CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 47 48 49 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 48414 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 972 posts
Le agradecieron: 1164 posts

#706 Publicado: Vie Abr 13, 2018 11:07 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No digo que LCDP no sea importante, pero a mí particularmente no me lo parece, me parece un personaje innecesario que, de momento, solo sirve para cargarse a los Freys y esa misión la ha cumplido Arya que se cargó encima a todos.Yo a lo que me quiero referir es a que también dejó caer hace unos años que iba a dar un giro con un personaje que ya había desaparecido en la serie dando a entender que era Stannis y ahora dice que zombiCat es la gran diferencia que hay entre serie y libros y que va a tener un papel muy importante...Pues yo que soy muy mal pensada con Martin gracias a él mismo y a su trayectoria de trolas, me suena a echar balones fuera y a contentar a los fans que ya ven con desesperación que la serie termina y va a terminar como los libros, porque si la gran diferencia es solo ese personaje es que lo demás es igual o muy parecido  7/:

En cuanto a lo quien va a merecer el trono, pues está claro que lo va a tener el que no lo quiere ni lo ha pedido y no anda con lo de yo nací para gobernar los siete reinos y ese no es más que Jon, o sea que hasta ya el propio Martin da a entender que no va a ser de Dany ni de ninguno que lo pretenda porque crea merecerlo y el último libro se iba a llamar Tiempo de lobos y Jon ya lleva a esos dos lobos grabados en su armadura, pequeños detallitos que nos dejan  ;-

En el otro hilo de las teorías subí dos GIF precisamente que describen muy bien esto que digo entre la gran diferencia de Jon y Dany al respecto y como estoy con el móvil no sé cómo compartirlo aquí  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 192 posts
Le agradecieron: 196 posts

#707 Publicado: Vie Abr 13, 2018 11:49 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno lo que yo he leído que ninguno de los niños Stark acabaría siendo lo que soñaba al principio, eso deja fuera a Dany, por cierto antes de tener los huevos no recuerdo ni lo que ella quería.

Bran no será caballero.
Ni Sansa reina.
Arya quería ser muchas cosas pero le tocará jorobarse y ser lo que no quería.
Y Jon tampoco tengo muy claro lo que le pasará, ¿Quería ser Stark, héroe?

Es que Beric es tan mágico como LCDP, lo único es que Beric no tiene tan mala leche como Cat. Hay gente que cree que va a aparecer en la 8.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18559043/

Desde luego poner enlaces, fotos y vídeos no es lo mío.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#708 Publicado: Vie Abr 13, 2018 12:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues precisamente con las hermanas Stark hay un foreshadowing muy gordo esta temporada pasada y es cuando Arya le dice a Sansa que han vuelto a Invernalia sin Arya ser caballero y luchar en batallas y Sansa sin ser reina...Y eso está ahí porque Arya va a luchar en batallas junto a Jon y Sansa va a ser reina, Bran bastante tiene ya con ser el cuervo de tres ojos y el cerebro de todo lo que se avecina y Jon con ser el legítimo heredero al trono y precisamente, en la séptima temporada, cuando ya los otros pasan el muro se ve perfectamente como forman la cabeza del lobo huargo de los Stark, porque van a ser los Stark de Invernalia, Whinterfell o caída del Invierno, los que hagan que caigan ellos y el largo Invierno?. Pues yo creo que si y a eso han llegado los niños Stark no sin hacer muchos sacrificios.

Y si, Olea esa imagen es muy buena y creo que es un guiño, yo no me di cuenta la primera vez y en esta segunda si.

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#709 Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:07 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Queen no recuerdo lo que comentas pero hay foreshadowing por todas partes, por ejemplo Nymeria y su manada, con un lobo blanco, uno negro y grises, tras su marcha Arya dice: "esa no eres tú", referencia a la primera temporada. Pero nos tenemos que poner en lo peor, tanto Arya como Sansa pueden acabar  (K:, en un momento.

También se han gastado en la séptima un momentos cuñaoooos son de risa, Jon-Grendy-Perro.

Lo mismo pasa con Jon, desvelan el origen de Jon y en la sexta, desde entonces ha pasado a ser el dueño del trono para gran parte del público, sinceramente a mi me huele mal.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#710 Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Todo esta lleno de foreshadowings muy bien puestos. Lo de Arya y la manada lo interpretá claramente como que Arya va a tener su "propia manada" fuera de la suya aunque siga siendo una Stark cuando funde una familia.

Os dejo uno de los mejores ensayos que he leído en tiempos sobre lo que nos estan anunciando con Jon desde el principio, con unas muy buenas declaraciones de Martin que explica lo que quiere contar con esta historia.

https://www.valonkhar.com/jon-nieve-suya-es-la-cancion-de-hielo-y-fuego/#more-1534

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 541 posts
Le agradecieron: 906 posts

#711 Publicado: Sab Abr 14, 2018 11:23 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Algunos creen que la manada de Nymeria volvió porque Arya morirá en la próxima temporada y vivirá su segunda vida dentro de su loba.

Mirando las visiones de Bran de la 6ta temporada me surgió una duda, ¿por qué en el min 1:40 más o menos la voz de quien dice "quémalos a todos" cambia?

Enlace: http://youtube.com/watch?v=jBJE9oCWldU

El "quémalos" suena de una manera y luego completa la frase Aerys.

Bran cae de la torre - voz/fuego valyrio/Aerys, etc - ejército de muertos - se repite la frase que se escucha "lejana" mientras el Rey de la Noche lo toca - Bran despierta.

La voz en ese minuto no sólo no es la de Aerys sino que además ¿quien lo dice? suena más tranquilo... Incluso no sé si son dos voces superpuestas las que terminan la frase. Es claro que no hay ningún detalle que no esté metido a consciencia en esas visiones así que ¿qué significa?

Ese final en las visiones siempre que las veo me lleva a pensar que el destino de Bran está unido al líder de los Caminantes. u;M

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#712 Publicado: Sab Abr 14, 2018 11:40 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿No te parece Flokita que es la voz de Jaime cuando explica a Brienne lo de "Quemalos a todos" de Aerys?. Jaime lo decía de una manera calmada...

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#713 Publicado: Sab Abr 14, 2018 2:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mí me parece el eco de Aerys, pero no es que lo oiga muy bien.
Si hay una probabilidad de que Bran acabe quemando desembarco como último recurso, al igual que la hay de que gran probabilidad de que gran parte de los personajes principales esten en la Fortaleza Roja para entonces, menos mal que al menos dos de los personajes principales ya han escapado previamente por las catacumbas.  u;)

Si Bran fuera el gran Otro no creo que quemara desembarco sino que dejaría que invadieran todo el continente.

Lo de Nymeria y su manada se puede interpretar de mil maneras, como todo, pero me ha llamado la atención que su nueva manada se parece mucho a la original, Fantasma, Peludo, Dama, Viento Gris y Verano. Y la frase final "esa no eres tú" se parece mucho a "esa no soy yo" de su primera temporada.
¿Quien tendrá razón Ned y Nymeria o la cabezona de Arya?.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#714 Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#715 Publicado: Sab Abr 14, 2018 11:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La escena de Nymeria es un foreshadowing para lo que pasará con Arya, esto es seguro porque fue eso exactamente lo que dijo el director (creo que fue él) y sí, tiene varias interpretaciones:

- Se irá de Poniente cuando todo acabe, como el buen espíritu libre que es.
- Será Lady of Winferfell al final porque le tocará hacerse cargo de su manada (el norte).
- Será una de las cabezas en la lucha que se viene.
- Morirá antes de la gran batalla pero de todas formas estará presente porque estará viviendo su segunda vida dentro de su loba.

Y otras más que he leído que en este momento no recuerdo.

Queen in the north escribió :
¿No te parece Flokita que es la voz de Jaime cuando explica a Brienne lo de "Quemalos a todos" de Aerys?. Jaime lo decía de una manera calmada...

Pensé en Jaime con lo de la voz, lo imaginé resignado y siendo él quien finalmente diga en voz alta lo que todos están pensando: quémalos a todos, es la única solución.

En cuanto a esa escena particularmente, la acabo de ver porque ni me acordaba de eso (bien visto   ), y quizás sea ese audio el que usaron, sí, aunque Jaime habla muy bajito y no logro escuchar bien si es la misma voz.

Si realmente es el manco entonces ¿será que como prácticamente todo empezó con Bran y él, todo terminará con ellos dos también?

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#716 Publicado: Dom Abr 15, 2018 8:21 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo lo de la manada lo tengo claro, que ella va a fundar su propia manada aunque siga siendo una loba Stark ya que y según palabras de Meñique Sansa es el futuro de la casa Stark, aunque vaya usted a saber, yo por lo pronto así lo veo  7/:  

Y en cuanto a la frase de "quémalos a todos" yo creo que es como ya explique anteriormente que es Jaime quien la dice y que Jaime va a volver a evitar que otro loco, o loca en este caso, cometa una burrada y Bran lo esta viendo, y sea como digo, que mate a esa loca y tal vez muera en ese acto, porque yo hasta que no vea como muere, no doy por sentado nada de donde ni como muere.
Bran ayudara a ese cometido wargueando a Drogon y tal vez llevándolo ante la flecha de la ballesta que se encuentra en las murallas de la fortaleza roja, que de eso si que hay constancia y esta vez esa ballesta si que de de lleno en el dragón.

EDITO

Y perfectamente puede ser como tu dices Flokita que todo esto puede acabar como empezó con Bran y Jaime juntos, quien no nos dice que Jaime abata a Drogon mientras es wargueado por Bran?. Toma giro inesperado  7/:

Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1282 posts
Le agradecieron: 912 posts

#717 Publicado: Dom Abr 15, 2018 9:51 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Fergus escribió :
A mí hay una cosa que me gusta mucho de los libros y me decepciona que nunca se vaya a ver en la serie.

Estuve leyendo que Martin era admirador de Lovecraft. No sé si sabéis de los Mitos de Cthulu y la relación de esta historia con los Greyjoy. Para mí hay cierto paralelismo y, tras buscar información, parece que no soy el primero que lo piensa.

Resumidamente, la teoría vendría a decir que el enemigo final no serían los Otros sino el Dios Ahogado (un kraken con tentáculos enormes). Hay gente que baraja que Euron sea ese peligroso monstruo, mientras que otros creen que ese kraken no sería él sino su destructor, o sea, el que terminaría con la Larga Noche. También hay una teoría en Reddit que dice que Theon es el Dios Ahogado, pero no me terminó de convencer.

Lo que sí comparto es que el final puede ser inesperado porque el apocalipsis de Poniente venga del fondo del mar y no de las tierras del Invierno, como se tenía pensado hasta ahora.

El lema "Lo que está muerto no puede morir..." se aplica a Lovecraft con una frase similar donde indicaba lo mismo con otras palabras.

Lástima que Euron sea un macarroncio en la serie y de oscuro tenga más bien poco. Creo que el papel de Theon incide en derrotarlo pero eso no es lo importante sino el cómo lo hará. Creo que Bran vio eso en el futuro y por eso le salvó la vida.
Lástima que Euron sea un macarroncio en la serie.

Estoy de acuerdo. Euron Ojo de Cuervo es un terrible, monstruoso villano que siembra el mal a su paso. Me hubiese gustado verlo como el Cthulhu "lovecraftiano". ¿A quien no?
Acá dejo algunos post sobre el tema Lovecraft - Cthulhu- Tolkien - G.Martin- Referencias y Homenajes varios:
http://juegodetronos.1foro.com/el-mundo-de-hielo-y-fuego-t70-465.html
http://juegodetronos.1foro.com/informacion-sobre-vientos-t121-210.html
http://juegodetronos.1foro.com/post11980.html
http://juegodetronos.1foro.com/post14779.html
Tres (3) cuentos de George Martin con un FanARt ilustrativo:
http://juegodetronos.1foro.com/post17118.html

Ray escribió el Jue Ene 26, 2017 11:04 am :
¿Acaso Euron no quiere convertirse en Cthulhu o cuando menos “despertarlo” en Antigua? No en vano el Faro de Hightower está construido sobre la ya célebre piedra negra aceitosa y además, allí se encuentra cierto cuerno que podría cumplir tal misión. El cuerno de Joramun que tiene Sam.

Nos leemos.
 :)6  t:))
(Edito: Difiero respecto del cuerno que tiene Sam. Es demasiado pequeño para ser un cuerno de dragón. Jon lo describe como un simple cuerno de uro que se usaban para beber. Pero, bueno, es otro tema... Wink ) sjy

Última edición por Tridente el Dom Abr 15, 2018 10:02 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: olea
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1282 posts
Le agradecieron: 912 posts

#718 Publicado: Dom Abr 15, 2018 10:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y sigo.... )=4(
duke21 escribió el 24 Ene 2018 01:10 am :
Hay gente que cree que Gendry sera el rey, de hecho si lo legitiman, si Jon y Dany mueren sin hijos, lo harían rey, movimiento mas tonto, nunca visto. (mi hermano cree esto, mi mismo hermano que creía que Jon era hijo de Robert)

No veo en caso de morir Jon y Dany, Sansa reine con Tyrion, es irreal que un Kinslayer y kinslayer condenado, ademas de enano y Lannister reine al final, ni siquiera en las westerlands perdonaran alguna vez a Tyrion por su participación en el campo de fuego 2.0, la muerte del mayor heroe de esas tierras, Lord Tywin, la muerte del Valiente Joffrey, la traición a la buena reina Cersei. Lo veo siendo asesinado, por un patriota westlander.

duke21 escribió el 24 Ene 2018 12:51 pm :
Como dije no veo a Gendry como señor de las Stormlands, si es un NN que nunca seguirían, como tampoco las westerlands seguirían a Tyrion, a menos que Dany le preste un dragon, o intervención total.

Puede que Gendry este para morir en pantalla nada mas, por que hay gente que le gusta.

Veo a Arya señora del dreadfort o cualquier otro castillo, ese señor Cerwyn o Glover, van a dejar vacante pronto.
Arya es el norte, no va a querer irse al sur.

duke21 escribió el 24 Ene 2018 01:36 pm :
Lo de Dreadfort es por una donación de Sansa obvio, ella es la señora de Winterfell.

Ya veo a Sam auto insertandose en todas las aventuras de Jon, ahora que es un ratero certificado, le falta robarse fama, como le robo el merito a Gilly.

La solución de Arya casada con Gendry, formando una nueva rama, es mucho mas realista que el NN siendo Lord paramount o Rey de las Stormlands ( si se fracturan los reinos) o el Rey de todo.

---
Ya me imagino en el show, 3 minutos de capitulo de la reunion Jon-Arya, despues cada uno se separa, en la subtrama de Arya se ira con Gendry como acompañante.

duke21 escribió el 03 Abr 2018 05:06 pm :
Podrian haber distintos epilogos de 10 minutos, 5.
Pero no distintos capítulos, es demasiado dinero gastado, DyD, ni siquiera le pusieron un garrote a Wum-Wum para ahorrar unos dolares.
Nadie puede negar que los tipos saben administar recursos.

duke21 escribió el 04 Abr 2018 10:08 pm :
Espero que el retorno sea para matarlo.

En westeros.org algunos juran, que se rebelara que es el hijo de Cersei y Robert, el legitimo heredero.
Estuve releyendo los comentarios y me meoooo.... Gracias x compartir tu agudo sentido de humor!!!
5%:  1:))

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Género: Masculino
Venezuela

Agradeció: 61 posts
Le agradecieron: 136 posts

#719 Publicado: Lun Abr 16, 2018 12:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Una de las primeras cosas que dijo Daenerys en episodio 1 Temporada1 a Viserys es que quiere volver a casa. No se si estaba clara porque ella nunca estuvo en su casa, pero tal vez se refería a no andar de ambulando de un sitio a otro con el rey mendigo como le decian a Viserys.

Recordando tambien uno de esos capitulos, Jon decia que soñaba el dia que Ned le pidiera al Rey robert que le diera el apellido, cosa que no sucedió y ahora sabemos su origen targarien-stark.

olea escribió :
Bueno lo que yo he leído que ninguno de los niños Stark acabaría siendo lo que soñaba al principio, eso deja fuera a Dany, por cierto antes de tener los huevos no recuerdo ni lo que ella quería.

Bran no será caballero.
Ni Sansa reina.
Arya quería ser muchas cosas pero le tocará jorobarse y ser lo que no quería.
Y Jon tampoco tengo muy claro lo que le pasará, ¿Quería ser Stark, héroe?

Es que Beric es tan mágico como LCDP, lo único es que Beric no tiene tan mala leche como Cat. Hay gente que cree que va a aparecer en la 8.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18559043/

Desde luego poner enlaces, fotos y vídeos no es lo mío.

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#720 Publicado: Lun Abr 16, 2018 7:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sé cómo será en los libros pero en la serie era imposible que Ned le pidiera a Robert que legitimara a Jon como Stark ya que es Targaryen, ese es su apellido y será el de sus hijos, por muy Stark que se sienta por haber sido criado en el norte. Su nombre es Aegon Targaryen no Jon Snow ni tampoco Jon Stark.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 48 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 47 48 49 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB