CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Teorías (Posiblemente el final)
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Tema creado por the king wolf - Sab Mar 10, 2018 10:29 pm - 4989 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 973 posts
Le agradecieron: 1167 posts

#151 Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:45 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi me parece un foreshadowing como la copa de un pino.

Tal vez como esta imagen, pero que resulte ser lo contrario por lo que ha comentado Flokita de las imagenes de espadas Jon y Daenerys

Dar gracias al autor por este mensaje
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 546 posts
Le agradecieron: 909 posts

#152 Publicado: Vie Jun 01, 2018 2:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mí me dio esa sensación en el tráiler que puse junto con el video del juramento. Si juntamos los dos, armamos que Jon matará a todos, se quedará con el trono y que reinará a base de miedo y sangre. :P Pero nunca le pego en mis predicciones ni análisis. xD

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#153 Publicado: Vie Jun 01, 2018 2:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues precisamente yo pienso todo lo contrario, que entre todos se van a matar, excepto Jon que gobernara sin hacer uso del miedo y la crueldad  Wink

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 205 posts
Le agradecieron: 201 posts

#154 Publicado: Vie Jun 01, 2018 2:54 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Por lo de la muerte de Jon, lo único que lo liberaba de sus votos, y por la parte final del juramento es que me puse a analizar el resto.

En ese momento no había mucho para contar pero, sin decir más que esas palabras mientras armaban esa secuencia, George prácticamente nos dijo lo mal que le iría a los personajes más adelante.

Ahora, ¿nos estará contando el final? No sé.  

Pero resulta difícil pronosticar un futuro a partir de las imágenes, pero oye cómo entretenimiento podemos probar lo que se le ocurre a cada uno.

No terminará hasta el día de mi muerte: Jon la palma y termina su guardia.
No tomaré esposa: Robb y su mujer, casarse es su condena de muerte, casarse por amor no, por deber ya veremos.
No poseeré tierras: Theon nunca heredará.
No engendraré hijos: Gendry/Arya no practicarán el fornicio por mucho que los shippeemos. Lo que me parece una pena, el Gendry de la serie está muy bien y el de los libros aún tiene más pinta de tío buenorro.
No llevaré corona: Joffrey nunca tendrá el poder de un rey.
No alcanzaré la gloria: Mal rollo para Sansa.
Viviré y moriré en mi puesto: Jaime morirá junto a Cersei.

Soy la espada en la oscuridad: Daenerys es dueña de luz, the mother of the dragon.
Soy el vigilante del Muro: Se va el vigilante cae el muro.
Tyrion es quien evita que caiga Poniente, AA ha traído a dueña de luz, la dragona.

El cuervo de tres ojos es el futuro Rey, el que todo lo sabe sobre su nuevo trono de Arciano.

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#155 Publicado: Vie Jun 01, 2018 2:54 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Post #154 + #155 Publicado: 01 Jun 2018 02:54 pm
Post duplicado editado por Moderador.

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 546 posts
Le agradecieron: 909 posts

#156 Publicado: Vie Jun 01, 2018 4:34 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Pues precisamente yo pienso todo lo contrario, que entre todos se van a matar, excepto Jon que gobernara sin hacer uso del miedo y la crueldad  Wink

A mí me dio lo opuesto ya que Robert dice que el honor no matiene la paz y después vemos a Jon clavando una espada, luego pasan escenas de varios personajes (incluída Dany teniendo relaciones con su doncella) y por último, al toque de ese flash, Jon "saca" la espada y termina sentado en el Trono de Hierro.
Es decir, ¡¡se llevó puestos a todos!!  

olea escribió :
No engendraré hijos: Gendry/Arya no practicarán el fornicio por mucho que los shippeemos. Lo que me parece una pena, el Gendry de la serie está muy bien y el de los libros aún tiene más pinta de tío buenorro.

Soy la espada en la oscuridad: Daenerys es dueña de luz, the mother of the dragon.
Soy el vigilante del Muro: Se va el vigilante cae el muro.
Tyrion es quien evita que caiga Poniente, AA ha traído a dueña de luz, la dragona.

El cuervo de tres ojos es el futuro Rey, el que todo lo sabe sobre su nuevo trono de Arciano.

Lo de Gendry/Arya sería genial. Lástima que pienso que hay un 70% de posibilidades para que terminen juntitos.

Lo del vigilante del Muro no lo había pensado y realmente se dio así. ¡Por romper sus votos hizo mierda todo! xD

Y Bran como rey sólo me gustaría porque sería impensado. Pero la verdad no lo veo posible y prefiero que el final de mi pequeño sea en Invernalia donde viva tranquilo por muchos años.  9[;

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#157 Publicado: Vie Jun 01, 2018 5:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues Bran tiene bastantes posibilidades también de acabar reinando miles de años desde un Arciano, mira el Rey Gris. Parece haber algunas historias pasadas que hablan del verdevidente como regente.

Verdevidente VS Rey de la Tormenta.

Ay madre hay tanto dato por ahí que podemos justificar el ascenso de cualquiera. Jajajaja.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#158 Publicado: Vie Jun 01, 2018 7:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No alcanzaré la gloria.

Y Jon con su espada termina con el horror.

PD

No nos podemos olvidar de que Jon fue escondido por Ned de la ira de Robert, porque de descubrir su identidad iba a ser asesinado igual que sus otros hermanos y tal vez esas palabras de Robert y la escena de Jon sentado al final en el trono sea por eso y no porque Jon los vaya a matar a todos los pretendientes al trono, que no lo ha hecho, ni que tampoco sea un rey cruel porque precisamente ni el ni Sansa en sus pensamientos de que que harían si fueran gobernantes harían, y todo menos ser crueles.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#159 Publicado: Vie Jun 01, 2018 9:21 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tal vez como esta imagen, pero que resulte ser lo contrario por lo que ha comentado Flokita de las imagenes de espadas Jon y Daenerys

Perdón por el doble post, pero esta imagen al reves como he propuesto, es la espada HIELO, matando al FUEGO que es Daenerys.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 15 Mar 2018
Género: Masculino

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 49 posts

#160 Publicado: Mar Jun 05, 2018 5:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mis predicciones me las voy a tomar como un juego porque en realidad creo que puede pasar cualquier cosa, pero esta es mi idea general del final:

-El Muro ha caído, por lo tanto, alguien tiene que reconstruirlo. No sé si la leyenda de Bran el Constructor implica que Bran Stark podría volver a levantarlo, pero eso solo tendría sentido si los Otros no fueran derrotados del todo. En cualquier caso, como no puede tener descendencia y renunció a ser el señor de Invernalia, podría ser el nuevo Lord Comandante.

-En el Trono de Hierro me imagino a Jon, a Daenerys, a Jon y Daenerys juntos, a Bran (porque creo que también puede ser rey por una foto donde había un cuervo sobre el trono y Martin le dio importancia), a Sansa con X, a Gendry y Arya... En fin, estas son mis suposiciones en lo que respecta al reinado general. He considerado otras opciones, pero tengo que ser realista.

-En Invernalia me imagino a Bran (es el único personaje cuyo final creo que puede estar en cualquier lugar), a Sansa gobernando el Norte o ambos reconstruyendo su hogar.  Si Bran se tuviera que casar con alguien, creo que Meera sería su consorte. Aunque no creo que pase al final porque Bran ha aceptado su destino y no parece ser ese. También me imagino a Bran regresando Más Allá del Muro y haciendo el papel de Brynden Ríos. Entonces Sansa se quedaría con Invernalia o lo haría Arya si Sansa muriera en la guerra.

-En Pike creo que gobernará Theon, lo contrario sería un despropósito. Creo que tiene un hijo bastardo con la chica con la que mantuvo relaciones antes de pisar Pike después de muchos años. La hija del capitán, para los entendidos. Yara podría ser su Mano o simplemente podría haber muerto (apuesto por lo segundo a pesar de la presencia de la actriz en Sevilla).

Respecto a los Lannister, creo que Tyrion tendrá final abierto. Que Sam será el maestre que siempre soñó. Y creo que Davos será la Mano oficial del reino.

Creo que morirán: El Perro, La Montaña, Cersei, Jaime, Tormund, Yara, Euron, Gusano Gris, Jorah...

Creo que podrían morir aunque no creo que lo hagan: Jon, Daenerys, Theon, Sansa, Arya, Gendry, Brienne, Missandei...

Creo que no morirán: Tyrion, Bronn, el supuesto hijo Jonerys (por ahí la llaman Martha XD), Davos, Sam...

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1595 posts
Le agradecieron: 1258 posts

#161 Publicado: Mie Jun 06, 2018 1:32 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dejo esto por aquí y me retiro silbando bajito. Mi Amooorrrrr I Love Youuuuu, Corazón de melón...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Webber, Queen in the north, arya27
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 952 posts

#162 Publicado: Jue Jun 07, 2018 8:18 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Perdón por el doble post, pero esta imagen al reves como he propuesto, es la espada HIELO, matando al FUEGO que es Daenerys.
Pues cuando se entere que además es su tia....  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Ana
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1421 posts
Le agradecieron: 1107 posts

#163 Publicado: Lun Jun 11, 2018 10:17 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió el Dom Mar 11, 2018 11:48 am :

Es curioso que en la leyenda de los 7, la coronación de Hugor de la Colina no aparece el desconocido.
Hola, Olea. Encontré esta página por casualidad y reparé en tu sorprendente (ojo, para mí) comentario.  
Disculpa, no entendí bien tu enfoque. ¿Acaso esperabas la Coronación y Muerte del Rey de los Ándalos? En tal caso, ¿por qué?

Este foro es Súper!  i(;

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#164 Publicado: Lun Jun 11, 2018 11:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Nada que me pareció extraño que en la leyenda original no aparezca, o es una incorporación posterior o bien el extraño es el Rey, jajaja.

Bueno durante una temporada me aficioné bastante a leer  a una chica belga aficionada a la Mitología Nórdica que hacía unos análisis muy chulos sobre cómo Martín se había inspirado en ella. No tenían como fin llegar a una conclusión sobre el final pero eran muy divertidos.

A partir de esas lecturas, a pesar de que esta chica nunca sostuvo ninguna idea así, a mí se me metió en la cabeza que el desconocido son los dioses norteños.

Sweetsunday o algo así era su nick, lo he intentado pero no soy capaz de volver a encontrar su blog, demencia senil es lo que tengo.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#165 Publicado: Dom Jun 17, 2018 8:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me he encontrado este análisis muy interesante sobre los posibles spoilers que nos da el trailer de la quinta temporada que coinciden con lo que yo pienso que va a pasar al final de esta historia y encima con la canción de Heroes de David Bowie de banda sonora.

Como también creo que hay que prestar atención a la letra de Sit down de James, la banda sonora del primer teaser de la séptima temporada.

https://winterfellchild.tumblr.com/post/170764574361/melissa-blogs-varys-the-seven-kingdoms-need

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 11 de 12 Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB