Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 26427 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 855 posts
Le agradecieron: 1049 posts

#721 Publicado: Lun Abr 16, 2018 8:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero es como he dicho siempre y vuelvo a repetir:
La vaca es de donde pace, no donde nace y yo que soy nieta de una huérfana, mi abuela eligió siempre la familia que la crió como a una hija y no a su familia de "verdad"

Dar gracias al autor por este mensaje
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstar

España

Agradeció: 99 posts
Le agradecieron: 64 posts

#722 Publicado: Lun Abr 16, 2018 8:46 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

milord escribió :
Una de las primeras cosas que dijo Daenerys en episodio 1 Temporada1 a Viserys es que quiere volver a casa. No se si estaba clara porque ella nunca estuvo en su casa, pero tal vez se refería a no andar de ambulando de un sitio a otro con el rey mendigo como le decian a Viserys.

Recordando tambien uno de esos capitulos, Jon decia que soñaba el dia que Ned le pidiera al Rey robert que le diera el apellido, cosa que no sucedió y ahora sabemos su origen targarien-stark.

Es probable que Jon desease de niño ser un Stark legítimo como el resto de sus hermanos, recuerdo la conversación de las espadas y los escudos que tuvo con Arya. Supongo que acabará teniendo su escudo (parece evidente) pero uno diferente del que quería entonces. Si a Ned se le ocurre pedirle a Robert que lo legetimice a Cat le da un infarto. 5%:

El hogar de Dany era la casa de la puerta roja y el limonero (mira que me da mal rollo el dichoso limonero, ¿que significará este recuerdo?, tal vez solo signifique lo triste que fué que la echarán de allí), lo recuerda muchas veces, si no va a tener nunca un hogar me parece el final más triste de todos. Suponiendo que todos sobrevivan claro.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 436 posts
Le agradecieron: 713 posts

#723 Publicado: Mar Abr 17, 2018 1:24 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es que da igual en esta saga dónde se crió Aegon, su verdadero nombre es ese, su apellido es Targaryen. Ni siquiera es bastardo de Rhaegar, es un hijo legítimo.

Que sí, que el niño siempre será un Stark de corazón pero su identidad es otra. Claro que el chico puede optar por mantenerlo en secreto para no generar problemas pero si lo hace público su nombre como rey (si llega a serlo de nuevo) será Aegon Targaryen. Es el nombre que le puso su amada madre, la mujer con la que siempre soñó... no creo que le dé la espalda.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#724 Publicado: Mar Abr 17, 2018 11:37 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Vamos a ver... Wink
Martin es un escritor que nos esta contando la clásica historia de literatura fantástica con toque de folletín o culebronescos pero rompiendo cliches y haciendo todo mucho mas realista y voy a poner unos ejemplos. Por ejemplo en el caso de Jon no tiene porque ser como todos los bastardos de todas las historias de fantasía y no tiene porque abrazar su lado Targaryen a todo correr y sin plantearse nada, es como si Arturo al enterarse de que era hijo de Uther Pendragon hubiera pasado y hubiese elegido seguir siendo hijo de sir Héctor, total la espada Excalibur ya lo reconoció como un Pendragon, pero ese padre Pendragon no lo crió y solo se dedico a engañar a Ygrayne usurpando el aspecto de Gorlois, su marido, al que mata en batalla. El que lo crío fue Héctor y consideraba a Kay su hermano, lo mismo que Jon ha considerado a Ned y sus primos como su padre y sus hermanos; Jon es Targaryen si, pero se ha criado con los Stark y el que se sacrifico por el fue Ned y no Rhaegar que hizo lo mismo que Uther Pendragon.

Es también como el tema de quien tiene que blandir Albor, la legendaria espada de los Dayne, pues que igual ese salvador que tiene que salvar el mundo no tiene porque llevar la sangre Dayne, solamente habla de un nuevo campeón que la tiene que blandir, el guerrero del amanecer. Es como si Arturo no hubiese sido un Pendragon pero si hubiera podido sacar a Excalibur de la piedra...

O como AA que igual no es una persona e igual es un animal...A mi desde hace tiempo me viene a la cabeza que puede ser Drogo reencarnado en Drogon, AA renacido y mezclado con la profecía del semental que dominara el mundo, es que las cosas encajan y estas cosas que planteo son unos muy buenos giros de tuerca en la historia que nos esta contando Martin.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstar

España

Agradeció: 99 posts
Le agradecieron: 64 posts

#725 Publicado: Mie Abr 18, 2018 8:31 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Fotos de Sevilla.

http://watchersonthewall.com/dragonpit-set-takes-shape-game-thrones-season-8-italica-shoot-approaches/#more-162093

Poniendo parquet en Pozodragón.
Se vana perder por nada la Feria de Abril.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: NachoIV, reina azul
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
Género: Masculino
España

Agradeció: 70 posts
Le agradecieron: 154 posts

#726 Publicado: Mie Abr 18, 2018 10:17 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Alto Jardin volvera para la octava temporada.

https://lossietereinos.com/altojardin-volvera-la-ultima-temporada-juego-tronos/

Por mi parte supongo que será uno de los puntos clave que la coalición de Daenerys debera recuperar de manos de Cersei.
La verdad es que sigo sin ver como en tan pocos episodios van a finiquitar una guerra tan a priori dificil de ganar como la que tienen contra los muertos y además recuperar los territorios que anexionen o hayan anexionado las fuerzas de Cersei para terminar atacando Desembarco del Rey y destronando a la resistente Lannister. Lo único que se me ocurre es que Dani y Jon dividan sus fuerzas (dragones y ejercitos) y que por supuesto los showrunners y guionistas resuelvan todo de manera acelerada como ya es costumbre en la serie.

Un cordial saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: olea, reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1290 posts
Le agradecieron: 806 posts

#727 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 18, 2018 4:59 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NachoIV escribió :

Por mi parte supongo que será uno de los puntos clave que la coalición de Daenerys debera recuperar de manos de Cersei.
La verdad es que sigo sin ver como en tan pocos episodios van a finiquitar una guerra tan a priori dificil de ganar como la que tienen contra los muertos y además recuperar los territorios que anexionen o hayan anexionado las fuerzas de Cersei para terminar atacando Desembarco del Rey y destronando a la resistente Lannister. Lo único que se me ocurre es que Dani y Jon dividan sus fuerzas (dragones y ejercitos) y que por supuesto los showrunners y guionistas resuelvan todo de manera acelerada como ya es costumbre en la serie.

Un cordial saludo.
Entendería el giro si hubiesen seguido la trama de los libros, pues Martin habia dicho que los Tyrell jugaban un rol importante en "Vientos". Pero en la serie los borraron de mapa...      ¿Qué  estan tramando los picarfos D&D?... )=4(

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#728 Publicado: Mie Abr 18, 2018 8:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cada vez tengo mas claro que primero finiquitan a los Otros y luego se resuelve el juego de tronos, la danza de dragones y tal, porque van a rodar en plena Primavera reventona y florida y encima en esas zonas de España; pues sencillamente porque los Otros del norte o de Invernalia (Winterfell) no pasan ya que si no, hubieran rodado en el puro y duro aparte de crudo Invierno como ha sido en España este año, pero no, lo hacen en plena Primavera, repito, señal de que lo que van a filmar transcurre después de la larga noche, que parece que no va a ser tan larga  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 589 posts

#729 Publicado: Jue Abr 19, 2018 11:15 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
NachoIV escribió :

Un cordial saludo.
Entendería el giro si hubiesen seguido la trama de los libros, pues Martin habia dicho que los Tyrell jugaban un rol importante en "Vientos". Pero en la serie los borraron de mapa...      ¿Qué  estan tramando los picarfos D&D?... )=4(

tranquilamente puede ser un prologo, se podria estar presentando el nuevo regente de alto jardin que podria ser Bron

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 2311 posts
Le agradecieron: 1464 posts

#730 Publicado: Jue Abr 19, 2018 4:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Promo Trailer oficial publicado el 16 marzo 2018
Game Of Thrones Season 8 Teaser | Promo | Trailer (HBO) #GoT8

Enlace: http://youtube.com/watch?v=l9fTZwoTzy0

Se apagan las velas. Se acerca la Larga Noche. (K:  (K:

Salu2  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Queen in the north
Fergus
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 15 Mar 2018
Género: Masculino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 10 posts

#731 Publicado: Jue Abr 19, 2018 10:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El futuro rey kraken ha sido visto en Belfast: https://mobile.twitter.com/ktpetersham/status/986954198502793216

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: olea
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 436 posts
Le agradecieron: 713 posts

#732 Publicado: Vie Abr 20, 2018 6:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dany y ¿peinado con estilo norteño?

No tengo idea pero es lo que debaten en reddit, para mí se ve igual a todos sus peinados. xD

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#733 Publicado: Vie Abr 20, 2018 7:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El mismo peinado de siempre que no le va a durar mucho, porque Emilia hizo una entrevista este Invierno a no se que revista, de que para ella fue una liberación rodar sin pelucón y no tener que levantarse dos horas y media antes para ir al rodaje y ponerle dicho pelucón, vamos, que el corte y decoloración que ha sufrido su larga melena morena, ha sido por exigencias del guión, porque Daenerys y su pelo era como Drogo y su melena, que no se cortaba el pelo y tenía muchas trenzas por sus victorias.... Daenerys va a ir perdiendo batallas e irá cortando su pelo por ello?.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#734 Publicado: Sab Abr 21, 2018 8:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que lo van avisando  7/:

https://winteriscoming.net/2017/12/20/isaac-hempstead-wright-bran-stark-game-of-thrones-season-8-wont-go-the-way-people-want/

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#735 Publicado: Dom Abr 22, 2018 8:57 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tercer post seguido,lo siento porque ya no me deja editar.

Cada vez estoy leyendo mas sobre la posibilidad de que Sansa sea secuestrada por Cersei y de ahí que Jon acuda a Desembarco. Parece ser que en la serie han dado varios foreshadowings de ese hecho que voy a ir leyendo, pero la verdad es que encaja mucho y hasta estoy pensando que Tyrion sea el que la entregue a Cersei  

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 49 de 53 Página < Anterior  1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB