CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Teorías (Posiblemente el final)
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12
Tema creado por the king wolf - Sab Mar 10, 2018 10:29 pm - 4848 lecturas
Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1800 posts
Le agradecieron: 1251 posts

#166 Publicado: Lun Jun 18, 2018 4:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Me he encontrado este análisis muy interesante sobre los posibles spoilers que nos da el trailer de la quinta temporada que coinciden con lo que yo pienso que va a pasar al final de esta historia y encima con la canción de Heroes de David Bowie de banda sonora.

Como también creo que hay que prestar atención a la letra de Sit down de James, la banda sonora del primer teaser de la séptima temporada.

https://winterfellchild.tumblr.com/post/170764574361/melissa-blogs-varys-the-seven-kingdoms-need
Yo sé que te encantan las hipótesis y presagios de todo tipo y color basados en la profecía de la Rana; escenas de los trailers, frases, música, opiniones, etc., que confirmarían la teoría de Sansa Reina en el Norte y Poniente y Jonsa.  9[;
Te pinta de cuerpo entero como una romántica empedernida.   Very Happy Y sabes qué? Yo también. Salvo que no sé que será de Arya.  ¿Soltera, casada o cadáver?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 972 posts
Le agradecieron: 1164 posts

#167 Publicado: Lun Jun 18, 2018 8:53 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Queen in the north escribió :
Me he encontrado este análisis muy interesante sobre los posibles spoilers que nos da el trailer de la quinta temporada que coinciden con lo que yo pienso que va a pasar al final de esta historia y encima con la canción de Heroes de David Bowie de banda sonora.

Como también creo que hay que prestar atención a la letra de Sit down de James, la banda sonora del primer teaser de la séptima temporada.

https://winterfellchild.tumblr.com/post/170764574361/melissa-blogs-varys-the-seven-kingdoms-need
Yo sé que te encantan las hipótesis y presagios de todo tipo y color basados en la profecía de la Rana; escenas de los trailers, frases, música, opiniones, etc., que confirmarían la teoría de Sansa Reina en el Norte y Poniente y Jonsa.  9[;
Te pinta de cuerpo entero como una romántica empedernida.   Very Happy Y sabes qué? Yo también. Salvo que no sé que será de Arya.  ¿Soltera, casada o cadáver?

Pues te lo cuento con mucho gusto Arya  

Pues yo creo que Arya definitivamente va a acabar bien por varias cosas ya vistas; El "unamos nuestras casas" de Robert a Ned y esa unión no fue precisamente la de Joffrey y Sansa, lo primero porque Joffrey era un Lannister. Sin embargo, Gendry es un bastardo de Robert y encima su vivo retrato, como Arya es un calco de su tía Lyanna.

Lo segundo, no hay mas que acordarse de como se queda Arya al ver a Gendry martillo en mano y descamisado en Harrenhall, por no hablar de ese tira y afloja que mantienen desde el principio, hecho que ocurre con muchas parejas de esta saga, un clásico de la literatura, el cine y la televisión, el de las parejas que riñen porque se atraen y que acaban sucumbiendo a la atraccion que sienten.

Acordémonos de las palabras de Gendry donde como quien dice le deja caer a Arya que el quiere que sea la señora de su casa, de como este chico busca una familia y un hogar y precisamente como lo engañan la hermandad sin estandarte, a los que ve como eso, como su familia, y que es entregado a Melissandre de malas maneras ante el cabreo de Arya, por eso cuando se reencuentre con el otra vez y sepa que esta bien, le va a dar mucha paz, como el reencontrarse con Jon, la cual no muestra emoción ante el cuervo donde le comunica que Bran y Arya están vivos, precisamente por protegerlos, como dice la teoría del norteño tonto.

Y luego tenemos como Arya se reencuentra con Nymeria y como en esa escena yo interprete que Arya va a seguir siendo una loba pero que va a tener su manada, fuera de la suya como Nymeria , probablemente con Gendry, pero antes ayudara a su hermano Jon en la lucha contra los Otros, de hecho yo creo que van a ser una suerte de Howland Reed y de Ned Stark pero con el rey de la noche al que remate Arya con su famosa daga, de hecho hay un foreshadowing muy grande en el reencuentro de Arya y Sansa en las criptas cuando Arya le dice a Sansa que sus sueños no se han cumplido, el de Sansa de ser reina y el de Arya ser una guerrera  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1800 posts
Le agradecieron: 1251 posts

#168 Publicado: Mar Jun 19, 2018 4:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estoy de acuerdo con tus teorias, no resultan nada desacertadas.  
Hay personajes femeninos fuertes, fascinantes en CdHyF y EMdHyF. Cersei, Daenerys, Sansa, Arya, Melisandre, Brienne, Catelyn, Olenna, Asha...  
Abrazo enorme.  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Queen in the north, Osea_YO
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#169 Publicado: Mie Jun 20, 2018 8:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias Arya27  

Otra cosa que creo que va a hacer Arya es el rescatar a Sansa de la fortaleza roja ya que gracias a su entrenamiento mientras Ned era mano, conoce los pasadizos que hay en la fortaleza roja mientras realizaba sus andanzas detrás del gato negro  Wink
Encima todo concuerda con el rodaje de la cueva  

Y todo esto gracias a Jag Durán que me lo está poniendo a huevo  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 541 posts
Le agradecieron: 906 posts

#170 Publicado: Jue Jun 21, 2018 2:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tengo fe en que las palabras de Nikolaj son reales y que la última temporada será genial. Durante la 5ta y la 7ma temporada sus palabras para con la serie/D$D no eran muy buenas, así que creo que es un tipo, dentro de todo, objetivo a la hora de hablar del tema.

Y como él ha dicho que habrá muchas sorpresas, que los héroes y villanos quizás no sean lo que parece, que habrá muchas cosas que al ver la serie desde el inicio iremos notando, etc; asumo que lo que se viene será sorpresivo.

La posibilidad de Arya/Gendry creo que para el 60% del fandom no sería una sorpresa, muchos lo esperan desde que se separaron hace varias temporadas, pero como el otro 40% creen que la niña no tiene cura podría considerarse como sorpresivo.
El Jonerys es cantado, alguna trampa tiene que haber ahí... O bien no terminan juntos porque uno muere, o se da la situación que terminan juntos pero no reinando sino viajando lejos. O bien.... JONSA IS COMING. Espero que esta última sea la que se dé.

El lío que se armará entre los fans si esto pasa...

Pero quiero creer que las sorpresas vendrán también por el lado de los Otros y de Bran, tal vez también de Melisandre, y que el rey final será sólo la frutillita del postre.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Garra
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#171 Publicado: Jue Jun 21, 2018 11:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sorpresas va a haber muchas y desde el primer episodio, dicho por Ian Glenn también  Wink

A mi particularmente Nikolaj siempre me ha parecido el mas sincero y coherente con sus declaraciones o sea que creo que te tenemos que hacer caso. Pero las sorpresas nos las vamos a llevar con todo, no solo con el tema parejas, porque por ejemplo yo creo que esto no es la lucha contra el hielo con el fuego, si no, la de el hielo y el fuego por separado y el restablecimiento normal entre las estaciones del año y ahí creo que va a cumplir Bran un papel fundamental como he comentado siempre.

Creo que todo no va a ser como la mayoría de la gente cree que va a ser la lucha contra los otros con los dragones de Dany y vencer a los otros y el rey de la noche, va a ser mucho mas complicado que eso creo yo y me da que los Stark van a ser fundamentales en esto y que como dice Nikolaj veamos lo que pasa con los héroes y los villanos y el papel que hemos creído que tendrían y el papel que van a desempeñar al final.

Os subo la teoría que tanto defiendo y que tanto sentido le veo, sobre la falacia del norteño tonto

https://www.valonkhar.com/la-falacia-del-norteno-tonto-las-motivaciones-de-jon-snow-en-la-septima-temporada/

Y en cuanto al Jonsa, pues os subo un vídeo que resume a la perfección lo que hay con estos dos, por cierto, Tywin Lannister solo se reía a gusto con su prima-esposa Joanna

https://youtu.be/66l525GhcvQ

Dar gracias al autor por este mensaje
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 192 posts
Le agradecieron: 196 posts

#172 Publicado: Vie Jun 22, 2018 11:39 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creo que las tres traiciones pueden ser: Jorah, Tyrion y Jon, encima coinciden que le prometen lealtad en cada una de las tres etapas de Dany.

A lo mejor la aparición de la pequeña osa este año, no se debe solo a que caiga simpática.

En cuanto a lo del Jonsa pues a mí sinceramente ya sabéis que no me encaja (cualquiera sabe lo que ocurrirá), principalmente por la misma razón que el Jonerys, amores basados en supuestas pistas no parece encajar en las historias de Martín. Si el hubiera pensado en una trama futura para ambos, la habría abierto en el primer libro, tal como hizo con Bran y Arya.

Alucino de donde Martín saca ideas, Triada Menfita: Ptah, Sejmet y Nefertem.
Miras Sejmet y Bastet, y  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Osea_YO
Osea_YO
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 14 Abr 2014
starstarstarstar

Agradeció: 96 posts
Le agradecieron: 41 posts

#173 Publicado: Jue Jun 28, 2018 6:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola!

Con un grado de confianza del 95,5% podemos asegurar que veremos Cleganebowl un duelo a muerte de los hnos. Clegane.  

Un cordial saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Tridente
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstar

Agradeció: 1382 posts
Le agradecieron: 856 posts

#174 Publicado: Jue Jun 28, 2018 10:00 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Osea_YO escribió :
Hola!

Con un grado de confianza del 95,5% podemos asegurar que veremos Cleganebowl un duelo a muerte de los hnos. Clegane.  

Un cordial saludo.
Hola, Osea_YO. Bienvenida, otra vez.   Very Happy

Bah, sabemos que va a palmar. Ambos Dos. Están vivos por esa única razón: el Gordo planeó ese desenlace. Gregor Clegane siempre-vivo o muerto- fue un personaje abyecto y repudiado por todo el mundo.
No recuerdo bien, pero si no me equivoco hay herederos de la Casa Clegane, una hermana, creo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Osea_YO
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 14 Abr 2014
starstarstarstar

Agradeció: 96 posts
Le agradecieron: 41 posts

#175 Publicado: Vie Jun 29, 2018 1:20 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
Hola, Osea_YO. Bienvenida, otra vez.   Very Happy
Gracias por la Bienvenida!  

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 12 de 12 Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB