Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Teoría (posiblemente el final).
Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por Alexei21 - Dom Abr 06, 2014 11:45 am - 6642 lecturas
Autor Mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#16 Publicado: Vie Jul 04, 2014 3:29 pm  Responder citando

made_in_chile escribió :
Yo siempre encuentro muy interesante que muy pocas Casas logran permanecer relevantes y poderosas. Hay tantas grandes Casas extintas, como Mudd, Gardener, Casterly, Darklyn, Hollard, Lothston, Whent... Y hay Casas que eran poderosas y han caído en desgracia como Crabb, Mooton, Blackwood, Bracken, y más recientemente, Stark y Tully. Incluso Arryn, Baratheon y Targaryen están cerca de la extinción.  
Es algo triste. Puede ser una casa sumamente poderosa por centenares o miles de años, y entonces ¡PUM!, cae como si fuera un castillo de naipes.. Confused

"En el juego de trono o ganas o mueres" Mejor resumen que ese no vas a encontrar.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1658 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#17 Publicado: Sab Jul 05, 2014 9:35 pm  Responder citando

:evil:
Rhaella7 escribió :
made_in_chile escribió :
Yo siempre encuentro muy interesante que muy pocas Casas logran permanecer relevantes y poderosas. Hay tantas grandes Casas extintas, como Mudd, Gardener, Casterly, Darklyn, Hollard, Lothston, Whent... Y hay Casas que eran poderosas y han caído en desgracia como Crabb, Mooton, Blackwood, Bracken, y más recientemente, Stark y Tully. Incluso Arryn, Baratheon y Targaryen están cerca de la extinción.  
Es algo triste. Puede ser una casa sumamente poderosa por centenares o miles de años, y entonces ¡PUM!, cae como si fuera un castillo de naipes.. Confused

"En el juego de trono o ganas o mueres" Mejor resumen que ese no vas a encontrar.
Es cierto, encaja a la perfección. Sin embargo, en mi opinión (pro-Stark =/: ) esa máxima vale para la mayoría de las Casas, pero no para los Stark y Tully. Ni a Ned Stark, ni a Catelyn, ni a su padre y hermanos se les puede acusar de querer apoderarse del maldito trono. Fueron arrastrados en la vorágine de la guerra por Robert Baratheon, Meñique y los Lannister. Y todo comenzó en Invernalia con la llegada del maldito inepto Rey Robert y los malditos Lannister y la maldita carta de Lysa/Meñique.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#18 Publicado: Dom Jul 06, 2014 11:28 pm  Responder citando

arya27 escribió :
:evil:
Rhaella7 escribió :
made_in_chile escribió :

Es cierto, encaja a la perfección. Sin embargo, en mi opinión (pro-Stark =/: ) esa máxima vale para la mayoría de las Casas, pero no para los Stark y Tully. Ni a Ned Stark, ni a Catelyn, ni a su padre y hermanos se les puede acusar de querer apoderarse del maldito trono. Fueron arrastrados en la vorágine de la guerra por Robert Baratheon, Meñique y los Lannister. Y todo comenzó en Invernalia con la llegada del maldito inepto Rey Robert y los malditos Lannister y la maldita carta de Lysa/Meñique.
Si alguna "responsabilidad" les cabe a los Stark es no haber sabido manejar la situación entre ratas de dos patas, culebras ponzoñosas y deshechos de la vida.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Quee in the north
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2228 posts
Le agradecieron: 1434 posts

#19 Publicado: Lun Oct 13, 2014 5:26 pm  Responder citando

Garra escribió el 14 Jun 2014 06:11 pm :
Malicio que es exactamente lo que hará Stannis si se entera que Shireen murió (asesinada por los salvajes por su infección de peste gris) en Castillo Negro.
Tridente escribió el 19 May 2014 06:11 pm :
Gogleando y wikiando, encontré esta interesante info de dejo aquí:

[wiki]
La Psoriagrís es una enfermedad que puede dejar la carne dura y muerta. La piel queda agrietada, con aspecto de escamas y manchas negras y grises, con tacto pétreo. La lengua y los labios también se vuelven de piedra. Por lo general, afecta a los niños, sobre todo en climas fríos y húmedos. Las víctimas quedan desfiguradas, pero son inmunes a la rara y mortal peste gris. Los salvajes consideran a las personas que han sobrevivido a la psoriagrís como sucias.

http://juegodetronos.1foro.com/el-mundo-de-hielo-y-fuego-t70-120.html

[wikia] Cuando Shireen era una bebé sufrió de una infección llamada psoriagrís. La enfermedad, que casi la mata, dejó su rostro deforme.

Shireen está afectada de psoriagrís.. "pero son inmunes a la rara y mortal peste gris." Quizas sobreviva despues de todo.

Dar gracias al autor por este mensaje
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1658 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#20 Publicado: Mar Oct 28, 2014 8:49 pm  Responder citando

Ana escribió el Lun Oct 13, 2014 5:26 pm :

[wikia] Cuando Shireen era una bebé sufrió de una infección llamada psoriagrís. La enfermedad, que casi la mata, dejó su rostro deforme.

Shireen está afectada de psoriagrís.. "pero son inmunes a la rara y mortal peste gris." Quizas sobreviva despues de todo.
Si Shireen se queda sin su padre, no habrá mucha diferencia, pues su madre puede ser su padre, con bigotes y todo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1198 posts
Le agradecieron: 849 posts

#21 Publicado: Lun Mar 16, 2015 4:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Carlos escribió el Vie Jun 06, 2014 6:52 am :
beugerard escribió :
reina azul escribió :
Leí ese párrafo y no lo entendí:

—Alteza —dijo Davos—, el precio...
—¡Ya sé cuál es el precio! Anoche miré en la chimenea y volví a ver cosas en las llamas. Vi a un rey con una corona de fuego en la cabeza, ardiendo... Ardiendo, Davos. Su corona lo devoró y lo transformó en cenizas. ¿Creéis que necesito que Melisandre me diga qué significa? ¿O que me lo digáis vos?
(Libro Tormenta de Espadas II)

Eso sugiere que Stannis ve su propia muerte?  
Creo que quiere decir que si continua buscando la corona de rey, perderá tanto que no quedará nada de él.
O sabe en su fuero interno que arderá en los 7 Infiernos por sus pecados, por todo lo que está dispuesto a hacer para conseguir la corona.Shocked
bueno, supongo que el significado es fatídico, ¿pero que significa exactamente, no lo tengo claro...

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Argentina

#22 Publicado: Lun Mar 16, 2015 5:44 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tridente escribió el 16 Mar 2015 04:40 pm :
bueno, supongo que el significado es fatídico, ¿pero que significa exactamente, no lo tengo claro...

Que sea rey de huesos chamuscados y cenizas.... me da cierta pista de como planea el gordete terminar con Stannis.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#23 Publicado: Lun Mar 16, 2015 10:25 pm  Responder citando

Ups... yo pensé que esta viendo la corona de Viserys   de Juego de Tronos, que Stannis veía el pasado en las llamas y que tiene que ver con el mismo Stannis. Que vio en las llamas que le pasará lo mismo...

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Argentina

#24 Publicado: Mar Mar 17, 2015 4:02 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :
Ups... yo pensé que esta viendo la corona de Viserys   de Juego de Tronos, que Stannis veía el pasado en las llamas y que tiene que ver con el mismo Stannis. Que vio en las llamas que le pasará lo mismo...

Creo que si mal no recuerdo la corona de Stannis tenía llamas como adorno. Bueno de ahi a que muera quemado hay muy poco, ya que seguro que a Melissandre una vez renacido el verdadero AA no lo va a necesitar...después de todo Stannis tiene sangre real, y ya sabemos lo poderosa que puede llegar a ser.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Ana
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#25 Publicado: Mie Mar 18, 2015 2:48 pm  Responder citando

Tyri_On, la corona de Viserys era de oro líquido, Stannis ve una corona de fuego  y en esto estaria metido R'hllor o el dragon de Daenerys. Coincido con Rhaella 7.
Rhaella7 escribió :
Que sea rey de huesos chamuscados y cenizas.... me da cierta pista de como planea el gordete terminar con Stannis.
El Fuego consumiendo al último venado coronado, tal vez?

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Chile

#26 Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:56 pm - Título del mensaje: Re: Teoría (posiblemente el final). Responder citando

Alexei21 escribió el Dom Abr 06, 2014 11:45 am :
...Hay que tener en cuenta una cosa, ¿quién gobierna? Tommen necesita un Regente: 1. Cersei esta encerrada(y ya ha demostrado su incompetencia) 2. Kevan esta muerto y su primogénito esta en la Fe Militante. 3. Tygget esta muerto y su hijo (Tyrek) desaparecido. 4. Gerión, desaparecido posiblemente muerto 5. Los hijos de Genna Frey (Lannister de nacimiento)tienen apellido Frey. 6. Nadie por la linea paterna de la casa Real puede heredar sin batalla. 7. Posiblemente el Gorrión Supremo suelte a Cersei y el pueblo (y otras casas) apoyarán al aspirante Targaryan (Aegon) ya que Cersei es incompetente. Y en cuanto a Jaime, él esta en la Guardia Real. ¿Qué opináis?
Reflexionando sobre tu post y esta familia poderosa. Creo que al final de CdHyF no veremos el final de la Casa Lannister tal como la conocemos actualmente. Tal como señalaste: el linaje central: los hijos de Twyin desaparecidos. Y si Tyrion resulta ser un Targaryen y/o estéril (no se le conoce un solo bastardo, a pesar de miles de polvos). Kevan está muerto y la boda de su primo Daven Lannister con una chica Frey se acerca (y mas muertes). Creo que los hermanos de Tywin, Genna específicamente (con una mente astuta) intentarían llenar el vacío a través de luchas internas. Creo que ella tratará de apoyar al hijo de Kevan, Martyn, más que hacer avanzar a su nieto Frey.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1129 posts

#27 Publicado: Lun Dic 12, 2016 4:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Genna.. no lo sé... la vieja leona no tendrá tiempo de apoyar a nadie: casi seguramente estará presente en la Boda Roja V.2.0 (mucha gente piensa que hecha por Corazón de Piedra y la Hermandad), por lo que, salvo una eventualidad, ella palmará. (Yo estoy casi seguro de que Martin asesinará a muchos personajes en esta boda).
Por lo tanto, sí, habra cambios importantes en la sucesión de la Casa Lannister. Hay una razón por la que la gente conjetura que Varys mantiene a Tyrek Lannister en custodia como un señor "de reserva" de Roca Casterly. Wink  En general, no tengo mucha esperanza para ninguno de los descendientes de Tytos Lannister, y prácticamente ninguna para ninguno de los descendientes de Tywin.
Pero hay muchos más Lannister por línea de Jason (aunque ya que es la familia de Daven, probablemente estará muerta en la boda también).
Pero siempre hay una rama secundaria de la Casa Lannister de Lannisport. Así que no importa qué, estoy seguro de que Poniente no se quedará totalmente sin Lannisters, pero sí, las cosas pueden verse muy diferentes al final.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#28 Publicado: Lun Dic 12, 2016 5:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
Genna.. no lo sé... la vieja leona no tendrá tiempo de apoyar a nadie: casi seguramente estará presente en la Boda Roja V.2.0 (mucha gente piensa que hecha por Corazón de Piedra y la Hermandad), por lo que, salvo una eventualidad, ella palmará. (Yo estoy casi seguro de que Martin asesinará a muchos personajes en esta boda).
Por lo tanto, sí, habra cambios importantes en la sucesión de la Casa Lannister. Hay una razón por la que la gente conjetura que Varys mantiene a Tyrek Lannister en custodia como un señor "de reserva" de Roca Casterly. Wink  En general, no tengo mucha esperanza para ninguno de los descendientes de Tytos Lannister, y prácticamente ninguna para ninguno de los descendientes de Tywin.
Pero hay muchos más Lannister por línea de Jason (aunque ya que es la familia de Daven, probablemente estará muerta en la boda también).
Pero siempre hay una rama secundaria de la Casa Lannister de Lannisport. Así que no importa qué, estoy seguro de que Poniente no se quedará totalmente sin Lannisters, pero sí, las cosas pueden verse muy diferentes al final.

a menos que dany este completamente chiflada y prenda fuego a toda la casa.. y se vuelva a re escribir la cancion de The Rains of Castamere

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Chile

#29 Publicado: Mar Dic 13, 2016 11:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
winterfell escribió :

a menos que dany este completamente chiflada y prenda fuego a toda la casa.. y se vuelva a re escribir la cancion de The Rains of Castamere
  la nueve version 2.0 de "las Lluvias" (;)

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1095 posts
Le agradecieron: 878 posts

#30 Publicado: Sab Ene 21, 2017 7:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Teoría (posiblemente el final). Y otra sobre Gendry & Brienne

-Al final va a ser Gendry el nuevo rey de los siete reinos. No por nada en concreto, simplemente porque hasta ahora ni se me había ocurrido pensar en esa posibilidad. Pero si esa idea se llega a cumplir, efectivamente será un final inesperado. Stannis Baratheon esperaba poner a su hija en el trono, y resulta que lo hará su sobrino.

-Si Brienne es descendiente de Dunk, Ser Duncan el Alto, tendría sentido para mí que estuviera presente en lo que Martin considera la verdadera guerra, la Guerra por el Amanecer. Brienne ha recibido esta espada de acero mágico que es una de las pocas armas que funciona contra los Otros.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Ana
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB