Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Testigos de los Reyes
Responder Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por beugerard - Vie Jun 07, 2013 6:35 pm - 1365 lecturas

¿quienes son los mejores servidores de sus Reyes?
Tyrion de Joffrey
5%
 5%  [ 1 ]
Davos de Stannis
45%
 45%  [ 9 ]
Eddard de Robert
45%
 45%  [ 9 ]
Cersei de Tommen
5%
 5%  [ 1 ]
Theon de Balon
0%
 0%  [ 0 ]
Catelyn de Robb
0%
 0%  [ 0 ]
Catelyn de Renly
0%
 0%  [ 0 ]
Daenerys de Viserys y Drogo
0%
 0%  [ 0 ]
Daenerys de si misma
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 20

Autor Mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 07, 2013 6:35 pm - Título del mensaje: Testigos de los Reyes Responder citando

En Juego de Tronos aparecieron muchos personajes con capítulos propios, de los cuales podíamos saber lo que pensaban, lo que hacían, cual era su trasfondo y que nos dejaban saber lo que los demás hacían. A estos se les llama POV y Martin ha seguido usando ese estilo desde un principio. Sin embargo también note que Robert no tenía su propio POV. Al principio creí que eso se debía a que Martin deseaba eliminarlo desde un principio, pero después note que eso era consistente. De todos los reyes y aspirantes a Rey de los Siete Reinos, solo Daenerys tiene su propio POV. Y ella al principio solo era el testigo de su hermano y su marido. Solo hasta el último capítulo de la primera novela ella gano el derecho a llamarse Reina por derecho propio.
En todo caso, El POV,  suele ser el mas leal, el más osado, o el que mas odia al rey.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Ana, winterfell
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1379 posts

#2 Publicado: Vie Jun 07, 2013 6:45 pm - Título del mensaje: Re: Testigos de los Reyes Responder citando

beugerard escribió el Vie Jun 07, 2013 6:35 pm :
En Juego de Tronos aparecieron muchos personajes con capítulos propios, de los cuales podíamos saber lo que pensaban, lo que hacían, cual era su trasfondo y que nos dejaban saber lo que los demás hacían. A estos se les llama POV y Martin ha seguido usando ese estilo desde un principio. Sin embargo también note que Robert no tenía su propio POV. Al principio creí que eso se debía a que Martin deseaba eliminarlo desde un principio, pero después note que eso era consistente. De todos los reyes y aspirantes a Rey de los Siete Reinos, solo Daenerys tiene su propio POV. Y ella al principio solo era el testigo de su hermano y su marido. Solo hasta el último capítulo de la primera novela ella gano el derecho a llamarse Reina por derecho propio.
En todo caso, El POV,  suele ser el mas leal, el más osado, o el que mas odia al rey.
De todos los reyes y aspirantes a Rey de los Siete Reinos, solo Daenerys tiene su propio POV. ¡Nunca lo había notado!!! Ahora comprendo los motivos de Martin al señalar que ella es la persona más poderosa del mundo al tener 3 "armas nucleares"! La única reina con POV! Fantástico!
Pero elegir una sola posibilidad? mmmm.. es dificil, pero jugaré con gusto! Un enorme saludo y te felicito por mostrarme otra probable pista!
P.D.: Yo cambiaría Brienne de Renly y añadiría a Barristan Selmy de Daenerys.. Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#3 Publicado: Vie Jun 07, 2013 6:53 pm  Responder citando

yo elegi a Tyrion... ordeno y reacomodo desembarco para que alguien que no se lo merecia siga respirando  Mr. Green

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 1995 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#4 Publicado: Vie Jun 07, 2013 10:27 pm - Título del mensaje: Re: Testigos de los Reyes Responder citando

LaQueNoArde escribió el 07 Jun 2013 06:45 pm :
Pero elegir una sola posibilidad? mmmm.. es dificil, pero jugaré con gusto! Un enorme saludo y te felicito por mostrarme otra probable pista!
P.D.: Yo cambiaría Brienne de Renly y añadiría a Barristan Selmy de Daenerys.. Very Happy
Estoy de acuerdo. Barristan es necesario en la Encuesta. Salu2!

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 07, 2013 11:28 pm  Responder citando

La verdad es que no tome en cuenta a Ser Barristan únicamente porque su primer POV se le dio hasta que ya se había retirado Daenerys de la escena. Pero estoy de acuerdo en que es un gran personaje y me alegró que se lo hubieran dado.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 970 posts
Le agradecieron: 820 posts

#6 Publicado: Sab Jun 08, 2013 3:29 pm  Responder citando

Yo elegí a Eddard Stark, el hombre se jugó la vida por su amigo. Y mi segunda elección sería Davos.  

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#7 Publicado: Sab Jun 08, 2013 11:19 pm  Responder citando

bueno, en realidad todos los que fueron fieles a su rey o reina se jugaron la vida, tb. Tyrion...mi voto es para Davos el caballero de la cebolla.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#8 Publicado: Dom Jun 09, 2013 3:41 pm  Responder citando

Carlos escribió el Sab Jun 08, 2013 3:29 pm :
Yo elegí a Eddard Stark, el hombre se jugó la vida por su amigo. Y mi segunda elección sería Davos.  
pienso igual Wink

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#9 Publicado: Lun Jun 10, 2013 8:06 pm  Responder citando

Carlos escribió el Sab Jun 08, 2013 3:29 pm :
Yo pienso igual.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1071 posts
Le agradecieron: 782 posts

#10 Publicado: Mie Jun 12, 2013 9:36 pm  Responder citando

Hola a tod@s. Yo voté por Cersei y Tommen, pero cometí un error, en realidad confundía Tommen con Joffrey.  Very Happy Entonces, aunque ya no puedo de nuevo pinchar en la Encuesta, dejo mi otro voto aquí: Davos.
Saludos.

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 13, 2013 3:47 am  Responder citando

Tridente escribió el Mie Jun 12, 2013 9:36 pm :
Hola a tod@s. Yo voté por Cersei y Tommen, pero cometí un error, en realidad confundía Tommen con Joffrey.  Very Happy Entonces, aunque ya no puedo de nuevo pinchar en la Encuesta, dejo mi otro voto aquí: Davos.
Saludos.
No puse a Cersei de Joffrey porque ella recibe su POV hasta después de la muerte de su hijo mayor. Sin embargo es testigo de su hijo.

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#12 Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:49 pm  Responder citando

Eddard de Robert. No simplemente sigue cumpliendo las ordenes de su rey, como Davos, sino que se enfrenta a él cuando es necesario y señala sus erroneas decisiones. Ned descubrió la enorme corrupción en la capital y trató combatirla, lamentablemente llegó tarde, pues estaba demasiado arraigada y la regencia podrida desde la cabeza a los pies. Quizá si hubiera llegado unos 10 años antes, conjuntamente con Jon Arryn y Stannis en el Consejo, las cosas no hubieran llegado a la podredumbre. Pero esa es otra historia. Yo voto por Ned Stark de aquí a la China.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 15, 2013 1:16 am  Responder citando

Estaba pensando que el único PoV que quizáz ha conocido a todos los reyes es Ser Barristan Selmy. Fue parte de la guardia Blanca de Aerys y Robert, Conoció a Stannis y Renly mientras estuvo en Desembarco del Rey, así como a los jóvenes Joffrey y Tommen. Ayudó a tomar Pyke así que seguramente conoció a Balon y sus hermanos. Y ahora sirve a Daenerys en Meereen. Al único que no me queda claro si llegó a conocerlo es a Robb. ¿alguien sabe si alguna vez se vieron?
El otro que tal vez conozca a todos es Tyrion, Por su estancia en Desembarco del Rey conoce a todos los Baratheon, y estuvo en Invernalia, por lo que conoce a Robb y ahora logró ver a la Reina de Plata, solo que de lejos. Pero creo que a parte de Theon, no conoce personalmente a nadie de la familia Greyjoy. ¿alguien sabe si hay algún personaje que en un momento u otro haya estado en la presencia de todos los candidatos a Rey? considerando que 4 de ellos ya han muerto es difícil decir que alguno lo llegue a lograr en el futuro.
Otra a la que creo que le faltaron pocos es a Catelyn, creo que solo se le escaparon Daenerys y Balon, pero considerando que ya ella y el de Pyke están muertos, es difícil que llegue a ver los que le faltaron.
Eddard es otro de los que más reyes conoció, creo que solo le faltó Daenerys, pero la mayor parte de ellos no eran reyes o candidatos cuando el murió.

Ahh y a Theon creo que solo le faltaron Daenerys y Renly.

Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1354 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#14 Publicado: Lun Jul 15, 2013 3:08 pm  Responder citando

beugerard escribió el Lun Jul 15, 2013 1:16 am :
Estaba pensando que el único PoV que quizáz ha conocido a todos los reyes es Ser Barristan Selmy. Fue parte de la guardia Blanca de Aerys y Robert, Conoció a Stannis y Renly mientras estuvo en Desembarco del Rey, así como a los jóvenes Joffrey y Tommen. Ayudó a tomar Pyke así que seguramente conoció a Balon y sus hermanos. Y ahora sirve a Daenerys en Meereen. Al único que no me queda claro si llegó a conocerlo es a Robb. ¿alguien sabe si alguna vez se vieron?
No, yo creo que Selmy nunca conoció a Robb Stark.

daoaks
Forero Junior
Forero Junior
default avatar

Reg.: 30 Sep 2014
starstar

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 15 posts

#15 Publicado: Mar Oct 14, 2014 7:53 pm  Responder citando

Ser Barristan supongo que acompañó a Gordo-Robert a Invernalia?? o se quedó de castellano en la capital??

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB