Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
YO DIGO QUE SI MUERE JON NIEVE::::::
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 16 17 18
Tema creado por georgious889 - Mar Abr 09, 2013 8:58 pm - 33732 lecturas
Autor Mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 731 posts

#256 Publicado: Dom Abr 10, 2016 10:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me figuro que al salir del coma, resucitar o lo que sea, su lado Stark será más pronunciado. Jon no es como Ned que era más Arryn ("tan Alto como el Honor") que Stark. E inclusive Catelyn notaba que Jon era mas "Stark" que sus hijos.
Cita:
Jon era una presencia constante, y a medida que crecía se parecía más a Ned que ninguno de los hijos legítimos que ella le había dado.

Jon será más afín a los antiguos Reyes en el Norte, también conocidos como Reyes del Invierno. ->lado Stark.
Lord Cregan Stark: los traidores y envenenadores del Rey Aegon II debían pagar el precio." -> lado Stark.
rey Brandon Stark, apodado Ojos de Hielo. Recuperó la Guarida del Lobo. Desnudó a los esclavistas y se los entregó a los esclavos que encontró encadenados en las mazmorras. -> lado Stark.
"El bronce y el hierro son más fuertes que el oro y la plata. Los antiguos reyes del invierno llevaban un arma como corona." (Rey Robb Stark) -> lado Stark.

Intuyo que veremos a Jon volverse un duro, durísimo, líder norteño. El Norte, y en especial Casa Bolton, va a recordar lo que un Stark realmente es.

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 507 posts
Le agradecieron: 677 posts

#257 Publicado: Lun Abr 11, 2016 8:28 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo sin embargo creo que las palabras de Cat son porque Jon se parece el que mas en el físico que no en el carácter. Y si fuese en el carácter dice bien claro que se parece a Ned y Ned no era tan lobo como lo podían ser sus hermanos Bran y Lyanna. Jon es mas reflexivo y mas prudente y en el se juntan las virtudes de Ned y de Rhaegar que no es moco de pavo, porque eso va a hacer que sea un buen líder, justo y noble.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#258 Publicado: Mar Abr 12, 2016 7:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sinceramente, no me gusta la idea de Jon convirtiéndose en algo diferente. No es que no estoy de acuerdo con la hipótesis, hay varios indicios de que esto podría suceder, pero Jon es uno de los pocos protagonistas en la CdHyF, que es capaz de ser un líder y ha llegado muy lejos desde inicio del 1er. libro Juego de Tronos. No me gustaría que  se convierta en un vengador del tipo "Stoneheart". No quiero que vaya por el camino oscuro.

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 18 de 18 Página < Anterior  1 2 3 ... 16 17 18
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB