Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Teoría Daenerys
Responder Página 1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Tema creado por Alexei21 - Mar May 06, 2014 6:49 pm - 7608 lecturas
Autor Mensaje
Alexei21

default avatar

Reg.: 06 Abr 2014
starstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 3 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 06, 2014 6:49 pm - Título del mensaje: Teoría Daenerys Responder citando

Seré breve: El mundo de "Canción de hielo y fuego" es redondo. ¿Qué opinaís? Es decir que desde Asshai se podría ir a poniente.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Miquel_Q
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#2 Publicado: Mar May 06, 2014 7:22 pm  Responder citando

este es el mundo conocido...

no es mucha informacion pero por lo que se ve el mundo no se acaba en al ciudad y se ve que sigue

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, made_in_chile
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#3 Publicado: Mar May 06, 2014 9:17 pm  Responder citando

Es muy posible que si sea redondo, pero no han dicho mucho al respecto.

Dar gracias al autor por este mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#4 Publicado: Mie May 07, 2014 1:33 am - Título del mensaje: Re: Teoría Daenerys Responder citando

Alexei21 escribió :
Seré breve: El mundo de "Canción de hielo y fuego" es redondo. ¿Qué opinaís? Es decir que desde Asshai se podría ir a poniente.
1: Bienvenido! 2: La Tierra o el Planeta tiene que ser redondo. 3: El Polo Sur se conecta con el Polo Norte, ¿o no?

Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 163 posts

#5 Publicado: Mie May 07, 2014 1:46 pm  Responder citando

Vaya por donde vaya, Dany necesita una cantidad increíble de barcos para llegar... Aunque creo que sería una desagradable sorpresa para los Lannister que desembarcara en Lannisport y no en Desembarco donde 'se la espera' más o menos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Rhaella7, LaQueNoArde
beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#6 Publicado: Mie May 07, 2014 3:49 pm  Responder citando

Nyeder escribió :
Vaya por donde vaya, Dany necesita una cantidad increíble de barcos para llegar... Aunque creo que sería una desagradable sorpresa para los Lannister que desembarcara en Lannisport y no en Desembarco donde 'se la espera' más o menos.
Por supuesto, porque ellos seguro querrían ofrecerle un recibimiento adecuado y Lannisport no reúne las condiciones. Quizás se le dejan quedarse con la Roca...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#7 Publicado: Mie May 07, 2014 3:53 pm - Título del mensaje: Re: Teoría Daenerys Responder citando

Alexei21 escribió :
¡Bienvenido Alexei21! Pienso igual, el Mundo es redondo. Pero no creo que Dany ira a Asshai.
El primer lugar, George Martin dijo que no leeremos sobre Asshai, por lo que (supongo) Daenerys no irá hacia allá. Además, para ir desde Meeren hasta Asshai, deberán cruzar extensos territorios.
En segundo lugar, según los mapas publicados, podemos conjeturar que el Sur de Essos es similar al del Norte de Poniente, de hielos eternos. (Que sería una buena explicación para el hecho de que Azor Ahai luchara con los Otros en Essos y que en los antiguos libros de Asshai se menciona la anterior Larga Noche). Pero no sabemos que hay en el extremo occidental de Essos que se conecta con el extremo oriental de Poniente. Pero, por lo que percibo, los separa un extenso océano. Con todo, no me parece ser la mejor ruta para llegar a Poniente.
En tercer lugar Dany necesita una flota, entonces piensa navegar a Poniente (y conste que yo de navegación sé nada), pero imagino que tendrá que poner velas hacia Valyria, cruzar el temible El Golfo de Dolor, y luego el Mar de Verano para desembarcar en Dorne.

Última edición por LaQueNoArde el Jue Nov 27, 2014 1:23 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#8 Publicado: Mie May 07, 2014 4:08 pm  Responder citando

no hubo un stark que agarro un barco y se fue para el otro lado y nunca volvio?

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#9 Publicado: Mie May 07, 2014 6:07 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :

Bienvenido Alexei21! Pienso igual, el Mundo es redondo. En tercer lugar Dany necesita una flota, entonces piensa navegar a Poniente (y conste que yo de navegación sé nada), pero imagino que tendrá que poner velas hacia Valyria, cruzar el temible El Golfo de Dolor, y luego el Mar de Verano para desembarcar en Dorne.
Estoy de acuerdo. Supongo que es la ruta mas propicia.
lisandro83 escribió :
no hubo un stark que agarro un barco y se fue para el otro lado y nunca volvio?
Si, creo recordar que era el Rey Brandon el Navegante y su hijo Rey Brandon El Incendiario quemó la flota de puro dolor.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: lisandro83
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#10 Publicado: Sab Mar 28, 2015 5:57 pm  Responder citando

Otra teoría sobre Daenerys.
Cita:
A lo largo de los muros había fantasmas, ataviados con vestimentas descoloridas de reyes. Tenían en las manos espadas de fuego pálido. Los cabellos eran de plata, o de oro, o de platino, y los ojos de ópalo y amatista, turmalina y jade.
—¡Más deprisa! —le gritaban—. ¡Más deprisa, más deprisa! —Siguió corriendo, sus pies derretían la piedra que tocaban—. ¡Más deprisa! —gritaron los fantasmas con una sola voz, y ella gritó a su vez, y se lanzó hacia adelante.

Y vio a su hermano Rhaegar, a lomos de un corcel tan negro como su armadura. Dentro de su yelmo, a través de la estrecha hendidura para los ojos, el fuego ardía.
—El último dragón —susurró lejana la voz de Ser Jorah—. El último, el último.
Dany levantó el visor negro. El rostro que vio tras él era el suyo propio. (JdT.Daenerys)
Estos fantasmas de reyes, ¿no serían los antepasados de Daenerys aquéllos Emperadores de Essos: Ópalo, Amatista, Perla, etc?? "plata, o de oro, o de platino, y los ojos de ópalo y amatista, turmalina y jade." ¿Y de que estaban hechas las "espadas de fuego pálido"? ¿del mismo meteorito que cayó en Campoestrella de la Casa Dayne?  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Miquel_Q, Ana
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#11 Publicado: Mar May 05, 2015 2:51 am  Responder citando

Los colores son de los Tragaryen: cabellos y ojos. Pero yo no había reparado en esa referencia. "Tenían en las manos espadas de fuego pálido." las espadas de acero valyrio no emiten calor que yo recuerde. ¿que significa? ¿es alguna pista oculta relacionada con los antepasados Dayne?  Confused

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#12 Publicado: Jue May 07, 2015 11:01 pm  Responder citando

Yo no estoy seguro de si ya se ha comentado antes. He pensado que Dany podría haber tenido un aborto. Después de una reciente relectura de Danza de Dragones encontré unasd líneas interesantes.
"Reznak mo Reznak se inclinó y sonrió.
—Magnificencia, cada día estáis más bella. Creo que la perspectiva de vuestra boda os ha dotado de brillo. ¡Oh, mi reina resplandeciente!"

Me parece una indirecta de embarazo de George. Esto es después de que ella había estado durmiendo durante algún tiempo con Daario, así pues no habría sido el hijo de Hizdahr. Hay la descripción de ella que sangra copiosamente.

"Mientras se lavaba la cara vio que volvía a tener sangre en los muslos, y también en la camisola desgarrada. Se asustó al ver tanto rojo. «Sangre de la luna, no es más que la sangre de la luna. —Aunque no recordaba que hubiese sido nunca tan abundante—. ¿Será por culpa del agua?»

Esto me suena a que ella había estado embarazada y tuvo un aborto. Mirri Maz Duur o estaba equivocada o simplemente maldijo a Dany en su venganza (no se puede confiar en las profecías). La causa de aborto probablemente era también el resultado de las bayas, de la inanición y tensión de montar un dragón, bajar una colina, y recorrer una larga distancia.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#13 Publicado: Sab May 09, 2015 6:24 pm  Responder citando

Tambien podria ser gastroenteritis que cogió probablemente por comer las bayas verdes.

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#14 Publicado: Dom May 10, 2015 2:24 am  Responder citando

O disentería por consumir agua no potable.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#15 Publicado: Dom May 10, 2015 2:41 am  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Tambien podria ser gastroenteritis que cogió probablemente por comer las bayas verdes.

Seré curiosa, cuando tuviste gastroenteriste (si la llegaste a padecer, claro) sangraste??? ya que eso sería una novedad.
Estoy de acuerdo o con un aborto, o con la posibilidad de que luego de mucho volvió a ser fértil. Sangrar luego de un aborto, si no es controlado mata.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 6 Página 1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB