Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página 1 2 3 ... 12 13 14  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 7752 lecturas
Autor Mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1250 posts
Le agradecieron: 789 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - Título del mensaje: Temporada 8. Game of Thrones Responder citando

Hilo dedicado a la Temporada 8 de Game of Thrones.

La cadena HBO ha confirmado que la Octava Temporada de la serie "Game of Thrones" ("Juego de Tronos") será la última Temporada de la serie, basada en la saga "Cancion de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin.

Al final de la Septima temporada había muchos frentes abiertos e infinidad de teorías sobre cómo podría acabar esta exitosísima serie. En los pocos episodios que faltan deberían ir cerrando todo, sin margen para nuevas tramas.

¿Qué sabemos de la temporada 8 de "Juego de Tronos" hasta ahora?

a) La temporada 8 de 'Juego de Tronos' será aún más corta.
Se confirma que la octava temporada de la serie, que será la última, tendrá solamente 6 episodios, uno menos que su predecesora.
Eso significa que entre los capítulos de la séptima temporada y los de la octava solo quedan 13 episodios confirmados para conocer el gran final de Juego de Tronos. (X)

b) La última temporada de 'Juego de Tronos' podría retrasarse hasta 2019. (X)

c) Los directores y guionistas David Benioff y D. B. Weiss (y George Martin) tienen fama de deleitarse asesinando a sus personajes.

Ahora toca esperar a 2018-2019 para la 8° Temporada.

sjy    (K:  a:(

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Tyri_On, mijuego, winterfell, Tridente
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1320 posts
Le agradecieron: 1020 posts

#2 Publicado: Vie Jul 14, 2017 1:11 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

«Juego de Tronos» pide rodar su octava temporada en Sevilla

La productora de la serie de HBO se puso en contacto con la Junta de Andalucía el 19 de junio para solicitar formalmente su intención de grabar en primavera del 2018 en las Reales Atarazanas y la antigua ciudad romana de Itálica.
http://www.abc.es/play/series/noticias/abci-juego-tronos-pide-rodar-octava-temporada-sevilla-201706201401_noticia.html

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1253 posts
Le agradecieron: 927 posts

#3 Publicado: Sab Jul 15, 2017 2:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Se viene la Gran Guerra por el Amanecer contra los Caminantes Blancos y su ejército de personas muertas ligeramente desaseadas.

Dar gracias al autor por este mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#4 Publicado: Sab Jul 15, 2017 8:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡¡Que lluevan pronto los spoilers!!    

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1660 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#5 Publicado: Vie Jul 21, 2017 4:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Veremos a Sansa Stark en la Octava Temporada.

"Lo que dijo en concreto Sophie Turner fue que ya habían terminado la séptima temporada, luego tiene pensado grabar un par de películas antes de seguir con los X-Men y, por último, seguir con la octava temporada de Game of Thrones.

Claro, en una serie que se caracteriza por tantas muertes, ya sabemos que Sansa sobrevivirá a esta entrega y llegará a la última. De tal forma que es el primer personaje principal que parece que llegará."

Enlace:
http://www.seriesypeliculas.org/sophie-turner-revela-un-spoiler-de-game-of-thrones.html

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Javier Carilla, beugerard
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#6 Publicado: Sab Jul 22, 2017 11:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La última temporada será el momento de lo verdaderamente importante: Caminantes Blancos que, para invadir el mundo de los vivos, deberán superar la barrera del Muro en la septima temporada.
La season finale puede ser ÉPICA.  
 (K:  (K:      a:( =/:

the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 01 Jul 2017

Agradeció: 47 posts
Le agradecieron: 164 posts

#7 Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:35 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Los guiones de la temporada 8 ya están listos y probablemente esto contribuya a que no se retrase hasta el 2019 el final de game of thrones, ojalá sea así, porque la ansiedad por ver el desenlace de la historia sería terrible , le pido a los distintos dioses de poniente y essos que esta vez los escondan mejor.

ENLACE:

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/los-guiones-octava-temporada-game-of-thrones-estan-listos

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Tyri_On, mijuego
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#8 Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:11 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

the king wolf escribió :
Los guiones de la temporada 8 ya están listos y probablemente esto contribuya a que no se retrase hasta el 2019 el final de game of thrones, ojalá sea así, porque la ansiedad por ver el desenlace de la historia sería terrible , le pido a los distintos dioses de poniente y essos que esta vez los escondan mejor.

ENLACE:

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/los-guiones-octava-temporada-game-of-thrones-estan-listos

¡YO LES PIDO LO CONTRARIO! ¡¡QUE HAYA MUCHOS LADS ESTE AÑO!!

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#9 Publicado: Vie Jul 28, 2017 7:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aparentemente Lads era un ex-empleado descontento con HBO y por eso filtró todo.

No sé si esto será cierto pero en el hilo comentan que mucha gente se vio perjudicada por las filtraciones. Todos eran sospechosos.

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/6q2ybh/game_of_thrones_season_8_scripts_are_ready_some/

No tendremos spoilers en la 8va.  Crying or Very sad  (;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#10 Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo siento, pero esto ya es surrealismo puro y duro

1:))  1:))  1:))  1:))

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#11 Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hago doble post porque ya no me deja editar, pero leyendo todo el tema este de Lads en reddit cada vez estoy mas convencida de que todo esto es un montaje de la HBO y de los grandes para tomarnos el pelo, es mas leyendo los comentarios ya se esta hablando de que lo que filtro Lads era la idea inicial y muy inicial de la septima temporada y que muchas cosas han ido cambiando, por lo menos eso me deja entender el traductor porque de ingles muy poco.

No queríais spoilers?, pues hala hartaros y para la próxima, os jodéis, después de haberos tomado el pelo....Eso parece que han hecho los de la HBO

Por cierto, si en el hipotético caso de que Lads exista que lo dudo mucho, lo habrán metido en Guantanamo?.  
5%:  5%:  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#12 Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

También se me cruzó eso mientras leía algunos comentarios (lo hemos debatido antes de que estrene la temporada), pero el mismo Lads decía que hay escenas que puede que no las incluyan, como ya vimos; que otras estén inicialmente en determinado episodio y luego decidan cambiarla para otro, que también ha pasado; etc.

Yo sigo deseando que el final de temporada, especialmente, sea mentira.

Porque es la primera vez que no sólo los tráilers confirman todas las filtraciones, sino además los mismos actores con declaraciones y luego los directores, productores, guionistas, etc; se encargan de recontra confrimarlas nuevamente.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#13 Publicado: Dom Jul 30, 2017 8:59 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
También se me cruzó eso mientras leía algunos comentarios (lo hemos debatido antes de que estrene la temporada), pero el mismo Lads decía que hay escenas que puede que no las incluyan, como ya vimos; que otras estén inicialmente en determinado episodio y luego decidan cambiarla para otro, que también ha pasado; etc.

Yo sigo deseando que el final de temporada, especialmente, sea mentira.

Porque es la primera vez que no sólo los tráilers confirman todas las filtraciones, sino además los mismos actores con declaraciones y luego los directores, productores, guionistas, etc; se encargan de recontra confrimarlas nuevamente.

Las filtraciones se están confirmando, de momento, en los dos primeros episodios y de momento están yendo por buen camino y con mucha lógica ademas de que nos estan destripando nada importante y es lo normal de que los hechos sigan por esos derroteros. Pero también nos están metiendo sorpresas y una de ellas es el Jonsa y precisamente en las filtraciones y por las declaraciones de los actores parece que nos quieren meter esa rivalidad entre hermanos que muchos no vemos así, salvo la gente que cree a pies juntillas en esa filtración que creo que como he dicho muchas veces coincide en lo general y por supuesto en los escenarios, pero tambien creo que en muchas cosas nos ha querido llevar por el camino equivocado para luego mostrarnos cual es el correcto, como pasa con el Jonsa, estoy convencida de que va a pasar con el Jonerys, con lo que descubra Sam en la ciudadela, el papel de Euron, el tema valonqar, los cambios de lealtades, el verdadero papel de Bran y toda la trama del norte y el tercer giro inesperado, y creo que es a partir de este tercer episodio cuando vamos a verlo mas.

Y es que todo este rollo del Lads es surrealista total y de película de risa, sinceramente. Un tío que el año pasado filtro todo un mes antes de comenzar la temporada y este año nada mas empezar a rodar como quien dice...Encima un empleado insatisfecho, que coño haces un año después ahí si no estas contento?. O le han puesto una trampa y es ahora cuando la ha cagado de verdad y por su culpa, mas gente de la HBO, o es todo una maniobra de la propia HBO, porque al pasar lo de la sexta temporada, haces todo lo posible por evitarlo y este año hemos tenido chorreo de información desde el minuto uno...Aparte, si son un poco listos y se pasan por reddit y ven como esta todo allí, cambias diálogos y otras cosas que la gente se ha encargado de criticar por lo absurdos que eran y dejas en evidencia y con el culo al aire al pavo este.
A mi me parece todo muy raro y voto porque ha sido la propia HBO la que esta detras de todo inflandonos a spoilers desde el minuto uno pata tenernos despistados de lo realmente importante que va a pasar y de paso descojonarse de gente tipo Frikidoctor y dejarnos a pan y agua en la octava temporada.
Ah¡. Y las declaraciones de los actores estan siguiendo tambien un guión dirigido por los productores y guionistas, como lo han hecho siempre.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#14 Publicado: Dom Jul 30, 2017 7:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creo que no me expresé bien. Supuestamente Lads fue despedido y por eso decidió publicar la trama y los guiones; ya no estaba trabajando cuando lo hizo.

El usuario que comenta ahora los episodios, es otro. Y hay otro más, y este es el que me da esperanzas para la 8va, que desde la 6ta temporada va comentando diálogos precisos de algún que otro episodio.

A Lads no se lo leyó más después de que salió publicado el primer tráiler.

De todas formas, eso lo comenta ooootro usuario xD que supuestamente conoce a alguien que trabaja para HBO. Quizá nada de eso pasó y Lads es alguien que sigue laburando ahí y decidió, porque sí, publicar los guiones.

Asumo que para la última temporada sí meterán alguna trampa. Saben que es imposible que no se filtre nada así que van a tener que hacer algo...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Tridente
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1198 posts
Le agradecieron: 850 posts

#15 Publicado: Vie Ago 18, 2017 12:08 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La temporada 8 podría estar formada por episodios de larga duración.

Según informa el medio Deadline, Fairfeld sugirió que mientras que los siete episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos tendrán una duración estándar (a excepción del capítulo final que tendrá unos 82 minutos de duración), en la octava todos durarán alrededor de los 80 minutos.  Shocked
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juego-tronos-temporada-8-podria-estar-formada-episodios-larga-duracion-153444

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 14 Página 1 2 3 ... 12 13 14  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB