Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Vientos de Invierno
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 26 27 28  Siguiente >
Tema creado por Vivian Andino - Sab Ago 17, 2013 3:21 pm - 38352 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 717 posts
Le agradecieron: 896 posts

#391 Publicado: Dom Dic 18, 2016 10:29 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo lo siento mucho, pero son muchos años de confianza y de que todo siga igual...Año tras año.
Martin ha creado un monstruo y se ha metido en un jardín del que ya no puede salir por tanta planta y maleza que ha metido y se ha perdido en el, y en siete libros no termina esto ni por el forro, porque para llegar a donde ha llegado la serie anda que no tiene que escribir, encima sin saltos temporales¡. Yo lo veo imposible y creo que lo tenemos que asumir.

Dar gracias al autor por este mensaje
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstar

Género: Masculino
Venezuela

Agradeció: 53 posts
Le agradecieron: 117 posts

#392 Publicado: Dom Dic 18, 2016 11:45 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El gordo anuncio la salida de  una novela grafica par julio 2017 segun acabo de leer en watchers on the wall
http://watchersonthewall.com/george-r-r-martin-announces-graphic-novel-mystery-knight/#more-85563

Esto me confirma mas aun mi teoria de que wind of winter serà para cuando termine la serie porque asì lo negocio con HBO. Sigo pensando que estan casi listos los dos ultimos libros de la saga pero no los va a sacar ahora.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Carlos
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#393 Publicado: Dom Dic 18, 2016 3:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y que gana Martin con todo eso, mas que el descrédito?. Porque yo creo que no es de plato de buen grado para nadie que le destripen el final de su obra en un medio que no es el suyo, como va a pasar con serie y libros, sinceramente.
Porque precisamente cada vez hay mas gente que cansado de tanta espera, pasa ya de los libros y ha quedado muy decepcionada y pasa ya de todo. Luego estan los televidentes no lectores que los libros les importan un huevo y cuando termine todo esto iran a otra cosa mariposa. Estamos los lectorestelespectadores que vemos con mucho agrado la serie y si sale el libro bien y si no también, pero cuando todo esto termine tampoco tendremos interés en los libros porque ha se nos ha destripado el final, y solo quedaran esperando y desesperando los talifanes discutiendo siempre las mismas teorías aunque ya te hayan dado la respuesta, pero como no ha gustado a seguir la burra con el trigo.

Si Martin tuviera esto acabado, lo publicaría solo por orgullo y no es así, porque no tiene nada escrito, y menos terminado, que ya se lo harían publicar sus editores.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#394 Publicado: Dom Dic 18, 2016 4:38 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

milord escribió :
El gordo anuncio la salida de  una novela grafica par julio 2017 segun acabo de leer en watchers on the wall
http://watchersonthewall.com/george-r-r-martin-announces-graphic-novel-mystery-knight/#more-85563
mystery-knight = "El Caballero Misterioso", es una nueva edición gráfica del cuento N° 3 de los cuentos (Precuelas) de Dunk y Egg. Las editoriales están sacando nuevas ediciones como bollos calientes. O sea, nada nuevo en el horizonte... Si quieres saber más, en este hilo hay mucha información y susodichos gráficos de ediciones previas:

http://juegodetronos.1foro.com/los-cuentos-de-dunk-y-egg-t93.html

Un cordial saludo.

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 410 posts

#395 Publicado: Lun Dic 19, 2016 9:53 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :
Y que gana Martin con todo eso, mas que el descrédito?. Porque yo creo que no es de plato de buen grado para nadie que le destripen el final de su obra en un medio que no es el suyo, como va a pasar con serie y libros, sinceramente.
Porque precisamente cada vez hay mas gente que cansado de tanta espera, pasa ya de los libros y ha quedado muy decepcionada y pasa ya de todo. Luego estan los televidentes no lectores que los libros les importan un huevo y cuando termine todo esto iran a otra cosa mariposa. Estamos los lectorestelespectadores que vemos con mucho agrado la serie y si sale el libro bien y si no también, pero cuando todo esto termine tampoco tendremos interés en los libros porque ha se nos ha destripado el final, y solo quedaran esperando y desesperando los talifanes discutiendo siempre las mismas teorías aunque ya te hayan dado la respuesta, pero como no ha gustado a seguir la burra con el trigo.

Si Martin tuviera esto acabado, lo publicaría solo por orgullo y no es así, porque no tiene nada escrito, y menos terminado, que ya se lo harían publicar sus editores.

Puede que esté todo pactado de antemano con la editorial, los productores y el mismo escritor, osea primero la serie y despues el libro porque si salen antes los libros y como sabemos son diferentes a la serie pues la gente criticará a muerte a la serie, en cambio haciendolo al reves se guarda la baza y el misterio de: ¿Y en los libros será igual? Además de que saque un final alternativo o de que haya historias que no aparezcan en la serie.
Esa gente lo medita o lo piensa mucho antes de tomar una decisión sobre cuando empezó el gran revuelo y repercusión que ha tenido la serie. Yo tambien quiero que salgan ya pero, que hacemos si no es esperar.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, reina azul
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#396 Publicado: Lun Dic 19, 2016 10:21 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que no, asimilemoslo, no tiene los libros terminados. Aparte que los de la HBO compraron un producto que va a tener el mismo final que los libros, ya que Weiss y Benniof conocen el final desde el principio de todo esto y han dicho tanto ellos como Martin que el final va a ser el mismo con atajos y desvíos pero que al final van a terminar en el mismo punto y los productores se han mostrado emocionados de rodar el final, que parece que va a ser la bomba, el mismo final.
Martin el cual se declara jardinero, se ha perdido con tanta semilla que ha plantado, encima es un escritor que no tiene un esquema de trabajo y se dispersa, que no hay mas que ver lo que ha pasado, y esto en siete libros no lo termina ni de coña por tantísimos frentes que tiene abiertos, que yo no se para que empezó a meter todo lo que metió en Festín, se tenia que haber centrado en lo principal y meter saltos temporales y no lo ha hecho.

Yo era de las que pensaba que tenia los libros mas que terminados y que todo era una hábil maniobra de marketing, pero ahora los pocos que creen ya en eso se estan agarrando al clavo ardiendo de que los va publicar cuando termine la serie y no, porque años tras año recibimos sus mismas excusas y siempre las mismas y sigue pasando el tiempo y los libros sin publicar.
Esta perdido y la serie le esta encauzando y limpiando toda la maleza que se le ha colado al jardinero en su jardín, que por mucho que se critique creo que están resumiendo muy bien y con coherencia todo esto, por mucho que algunos no lo quieran ver, con sus fallos, por supuesto, que los hay porque los libros por mucho que algunos quieran creerlo no son perfectos tampoco y tienen sus buenos fallos también, pero esto desde Festín y ya sobre todo en Danza no tiene buena pinta, porque camino de ir al final no esta aclarando nada, si no metiendo mas paja y embrollandolo todo mucho mas, por no hablar ya de la tardanza ni medio normal de la publicación de dichos libros.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#397 Publicado: Lun Dic 19, 2016 2:38 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Todo es posible, Javier Carilla. Puede que esté todo pactado de antemano... lo que sabemos es que

Martin compara el 6° libro con un mono. El mono es una cosa, pero cuando a George le entra el complejo de tortuga se pone peor

El tema es que George R.R. Martin ha abierto tantas tramas simultáneas con CdHyF que cada vez le cuesta más hacer frente a su monstruo. No miento si digo que uno de mis principales focos de interés en Vientos de Invierno está en Jaime Lannister y Corazón de Piedra.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, winterfell
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1213 posts
Le agradecieron: 765 posts

#398 Publicado: Mar Dic 20, 2016 2:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Los lectores esperabamos el anuncio de "Vientos de Invierno", pero despues del anuncio de la novela grafica "the Mystery Knight" en el foro reddit (por poner un ejemplo) los users están que trinan: https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/5j6qk4/grrm_announces_new_publication/

Ojo que no lo dije yo, (ejemplos traducidos)
- ¿Debería la gente empezar a referirse a él como G$$M?
- Na, sólo disfruta de su dinero y no le importa una mierda.
- Ahora él nos está trolleando en serio GRRM es uno de los escritores más perezosos del siglo ...
- Es tan codicioso.
- Parece que tiene tiempo para todo excepto para lo que sus fans quieren. Me recuerda a los demócratas norteamericanos en este punto. Prometen todo, entregan nada y se olvidan de la gente que lo ayudó a llegar donde está. Fuck G$$M.

Post durisimos!!!
Aún así, tortuga o troll, ojalá Martin sea benévolo con nosotros y cuelgue un nuevo capi.  t:))

Felices Fiestas, amig@s!!

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 108 posts

#399 Publicado: Mie Dic 21, 2016 4:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No me extraña reina azul, la paciencia tiene un límite. No he visto a un escritor que tenga tan poco respeto hacia su obra e, incluso, hacia los lectores.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: milord, winterfell, Ana, reina azul
NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 108 posts

#400 Publicado: Vie Dic 23, 2016 1:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

George R.R. Martin al comenzar Vientos de Invierno.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Ana
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#401 Publicado: Lun Ene 02, 2017 12:36 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

QUE 2017 NOS TRAIGA VIENTOS.

¡Feliz Año Nuevo!

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, reina azul, Ana
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1213 posts
Le agradecieron: 765 posts

#402 Publicado: Mar Ene 03, 2017 4:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió el Mie Dic 21, 2016 4:56 pm :
No me extraña reina azul, la paciencia tiene un límite. No he visto a un escritor que tenga tan poco respeto hacia su obra e, incluso, hacia los lectores.
Suscribo todo.  u;M

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#403 Publicado: Vie Ene 06, 2017 10:22 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió el Vie Dic 23, 2016 1:21 pm :
George R.R. Martin al comenzar Vientos de Invierno.

Ouch! Parece mentira que Tormenta de Espadas sea del año 2000, y estemos ya a 2017 esperando aún el sexto libro de CdHyF. (;)  Recuerdo cuando "westeros" era guay en twitter. Yo pendiente de los post de Elio y Linda.. hace eones ya desde entonces.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#404 Publicado: Mar Ene 31, 2017 3:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Otro Meme-Tortuga-GRRM  Mr. Green

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1045 posts
Le agradecieron: 857 posts

#405 Publicado: Sab Mar 04, 2017 5:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mae mia! Cuantas ganas ya de saber qué ocurrirá en el sexta novela.  t:)) Varios frentes abiertos y multitud de posibles giros y labores analíticas en las concepciones que nos hemos creado de los personajes amados y detestados.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 27 de 28 Página < Anterior  1 2 3 ... 26 27 28  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB