Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Vientos de Invierno
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 25 26 27 28  Siguiente >
Tema creado por Vivian Andino - Sab Ago 17, 2013 3:21 pm - 39264 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#376 Publicado: Dom Abr 12, 2015 8:06 am  Responder citando

Elenei

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 525 posts

#377 Publicado: Dom Abr 12, 2015 11:54 am  Responder citando

:)6 (Continuación)
Sansa y los dioses:
He estado repasando todos los capítulos de Sansa para poder profundizar en el análisis.
Kalam: voy a poner citas de tu mensaje  partidas para que se entienda mejor, no es con ánimo confrontativo sino de debate. Lo digo porque a veces al faltar los gestos, el tono de voz en el lenguaje "foreril" se pueden malinterpretar los post. Creo que estamos casi de acuerdo en el fondo de la cuestión (la identidad de Sansa se pierde el día que deje de rezar a los dioses), pero con un matiz, yo interpreto que su identidad se pierde el día que deje de rezar a los dioses (los antiguos y los nuevos), no sólo si dejara de rezar a los nuevos.
Kalam mekhar escribió el : Jue Abr 09, 2015 10:39 pm :
Elenei me estás dando la razón. La única vez que sansa reza a los antiguos dioses antes de encontrarse en apuros va llevada por su padre, no por iniciativa propia.

No he repasado aún los capítulos de Bran, Arya y Jon para ver cuando empiezan a rezar en la narración y a qué dioses, pero en FdC tenemos un párrafo que nos muestra como Sansa reza a los antiguos dioses en Invernalia:
Sansa FdC :
En cierta ocasión, cuando no era más que una niña, un bardo errante había pasado medio año con ellos en Invernalia. Era un hombre de edad avanzada, con el pelo canoso y las mejillas curtidas por el viento, pero cantaba sobre caballeros, hazañas y hermosas damas; Sansa derramó lágrimas de amargura cuando se marchó, y suplicó a su padre que no lo dejara partir.
—Ya nos ha cantado tres veces por lo menos todas las canciones que se sabe—le dijo Lord Eddard con cariño—. No puedo retenerlo contra su voluntad. Pero no llores. Te prometo que vendrán otros bardos.
No fue así; pasó más de un año antes de que llegara otro. Sansa había rezado a los Siete en su septo y a los antiguos dioses junto al árbol corazón; les pedía que le devolvieran al anciano, o mejor aún, que enviaran a otro bardo, que además fuera joven y guapo. Pero los dioses no le dieron respuesta, y las salas de Invernalia permanecieron en silencio.
Eso había ocurrido cuando era pequeña, pequeña y estúpida. Pero ya era una doncella; tenía trece años y había florecido. Todas las noches estaban llenas de canciones, y durante el día, en sus oraciones, lo que pedía era silencio.

Sansa reza a los dioses antiguos y a los nuevos, y le hacen caso, pero no como ella quiere, ahora está en convivencia forzada con un bardo (sinsonte=pájaro cantor): Meñique. Ella pide silencio, y en Alayne (2) el Nido de Águilas estará "desierto como una tumba".

Antes de eso durante todo el libro reza a los siete tanto en su mente como en un septo. Una vez que detienen a su padre, es cuando empieza a rezar a los antiguos dioses por iniciativa propia,Pues por primera vez su situación está comprometida.

Antes de Eddard (5) solo hay un capítulo de Sansa, el Sansa (1), y la mención que aparece a los dioses es está:
Sansa (1) :
Dioses, Arya, hay veces que pareces una chiquilla —suspiró Sansa—. De acuerdo, iré yo sola.
"Dioses", en general, y en esta cita no es un rezo, sino una expresión coloquial. La primera mención en JdT al rezo es la que citaba anteriormente; en el bosque de dioses con su padre y Arya. No la vemos rezando a los 7 hasta que encarcelan a su padre:
Sansa (5) :
Y aunque pudiera abandonar el castillo, ¿adónde iría? Tenía suficiente con pasear por el patio, recoger flores en el jardín de Myrcella y visitar el septo para rezar por su padre. A veces rezaba también en el bosque de dioses, ya que los Stark veneraban a las antiguas deidades.

Es un momento de apuro y reza a todos los dioses, los antiguos y los nuevos.
A partir de este momento y hasta el final de festín de cuervos, sansa pasa por distintos estados de animos, desde la tristeza, angustia, miedo, terror, pánico, tristeza, soledad, etc ninguno de seguridas o felicidad, algunos momentos de triunfo y poco más. Es durante Todo este periodo que empieza a rezar por propia voluntad a los antiguos dioses.
Por primera vez desde que raptan a su padre en el primer libro, leemos a una sansa feliz, segura, y con una creciente confianza en si misma y algo de autoestima personal. En este estado, sansa no necesita a los dioses de segunda (antiguos), pues no se halla en apuros. Sus siete dioses le bastan. Yo creo que esto se puede ver con relativa facilidad. Sansa es más pez que lobo.

Sansa no sólo reza a los dioses nuevos cuando es feliz. Las otras referencias que he encontrado de Sansa rezando a los 7 de manera específica son las siguientes:
  1) Sansa (5)CdR: cuando canta para pedir misericordia a la madre en el Gran Septo de Baelor.
  2) El himno a la madre que le canta a Sandor cuando este la amenaza en su habitación, Sansa(5)CdR.
  3) Decidiendo poner una vela por Margarey y Loras, Sansa (2)TdE.
  4) Las oraciones que se realizan en su boda con Tiryon, en Sansa(8)TdE.
  5) La plegaria silenciosa a la doncella en este capítulo de Alayne VdI.
En los puntos 1 y 2 la que está en apuros es Sansa, en el 3 reza porque está preocupada por Margerey y Loras, en el 4 lo tiene que hacer de manera obligada y en el 5 es interpretable si está en apuros (necesita gustarle a Harry) o está feliz (creo que en este punto son ambas cosas). Lo interesante del caso es que los dioses la escuchan, las que realiza en los puntos 1, 2, y 3 son concedidas:

Sansa (5)CdR :
Conocía el himno, su madre se lo había enseñado hacía mucho, mucho tiempo, en Invernalia. De modo que unió su voz a la de los demás.
Madre Gentil, fuente de toda piedad,
salva a nuestros hijos de la guerra y la maldad,
contén las espadas y las flechas detén,
que tengan un futuro de paz y de bien.
Madre Gentil, de las mujeres aliento,
ayuda a nuestras hijas en este día violento,
calma la ira y la furia agresiva,
haz que nuestra vida sea más compasiva. (...)
por último, ya casi al final, cantó incluso por Tyrion el Gnomo y por el Perro.
«No es un auténtico caballero —dijo a la Madre—, pero fue el que me salvó. Salvadlo si podéis, y aplacad la rabia que lo corroe por dentro.» (...)
Tuvo que abrirse camino a la fuerza para salir mientras el septon rogaba al Herrero que diera fortaleza a la espada y al escudo de Joffrey, al Guerrero, que le diera valor, y al Padre, que lo defendiera si era necesario. «Ojalá se le rompa la espada, y también el escudo —pensó Sansa fríamente mientras se abría camino hacia las puertas—. Que pierda el valor y todos sus hombres lo abandonen

"Y las flechas detén"...Cersei pedirá a Lancel que retire a Joff de la torre de entrada al castillo cuando quería ponerse al frente de los ballesteros.
"ayuda a nuestras hijas...calma la ira"...Sandor al final no atacará a Sansa tras el canto de ésta del himno de la madre.
"Salvadlo si podéis..." ahora tenemos a Sandor como enterrador en la Isla Tranquila (por cierto, el barco al que sube a luchar Sandor en la batalla de Aguasnegras se llama Oración)
"Ojala se le rompa la espada y el escudo(...) que pierda el valor" Sandor es un espada blanca, y ha sido el escudo jurado de Joff, se rompe y pierde el valor.
"que todos sus hombres lo abandonen"...los capas doradas huirán cuando Joff va al castillo.
También le hacen caso a su plegaria por Margarey y Loras:
Sansa(2)TdE :
No tardará en verlo tal como es. Si no es antes de la boda, será después.» Sansa tomó la decisión de encender una vela a la Madre que estaba en los cielos la próxima vez que fuera al sept para pedirle que protegiera a Margaery de la crueldad de Joff. Y tal vez otra vela al Guerrero, por Loras.
Joff muere y Loras de momento está gravemente herido pero no muerto.

Continuo en otro post analizando cuando reza a los antiguos de manera específica y cuando reza a los "dioses" en general.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Ana
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

España

#378 Publicado: Dom Abr 12, 2015 2:39 pm  Responder citando

Sansa y los dioses antiguos.
Estas son las menciones de Sansa rezando a los dioses antiguos o en el bosque de dioses:
1)Sansa rezando con su padre y Arya en el bosque de dioses de Desembarco, en Eddard (5).
2)Tras el encarcelamiento de su padre (también va al septo). Sansa (5)JdT.
3)En el bosque de dioses tras recibir la misiva de Dontos. Sansa (2)CdR.
4)En el bosque de dioses con Dontos, deseando que quemen el Gran Septo. Sansa (4)CdR.
5)Soñando con el bosque de dioses en Invernalia Sansa (4)TdE.
6)Rezando en el Nido de Águilas en el bosque de dioses sin árbol corazón. Sansa (7)TdE.
7)Recordando como había rezado por que le volvieran a traer a un bardo a Invernalia (también reza a los 7). Sansa FdC
8)Rezando en el bosque de dioses del Nido de Águilas en Alayne (2)FdC.
De todas estas en 7 ocasiones la vemos específicamente rezar a los dioses antiguos, si no he recontado mal son otras 7 ocasiones incluyendo este último capítulo de VdI en las que reza a los dioses nuevos. Lo interesante vuelve a ser que los dioses parecen hacerle caso excepto en el salvar la vida a su padre (pero Martin no nos ha escrito la oración que realiza).
Sansa (2)CdR :
«Cuánto le habría gustado este sitio a Dama», pensó. Los bosques de dioses tenían una cualidad extraña. Incluso allí, en el corazón del castillo, en el corazón de la ciudad, uno sentía cómo los antiguos dioses lo miraban con un millar de ojos invisibles. Sansa había preferido a los dioses de su madre, le gustaban más que los de su padre. Amaba las estatuas, las imágenes en las vidrieras, la fragancia del incienso al quemarse, los septones con sus túnicas y sus cristales, los mágicos dibujos del arco iris sobre altares con incrustaciones de madreperla, ónice y lapislázuli. Pero no podía negar que el bosque de dioses también tenía cierto poder. Sobre todo de noche.
«Ayudadme —rezó—. Enviadme a un amigo, un verdadero caballero que sea mi campeón...»

"Había preferido" en pasado no indica que los siga prefiriendo.
"Enviadme un verdadero caballero", y se lo envían, lo que ocurre es que no es Ser Dontos, sino Sandor al que se encuentra tras irse del bosque saliendo de la oscuridad.
Tridente ha mencionado como Meñique se aprovecha de la sexualidad de Sansa, y como son claras sus intenciones en la frase “La noche te pertenece, querida. Recuerda eso, siempre.” Voy a mantener la esperanza de que Martin va desarrollar esto en relación con el tema de Sansa como Stark y su relación con la oscuridad...vamos, que creo que el tiro le va a salir por la culata:
Alayne(2)FdC :
«Aquí no obtienen respuesta las plegarias», pensaba a menudo, aunque en ocasiones se sentía tan sola que no podía por menos que intentarlo. La única contestación era el viento, que suspiraba incesante en torno a las siete esbeltas torres blancas y hacía rechinar la Puerta de la Luna con sus ráfagas.

El septo de Baelor aún no se ha churruscado, pero teniendo en cuenta los spoiler del MDHF y las visiones de Dany en la serie sobre el trono destruido...estoy segura de que va a ser plegaria escuchada.

Sansa y los dioses en general.
Aparte de las 7 ocasiones en que reza a los antiguos, y las 7 en que la vemos rezar a los nuevos hay una serie de párrafos en los que se menciona a los dioses, a veces como expresión coloquial y otras como plegaria. En estos casos no se puede afirmar (creo) que se este refiriendo sólo a los antiguos o sólo a los nuevos. Son:
1) Como expresión coloquial en Sansa (1)JdT.
2)Deseando que Ser Morros el hijo de Janos Slynt muera. Sansa (1) CdR
3) Pidiendo a los dioses un caballero que la salve en Sansa (2)CdR.
4) Pensando que es Joff el cruel y no los dioses mientras conversa con Tyrion. Sansa (2)CdR
5)Dando gracias a los dioses porque Joff la rechaza. Sansa (8)CdR
6)Como expresión coloquial y súplica en su conversación con Olenna en Sansa (1)TdE.
7)Pensando en la justicia de los dioses al cumplir su deseo de que Joff muriera.Sansa (5)TdE
8)Las dos veces en que piensa "si los dioses son buenos" en este nuevo capítulo de Alayne VdI, párrafos que Martin ha subrayado.
Y parece que también cuando les reza en general le hacen caso:
Cita:
«Ojalá se caiga y todo el mundo se burle de él —pensó con amargura—. Ojalá Ser Balon lo mate.» (...)
Morros soltó la lanza, trató de recuperar el equilibrio y no lo consiguió. Al caer se le quedó un pie enganchado en el estribo, y el corcel desbocado arrastró al muchacho hasta el principio de las lizas, golpeándole la cabeza una y otra vez contra el suelo. Joff lanzó un alarido de risa. Sansa se quedó espantada, pensando si los dioses no habrían prestado oído a su plegaria vengativa. Pero, cuando consiguieron soltar a Morros Slynt de su caballo, el muchacho se incorporó, ensangrentado, pero vivo.

Teniendo en cuenta que en este nuevo capítulo Alayne piensa:
Cita:
Y espero que tu caballo caiga, Harry el Heredero, así que te caigas sobre tu estúpida cabeza en el primer lance.
Doy por seguro, como mínimo, un buen porrazo, y si tenemos en cuenta
LaQueNoArde escribió: :
Lyn Corbray va a participar en el torneo con una espada de acero valyrio y Harry El Heredero no es un buen espadachín. Atenti con eso.
pues lo  mismo no dura mucho Harry. Martin tiene que ir reduciendo tramas por obligación, así que no creo que lo mantenga vivo mucho tiempo.

Resumiendo: Sansa reza mucho tanto a los dioses antiguos como a los nuevos y a los dioses en general. Y parece que los dioses la escuchan.
Kalam mekhar escribió el Jue Abr 09, 2015 10:39 pm :
Los que os pensáis que el hecho de que no rece a los antiguos es significativo, creo que os confundís. Cuando Sansa deje de rezar a los 7, entonces es cuando debemos empezar a preocuparnos por su identidad.

EDIT: Que conste que no trato de decir que Sansa no reza a los antiguos dioses, lo que trato de decir es que los reza cuando se "acuerda" que tiene esos dioses

Creo que las citas que he puesto muestran que los reza a ambos, o a los dioses en general. Como decía en el post anterior Sansa pierde su identidad cuando deje de rezar a todos los dioses. En mi tierra dirían que Sansa es "una misicas".

P.D: ha salido un post muy "teológico" y yo soy agnóstica. Una de dos, o Sansa tiene "enchufe" con los dioses, o tiene algún tipo de "magia".

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, LaQueNoArde, beugerard, Ana
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

España

#379 Publicado: Lun Abr 13, 2015 5:28 pm  Responder citando

:)6
Sobre los planes de Meñique:
mijuego escribió :
1.-
-Alayne se casará con Harrold. Lady Alayne Hardyng?
-Meñique (u otro) matará a Harry. Alayne Hardyng se convierte en la heredera del Nido de Aguila.
-¿Meñique mata a Robalito Arryn. Alayne Hardyng se convierte en la señora del Nido de Águilas.
-Meñique se casa con Alayne Hardyng. Siguen en el Valle sin problemas con el acopio de provisiones.
-después del invierno Meñique y Sansa Baelish reclaman Invernalia?

Puede ser perfectamente cualquiera de las alternativas que planteas, aunque yo creo que cuando lleguen los Otros todo el mundo va a estar en peligro. Por otra parte me estoy planteando si Meñique no tiene alguna relación con los Arryn de Puerto Gaviota por vía materna (madre, o abuela, o bisabuela) ¿qué ocurriría si fuera así?

mijuego escribió: :

- Ser Shadrick y Lyn Corbray secuestran a Sansa y la entregan a Cersei por la bolsa de oro.
-Lord Yohn Royce, mejor conocido como Yohn Bronce, se entera de quien era la "hija bastarda" de Meñique y lo asesina.
- Cersei entrega a Sansa a Qyburn?
-alguien rescata a Sansa?
ideas...  

Si hay rescate de Sansa supongo que entrarían en juego Brienne, Jaime y Sandor. En el capítulo primero de Sansa en JdT Sandor y Jaime están en las batidas de búsqueda de Arya en el Tridente, dado que a Martin le gusta que se repitan lo hechos del pasado en el presente veo una posibilidad, esperemos que con mayor tino que entonces.

Sobre el torneo:
winterfell escribió: :
Las ultima frase de Alayne:
Él sonrió. “Mantendré esa promesa, mi señora. Hasta ese día, ¿podría llevar tu favor en el torneo?”
“No podrás. Se lo he prometido… a otro.” No sabía aún a quién, pero sabía que encontraría a alguien.

¿...ese alguien será Lyn Corbray? Meñique es tremendo!!!  

Es una posibilidad, aunque me gustaría más que diera el favor a Lothor Brune.
Si en el siguiente capítulo aparece vestida de azul...peligro, peligro, cada vez que se pone un vestido de ese color le va mal, si Martin la viste de verde...protector a la vista.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, reina azul, Carlos
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#380 Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:28 pm  Responder citando

Yo supongo que la noticia de la muerte de Jon provocará una carnicería en el Castillo Negro entre seis facciones mayores:  

Los amotinadores de la Guardia de la Noche
Los leales de la Guardia de la Noche
Los Salvajes fieles a la Guaria  
Los Salvajes que se volverán contra la Guardia
Los hombres de Stannis & los hombres de la Reina Selyse
Fantasma, Wun Wun y Melisandre son jugadores inciertos.  
Va a ponerse feo.    

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#381 Publicado: Lun Ago 03, 2015 4:38 pm  Responder citando

arya27 escribió :
Yo supongo que la noticia de la muerte de Jon provocará una carnicería en el Castillo Negro entre seis facciones mayores:  

Los amotinadores de la Guardia de la Noche
Los leales de la Guardia de la Noche
Los Salvajes fieles a la Guaria  
Los Salvajes que se volverán contra la Guardia
Los hombres de Stannis & los hombres de la Reina Selyse
Fantasma, Wun Wun y Melisandre son jugadores inciertos.  
Va a ponerse feo.    
estoy de acuerdo. ademas hay jugadores fuera del Castillo Negro. La mayoría de los amigos de Jon está estan en las otras torres a lo largo del Muro.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#382 Publicado: Mar Ago 04, 2015 12:05 am  Responder citando

no hay salvajes fieles a la guardia... y si sera una carniceria terrible!!! y hermosa!!!! hay que destruir todo  a:(

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#383 Publicado: Mar Abr 12, 2016 3:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mis conjeturas:

Vientos de Invierno iniciará con un caos absoluto.

Desembarco del rey. La Araña y Meñique apuestan al caos. Kevan Lannister asesinado, Cersei desprestigiada, medio loca, ebria y vengativa y autodestructiva, desconfiando de los Tyrell y –finalmente-podría incendiar la capital. Probable estallido social y Guerra Civil. La Fe Militante asumiendo el control.

En el Muro el caos producido por el motín y asesinato del Lord Comandante.  Los salvajes superan 5:1 a los hermanos negros. Escabechina Is Coming.

Del otro lado del Muro tendremos el caos generado por incontables víctimas/zombis. Los Espectros Walking Dead, multiplicándose y engrosando el ejército de los Caminantes Blancos, mientras son diezmadas las filas de los defensores de la Guardia de la Noche. Implica el próximo e inminente ataque al Muro y el caos final con la muy probable destrucción de la Guardia y el Muro. Los Otros y sus zombis avanzaran al Sur.

Las Islas de Hierro. Supuestamente, Asha Greyjoy piensa anular el reinado de Euron Ojo de Cuervo, por cuanto descubrió que la elección no fue legitima. Aeron Pelomojado Greyjoy prófugo, pero –aparentemente- envuelto en alguna maquinación para derrocar a Euron. Mientras tanto, el ejército pirata a punto de atacar Antigua y la Ciudadela. La flota de los Tyrell atacará a los de hierro. Potencial catástrofe/matanza/patíbulos en Aguasdulces y Gemelos de los Frey. Caos en el Sur.

Essos, Ciudades Libres, Meeren y dragones.
Caos everywhere. Daenerys desaparecida, su regencia inestable, violencia, asesinatos, conspiraciones. El panorama es problemático, sin embargo-conjeturo- tendrá un mejor final que en Poniente, ya que conjeturamos que Dany regresará con su dragón y un formidable ejército guerreros dothraki.
 a:(    

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, reina azul
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#384 Publicado: Mar Jul 19, 2016 2:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Conjeturas...  
- Cuando se descubre que Alayne es Sansa Stark, puede que Rickon ya haya sido encontrado por Davos y sea el Rey en el Norte.  

- GRRM dijo que Areo Hotah volvería como un personaje POV en Vientos.
- Bran tiene un capítulo que fue originalmente de Danza e iba a ser el capítulo tras el capítulo final de Jon, pero GRRM lo cortó en el último minuto al parecer. Creo que lo más probable es que estará en Vientos.
Fuente: usuario BryndenBFish
http://asoiaf.westeros.org/index.php?/topic/142525-the-ultimate-winds-of-winter-resource/&page=2

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Ana
tinchostark

default avatar

Reg.: 24 May 2016
star

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 4 posts

#385 Publicado: Jue Dic 15, 2016 9:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Para cuando??

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#386 Publicado: Vie Dic 16, 2016 9:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

tinchostark escribió :
Para cuando??
eso quisiéramos saber todos los lectores... se comenta que es el último de los capis que escribió Martin en 2010 así que tal vez y con suerte,  t:)) lo colgara en su sitio web este fin de año o antes del inicio de la temporada 7....

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#387 Publicado: Sab Dic 17, 2016 9:37 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
tinchostark escribió :
Para cuando??
eso quisiéramos saber todos los lectores... se comenta que es el último de los capis que escribió Martin en 2010 así que tal vez y con suerte,  t:)) lo colgara en su sitio web este fin de año o antes del inicio de la temporada 7....
Creo que la van a publicar por capítulos, como las novelas del siglo XIX

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#388 Publicado: Sab Dic 17, 2016 10:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

yo ya no creo que salga. Cuando termine la serie y si se mantiene bien el tipo va larga el libro.

es mas a esta altura dudo que ya sea de calidad y me recuerda a varios proyecto de cine, discos y video juegos que entre mas tiempo pasa peor es el resultado porque de seguro que se tiene que volver para atras y revisar todo como si fuera nuevo y re escribir lo que ya se habia corregido  u;M

cada año que pasa le tengo muchas menos esperanza.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#389 Publicado: Sab Dic 17, 2016 10:51 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
yo ya no creo que salga. Cuando termine la serie y si se mantiene bien el tipo va larga el libro.

es mas a esta altura dudo que ya sea de calidad y me recuerda a varios proyecto de cine, discos y video juegos que entre mas tiempo pasa peor es el resultado porque de seguro que se tiene que volver para atras y revisar todo como si fuera nuevo y re escribir lo que ya se habia corregido  u;M

cada año que pasa le tengo muchas menos esperanza.

Yo tampoco espero nada ya y menos a 13 capítulos del final de la serie, que en cuanto termine y sabiendo todos ya el final, los libros ya no van a tener ningún interés, creo yo.

Aparte y en su not a blog, ya ha dicho lo de siempre; que el 2017 se lo reserva para escribir Winds, que no terminarlo, osea lo mismo que dijo el año pasado.

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#390 Publicado: Dom Dic 18, 2016 9:56 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por favor un poco de confianza, seguro que el escritor saca tiempo entre que se come un emparedado de mantequilla de cacahuete y tarta de manzana. Que no os extrañe si os digo que él estará deseando de quitarse esa angustia que siente cuando sabe que millones de fans estan esperando.  :_=(

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 26 de 28 Página < Anterior  1 2 3 ... 25 26 27 28  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB