CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 32382 lecturas
Autor Mensaje
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 120 posts
Le agradecieron: 92 posts

#991 Publicado: Mie May 16, 2018 12:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿No había rodaje la semana que viene en Itálica?

Se supone que lo tienen cerrado hasta el 28.

Dar gracias al autor por este mensaje
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 457 posts
Le agradecieron: 774 posts

#992 Publicado: Mie May 16, 2018 12:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sí, parece que se fueron todos ya.

Cita:
Todo apunta a que muchos del cast se han ido ya, seguramente ya sean  Sophie e Isaac, pero nada seguro

Mi contacto del aeropuerto me ha dicho que sí, que se han ido y al parecer se han ido todos pero como ya digo, no confirmo nada nos quedará esperar para ver si es cierto que se fueron. Pero él me lo afirma pero como yo no estoy ahí no lo puedo confirmar

Mi amigo me dijo que al parecer se fueron todos, pero como ya he dicho no puedo confirmarlo porque me es imposible.

Que quizás se queden algunos pero todo apunta a que ya terminaron aquí en sevilla.

https://twitter.com/mariabazn_/status/996732509953110016

No sé qué onda.  

PD: Para mí todo es posible en esta saga... Incluído Gendry como rey aunque me parezca totalmente absurdo.  7/: No descarto absolutamente nada.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 891 posts
Le agradecieron: 1081 posts

#993 Publicado: Mie May 16, 2018 1:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ahora pueden seguir rodando  tomas del escenario y del paisaje, pero vacío para temas de iluminación y tal o recojan todo y se vayan directamente y dieron la fecha del 28 por si hubiera retrasos e imprevistos que retrasara el rodaje, hecho que veo muy probable.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: olea
Fergus
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 15 Mar 2018
Género: Masculino

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 40 posts

#994 Publicado: Mie May 16, 2018 1:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo no tengo una idea exacta de cómo funciona este mundo, pero siempre que he visto series y las he seguido de cerca, he leído que un solo capítulo puede tardar hasta dos semanas en filmarse. Y no estar un par de horas, normalmente los protagonistas principales abarcan ocho o más horas. Es decir, que Kit solo estuvo un día y se supone que no filmó. No olvidemos que los actores tienen que ser maquillados y, a veces, hay que repetir la misma escena varias veces hasta que quede perfecta.

A mí solo me cuadra una cosa y es que nos hayan engañado. D&D sabían que si publicaban que eran los directores del sexto episodio, todo el mundo se enteraría de que los presentes en su rodaje serían los finalistas del juego, por decirlo de alguna manera. Pero tantos personajes vivos (prácticamente todos), la ausencia de la más relevante a nivel argumental y la rapidez con la que algunos, supuestamente, han grabado, me hace pensar que tenemos una filtración falsa donde el final todavía no ha sido rodado o lo ha sido en parte.

Además, tienen Itálica cerrado por un tiempo más y creo que en recoger no se tarde dos semanas, así que es posible que alguien grabe en interiores u otras zonas de Sevilla (¿Emilia?). O a lo mejor nos han querido despistar y estaban grabando simultáneamente en Belfast.

Ya no sé qué pensar pero no me huele bien nada de esto. Y que no haya fugas es bastante extraño cuando el año pasado todo el mundo sabía todo.

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 457 posts
Le agradecieron: 774 posts

#995 Publicado: Mie May 16, 2018 2:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo la verdad no tengo idea de nada, sólo sé que Kit y Emilia estuvieron en Islandia uno o dos días y que aparentemente algo filmaron allí, así que no creo que el tiempo que haya estado Nikolaj, Lena o el mismo Kit en Sevilla nos diga absolutamente nada.

Lo único que sabemos es que HBO nos está rompiendo el ocote y nos abandonó completamente porque no quieren tirarnos ni una puntita.

a:(  a:(  a:(  a:(

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstar

España

Agradeció: 120 posts
Le agradecieron: 92 posts

#996 Publicado: Mie May 16, 2018 2:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tiene pinta de que en el episodio no va a llegar ni a 5 minutos lo rodados en Sevilla. 7/: Una o dos escenas.

Mi apuesta es que todo lo relevante para el final lo han rodado en estudio, o en el set del trono o en algún otro en croma. Así se aseguran de que no haya espías.

Espero que en unos días Los 7 Reinos u otro medio recopilen lo que se ha podido filmar y lo podemos comentar.

Yo que casi me lo paso mejor con los spoilers que con los capítulos... Me están jorobando este año.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Webber
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#997 Publicado: Mie May 16, 2018 4:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero por supuesto que han rodado en Sevilla, si no, para qué narices se gastan una pasta en el anfiteatro?. Un sitio que han tenido que cerrar al público y eso cuesta una pasta, como hoteles y alojamiento de los actores y los que han estado allí ha sido para trabajar y no para hacer el paripé, como nos pensábamos muchos que estuvieron haciendo el año pasado en España.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Webber
Lady Webber
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 13 May 2018
Uruguay

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 19 posts

#998 Publicado: Mie May 16, 2018 10:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Se especula una gran orgía el sábado en itálica....
Me puse avataaar al fin. Soy Julio Iglesias, fue lo mas chiquito que encontré, jodanse  u;) no mas Jaqen h'ghar
Creo que va a haber mucha batalla, mucho espectro, mucho dragón y mucho efecto, por lo que el grueso de la filmación es en interiores con las pantallas verdes, etc. Asi que a no desesperar que probablemente lo de sevilla fue corto por eso.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Fergus, olea, Queen in the north
Fergus
Forero Habitual
Forero Habitual

#999 Publicado: Mie May 16, 2018 10:20 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Webber escribió :
Se especula una gran orgía el sábado en itálica....
Me puse avataaar al fin. Soy Julio Iglesias, fue lo mas chiquito que encontré, jodanse  u;) no mas Jaqen h'ghar
Creo que va a haber mucha batalla, mucho espectro, mucho dragón y mucho efecto, por lo que el grueso de la filmación es en interiores con las pantallas verdes, etc. Asi que a no desesperar que probablemente lo de sevilla fue corto por eso.

Jajaja, me has sacado unas risas; tanto por el avatar como por el comentario de la orgía, que lo fecundo.

Todavía puede haber un Hombre sin Rostro, recuerda que éste utiliza varias caras, no es invisible del todo  .

Ahora estoy más emocionado porque he leído en Winter is Coming que tienen que grabar en un bosque (creo que Invernalia, pero no lo sé). Todavía puede haber sorpresas.

Lady Webber
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 13 May 2018
Uruguay

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 19 posts

#1000 Publicado: Mie May 16, 2018 10:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Fergus escribió :
Ahora estoy más emocionado porque he leído en Winter is Coming que tienen que grabar en un bosque (creo que Invernalia, pero no lo sé). Todavía puede haber sorpresas.

Si si, en el bosque en Irlanda, donde encontraron los huarguitos en el primer episodio, que nostalgia!
Se rumorea que es la reunión de los hermanos stark, aunque el tuit de shansha me desconcierta....

Fergus
Forero Habitual
Forero Habitual

#1001 Publicado: Jue May 17, 2018 9:04 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hoy estaban casi todos en el aeropuerto, hay una foto colgada del momento pero se ve borrosa. Creo que distingo a Sophie de espaldas y Kit.

Se sabe ya que Kit, Lena y Nicolaj no filmaron; al menos eso es lo que dicen en todas partes.

Gemma sigue de vacaciones en Andalucía, según parece.

Será revelador quién aparezca en el bosque de Invernalia, porque probablemente esos sí sean los verdaderos finalistas. Aunque no ruedan en orden y no se puede confirmar, claro.

Sabiendo que muchos de los presentes no filmaron, podemos respirar tranquilos. No todo está dicho aún.

Fergus
Forero Habitual
Forero Habitual

#1002 Publicado: Jue May 17, 2018 12:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Como si fuera corto de mente, que alguien me lo explique que estoy en shock: https://www.instagram.com/p/Bi4JNtJFnia/?hl=es

En Freewolk han sido más explícitos pero no entiendo.

Fergus
Forero Habitual
Forero Habitual

#1003 Publicado: Jue May 17, 2018 12:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A ver que me aclare. Esta mañana se vio a Brienne en el aeropuerto, pero según esta foto sigue en Sevilla. Cita a Alfie (Theon) con una rosa de color rosa, no azul como las de Invernalia.

Me voy a volver loco con tanto enigma. Entonces ella no se fue y él... ¿Está allí?

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#1004 Publicado: Jue May 17, 2018 1:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ha terminado el rodaje definitivamente y el 19 se abre Italica otra vez al publico y los que han estado SI que han rodado, de hecho parece que Kit estuvo rodando hasta ayer, la gran ausente Emilia que de venir, grabara algo promocional pero de su peli porque esta en Francia.

Como bien explican aquí, las fechas que dan son ostentativas y de hecho ya vemos que si, porque han terminado antes.

https://lossietereinos.com/termina-rodaje-la-ultima-temporada-juego-tronos-sevilla/

Fergus
Forero Habitual
Forero Habitual

#1005 Publicado: Jue May 17, 2018 1:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me fío más de Westeros: https://asoiaf.westeros.org/index.php?/topic/148752-season-8-news-spoilers-and-leaks/&page=25

Hay gente que ha estado en Sevilla observando cada paso de Kit. Muchos están seguros de que no ha podido rodar o si lo ha hecho no ha sido una escena relevante. Y si concluimos que llegó el Lunes y se fue en menos de nada, coincide. Puede haber dicho dos líneas, pero poco más.

Los Siete Reinos ha dejado de ser una fuente de datos últimamente, solo dicen lo que les dicen sin pruebas. Creo que todos estamos igual porque nos están despistando.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 67 de 71 Página < Anterior  1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB