CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Vientos de Invierno
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 26 27 28
Tema creado por Vivian Andino - Sab Ago 17, 2013 3:21 pm - 43998 lecturas
Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2520 posts
Le agradecieron: 1538 posts

#406 Publicado: Dom Mar 26, 2017 2:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esperemos que en Vientos de Invierno se nos vayan estas dudas. Yo confío en que tanto esperar sea porque lo está dejando todo perfectamente hilado, atado, explicado y con muchos muertos.    

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Javier Carilla, winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 1234 posts

#407 Publicado: Lun Sep 03, 2018 5:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió el Dom Mar 26, 2017 2:27 pm :
Esperemos que en Vientos de Invierno se nos vayan estas dudas. Yo confío en que tanto esperar sea porque lo está dejando todo perfectamente hilado, atado, explicado y con muchos muertos.    
Tal vez Tal vez en 2019 diré: hasta siempre GoT y a la espera del nuevo libro Vientos de Invierno.

Dar gracias al autor por este mensaje
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1299 posts
Le agradecieron: 924 posts

#408 Publicado: Lun Sep 10, 2018 8:45 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió el Lun Sep 03, 2018 5:16 pm :
Tal vez Tal vez en 2019 diré: hasta siempre GoT y a la espera del nuevo libro Vientos de Invierno.

Pienso que la obra se le ha ido de las manos a Martin, va a demorar muuucho mas que mis/nuestros peores pronósticos. Al menos Benioff y Weiss conocen el final. Nos guste o no, este mundo ha dejado de pertenecer a George Martin.
Espero, al menos, no termine con un final pochoclero.  

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstarstar

Género: Masculino
Venezuela

Agradeció: 61 posts
Le agradecieron: 136 posts

#409 Publicado: Lun Oct 01, 2018 8:31 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió el Lun Sep 10, 2018 8:45 pm :
winterfell escribió el Lun Sep 03, 2018 5:16 pm :

Pienso que la obra se le ha ido de las manos a Martin, va a demorar muuucho mas que mis/nuestros peores pronósticos. Al menos Benioff y Weiss conocen el final. Nos guste o no, este mundo ha dejado de pertenecer a George Martin.
Espero, al menos, no termine con un final pochoclero.  

Por cierto, el Gordo cumplió 70 años en estos dias, dios le de salud suficiente para terminar los libros. Despues que los publique, lo dejo en manos del dios ahogado para que haga con el lo que quiera.  t:))

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 28 de 28 Página < Anterior  1 2 3 ... 26 27 28
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB