Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
YO DIGO QUE SI MUERE JON NIEVE::::::
Responder Página 1 2 3 ... 16 17 18  Siguiente >
Tema creado por georgious889 - Mar Abr 09, 2013 8:58 pm - 34401 lecturas
Autor Mensaje
georgious889
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Mexico

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 25 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 09, 2013 8:58 pm - Título del mensaje: YO DIGO QUE SI MUERE JON NIEVE:::::: Responder citando

Q onda foro me he vuelto un fan de esta saga y espero que salga muy pronto el 6to libro,...   muero de ganas de leerlo jeje y quiero compartir algunas teorias que tengo sobre jon nieve....contradiganme o apoyenme!! jeje
1.- Muere Jon Nieve...Jon Stark...probablemente hasta fantasma....! (oajala no--) y renace Jon Targaryen!!!!!
yeahh!!! y apuesto a que se perdera en el hielo y el despertará al nuevo dragon que ojalá aparezca...un dragon mucho mas fuerte que los 3 de Danaerys..!!! "el legendario...ice dragon!!!!!o yeahhh jajajaj y tambien la espada "dueña de luz" probablmente encuentre al dragon matando al gran otro...nose pero me encantaría.

Lo que si es seguro es que al ya no ser lord comandante se podrá enfrentar contra el bastardon de bolton, los karstak lo respaldaran con los thenitas, y apuesto que el cuerno de joramun es ese que se encntron fantasma y que lo tiene sam!! bueno por ahora no se la cronología ni el desenlace, pero ese seria parte de mi teoría, espero sus opiniones saludos----

"una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo."

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#2 Publicado: Mie Abr 10, 2013 4:57 pm  Responder citando

georgious889,
1.Bienvenido al foro!
2.Buenas teorías!
3."una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.": es tu Firma? estupenda! No veo la línea que la divide del comentario.. 1 consejo: entra en tu Perfil, busca el apartado "Firma" y en espacio pega esta frase y aparecerá automaticamente en todos tus comentarios!
4.Un saludo y disfruta del foro!!  

Dar gracias al autor por este mensaje
georgious889
Forero Senior
Forero Senior

starstarstarstar

Mexico

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 11, 2013 3:49 pm - Título del mensaje: gracias Responder citando

jeje si muchas gracias :) jeje se me nota lo noob jeje gracias ahora mismo lo hago :)

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#4 Publicado: Jue Abr 11, 2013 3:57 pm - Título del mensaje: Re: YO DIGO QUE SI MUERE JON NIEVE:::::: Responder citando

georgious889 escribió el Mar Abr 09, 2013 8:58 pm :
Q onda foro me he vuelto un fan de esta saga y espero que salga muy pronto el 6to libro,... muero de ganas de leerlo jeje y quiero compartir algunas teorias que tengo sobre jon nieve....contradiganme o apoyenme!! jeje
1.- Muere Jon Nieve...Jon Stark...probablemente hasta fantasma....! (oajala no--) y renace Jon Targaryen!!!!!
Renace Jon Stark Targaryen,Starkgaryen=el primero en su nombre!!   :lol:

georgious889
Forero Senior
Forero Senior

starstarstarstar

Mexico

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 11, 2013 4:42 pm - Título del mensaje: jaja Responder citando

jaja buen juego de palabras...imaginense como estará la psique de Jon ese choque psicoemocional que le dará de bastardo a saber que tiene sangre pura....Una vez mas vemos el ejemplo claro de lo que uno cree de sí mismo...toda su vida se tachó de bastardo cuando siempre tuvo sangre real!!!! porque Martin fue tan cruel con Jon Crying or Very sad  jaja

"una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo." Tyron Lannister

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#6 Publicado: Jue Abr 11, 2013 10:18 pm - Título del mensaje: Re: jaja Responder citando

georgious889 escribió el Jue Abr 11, 2013 4:42 pm :
jaja buen juego de palabras...imaginense como estará la psique de Jon ese choque psicoemocional que le dará de bastardo a saber que tiene sangre pura....Una vez mas vemos el ejemplo claro de lo que uno cree de sí mismo...toda su vida se tachó de bastardo cuando siempre tuvo sangre real!!!! porque Martin fue tan cruel con Jon Crying or Very sad  jaja
Yo imagino que Jon es un naipe ganador de Martin. Y otra cosa que he notado. Aparte de (probablemente) Jon (Stark/Targaryen), Cuervo de Sangre es el único otro niño de una verdadera unión de sangre de los Primeros Hombres y Blackwood/Targaryen. Si Jon va cantar La Canción de Hielo y Fuego, Cuervo de Sangre ya silbó la melodía antes. No sé por qué, pero malicio que hay alguna relación entre ambos.

georgious889
Forero Senior
Forero Senior

starstarstarstar

Mexico

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 11, 2013 10:53 pm - Título del mensaje: Efectivamente Responder citando

En efecto solo puedo agregar algo a tu comentario.....
El fuego y el hielo tienen algo en comun..."ambos queman" y si Daenerys es Fuego, Jonh es en definitiva el hielo!!! y tengo una teoria acerca de Azohor Ahai...quien dijo que el principe solo podria reencarnar en una sola persona...los simbolismos que estan dentro del libro son suficientes pautas para que pueda argumentar que puede que no solo sea ella sino tambien el, aunque para que coincida 3 cabezas del dragon....el mismo azor ahai reencarnado en 3 personas...y para hacerlo mas emocionante desde 3 puntos diferentes norte hielo....desierto fuego.....faltará uno pero seria muy confuso...

"una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo." Tyron Lannister

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#8 Publicado: Vie Abr 19, 2013 2:44 pm - Título del mensaje: Re: Efectivamente Responder citando

georgious889 escribió el 11 Abr 2013 10:53 pm :
El fuego y el hielo tienen algo en comun..."ambos queman" y si Daenerys es Fuego, Jonh es en definitiva el hielo!!! y tengo una teoria acerca de Azohor Ahai...quien dijo que el principe solo podria reencarnar en una sola persona...los simbolismos que estan dentro del libro son suficientes pautas para que pueda argumentar que puede que no solo sea ella sino tambien el, aunque para que coincida 3 cabezas del dragon....el mismo azor ahai reencarnado en 3 personas...y para hacerlo mas emocionante desde 3 puntos diferentes norte hielo....desierto fuego.....faltará uno pero seria muy confuso...
Y que te parece "Tormenta" el 3 elemento? Es una de las hipótesis que tengo presente. Hielo, Fuego y Tormenta. "3, siempre el 3" se repite en todos los libros. Daenerys de la Tormenta. Edric Tormenta (con sangre de dragón). Salu2

georgious889
Forero Senior
Forero Senior

starstarstarstar

Mexico

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 29, 2013 4:34 am - Título del mensaje: Re: Efectivamente Responder citando

Ana escribió el Vie Abr 19, 2013 2:44 pm :
georgious889 escribió el 11 Abr 2013 10:53 pm :
Y que te parece "Tormenta" el 3 elemento? Es una de las hipótesis que tengo presente. Hielo, Fuego y Tormenta. "3, siempre el 3" se repite en todos los libros. Daenerys de la Tormenta. Edric Tormenta (con sangre de dragón). Salu2

Fijate que igual lo habia pensado, ese Edric Tormenta es un elemento sorpresa, puede que tengas razon y sea el tercer elemento...aunque no sabemos con que no salga George Martin...Me dedicare esta semana a reeleer los capitulos desde el libro 1. Mr. Green  

Aunque para ser fraco, tengo otra analogia mira:

"A Invernalia juramos la lealtad de Aguasgrises —dijeron al unísono—. Tierra, corazón y cosecha os entregamos, mi señor. A vuestras órdenes están nuestras espadas, lanzas y flechas. Apiadaos de nuestros enfermos, auxiliad a nuestros indefensos, impartid justicia para todos, y jamás os fallaremos.
—Lo juro por la tierra y por el agua —dijo el chico de verde.
—Lo juro por el bronce y por el hierro —dijo su hermana.
—Lo juramos por el hielo y por el fuego —terminaron a la vez." [5]

no son solo 3 elementos son 6...eso me hizo pensar que serian 3 sagas "cancion de fuego y hielo "cancion de bronce y hierro", "cancion de tierra y agua"... y que las sagas esten fraccionadas por distintas eras y guerras Mr. Green    :lol:     pero  ya GRRM no creo que aguante tanto :/ ;(   Confused  Sad  .... asi que siento que para mi yo lo pudiese interpretar en diadas...

tierra y agua = vida
bronces y hierro= proceso de carburización = cambio o guerra
fuego y hiello= queman=vapor (elemento transcedental)
trascendencia

jeje Bueno esas son mis ideas saludos y aun estoy desarrollando otras jeje lo publicare en cuanto llegue a alguna conclusion concreta saludos

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#10 Publicado: Lun Abr 29, 2013 11:07 pm  Responder citando

Son buenas suposiciones, pero un forero me hizo recordar que los elementos son 4: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Y Hielo es Agua (congelada). Y Tierra también es Arena, y hay muchos con sangre Targaryen en Dorne. Por lo que debo reconocer que mi hipótesis de Tormenta no cuadra. Confused Wink

georgious889
Forero Senior
Forero Senior

starstarstarstar

Mexico

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 02, 2013 3:25 pm - Título del mensaje: tal ve si Responder citando

Ana escribió el Lun Abr 29, 2013 11:07 pm :
Son buenas suposiciones, pero un forero me hizo recordar que los elementos son 4: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Y Hielo es Agua (congelada). Y Tierra también es Arena, y hay muchos con sangre Targaryen en Dorne. Por lo que debo reconocer que mi hipótesis de Tormenta no cuadra. Confused Wink

tal vez si lo vieramos desde otro  punto de vista como mezca de elemntos ya sea fuego y hielo, pero date cuenta que GRRM tambien juego con los elementos y me parecio leer que no seguiria una secuencia logica de la  historia, imagino q igual pensaba en los elementos, fuego tierra, aire agua; aunque puede ser=

hielo/ agua= alianza tully/stark
fuego= targaryen/ stannis (ahora xk era antes tierra o a lo mejor sigue siendo tierra pero se cree fuego jajaja)
tierra= Roca casterly/baratheon/dorne

Puede q ese sea el punto de vista elemeental....si calza ....ahora puede q la mezcla de ellos salgan elementos como los  metales, la tormenta, puede ser tormentas de arena= agua hielo ytierra o tormenta de fuego jeje depende del punto de vista

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#12 Publicado: Mie May 08, 2013 6:09 pm - Título del mensaje: Re: YO DIGO QUE SI MUERE JON NIEVE:::::: Responder citando

Q onda foro me he vuelto un fan de esta saga y espero que salga muy pronto el 6to libro,...   muero de ganas de leerlo jeje y quiero compartir algunas teorias que tengo sobre jon nieve....contradiganme o apoyenme!! jeje
, espero sus opiniones saludos----
Mis pensamientos. Si con todas sus heridas Beric Dondarrion logró sobrevivir, pues algunas heridas de puñaladas no van a detener a Melisandre.
De esta forma se forjarán dos caminos diferentes para sanarlo: warg + R'illor. Y la mente de Jon probablemente se guardará dentro de Fantasma, hasta que estara sano y "completo". Wink

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#13 Publicado: Jue May 09, 2013 2:59 pm  Responder citando

Maldito Bowen Marsh la podrida granada de mierda. Espero que unos minutos despues fue triturado y solo quedo una mancha roja en el lodo. :evil:
Ya lo dijo el Pez Negro a Edmure: "Las leyes de mi puño están a punto de romper tus dientes."

georgious889
Forero Senior
Forero Senior

starstarstarstar

Mexico

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 03, 2013 8:57 am - Título del mensaje: Re: YO DIGO QUE SI MUERE JON NIEVE:::::: Responder citando

Miquel_Q escribió el Mie May 08, 2013 6:09 pm :
Mis pensamientos. Si con todas sus heridas Beric Dondarrion logró sobrevivir, pues algunas heridas de puñaladas no van a detener a Melisandre.
De esta forma se forjarán dos caminos diferentes para sanarlo: warg + R'illor. Y la mente de Jon probablemente se guardará dentro de Fantasma, hasta que estara sano y "completo". Wink

Puede ser, tu idea no pinta nada descabellada..incluso puede que se vuelva un jonh dark!! jaja con hambre de fuego y sangre y destroze al bastardo de bolton ...pero no sea el mismo jon nieve...quiza se de una polarizacion en su personalidad feroz y muera el warg y nazca el dragon....(aunque sinceramente me gsutaria mas q sea warg-dragoon)

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#15 Publicado: Lun Jun 03, 2013 7:20 pm - Título del mensaje: Re: YO DIGO QUE SI MUERE JON NIEVE:::::: Responder citando

georgious889 escribió el Lun Jun 03, 2013 8:57 am :
Miquel_Q escribió el Mie May 08, 2013 6:09 pm :

Puede ser, tu idea no pinta nada descabellada..incluso puede que se vuelva un jonh dark!! jaja con hambre de fuego y sangre y destroze al bastardo de bolton ...pero no sea el mismo jon nieve...quiza se de una polarizacion en su personalidad feroz y muera el warg y nazca el dragon....(aunque sinceramente me gsutaria mas q sea warg-dragoon)
Pienso igual Jon es warg y dragón y eso le permitirá domar a su dragón que conjeturo será el verde.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 18 Página 1 2 3 ... 16 17 18  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB