CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Teorías (Posiblemente el final)
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12  Siguiente >
Tema creado por the king wolf - Sab Mar 10, 2018 10:29 pm - 4851 lecturas
Autor Mensaje
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 541 posts
Le agradecieron: 906 posts

#106 Publicado: Lun Mar 26, 2018 8:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Teoría loca que acabo de leer:

Melisandre resucitó a Jon gracias al poder del "Señor de la Luz". R'hllor ahora está en Jon dándole la misma habilidad que tuvo Melisandre para crear bebés sombras, aunque él todavía no lo sabe...

Mirri Maz Duur estaba en lo correcto, Dany es estéril. Pero estar embarazada de un bebé sombra es diferente y no algo que ella pueda tener en cuenta.

El bebé sombra que Meli creó con Stannis se suponía que haría su voluntad por lo que ellos creían que era el bien mayor. De manera similar, el bebé sombra que Jon introdujo en Dany hará lo que ellos quieran que haga por el bien mayor. Es el Príncipe que fue Prometido y matará al Rey de la Noche de una manera que ningún ser humano puede hacerlo.

Es por esto que es importante que Melisandre haya dicho "yo ya hice mi parte, he unido hielo y fuego". Ella sabía que necesitaba juntar a Jon y Daenerys para que pudieran crear la única cosa capaz de matar al Rey de la Noche. (Como decía el guión: "para crear..." y no "procrear")

Es agridulce porque a pesar de que el bebé sombra Jonerys salva Poniente, estos bebitos no tienen tendencia a quedarse y dejar que sus padres los críen después de cumplir con su destino. (xD) El único heredero de Jon y Daenerys, el Príncipe que fue Prometido, fue sólo una sombra y nunca será rey, su linaje terminará.

No es tan loca eh...  

Dar gracias al autor por este mensaje
the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 01 Jul 2017
star

Género: Masculino

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 211 posts

#107 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 26, 2018 9:07 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Sí, a Euron lo veo como uno de los villanos finales que deberán combartir el tema está en que el señor dijo que quería casarse con la reina más bella... Esa no es Cersei.

Quiero creer que este Euron también quiere dragones y someter al mundo... De otra forma ¿para qué traerlo?

Así que ¿cómo logrará Euron hacerse con los dragones y la dragona? ¿Dany caerá así como así ante sus "encantos"? Le van "machotes", sí, pero ¿no está completamente enamorada de Jon como para caer a los pies del pirata rockero?

En principio quería a la madre de dragones pero ya ha aplicado el plan B (Cersei) y ya está mas cerca de donde quiere estar, solo tiene que deshacerse de ella, el interes por los dragones será para derrotarlos o obtenerlos magicamente a su favor y complicarle las cosas a quienes le quieran destronar.

Daenerys no solo está enamorada de Aegon, sino que theon y yara ya le habian advertido de las intenciones y ambiciones del tio greiyoy y adicionalmente ya pudo conocer su personalidad en el dragonpit, en ese supuesto a lo mejor le cautiva con hechiceria u algún tipo de magia como has mencionado

Y que piensas o piensan de la posibilidad de Jon pasandose de alguna forma al lado oscuro??? El espectro viviente gracias a la magia o en el caso que esta se debiera acabar por completo, hasta donde le alcanzará la energía mágica???

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#108 Publicado: Lun Mar 26, 2018 9:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mí me encanta la idea de Jon pasándose al lado oscuro, de hecho me encantaría ver a un Jon casi negro en los libros luego de ser resucitado. Y digo "casi negro" porque dudo que el héroe de esta saga se vuelva completamente malo si la serie apunta hacia lo opuesto... no hubo ni medio cambio en el muchacho.

No veo motivo por el cual Jon podría terminar jugando para el lado de la muerte. Con Dany puede pasar que al perder a sus dragones, o al ver a su hijito transformado en espectro, le chupe todo 3 carajos y decida mandar a todos a freír churros (porque si hay algo que remarcan los guiones es que Dany volvería el tiempo atrás para que su dragón siga vivo...) pero ¿Jon? ¿Mataría a todo el mundo, tanto que intentó salvarlo durante 7 temporadas, por algún motivo? ¿EL BLANCO JON DE LA SERIE? Nah, no lo veo.  

Ojo, tal vez hay alguna vuelta de tuerca que no se me ocurre pero en este momento veo imposible que Jon termine siendo un "villano".

the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

star

#109 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 26, 2018 10:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

georgious889 escribió el Lun Jun 03, 2013 8:21 am :
jajaj me ausento unas semanas y ahora mi idea de azor ahai se a satanizado jajajajajajjajaja esto es lo bueno de los foros no hay limite de pensamiento mientras sea un argumento valido....y a decir verdad la religion de r'llor se me hizo desde el prologo del segundo libro bastante oscuro...a veces creo que dentro de la tesis apologetica y cosmica dentro de su filosofia terminara anteponiendo que tanto el rllor como el el gran otro son el mismo dios...algo me dice que por ahi va el asunto y bueno el azor ahai para ellos sera un heroe...pero puede que para el mundo igual sea una especie de anticristo...y que tal si es jon nieve Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  jajaja de heroe a super villano... puede ser  no sabemos con q nos sorprenda GRRM pero lo que si estoy seguro y he estado meditando es que quien sea azor ahai pero acepte serlo dentro de la filosofia del fuego no solo buscara el poder politico sino tambien teocratico..imaginense buscara lo q hace melisandre...quemar los otros dioses tantos arboles como estatuas.........interesante jeje  Mr. Green

Esta teoría esta basada inicialmente en el significado en latín de la palabra "Lightbringer" o dueña de luz, el cual alude literalmente a lucifer u satanás y es empleado curiosamente por martín y pudiese ser una especie de pista oculta, y si es Aegon/Jon quien muy probablemente la portará y como a él lo mueve la magia de R'llor, y ya sabemos a travez de melisandre los horrores de esa magía, pues es interesante estar atentos, OJO con lo que de verdad nadie se espera, y de alguna forma veamos algo oscuro en el superheroe favorito de la serie.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Alas_Negras, Storm
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#110 Publicado: Lun Mar 26, 2018 10:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sí, en los libros además se sueña con una especie de armadura de obsidiana (o quizás del hielo de los Otros) y una espada llameante. Esa idea también la usan muchos para ver a Euron encarnando ese papel el cual terminaría matando a Daenerys y con eso caería la noche.

El tema está en que la serie dibuja muy blanco a Jon. Ni siquiera es gris, es blanco Gandalf; entonces a mí me cuesta ver que pueda haber algo que lo lleve a transformarse en el malo de la historia. ¿Cuál podría ser el motivo que lo lleve a darse vuelta? ¿Qué debería pasar para que Aegon termine tirando todo por la borda e intente destruír el mundo?

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Alas_Negras, LaQueNoArde
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1590 posts
Le agradecieron: 1247 posts

#111 Publicado: Mar Mar 27, 2018 1:12 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
Los buenos podrian ponerse piercings de dragonglass y evitarían la transformación en wight.
 5%:
Flóki-Ta escribió :
Sí, a Euron lo veo como uno de los villanos finales que deberán combartir el tema está en que el señor dijo que quería casarse con la reina más bella... Esa no es Cersei.

Así que ¿qué hará Euron? En los libros es prácticamente un hechicero y puede hacer hasta lo inimaginable logrando, incluso, someter a Daenerys (me encantaría ver eso). En la serie es sólo un pirata con dos buenas manos que mucho no puede hacer para ganarse el corazón de la dragona, pero evidentemente D$D sembraron que algo pasará entre ellos; no sólo con ese diálogo sino con la carita que puso cuando Daenerys y Drogon llegaron a Pozo Dragón.

Quiero creer que este Euron también quiere dragones y someter al mundo... De otra forma ¿para qué traerlo?

Así que ¿cómo logrará Euron hacerse con los dragones y la dragona? ¿Dany caerá así como así ante sus "encantos"? Le van "machotes", sí, pero ¿no está completamente enamorada de Jon como para caer a los pies del pirata rockero?
En la serie Euron es un pirata-payaso. No le llega ni a los talones a Ramsay Bolton.  u;M ¿D$D sembraron algo? No lo vi. Mmmm...quizá presentaron a este "Euron" para despistarnos y en la octava temporada se presentará el monstruo de los libros con el Cuerno Dragón, brujos Azules, mudos y a todo trapo. Ojalá. Sería un golazo.    

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Storm, LaQueNoArde
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 192 posts
Le agradecieron: 196 posts

#112 Publicado: Mar Mar 27, 2018 9:30 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A lo mejor Euron hace algun tipo de ritual magia de sangre con Cersei y la tortura un poco, por eso lo de la doble de cuerpo de Cersei.

Cersei como Falia Flores está embarazada. Le faltan los sacerdotes (Meli?).

Pues sí ojalá veamos a Euron con la armadura de acero Valyrio y un parche en el ojo.

A lo mejor la cosa está en las mujeres embarazadas y no en los niños.  

the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

star

#113 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Mar 27, 2018 1:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

olea escribió :
A lo mejor Euron hace algun tipo de ritual magia de sangre con Cersei y la tortura un poco, por eso lo de la doble de cuerpo de Cersei.

Cersei como Falia Flores está embarazada. Le faltan los sacerdotes (Meli?).

Pues sí ojalá veamos a Euron con la armadura de acero Valyrio y un parche en el ojo.;

Esa dupla va a dar guerra y de la buena para quienes intenten destronarlos, y ambos tienen cierta fascinación por los recursos mágicos y lo utilizarán sin compasión para intentar preservar su posición de poder.

En otro orden de ideas, cual puede ser el misterio, si lo hay obviamente y que pudiese ser reflejado en la serie sobre "Las criptas de invernalia". Ya hay una pista sobre un pasadizo secreto para poder huir en caso de extrema urgencia (temporada 2, el maestre Luwin se lo comenta a Theon), pero será que puede haber algo más   ???

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1081 posts

#114 Publicado: Mar Mar 27, 2018 3:20 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :

Así que ¿qué hará Euron? En los libros es prácticamente un hechicero y puede hacer hasta lo inimaginable logrando, incluso, someter a Daenerys (me encantaría ver eso). En la serie es sólo un pirata con dos buenas manos que mucho no puede hacer para ganarse el corazón de la dragona, pero evidentemente D$D sembraron que algo pasará entre ellos; no sólo con ese diálogo sino con la carita que puso cuando Daenerys y Drogon llegaron a Pozo Dragón.

Me temo que Dany podria engendrar un monstruito sin saberlo.
winterfell escribió el Lun Sep 12, 2016 9:15 pm :
Tridente escribió el Jue Jul 21, 2016 11:41 pm :
Capi Pelomojado "El Abandonado"

Aeron:
Cita:
"A su lado había una sombra en forma de mujer, larga, alta y terrible, con las manos llenas de fuego blanco y pálido."

beugerard escribió el Vie Jul 22, 2016 5:11 am :
Si consideramos la visión de Aeron solo un delirio, entonces la mujer en llamas sería Daenerys, es decir, la esposa que quiere Euron para conquistar el Trono de Hierro. Si es una verdadera profecía, no estoy muy seguro de quien puede ser.

Siempre en el mar de las conjeturas, yo intuyo que esa sombra femenina es Dany, o (mi segunda conjetura) ella parirá una sombra con Euron como hizo Melisandre con Stannis, pues Dany tambien sueña con Euron Greyjoy en Danza de Dragones:
Tyri_On escribió el Sab May 10, 2014 3:35 am :
Cuando Dany duerme con Daario, tiene una pasadilla:

"Le costó conciliar el sueño, incluso cuando regresó Daario, tan borracho que apenas se tenía en pie. Dio vueltas bajo las sábanas, soñando que Hizdahr la besaba..., pero tenía los labios azules y magullados, y cuando le introdujo el miembro, lo tenía frío como el hielo. Se incorporó en la cama con el pelo alborotado y las sábanas enredadas. Su capitán dormía a su lado, y sin embargo estaba sola."

:)6  
the king wolf escribió :
En otro orden de ideas, cual puede ser el misterio, si lo hay obviamente y que pudiese ser reflejado en la serie sobre "Las criptas de invernalia". Ya hay una pista sobre un pasadizo secreto para poder huir en caso de extrema urgencia (temporada 2, el maestre Luwin se lo comenta a Theon), pero será que puede haber algo más   ???
Es todo un tema. Hay tantas teorias encriptadas que no sé ni por donde empezar.  

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#115 Publicado: Mie Mar 28, 2018 11:21 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo no sé si darán mucha guerra Cersei y Euron. Esa trama para mí es un misterio. ¿Qué pueden hacer estos tipos en pleno invierno? No entiendo.  

Dany ya tuvo monstruos pero me encantaría que termine uniéndose a uno.  

Hay mucho secretismo en el set, hasta ahora no se ha visto mucho porque seguramente las pantallas verdes que utilizan estén precisamente para eso, para que la verdadera acción pase en las computadoras (¡hasta los paisajes serán CGI seguramente!).

No se ha visto mucho a Emilia en el rodaje pero se sabe que va y viene contínuamente así que es posible que muchas de sus escenas se den en estudios... ¿Será que estará mucho sobre sus dragones? Me cuesta creer que pasará una temporada entera encerrada en un castillo por estar embarazada.

Y hablando de ese embarazo... para mí no sucederá. En su momento creía que el diálogo de Melisandre que fue eliminado podía apuntar a un niño, pero hoy creo que poco tiene que ver con eso. Como puse en cursiva en esa teoría loca que leí el otro día, Meli habla de unir hielo y fuego para crear... algo. Si fuese un niño hubiese utilizado otra palabra, así que lo que debe crear debe ser algo ¿inesperado? ¿A qué se refiere cuando dice que unió hielo y fuego? ¿A Jon y a Daenerys? ¿O es que está hablando de la amenaza del norte y de los dragones? Porque lo que ella logró fue que Jon pudiera hablar con Daenerys sobre los Otros y esto llevó a que la reina se uniera a la causa...

Y viendo las cosas así yo me pregunto ¿qué es ese algo que Otros y dragones deben crear?

the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

star

#116 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 28, 2018 1:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo que me encanta precisamente de esta historía es su complejidad y que muchos eventos que ya han ocurrido en el pasado, ofrecen diversidad de interpretaciones hacia el futuro y de momento no hay una verdad absoluta sobre los temas más trascendentales de la trama.

Quiero agradecer a quienes aportan y continuarán aportando diversidad de ideas al respecto, Ojalá y cada vez se sumen más y más usuarios y/o aquellos que se han distanciado un poco del foro retornen al mismo, obviamente en la medida de lo posible, ya que de esa manera se enriquezerán más y más las ideas de cara al tan esperado desenlace de Juego de tronos.

Aprovechen el hilo al maximo y Desahoguen la imaginación. Cordial saludo para todos y hasta pronto..!!

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#117 Publicado: Mie Mar 28, 2018 2:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Buenas suerte y eso vuelve pronto. Gracias a ti por abrir el hilo.

En cuanto a las criptas, no tengo ni idea, los Stark en general son una incognita, necesitamos un Hielo y Lobo con urgencia, pero no nos lo quieren dar.

Podrían ser dos monstruos,tenemos tanto a Dany cómo a Cersei embarazadas de dos tíos que siempre hacen lo mismo. Aúnque el año pasado rodaron el aborto del bebé de Cersei y no lo emitieron. Es todo muy raro.

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Agradeció: 30 posts
Le agradecieron: 286 posts

#118 Publicado: Mie Mar 28, 2018 2:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Respecto a las criptas siempre he pensado que en Winterfell debiera haber obsidiana, acaso los primeros hombres no debieron dejar un cache de armas contra los otros, lo mismo con los túmulos que hay por el norte.
capaz que incluso estaban listas las puntas de lanzas y  flechas.

En el show no creo que nada, quizas solo un refugio.

creo que en los libros Las criptas rechazan a Jon, no por que los viejos Stark lo odien, sino que no es su lugar yacer alli, tiene otro destino.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#119 Publicado: Jue Mar 29, 2018 7:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Os suena?

[img]https://goo.gl/images/vwp8di[/img]
https://goo.gl/images/vwp8di

Na, nompuedo poner la p foto, dejó el link.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1412 posts
Le agradecieron: 1097 posts

#120 Publicado: Jue Mar 29, 2018 1:34 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió :
¿Os suena?

[img]https://goo.gl/images/vwp8di[/img]
https://goo.gl/images/vwp8di

Na, nompuedo poner la p foto, dejó el link.
Aquí la subo, olea.  

La Historia de la Daga de acero valyrio:

Y ahora la tiene Arya.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: olea
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 8 de 12 Página < Anterior  1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB