Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Vientos de Invierno
Responder Página 1 2 3 ... 26 27 28  Siguiente >
Tema creado por Vivian Andino - Sab Ago 17, 2013 3:21 pm - 39258 lecturas
Autor Mensaje
Vivian Andino

default avatar

Reg.: 17 Ago 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ago 17, 2013 3:21 pm - Título del mensaje: Vientos de Invierno Responder citando

Quisiera saber cuando por fin se publica el libro Vientos de Invierno.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#2 Publicado: Sab Ago 17, 2013 5:39 pm  Responder citando

las apuestas estan en el 2015... los mas optimistas para segundo semestre del 2014 y los pesimistas para el 2016

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#3 Publicado: Sab Ago 17, 2013 9:27 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Sab Ago 17, 2013 5:39 pm :
las apuestas estan en el 2015... los mas optimistas para segundo semestre del 2014 y los pesimistas para el 2016
Es cierto, pero si tuviesemos un nuevo capítulo, podríamos actualizar la información. Vivian Andino, Bienvenida al foro! Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje
Vivian Andino

default avatar

Reg.: 17 Ago 2013
starstarstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 20, 2013 3:05 pm - Título del mensaje: Vientos de Invierno Responder citando

Crying or Very sad Gracisas por responder mi pregunta lisandro83
Estoy my triste comn la respuesta porque quisiera continuar con la historia enseguida, pero, que puedo hacer? Solo esperar.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#5 Publicado: Jue Ago 22, 2013 12:13 am - Título del mensaje: Re: Vientos de Invierno Responder citando

Vivian Andino escribió el Sab Ago 17, 2013 3:21 pm :
Hola! Si nos atenemos a las últimas declaraciones de George Martin, Vientos de Invierno podría estar listo el año próximo (2014). Aquí dejo parte de sus declaraciones:
Cita:
made_in_chile #25 Publicado: Jue May 30, 2013 4:04 pm    
http://juegodetronos.1foro.com/entrevistas-t4-15.html

Yo tambien he leído otra entrevista de Martin escrito por El Mercurio de Chile:
http://elcomercio.pe/espectaculos/1581684/noticia-george-r-martin-tengo-ideas-como-50-novelas-mas

Pongo las partes mas interesantes:
-Entiendo que, aparte de usted, solo HBO conoce el verdadero final de “Canción de hielo y fuego”.
-A Dave y Dan les he dicho hacia dónde voy. Ellos tienen las líneas generales, pero todo está en mi cabeza.

-¿Cómo va el sexto libro, “The Winds of Winter”?
-No voy a hacer ninguna predicción. Estoy trabajando en él, estoy haciendo progresos, pero es un libro grande. Definitivamente, no estará listo para este año. Tal vez lo publique el próximo.

Si cumple con lo dicho, lo mas probable que el libro se publicaría a mediados de 2015 en inglés. Pero yo espero que antes cuelgue algún capítulo para poder comentar...  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#6 Publicado: Vie Ago 23, 2013 2:30 pm - Título del mensaje: Re: Vientos de Invierno Responder citando

made_in_chile escribió el Jue Ago 22, 2013 12:13 am :
Hola! Si nos atenemos a las últimas declaraciones de George Martin, Vientos de Invierno podría estar listo el año próximo (2014). Aquí dejo parte de sus declaraciones:
Cita:
made_in_chile #25 Publicado: Jue May 30, 2013 4:04 pm    
http://juegodetronos.1foro.com/entrevistas-t4-15.html

Yo tambien he leído otra entrevista de Martin escrito por El Mercurio de Chile:
http://elcomercio.pe/espectaculos/1581684/noticia-george-r-martin-tengo-ideas-como-50-novelas-mas

Pongo las partes mas interesantes:
-Entiendo que, aparte de usted, solo HBO conoce el verdadero final de “Canción de hielo y fuego”.
-A Dave y Dan les he dicho hacia dónde voy. Ellos tienen las líneas generales, pero todo está en mi cabeza.

-¿Cómo va el sexto libro, “The Winds of Winter”?
-No voy a hacer ninguna predicción. Estoy trabajando en él, estoy haciendo progresos, pero es un libro grande. Definitivamente, no estará listo para este año. Tal vez lo publique el próximo.

Si cumple con lo dicho, lo mas probable que el libro se publicaría a mediados de 2015 en inglés. Pero yo espero que antes cuelgue algún capítulo para poder comentar...  Wink
Ojala! Pero se publicará en inglés y la traducción tardaría otro año o más... Confused

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#7 Publicado: Vie Ago 23, 2013 8:50 pm - Título del mensaje: Re: Vientos de Invierno Responder citando

Yo tengo la impresión que probablemente saldrá el proximo año por algunas expresiones regadas por la web. A Kit Harington (Jon Nieve) se le había escapado que ya había leído Vientos. Dan & Dan (los productores de la serie) habían visitado a George Martin en su casa de Santa Fe y han dicho que el libro esta muy avanzado. Por su parte, Martin ha declarado que muchos de los capítulos ya fueron escritos en 2010 y eran parte de Danza. Por eso pienso que el libro esta casi terminado (o terminado).

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#8 Publicado: Mar Ago 27, 2013 9:14 pm  Responder citando

¿Por dónde debería empezar Martin? Mi apreciación es que la clave principal en Vientos de Invierno sería agrupar todos los diversos POV y quitar los innecesarios. Entonces podremos ver alguna progresión y acción importantes con un número más pequeño de tramas… y finalmente podríamos ver que la historia tomará una seria reducción en su camino hacia el final.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Carlos
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#9 Publicado: Mie Ago 28, 2013 2:18 am  Responder citando

mijuego escribió el Mar Ago 27, 2013 9:14 pm :
¿Por dónde debería empezar Martin? Mi apreciación es que la clave principal en Vientos de Invierno sería agrupar todos los diversos POV y quitar los innecesarios. Entonces podremos ver alguna progresión y acción importantes con un número más pequeño de tramas… y finalmente podríamos ver que la historia tomará una seria reducción en su camino hacia el final.
Probablemente quite a Asha o Theon. También puede que mate a Brienne o Jaime. Y puede que mueran Victarion o Ser Barristan. Los demás tienen todavía cosas importantes para realizar, y es difícil que mueran en Vientos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Carlos
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#10 Publicado: Mie Ago 28, 2013 9:03 pm  Responder citando

beugerard escribió el Mie Ago 28, 2013 2:18 am :
mijuego escribió el Mar Ago 27, 2013 9:14 pm :
Probablemente quite a Asha o Theon. También puede que mate a Brienne o Jaime. Y puede que mueran Victarion o Ser Barristan. Los demás tienen todavía cosas importantes para realizar, y es difícil que mueran en Vientos.
Pienso de forma similar. Malicio que matará a Theon (ya está casi muerto), a Jaime (o lo mata Cat o el Septón Supremo). Recuerdo algo raro que dijo una de las septas a Cersei sobre Jaime: "pero su hermano..." y la otra la hizo callar. Y Victarion morirá en Meeren. O lo traiciona Moqorro (o Morroqo) y el cuerno no funcionará, o lo quema Dany con su dragón o se trensan en lucha mortal con Euron Ojo de Cuervo. Asimismo hay una visión del brujo viendo a Victarion en el fondo del mar sangrando o en un mar de sangre y rodeado de tentáculos (kraken).

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#11 Publicado: Lun Sep 16, 2013 12:26 am  Responder citando

Hola a tod@s. En su blog, Martin confirmó que el 29 de octubre sale la nueva edición de Danza de Dragones (en rústica) con el capítulo extra de Vientos de Invierno. Yo espero que sea uno inédito! Very Happy

Cita:
And yes, the paperback will include a preview chapter from THE WINDS OF WINTER.  (Though at this point it has been so long that I've forgotten which one it is).

Enlace al blog:
http://grrm.livejournal.com/336461.html#comments

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#12 Publicado: Mar Sep 17, 2013 11:44 pm  Responder citando

Ana escribió el Lun Sep 16, 2013 12:26 am :
Hola a tod@s. En su blog, Martin confirmó que el 29 de octubre sale la nueva edición de Danza de Dragones (en rústica) con el capítulo extra de Vientos de Invierno. Yo espero que sea uno inédito! Very Happy
http://grrm.livejournal.com/336461.html#comments
Hay algunas cosa interesantes que dijo George RR Martin en su blog:

Cita:
"Y sí, el libro en rústica incluirá un capítulo avance de VIENTOS DE INVIERNO. (Aunque a estas alturas ha pasado tanto tiempo que me he olvidado cuál es)"

Vaya con el Gordo. Siempre bromeando, ¿verdad? Tiene el borrador original del libro y colaboradores, Garcia y Linda, que recuerdan TODO...

Cita:
..y para Navidad saldrá un pequeño libro titulado EL INGENIO Y SABIDURÍA DE TYRION LANNISTER. Pero más sobre ese después.

El Gordo realmente esta flipado con el Enano!
Pero un usuario pone:
Cita:
Raro. El libro en rústica de la editorial Harper Collins (REINO UNIDO) ha estado disponible desde 2012 (e incluye un capítulo de Vientos: Theon...)

Y otros usuarios aseguraron haberlo comprado tambien y el capitulo era el de Theon.
Mmmm....eso me da mala espina. El capítulo de Theon fue el primero que colgó Martin la pasada Navidad. Quizas es por eso que "no recuerda cual es".. Mr. Green

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#13 Publicado: Mie Sep 18, 2013 10:38 pm  Responder citando

Si resulta ser verdad y en esa edición de Danza está incluido el capitulo de Theon (de Vientos), yo infiero que la información correrá como pólvora por la web y frenará considerablemente las ventas. Vamos, ¿quien va a comprar una nueva copia del mismo libro únicamente por un capítulo añadido, el que, además, ya es mundialmente conocido y publicado por el propio Martin en su sitio? :eusa:

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#14 Publicado: Lun Sep 23, 2013 4:00 pm  Responder citando

Supongo que con la inclusión del capi de Theon (si los comentarios son ciertos) nos daremos de cuenta perfectamente  del orden cronológico de los eventos. Por ejemplo, Tycho, el banquero de Braavos vio a Stannis antes de Jon?... por el hecho de que después de hablar con Stannis va al Muro. Aparte, creo haber leído que Martin había dicho que la carta de Ramsay era falsa.

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#15 Publicado: Mar Sep 24, 2013 3:59 am  Responder citando

made_in_chile escribió el Lun Sep 23, 2013 4:00 pm :
Supongo que con la inclusión del capi de Theon (si los comentarios son ciertos) nos daremos de cuenta perfectamente  del orden cronológico de los eventos. Por ejemplo, Tycho, el banquero de Braavos vio a Stannis antes de Jon?... por el hecho de que después de hablar con Stannis va al Muro. Aparte, creo haber leído que Martin había dicho que la carta de Ramsay era falsa.
Tycho viajó primero al muro, ya que estaba buscando a Stannis, como no lo halló allí, siguió buscándolo por todo el Norte. y ahora que ya lo encontró, e hizo todos los tratos, debe regresar a Braavos a su banco.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 28 Página 1 2 3 ... 26 27 28  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB