CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Teorías (Posiblemente el final)
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11 12  Siguiente >
Tema creado por the king wolf - Sab Mar 10, 2018 10:29 pm - 4860 lecturas
Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1801 posts
Le agradecieron: 1254 posts

#136 Publicado: Jue May 10, 2018 9:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Como lo cuentan los hombres, las mujeres y Martin

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Miquel_Q
the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 01 Jul 2017
star

Género: Masculino

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 211 posts

#137 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 11, 2018 11:39 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En esta historia tan compleja, alguien alguna vez dijo: "Si crees que habrá algún final feliz, me temo que no has prestado atención."

Cordial saludo para todos...!!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Ana
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 192 posts
Le agradecieron: 196 posts

#138 Publicado: Vie May 11, 2018 2:30 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

the king wolf escribió :
En esta historia tan compleja, alguien alguna vez dijo: "Si crees que habrá algún final feliz, me temo que no has prestado atención."

Cordial saludo para todos...!!!!

Creo que a estas alturas con que haya un final nos conformamos. Martín acaba de escribir los dos puñeteros libros que faltan.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 01 Jul 2017
star

Género: Masculino

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 211 posts

#139 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie May 16, 2018 10:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El episodio final en temporadas anteriores de Game of Thrones ha tenido alguna que otra muerte impactante, además de acomodar u cerrar tramas y dejar el escenario preparado hacia el futuro. Obviamente, en este caso, por ser la temporada final, deberá cerrar toda la historia y la verdad NO creo que el último episodio de la Serie sea un cuento donde a pesar de todo lo ocurrido, los personajes sobrevivientes a las grandes guerras aún puedan obtener lo que originalmente soñaron u desearon y mucho menos sin alterar tanto el fondo como la forma en la que siempre lo quisieron; además de mostrar la básica repartición de cargos y/o tierras, o más de lo. mismo que ya hemos visto en el cierre de otras historias similares. Por ello creo que en el episodio 8x06 aún ocurrirán grandes cosas que generarán la reflexión que se ha mencionado y algo tambien referido o complementario que se ajuste a otras frases dichas por los actores, como por ejemplo: "nunca visto", "nadie se lo espera", "final triste", etc... Ya que si esto resulta ser cierto y a tal magnitud, entonces obtendremos de verdad un final fuera de lo común, por ejemplo, ver personajes ejerciendo roles que no querian o nunca imaginaron desempeñar, ya sea por justicia, premio o castigo, y porque no tambien quede algún que otro "villano" en el poder u rondando por ahí.

En conclusión, NO se prevee un final feliz, tan solo será un final, ya que lo de "agridulce" vaya que es y siempre será subjetivo e interpretable a razón de las expectativas y gustos de cada quien.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 544 posts
Le agradecieron: 906 posts

#140 Publicado: Mie May 16, 2018 2:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Acá les dejo la teoría de Bran quemando todo, va con lo que yo comenté hace un tiempo sólo que esto está bien armado.

http://www.valonkhar.com/quemalos-a-todos-el-destino-de-desembarco-del-rey/

A mí me encanta la idea peeeeeeeeeero no sé si la serie está para mostrar algo así.

Les agrego estos videos.

Primer teaser histórico de la serie:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=TW085IMtb1w

Luego:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=QI30s68J8u0

Sigue:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=04XdG33KId0

Y luego está este. Fíjense cómo el cuervo se posa en el trono:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=hhqRmcsWqac

Siempre el Cuervo de Tres Ojos es el protagonista de estos tráilers...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, winterfell, Lady Webber
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 2499 posts
Le agradecieron: 1529 posts

#141 Publicado: Jue May 17, 2018 6:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sabemos (o presentimos) que algo sucedió entre Bran-después de comer la dichosa pasta roja- (¿Meera y Jojen?) y Lord Cuervo de Sangre, pero no qué, vamos viendo de a poco ciertos indicios pero los cuales nos van dejando más dudas que certezas. No obstante, no me cuadra la hipótesis de Bran quemando todo. Bran es Stark-Hielo no Targaryen-Fuego. Aunque con Martin nunca se sabe.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Flóki-Ta
Lady Webber
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 13 May 2018
Uruguay

Agradeció: 55 posts
Le agradecieron: 69 posts

#142 Publicado: Jue May 17, 2018 8:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es claro que al fuego valyrio aun le resta un papel esencial. Pozodragón volará (donde aun quedan reservas de fuego valyrio), de la mano de la muerte de los dragones. Aun me atrevo a decir que el fuego valyrio tendrá un rol mayor ya que es el pilar del futuro desarrollo tecnológico de Poniente. Predecesor de la pólvora, e incluso posible futura fuente de energía.
Amo la orina de piromante!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Tridente
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#143 Publicado: Sab May 19, 2018 5:19 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

A mí la verdad es que me encanta la teoría Bran them all!! y, como lo explica ese ensayo, es el personaje más preparado para hacer una cosa así llegado el momento. Claro que esta teoría sólo sirve si los Caminantes llegan a estar a punto de convertirse en un ejército imposible de parar... De otra forma no sería necesaria una intervención de Bran tan drástica.

Lo del cuervito en todos los tráilers me dejó con más dudas... ¿Será que él está planeando todo desde el inicio?

Y lo del fuego valyrio estoy totalmente de acuerdo, un rol más importante tendrá a futuro... Con esto pasa lo mismo que con los huargos en los libros, no ponés toneladas de este fueguito por toda la ciudad si no lo vas a utilizar en serio más adelante.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Alas_Negras
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1286 posts
Le agradecieron: 915 posts

#144 Publicado: Sab May 19, 2018 6:39 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió el Jue May 10, 2018 9:23 pm :
Como lo cuentan los hombres, las mujeres y Martin

5%:  5%:
Los chicos la cuentan fácil. Las chicas la complican. Martin la deja trunca.  )=4(  

Dar gracias al autor por este mensaje
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#145 Publicado: Sab May 19, 2018 9:38 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Les dejo unas partecitas de ese ensayo por si no lo leyeron:

Aunque he visto buenas justificaciones para la quema de Desembarco del Rey por mano de Cersei o Daenerys, creo que tiene más sentido narrativo que Bran sea quien lo haga. Aunque ambos son posibles, Cersei destruyendo Desembarco del Rey se sentiría un poco decepcionante porque nadie realmente duda de que una psicópata como ella sea capaz de tal cosa. Por otro lado, Daenerys provocando accidentalmente el fuego mientras está en guerra con fAegon se siente como una forma reductiva de describir la muerte de cientos de miles de personas. Bran, por otro lado, es el personaje con PdV perfecto para soportar la carga, porque cómo él se manejaría en esa elección fue establecido para él desde el primer capítulo.

El consejo de Ned Stark para Bran era que si iba a dictar la sentencia, entonces debía blandir la espada. Aunque wargear un dragón y quemar la ciudad él mismo cubre ese aspecto de la lección de su padre, la otra parte se complica un poco más.

A Bran también se le enseña que si va a tomar una vida, debe mirar a un hombre a los ojos y escuchar sus últimas palabras, y si no puede hacer eso, entonces tal vez esa persona no merezca morir. Ya sea que la ejecución sea por Hielo o por fuego, él no debe mirar hacia otro lado, e incluso en ese primer capítulo, cuando era un niño de siete años, Bran no apartó la mirada. Entonces, aunque la acción finalmente será evitar que los muertos tomen los Siete Reinos, él todavía está obligado por las tradiciones de su padre a escuchar a cada persona cuya vida tomaría.

Propongo que cuando Bran decida sacrificar un dragón para encender el fuego valyrio bajo Desembarco del Rey y quemar la capital entera, usará (en los libros) toda la extensión de sus poderes y el poder de los bosques para entrar en cada persona de Desembarco del Rey. En un solo momento, Bran se conectará telepáticamente y se convertirá en cada una de las más de 500,000 personas que está sentenciando a muerte. Él sabrá quién es cada uno de ellos, tendrá el coraje de experimentar su miedo y escuchará cada uno de sus pensamientos finales. Aunque él estará a cientos de millas de distancia, Brandon Stark como el Lobo Alado conocerá cada vida y muerte individual y simultáneamente.

¡¡Díganme si eso no suena HEEERRRRRRMOOOOSOOOOOO!!       Díganme si eso no es desgarradorrrr...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Webber, olea, LaQueNoArde
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#146 Publicado: Jue May 31, 2018 2:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Interesante secuencia a partir del min 1:21

Enlace: http://youtube.com/watch?v=UWIyCUHrESk

Mientras Robert dice que no es el honor lo que mantiene la paz sino el miedo, vemos:
Jon a punto de clavar su espada.
Seguido por escenas del Muro, Cat, hermano juramentado corriendo de los Caminantes...
Y a Dany...
Es ahí donde volvemos a ver la espada de Jon, para cerrar la escena con él en el trono (luego el resto de los protagonistas de la T1). Da la sensación que la espada se la clava a Daenerys.

El clip cierra con Aemon diciendo que si el invierno llega, los dioses los ayuden si no están preparados, mientras vemos en plano al fucking Cuervo de Tres Ojos saliendo volando del trono.

---------------------------

Y este de Martin diciendo los votos de la Guardia de la Noche me causó gracia:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=bop_BfBnvMo

No terminará hasta el día de mi muerte: Jon.
No tomaré esposa: Robb y su mujer.
No poseeré tierras: Theon.
No engendraré hijos: Gendry/Arya.
No llevaré corona: Joffrey.
No alcanzaré la gloria: La pobre Sansa llorando arrodillada.
Viviré y moriré en mi puesto: Jaime atado a un poste.

Aunque esta parte me llamó la atención.

Soy la espada en la oscuridad: Daenerys con una antorcha.
Soy el vigilante del Muro: Obviamente Jon.
El escudo que defiende los reinos de los hombres: Tyrion.

¿Serán guiños?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 972 posts
Le agradecieron: 1164 posts

#147 Publicado: Jue May 31, 2018 8:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No terminará hasta el día de mi muerte: Jon.
No tomaré esposa: Robb y su mujer.
No poseeré tierras: Theon.
No engendraré hijos: Gendry/Arya.
No llevaré corona: Joffrey.
No alcanzaré la gloria: La pobre Sansa llorando arrodillada.
Viviré y moriré en mi puesto: Jaime atado a un poste.

i(;  i(;  i(;  Flokita  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#148 Publicado: Jue May 31, 2018 11:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Todo está dentro de un contexto, claro, pero me pareció interesante el video.

En la última parte Dany está en la Casa de los Eternos buscando a sus espadas, digo, dragones; Jon estaba con la gente del pueblo libre creo, no estoy segura pero da igual, era hermano juramentado en ese momento y estaba "vigilando" cómo se daban las cosas en el norte; y Tyrion está defendiendo KL del ataque de Stannis con fuego valyrio.

En las anteriores, todas terminaron mal:

Jon se liberó sólo después de morir, efectivamente.
Robb se casó y la cagó perdiendo absolutamente todo.
Theon terminó dándole su lugar a su hermana.
Joffrey fue poco tiempo rey y murió a causa de su corona. La Tyrell quería que su nieta fuera reina y tuviera un esposo más sumiso.

Y nos quedan Jaime, Arya y Sansa; aunque también incluiría a Theon. ¿Será que en esos casos la cosa es al revés? ¿Jaime no morirá, Theon tendrá su tierra finalmente, Arya engendrará hijos y Sansa alcanzará la gloria?

¿O será que a falta de spoilers una ya no sabe dónde buscar?  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 192 posts
Le agradecieron: 196 posts

#149 Publicado: Vie Jun 01, 2018 1:03 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Puede ser

No terminará hasta el día de mi muerte: Jon sigue fiel a sus votos aunque esté con los salvajes.
No tomaré esposa: Robb y su mujer, pues eso que se han casado pero les sale mal.
No poseeré tierras: Theon ya no es el heredero de nadie.
No engendraré hijos: Gendry/Arya son los niños, Stark y Baratheon.
No llevaré corona: Joffrey es el Rey aunque manda su abuelo.
No alcanzaré la gloria:  A Sansa de momento le ha salido mal su proyecto.
Viviré y moriré en mi puesto: Jaime cómo Guardia Real.

Soy la espada en la oscuridad: Daenerys con una antorcha, en ese momento era la candidata más clara a AA.
Soy el vigilante del Muro: Obviamente Jon.
Tyrion es el encargado de defender KL, ya que su padre y su hermano no están.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#150 Publicado: Vie Jun 01, 2018 4:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por lo de la muerte de Jon, lo único que lo liberaba de sus votos, y por la parte final del juramento es que me puse a analizar el resto.

En ese momento no había mucho para contar pero, sin decir más que esas palabras mientras armaban esa secuencia, George prácticamente nos dijo lo mal que le iría a los personajes más adelante.

Ahora, ¿nos estará contando el final? No sé.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 10 de 12 Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11 12  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB