Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Teoría (posiblemente el final).
Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Tema creado por Alexei21 - Dom Abr 06, 2014 11:45 am - 6654 lecturas
Autor Mensaje
Alexei21

default avatar

Reg.: 06 Abr 2014
starstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 3 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 06, 2014 11:45 am - Título del mensaje: Teoría (posiblemente el final). Responder citando

Estoy empezando a pensar (no sé si ya existe esta teoría) que el Gorrión Supremo y Varis estan aliados. Hay que tener en cuenta una cosa, ¿quién gobierna? Tommen necesita un Regente: 1. Cersei esta encerrada(y ya ha demostrado su incompetencia) 2. Kevan esta muerto y su primogénito esta en la Fe Militante. 3. Tygget esta muerto y su hijo (Tyrek) desaparecido. 4. Gerión, desaparecido posiblemente muerto 5. Los hijos de Genna Frey (Lannister de nacimiento)tienen apellido Frey. 6. Nadie por la linea paterna de la casa Real puede heredar sin batalla. 7. Posiblemente el Gorrión Supremo suelte a Cersei y el pueblo (y otras casas) apoyarán al aspirante Targaryan (Aegon) ya que Cersei es incompetente. Y en cuanto a Jaime, él esta en la Guardia Real. ¿Qué opináis?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#2 Publicado: Dom Abr 06, 2014 6:24 pm  Responder citando

Hola, Alexei21 y Bienvenido!
A mi entender una alianza entre el Gorrión Supremo y Varys es improbable. Los veo como polos opuestos. Gorrión Supremo parece un tipo duro, fanático religioso y muy astuto. Varys es astuto también, pero no es respetado, ni seguido por nadie, el mismo dice que nadie lloraría por una araña. Estoy bastante seguro que el Gorrión no desconoce quien es el Amo de los Rumores, de donde procede y su activa participación en las regencias de Targaryen, Baratheon y Lannister.
1. Cersei esta encerrada(y ya ha demostrado su incompetencia). Ciertamente demostró su incompetencia y mucho más. Y según el nuevo capitulo de Vientos de Invierno (podras leerlo aquí)
http://galeon.com/jdet/libros/arya6.htm
Cersei (aparentemente) ganó el juicio por combate y es la Reina Regente. Ella envió a su representante a Braavos para renegociar la deuda con el Banco de Hierro y conseguir mas oro.
7....y el pueblo (y otras casas) apoyarán al aspirante Targaryan (Aegon). Pienso igual, y habrá conspiraciones, reinas y reyes al por mayor.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1250 posts
Le agradecieron: 789 posts

#3 Publicado: Mie Jun 04, 2014 6:29 pm  Responder citando

Leí ese párrafo y no lo entendí:

—Alteza —dijo Davos—, el precio...
—¡Ya sé cuál es el precio! Anoche miré en la chimenea y volví a ver cosas en las llamas. Vi a un rey con una corona de fuego en la cabeza, ardiendo... Ardiendo, Davos. Su corona lo devoró y lo transformó en cenizas. ¿Creéis que necesito que Melisandre me diga qué significa? ¿O que me lo digáis vos?
(Libro Tormenta de Espadas II)

Eso sugiere que Stannis ve su propia muerte?  

Dar gracias al autor por este mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 937 posts
Le agradecieron: 976 posts

#4 Publicado: Mie Jun 04, 2014 6:43 pm  Responder citando

reina azul escribió :

—¡Ya sé cuál es el precio! Anoche miré en la chimenea y volví a ver cosas en las llamas. Vi a un rey con una corona de fuego en la cabeza, ardiendo... Ardiendo, Davos. Su corona lo devoró y lo transformó en cenizas. ¿Creéis que necesito que Melisandre me diga qué significa? ¿O que me lo digáis vos?

Creo que quiere decir que si continua buscando la corona de rey, perderá tanto que no quedará nada de él.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1095 posts
Le agradecieron: 878 posts

#5 Publicado: Vie Jun 06, 2014 6:52 am  Responder citando

beugerard escribió :
reina azul escribió :

Creo que quiere decir que si continua buscando la corona de rey, perderá tanto que no quedará nada de él.
O sabe en su fuero interno que arderá en los 7 Infiernos por sus pecados, por todo lo que está dispuesto a hacer para conseguir la corona.Shocked

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#6 Publicado: Dom Jun 08, 2014 8:37 pm  Responder citando

Si Stannis muere, yo pienso que su causa se perderá, los hombres no lucharan por Shireen. Además ¿recuerdan al Cocinero Rata, a quien los Dioses maldijeron para que se coma a sus propios hijos? Bien, matar a los de su propia sangre (Renly) también es el grave crimen contra los Dioses y por eso Stannis podría recibir el castigo. Ojo, quizá sea solo mi impresión.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#7 Publicado: Mar Jun 10, 2014 3:58 pm  Responder citando

reina azul escribió :
Si Stannis muere, yo pienso que su causa se perderá, los hombres no lucharan por Shireen. Además ¿recuerdan al Cocinero Rata, a quien los Dioses maldijeron para que se coma a sus propios hijos? Bien, matar a los de su propia sangre (Renly) también es el grave crimen contra los Dioses y por eso Stannis podría recibir el castigo. Ojo, quizá sea solo mi impresión.

o quizas encuentren a un nuevo lider al cual seguir, por la cual la causa sería mas que justa

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1320 posts
Le agradecieron: 1020 posts

#8 Publicado: Mar Jun 10, 2014 6:03 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
reina azul escribió :

o quizas encuentren a un nuevo lider al cual seguir, por la cual la causa sería mas que justa
no entendí lo que quisiste decir. ¿seguirán  la causa justa de algún otro Baratheon?
En cualquier caso quedan 2 hijos de Robert: Edric Tormenta (bastardo reconocido) y Gendry (bastardo no reconocido)

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Argentina

#9 Publicado: Mar Jun 10, 2014 6:50 pm  Responder citando

Garra escribió :
Rhaella7 escribió :
reina azul escribió :

no entendí lo que quisiste decir. ¿seguirán  la causa justa de algún otro Baratheon?
En cualquier caso quedan 2 hijos de Robert: Edric Tormenta (bastardo reconocido) y Gendry (bastardo no reconocido)
No que marchen a favor de Jon, despues de todo algun remante del ejercito de Stannis va a tener que marchar a favor de un norteño si éste muere. Las probabilidades de que lleguen a sus tierras con los caminates pisandoles los talones son ahora mas que poco probables.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Ana
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 937 posts
Le agradecieron: 976 posts

#10 Publicado: Mie Jun 11, 2014 1:25 am  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Garra escribió :
Rhaella7 escribió :
reina azul escribió :

No que marchen a favor de Jon, despues de todo algun remante del ejercito de Stannis va a tener que marchar a favor de un norteño si éste muere. Las probabilidades de que lleguen a sus tierras con los caminates pisandoles los talones son ahora mas que poco probables.
Y no hay que olvidar a Shireen, quien no es bastarda.

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#11 Publicado: Vie Jun 13, 2014 6:13 pm  Responder citando

reina azul escribió :
Si Stannis muere, yo pienso que su causa se perderá, los hombres no lucharan por Shireen.

beugerard escribió :
Y no hay que olvidar a Shireen, quien no es bastarda.
Sigo con la sucesión de la Casa Baratheon. Lo que quise señalar es: supongamos que al final Stannis conquista Poniente, y él y Shireen mueren (ella de psoriagrís), quien gobierna? ¿Quién sería el/la heredero/a de Stannis/Shireen? ¿Un Estermont? ¿Edric Tormenta, el único bastardo reconocido?

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1320 posts
Le agradecieron: 1020 posts

#12 Publicado: Sab Jun 14, 2014 6:11 pm  Responder citando

Dudo que la familia Estermont son los herederos ni tampoco Edric Tormenta a menos que fuese un bastardo legitimado (diferente que reconocido). Malicio que es exactamente lo que hará Stannis si se entera que Shireen murió (asesinada por los salvajes por su infección de peste gris) en Castillo Negro. De otra manera, la Casa Baratheon desaparecería sin tener herederos y eso lo veo imposible. Alguien tiene que heredar Bastión de Tormentas.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Argentina

#13 Publicado: Lun Jun 16, 2014 4:56 pm  Responder citando

Garra escribió :
Dudo que la familia Estermont son los herederos ni tampoco Edric Tormenta a menos que fuese un bastardo legitimado (diferente que reconocido). Malicio que es exactamente lo que hará Stannis si se entera que Shireen murió (asesinada por los salvajes por su infección de peste gris) en Castillo Negro. De otra manera, la Casa Baratheon desaparecería sin tener herederos y eso lo veo imposible. Alguien tiene que heredar Bastión de Tormentas.

Claro tendrían que heredarla sino hubiera caído. Ya no le pertenece mas a los Baratheón.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1660 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#14 Publicado: Mar Jun 17, 2014 7:22 pm  Responder citando

Siempre en plan de hipótesis. Martin puede cepillarse una Casa, no sería la primera. Y el rey o reina por decreto real podria otorgar Bastión y sus tierras a otra familia. Como ejemplo, tenemos la Casa Mormont. Antes que los Hombres del Hierro conquistaran la isla, ésta era gobernada por la Casa Piedemadera. Rodrik Stark, Rey en el Norte, se la entregó a los Mormont.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Rhaella7, Ana
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#15 Publicado: Jue Jul 03, 2014 7:41 pm  Responder citando

Yo siempre encuentro muy interesante que muy pocas Casas logran permanecer relevantes y poderosas. Hay tantas grandes Casas extintas, como Mudd, Gardener, Casterly, Darklyn, Hollard, Lothston, Whent... Y hay Casas que eran poderosas y han caído en desgracia como Crabb, Mooton, Blackwood, Bracken, y más recientemente, Stark y Tully. Incluso Arryn, Baratheon y Targaryen están cerca de la extinción.  
Es algo triste. Puede ser una casa sumamente poderosa por centenares o miles de años, y entonces ¡PUM!, cae como si fuera un castillo de naipes.. Confused

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB