CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Teorías (Posiblemente el final)
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 8 9 10 11 12  Siguiente >
Tema creado por the king wolf - Sab Mar 10, 2018 10:29 pm - 4848 lecturas
Autor Mensaje
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 192 posts
Le agradecieron: 196 posts

#121 Publicado: Jue Mar 29, 2018 2:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias Garra.

Xi, Arya va a hacer algo en la octava.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 541 posts
Le agradecieron: 906 posts

#122 Publicado: Jue Mar 29, 2018 4:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muchos creen que esa daga ya cumplió su rol y que ahora sólo servirá como defensa para la enana, que no hará gran cosa sólo matar a un par de Caminantes random.

Yo siento que debería tener alguna importancia, pero puede ser que lo sienta así porque la muerte de Petyr no me pareció para nada poética sino totalmente absurda, no le encuentro ni medio sentido a cómo cayó el sinsonte.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Garra
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#123 Publicado: Vie Mar 30, 2018 11:16 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mí tampoco me gustó mucho la trama Norteña, ni cómo se acabó con la vida de Meñique, me pareció poco épico el final del villano del Caos.

Pero tal vez la daga de Arya sirva para cargarse el altar de los Otros, sea ella o no, tiene pinta tras aparecer en el libro de Sam. A lo mejor esa daga acaba en manos de Jon o al que le toque cargarse lo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#124 Publicado: Dom Abr 01, 2018 12:07 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Queen contesto aquí para dejar aquello para spoiler, seguramente molestamos allí con a la gente que solo busca info.

Esta claro que cada una expone su punto de vista, nada más, cada una tiene propia teoría y el debate sirve para llenar huecos o que uno mismo vaya modificando su teoria, nada más.

Vamos al grano.

No veo tan claro que Daenerys vaya a traicionar a Jon por Euron, en los libros Euron es historia  para Dany antes de llegar Jon. De hecho creo que Cersei será el plan B de Euron. Y desde luego dará por saco a Dany por los dragones está temporada pero no creo que aliado a Dany. A mí me huele que hará algún tipo de magia de sangre para hacer algo. (Me mosquea lo del cuello blanco de Cersei en la prof. del Valonkhar).

Pero después de la teoría Arya, Cersei y Jaime, pienso que a lo mejor hay alguna trama análoga que involucre a Bran, Jon y Dany, semejante a la otra trama, no quiero decir que Dany o Bran tengan que palmarla, sino que Bran y Dany tengan diferencias a la hora de actuar y él este entre ambos. Un conflicto en el norte.
A Dany le quedan dos traiciones y un fuego.

A mí la foto de Jon me recuerda a cuando Ned fué a hablar con Cersei  r:) , menos mal que Arya tiene dos dedos de frente y corta por lo sano,  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Miquel_Q
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Género: Masculino

Agradeció: 30 posts
Le agradecieron: 286 posts

#125 Publicado: Dom Abr 01, 2018 12:35 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En el show Euron es un villano primario de Theon, sera el quien se lo cargue. No veo que Dany traicione a Jon con Euron, que este haya dicho que quiere casarse con la mujer mas hermosa del mundo, tampoco significa que sea literal, Meñique decía tantas cosas y al final no se dieron, murio sin darse cuenta que venia su final.
Frikidoctor esta convencido de que Jaime muere en brazos de Brianne a fuera de Invernalia, ademas lo que dijo el tipo que fue extra soldado-Karstark, calza perfectamente.
Yo creo que  al menos uno de los hermanos Stark morira, incluso dos.(no cuento a Jon) Arya no morirá estoy seguro.

En los libros creo que Theon es enemigo primario de Bran, creo la teoría que es la contraparte del cuervo de tres ojos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 972 posts
Le agradecieron: 1164 posts

#126 Publicado: Dom Abr 01, 2018 8:15 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo no digo que Daenerys y lo pongo en abierto porque estamos hablando de conjeturas y no son spoilers vaya a traicionar a Jon porque le mole mas Euron, que no es por nada pero es mas de su tipo  5%:  5%:  5%:  si no porque ve que su puesto como legitima heredera corre peligro y porque seguramente sea rechazada por Jon, tercera traición por amor que no es por nada pero en esta séptima temporada cuando le tiende la mano durante un buen rato para montarlo en Drogon el la rechaza y como quien dice aparece Benjen a salvarlo, pues igual aquí tenemos un foreshadowing creo que bastante claro y es que la va a rechazar por su familia ¿porque quien sabe?. Igual hace algo en contra de alguno de ellos y en la visión de Bran se puede leer perfectamente que los Stark van a ser traicionados otra vez por un aliado y en este caso ella es su aliada.
Euron ya ha visto lo bella y poderosa que es mucho mas que Cersei y se ha largado cual Aurane Mares a por la compañía dorada que no va a entregar a Cersei porque ve que esta en desventaja clara y se la va a poner en bandeja de plata a Dany, que insisto, esas miradas que se han echado no están ahí por nada y Theon puede ser tranquilamente el que mate a Euron para salvar a Yara y para redimirse a ojos de los Stark matando a uno de sus enemigos y probablemente muriendo en ese acto heroico que tiene que hacer.

De los Stark pues yo también creo que van a morir un par mas y mi apuesta segura es Bran y tal vez Arya, porque Meñique ya le dijo a Sansa que ella es el futuro de la casa Stark y cuando Jon y Sansa piensan en los nombres de sus hijos ya me dio toda la impresión de ello, ¿aunque quien sabe?.  7/:

Lo que diga Frikidoctor me parece muy bien porque lo de Jaime muriendo en brazos de Brienne tiene mucho sentido y que el valonqar sea Arya con su cara como me he imaginado siempre, pero ojo, lo de Melissandre y el rey de la noche en combate no lo veo porque me parece ridículo, aunque a saber... 7/:

Y para terminar, si nos están diciendo que va a haber nuevas alianzas, nuevas conspiraciones y también sorpresas y muchas creo que lo que yo digo también hay que tomarlo en cuenta porque después de revisionar esta séptima temporada la semana pasada lo veo bastante claro, pero también puedo estar equivocada, eh?  5%:  5%:  5%:  pero hoy por hoy es por lo que apuesto y firmemente y mas con un Martin al que le gusta sorprender y que quiere huir de lo convencional para sorprender a sus lectores xD

EDITO

Yo creo que esa foto de Jon en Desembarco con Cersei es mucho mas que Jon haciendo el canelo como lo hizo Ned lo primero porque Sansa ya le advierte de lo que es Cersei y lo segundo porque también le dice que tiene que ser mas espabilado que Ned y Robb que eran como eran y les paso lo que les paso por eso mismo y Sansa ha estado rodeada de los mejores y aunque ha aprendido lento, ha aprendido, de Cersei y de Meñique y ya es hora de que espabile también al soson de su primo  5%:  5%:  5%:

Y por cierto, a estas cositas hay que hacerles un poco de cas caso Wink

Uno merecía ser coronado, pero nunca quiso ser coronado ...

El otro quería tanto la corona, pero no se merecía la corona ...

Dar gracias al autor por este mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1800 posts
Le agradecieron: 1251 posts

#127 Publicado: Dom Abr 01, 2018 1:35 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Me temo que Dany podria engendrar un monstruito sin saberlo.

Flóki-Ta escribió :
Y hablando de ese embarazo... para mí no sucederá. En su momento creía que el diálogo de Melisandre que fue eliminado podía apuntar a un niño, pero hoy creo que poco tiene que ver con eso. Como puse en cursiva en esa teoría loca que leí el otro día, Meli habla de unir hielo y fuego para crear... algo. Si fuese un niño hubiese utilizado otra palabra, así que lo que debe crear debe ser algo ¿inesperado? ¿A qué se refiere cuando dice que unió hielo y fuego? ¿A Jon y a Daenerys? ¿O es que está hablando de la amenaza del norte y de los dragones? Porque lo que ella logró fue que Jon pudiera hablar con Daenerys sobre los Otros y esto llevó a que la reina se uniera a la causa...

Y viendo las cosas así yo me pregunto ¿qué es ese algo que Otros y dragones deben crear?
Y si ya ocurrió? ¿y es el feto de Daario/Euron que ella expulsa en el Mar de Hierba en Danza de Dragones?  

Y aca, nosotros en el Mar de Especulaciones      

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#128 Publicado: Dom Abr 01, 2018 8:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Duke21

Lo de que las tropas de Theon están Invernalia parece confirmado en los escudos fotografiados.
Y que parece casi confirmado que Jaime morirá en el 8x4 en brazos de Briene, lo que viene perfecto para pensar que "resucitará" en el 8x5 mediante lo de las caras de Arya o Beric, hasta que mate a Cersei y se descubra el pastel. Tal como resucitó Jon en el 6x01. Es que a mí me encanta, seguramente por eso no le vea ningún fallo, jaja.

Queen

Pues eso mismo al ser Dany la que va a salvarlo y es la que entra a su camarote, creo que ella al menos está muy enamoradita.
Una flor azul de la que emanaba un dulce olor, el amor tiene un dulce olor pero mata como el veneno (esto es de Martín).
La traición no creo que sea por parte de ella.
¿Razones que pueda tener él?, solo se me ocurre lo del bebé, como la teoría que apuntó Floki_ta, que vayan a despertar el "dragón". Y tú qué compartes lo que Jon y Jaime son espejos, seguramente Jaime mate a Cersei, pues...

Arya27

¿Euron cuando? ¿En el sueño de aquella noche? El sueño es raro la verdad.

En cuanto a lo de Tyrion-Sansa leí lo mismo pero con la Compañía Dorada.
Si hace eso Tyrion... espero que Jon lo ate en un arbol, Arya lo despelleje y los cuervos de Bran se lo coman vivo.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#129 Publicado: Dom Abr 01, 2018 9:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Olea, una mujer despechada es capaz de muchas cosas y mas cuando no la han rechazado nunca  Wink y Jon precisamente puede ser el que este confundiendo sus sentimientos  

En cuanto a la rosa azul sigo pensando que es una prueba mas del R+L= J

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#130 Publicado: Dom Abr 01, 2018 11:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No me refería a la flor azul que es Jon, si no el olor dulce, es posible que sea lo que representa esa flor azul para ella.

Al igual que Martín utiliza los limones cuando se aproxima una tragedia o un desengaño. Le pasa a Sansa siempre con sus tartas y a otros tantos personajes más.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#131 Publicado: Lun Abr 02, 2018 8:25 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió :
No me refería a la flor azul que es Jon, si no el olor dulce, es posible que sea lo que representa esa flor azul para ella.

Al igual que Martín utiliza los limones cuando se aproxima una tragedia o un desengaño. Le pasa a Sansa siempre con sus tartas y a otros tantos personajes más.

Puede ser...Fíjate que he leído teorías y viendo la séptima temporada como he estado haciendo que puede que Jon este engañando a Daenerys para tener su apoyo seguro, porque si que es cierto que su actitud para con ella cambia radicalmente cuando aparece pagafantas Mormont y observa muy detenidamente como se dirige este a la dragona y la dragona a el dándose cuenta de que haciéndole la rosca y adulandola se consiguen mas las cosas, de hecho asi empieza a conseguir las cosas y luego ya se acuesta con ella porque ve que es una voluble y lo que realmente le importa es el trono y esa actitud de ayudarlo puede cambiar de golpe y porrazo y encima viendo que le pone ojitos; ese seria un buen giro también y estaría muy bien para aquellos que se quejan de que Jon sigue siendo el mismo una vez resucitado y que le ha hecho caso a Sansa, pero no se yo...

Aunque esto me recuerda que precisamente por rechazar Robb a la Frey que había prometido desposar para casarse con Talissa o Jeyne Wsterling en los libros, traicionaron sus aliados al rey del norte y en las visiones de Bran parece ser que el rey del norte va a ser traicionado.

EDITO
Y a ver si el cuervo al que se refiere Quaithe es Jon y no Euron, porque Jon es un cuervo o lo era  Shocked

Me acabo de encontrar esta frase de Daenerys que creo que es muy reveladora de lo que realmente quiere:

"¿Sabéis qué me asusta? Me he despedido de un hombre que me quiere. Un hombre que pensé que me importaba. Y no he sentido nada. Solo impaciencia por seguir adelante". Daenerys Targaryen

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 541 posts
Le agradecieron: 906 posts

#132 Publicado: Mar Abr 03, 2018 4:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno, no hay dudas que las visiones que tiene Bran en la temporada 4 están relacionadas a él, que le muestran su camino, lo que se le viene a futuro una vez que domine sus habilidades como el Cuervo de Tres Ojos.

(Me aplaudo     )

Enlace: http://youtube.com/watch?v=b77r5ip7USQ

Y la más importante, la crucial, es la del dragón.

D$D han hablado.

Ahora ¿qué joraca quisieron decir? xD

PD: Quaithe no ve el futuro, ve el presente. Lo que le dijo a Daenerys tenía que ver con lo que se le venía a la dragona en base a lo que vio con las velas de cristal... o sea, en base a espiar conversaciones ajenas. xD Jon NO es el cuervo, JON no sabe quién es Daenerys en ese punto de la historia así que obviamente no tenía pensado encontrarse con ella.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#133 Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:38 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues yo con eso creo que queda más claro que Bran va a wargear un dragón, a Drogon en concreto Wink

En cuanto a lo de Quaithe, pues si, seguramente que sea el cuervo Euron, pero puestos a especular  5%:  5%:  5%:

Eso sí, parece que Euron y Dany se van a encontrar, de hecho ya lo han hecho y yo creo que esto no ha hecho más que empezar
7/:

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#134 Publicado: Mie Abr 04, 2018 9:29 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Cuando? ¿Al final?
¿Para? ¿Que hay en la Fortaleza Roja para entonces? ¿Euron?
¿Y Dany dónde está?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1143 posts

#135 Publicado: Vie Abr 27, 2018 2:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gentileza de reddit!
¡Se filtró la imagen de Jon & Rey de la Noche! Batalla Final!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 9 de 12 Página < Anterior  1 2 3 ... 8 9 10 11 12  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB