Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Teoría Daenerys
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Tema creado por Alexei21 - Mar May 06, 2014 6:49 pm - 7605 lecturas
Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#76 Publicado: Sab Oct 10, 2015 9:00 pm  Responder citando

Tengo la sensación de que Daario no traicionará a Dany...  es demasiado obvio para el estilo de Martin. Pero vete a saber.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#77 Publicado: Dom Oct 11, 2015 1:21 am  Responder citando

arya27 escribió :
Tengo la sensación de que Daario no traicionará a Dany...  es demasiado obvio para el estilo de Martin. Pero vete a saber.  
Creo que podría traicionar los ideales de la Madre de Dragones, pero no a ella personalmente. O sea, seria capaz de comprar y vender esclavos, por ejemplo, pero no atentaría contra la vida de ella.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, reina azul, LaQueNoArde
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#78 Publicado: Dom Oct 11, 2015 10:58 pm  Responder citando

Daario Naharis, antes era mercenario, ahora telonero, calienta a Daenerys antes de que se acueste con su esposo  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#79 Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Daenerys en Meeren

Danza de Dragones. Daenerys.
"Meereen no era su hogar ni lo sería nunca. Era una ciudad de gentes extrañas, con dioses extraños y peinados más extraños todavía, de traficantes de esclavos envueltos en tokars con flecos, donde la gracia se alcanzaba a través de la prostitución, el asesinato era un arte, y el perro, un manjar. Meereen sería siempre la ciudad de la Arpía, y Daenerys no podía ser una arpía.
[...]
—Para avanzar debo retroceder. —Apretó las piernas desnudas en tomo al cuello del dragón y lo espoleó con el pie. Drogon se lanzó hacia el cielo."
(Ella sigue oyendo los consejos de Quaithe. Para avanzar: ir a Poniente, debe retroceder: volver a Meeren)

Digo yo. Quizás Daenerys tiene el don de su antepasada Daenys la Soñadora, aparentemente no tan desarrollado, sin embargo (quizás, solo quizás) puede ver eventos del futuro, o pasado: aquellas figuras pálidas, supuestamente, sus antepasados (1). O intuir que debe hacer algo que los demás considerarían locura o suicidio: entrar en una pira "sabiendo" que ese es el camino para eclosionar 3 dragones.

(1)"A lo largo de los muros había fantasmas, ataviados con vestimentas descoloridas de reyes. Tenían en las manos espadas de fuego pálido. Los cabellos eran de plata, o de oro, o de platino." (Libro 1.Juego de Tronos.)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#80 Publicado: Sab Nov 12, 2016 7:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dejó esto por aquí y me retiró lentamente...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 6 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB