CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 65 66 67 ... 111 112 113  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 51477 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 973 posts
Le agradecieron: 1167 posts

#976 Publicado: Mar May 15, 2018 4:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ah¡. Y se me olvidaba.

Creo que ha sido el señor Fergus quien ha dicho que la serie empezó en Invernalia y tiene que terminar en Invernalia, pues puede ser tranquilamente porque el rodaje creo que termina el 10 de Junio y de Sevilla creo que se van a finales de Mayo, sobre el 27 creo que leí. Pues de ahi tranquilamente pueden ir a Belfast y ya terminar porque yo siempre he mantenido que Jon al que ya doy casi seguro com rey, lo va a hacer desde el salón de Invernalia ya que por lo que ha comentado Floki, Desembarco va a quedar de aquellas maneras, una ciudad que no es por nada pero asqueaba a todo el mundo, véase Olenna Tyrell y otra gente que se quejaba de lo mal que olía entre otras cosas  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 546 posts
Le agradecieron: 909 posts

#977 Publicado: Mar May 15, 2018 4:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sé si es un documental o no pero que algo más están filmando, lo están filmando:

https://twitter.com/parisartisan/status/995794109863464961

"El fenómeno GoT" se va a llamar.  

Me vi unos cuántos Twitters de usuarios random que se la pasan fuera del hotel y la verdad es que llegan a pelear hasta de si los actores los miraron directamente a ellos o no.   7/: No me extraña que Maisie y Sophie decidan no salir todos los días.

Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 15 Mar 2018
Género: Masculino

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 49 posts

#978 Publicado: Mar May 15, 2018 4:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cita:
¿Vos seguís las cuentas de las novias/novios/parejas de los actores y actrices de GOT? Oh, vaya, ¿en serio?  En cuyo caso, (y aclaro que, por cierto, no pretendo ofender, por el contrario, lo digo con simpatía) tu entusiasmo por la serie roza el fervor puro sin diluir.  Very Happy

En realidad no los he seguido nunca, ha sido estos días cuando Freewolk me ha "obsesionado" con quién está y quién no en Sevilla. Al final he echado un vistazo para investigar y he terminado por perderme más.

Cita:
Ah¡. Y se me olvidaba.

Creo que ha sido el señor Fergus quien ha dicho que la serie empezó en Invernalia y tiene que terminar en Invernalia, pues puede ser tranquilamente porque el rodaje creo que termina el 10 de Junio y de Sevilla creo que se van a finales de Mayo, sobre el 27 creo que leí. Pues de ahi tranquilamente pueden ir a Belfast y ya terminar porque yo siempre he mantenido que Jon al que ya doy casi seguro com rey, lo va a hacer desde el salón de Invernalia ya que por lo que ha comentado Floki, Desembarco va a quedar de aquellas maneras, una ciudad que no es por nada pero asqueaba a todo el mundo, véase Olenna Tyrell y otra gente que se quejaba de lo mal que olía entre otras cosas  7/:

Pero es que por eso tengo dudas. Si todo terminara en Invernalia, ¿D&D tendrían que rodar también fuera de Sevilla otra parte del final de ese sexto episodio?

Dejo por aquí la entrevista de Emilia: https://winteriscoming.net/2018/05/15/emilia-clarke-game-of-thrones-ending-unexpected/

Ella está convencida de que será un final que nadie espera, pero creo que algunos esperan que los dos mueran, que muera ella, que muera solo él o que reinen ambos. Así que un final que nadie espere tendría que ser con un rey diferente y ahora mismo ninguno se me ocurre. Bueno, hemos hablado de Gendry, Arya, Sansa... Como no sea Jorah o cualquier otro, no me lo explico.

Cita:
Me vi unos cuántos Twitters de usuarios random que se la pasan fuera del hotel y la verdad es que llegan a pelear hasta de si los actores los miraron directamente a ellos o no.   7/: No me extraña que Maisie y Sophie decidan no salir todos los días.

Claro, pero es que algunos ya no son adolescentes y se pasan. Yo no estoy allí y no puedo vivirlo en primera persona, pero siento el agobio a través de la pantalla, no lo digo de broma  .

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#979 Publicado: Mar May 15, 2018 5:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es que parte de ese sexto episodio puede que se haya rodado en Belfast y puede que pueda volverse a rodar allí, Fergus, como he dicho anteriormente el rodaje termina en Junio y pueden terminar de rodar en Sevilla y volver a Belfast, pero insisto en que los que han llegado a Sevilla son los que han llegado al sexto capitulo.

Y seamos realistas, la gente la mayoría de la gente porque no hay mas que ver según que grupos de Facebook, incluso Frikidoctor, dan por seguro que Dany y Jon son los que juntos van a terminar con los otros, se van a casar, van a tener hijos y van a reinar en Poniente y cualquier cosa que les saque de ahí ya les descoloca, no hay mas que ver a Frikidoctor lo descolocado que se quedo con todo lo de Sevilla,y creo que a eso se refiere Emilia.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Webber
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 202 posts
Le agradecieron: 200 posts

#980 Publicado: Mar May 15, 2018 7:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Un final a lo Lost y nos da algo.  7/: Aunque creo que sí sobrevivirá gente.

La gente está muy loca a la hora de perseguir actores o estrellas, alguna vez he visto el Hormiguero con el público histérico, daba vergüencita.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Fergus
Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

#981 Publicado: Mar May 15, 2018 8:38 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creen que Sophie ha dejado de filmar: https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/8joeul/sophie_might_be_done_filming/?st=jh84uvzf&sh=06ef2fa7

El tema no es si es cierto o no; pero no me explico cómo la HBO da vía libre para que los actores digan estas cosas. ¿No creéis que es todo para despistar? Al final va a ser cierto que estaban rodando varios finales para confundir, porque me confunde esta situación (que es lo que ellos quieren).

Sophie podría haber terminado de filmar y no decir nada, pero lo ha dicho y sabe que habrá especulaciones.

PD: Ojalá sea como dices Queen, porque a mí hay personajes que no me ha gustado ver en Itálica y confío en que aún haya esperanza para otros.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#982 Publicado: Mar May 15, 2018 8:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ya la han matado, la han violado y le han hecho de todo

1:))  1:))  1:))

O se habrá tatuado Jonsa en el culo  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

#983 Publicado: Mar May 15, 2018 8:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues no sé si será la única que se irá porque también he leído esto: https://www.instagram.com/p/Biz3ByjlTGq/

Que se van mañana, pero no sé quién más. Kit llegó ayer y se sabe que no ha rodado, así que seguramente se quede más días. Todavía pueden llegar más actores.

Tanto lío es terrible.

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 202 posts
Le agradecieron: 200 posts

#984 Publicado: Mar May 15, 2018 8:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es que hay gente muy picada.

Da igual cuando digan que dejan de rodar, no ruedan en orden, si Sophie ha terminado hoy, ha podido rodar la última escena de la serie en estudio como única superviviente o haber muerto en una escena rodada hace un mes.

Lo que pasa es que hay pique con algunos fanáticos de Sansa.  5%:

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#985 Publicado: Mar May 15, 2018 9:03 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :

JAJAJAJAJA qué genial.

Que Sophie lo haga si quiere pero que Kit no se arruine su hermoso culito con un tatuaje de ningún tipo. xD

El tuit de Sophie tal vez sea por algo personal pero, PERO, si es por GoT quizás tenga que ver con que filmaron la última escena de la serie.  

Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

#986 Publicado: Mar May 15, 2018 9:45 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Queen in the north escribió :

JAJAJAJAJA qué genial.

Que Sophie lo haga si quiere pero que Kit no se arruine su hermoso culito con un tatuaje de ningún tipo. xD

El tuit de Sophie tal vez sea por algo personal pero, PERO, si es por GoT quizás tenga que ver con que filmaron la última escena de la serie.  

El fandom es un poco hipócrita. Cuando el otro día se enteraron que estaba en Itálica, la pusieron prácticamente verde. Ahora que saben que se va, la alaban como si hubieran sido sus fans incondicionales siempre.

Tengo entendido que todo el elenco ha cenado esta noche (creo que sin ella). Y Gemma Whelan tampoco parece estar involucrada con el resto, al menos en el hotel.

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#987 Publicado: Mie May 16, 2018 12:05 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No he visto qué dicen los fans al respecto, la verdad, pero sé que en FF no quieren a Sansa y que todos los años, todas las filtraciones, la dan por muerta. Que ella estuviera en España los descolocó bastante, especialmente porque Emilia todavía no hizo acto de presencia en el lugar.

Por eso están como locos, porque la mayoría cree que si no aparece ahí, es que Dany está muerta y temen porque Jonsa sea real... Son varios Jonerystas los que, por la presencia de Sophie y la ausencia de Emilia, ahora lo ven como una posibilidad cuando hasta hace una semana lo veían imposible. 7/:

SE sorprendieron más cuando vieron a Sophie en España que con Isaac o con Tom y Faye. Es muy gracioso.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#988 Publicado: Mie May 16, 2018 10:48 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo creo que han rodado la escena final porque también he leído por ahí que Kit estaba congestionado, con la cara hinchada de haber llorado, aparte hay que tener en cuenta una cosa, Sophie empezó a rodar esto siendo una niña y sea lo que sea que paso ayer, terminar ella el rodaje o filmar la escena final tiene que ser agridulce como lo dice ella misma, el saber que todo se ha terminado tiene que ser una satisfacción, pero también tiene que dar mucha pena por las despedidas de esa gente que durante años ha formado parte de tu vida y que ha sido como una segunda familia para ti.

De todas maneras es lo que he dicho desde que empezó el rodaje en Svilla, que Sophe formaba parte de el y sin embargo Emilia ni ha aparecido al estar en Los Angeles y ahora en Cannes y creo que ya mucho rodaje no tiene que quedar en Sevilla, aunque a saber...
Aparte también debieron de rodar solos Kit y Sophie en Belfast cuando todos se fueron hace unos meses creo que a Dubrotnik, por un twit de una fan que leí y que subí aquí, como también parece ser que Sophie fue vista en Dubrotnik como comento también por aquí Flokita.

En cuanto a mi teoria del secuestro de Sansa todo cuadra y mas en el tema de la otra mas joven y bella que va a quitarle todo a Cersei, porque si os paramos a analizar las cosas, Sansa es la que desencadena las desgracias presentes de Cersei, ya que por decir a Olenna Tyrell que Joffrey era un monstruo se desencadena todo, el envenenamiento de Joffrey donde ella fue el objeto involuntario que lo causo. El juicio por combate que pidió Tyrion al ser acusado junto a Sansa del asesinato de Joffrey donde murió Oberyn Martell, hecho que propicio que Ellaria Arena y sus hijas envenenaran a Myrcella. Como también que Margaery Tyrell se casara con Tommen al que separo de su madre y empezó todo el rollo del gorrión supremo, acabando todo con la explosión del septo y con el suicidio de Tommen...Pues ahora a Cersei ya solo le queda el poder al quedarse sin hijos y veremos como se le arrebatan también, precisamente quien menos se lo espera que es Sansa ya que Cersei no sospecha ni por asomo que Jon es el legitimo heredero del trono.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#989 Publicado: Mie May 16, 2018 12:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por lo que leo en Freefolk todos los actores se están marchando ya

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/8jtzbm/the_cast_has_already_left_the_hotel/

Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

#990 Publicado: Mie May 16, 2018 12:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En realidad, bajo mi punto de vista Floki-ta, no creo que eso sea posible. No quiero hacer el papel del Cuervo de Tres Ojos y confirmar o desmentir nada basándome en mi percepción, porque está claro que ninguno tenemos la verdad absoluta en nuestras manos. Pero para mí el Jonsa no es posible por muchas razones, ni en los libros ni en la serie. Nunca he percibido que Jon piense en Sansa de esa manera ni viceversa. Es verdad que Jon se enamoró rápidamente de Daenerys y también podría hacerlo a la velocidad de la luz de cualquier otra, pero ya me parecería fuera de lugar con el recorrido que llevan.

Además, suponiendo que todo lo que confirman en Freewolk sea cierto (yo no puedo comprobarlo), Kit llegó el Lunes y no rodó ese mismo día, mientras que Sophie terminó ayer. Kit tampoco pudo rodar ayer según leí (debe ser que la gente tiene ojos en Itálica y detrás de la espalda del actor), así que es inviable que Sansa y Jon tengan una escena juntos en Pozodragón o que dicha escena haya durado lo suficiente para significar algo.

A veces tengo la impresión de que la gente cree estar leyendo una saga de romance y dan por sentado que si los protagonistas principales sobreviven pueden terminar emparejados, cuando a lo mejor el final es abierto y nadie se casa con nadie o, simplemente, cada uno vuelve a su hogar y el resto no nos lo cuentan.

Yo tengo la extraña sensación de que, como nos inculcó el propio Martin, todo el que va al sur muere siendo rey. ¿Qué puede significar esto? Que a lo mejor los vivos son los del Norte.

Lo siento mucho pero yo no me creo que Daenerys no llegue al sexto episodio, así como tampoco Theon. Creo que la gran mayoría ya ha perdido la cabeza y otros han ido a filmar el documental. Además, aunque D&D estén en Sevilla, hay otras partes de Poniente como Invernalia y Pike que tienen que tener su propio desenlace. No creo que se zanje en el cuarto capítulo ni en el quinto.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 66 de 113 Página < Anterior  1 2 3 ... 65 66 67 ... 111 112 113  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB