CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 46 47 48 49  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 25266 lecturas
Autor Mensaje
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 97 posts
Le agradecieron: 61 posts

#691 Publicado: Mar Abr 10, 2018 10:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Fergus también creo que el villano final va a ser Euron, hace tiempo que lo creo, pero no tengo ni idea de Lovecraft, así que ni idea de esos paralelismos.

Esto es antiguo
http://vertele.eldiario.es/noticias/juegodetronos-gameofthrones-pilouasbaek-euron-greyjoy_0_1939905998.html

Desconozco si es un troleo Pilou o va a aparecer así en la octava.  5%:

A mí me lo parece porque Euron apunta maneras y a mí me encaja según mis teorías, jajaja. Me intriga mucho lo que pueda pasar con Euron, Cersei y el embarazo.

Dar gracias al autor por este mensaje
Fergus
Forero Junior
Forero Junior
default avatar

Reg.: 15 Mar 2018
Género: Masculino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 9 posts

#692 Publicado: Mie Abr 11, 2018 2:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

olea escribió :
Fergus también creo que el villano final va a ser Euron, hace tiempo que lo creo, pero no tengo ni idea de Lovecraft, así que ni idea de esos paralelismos.

Esto es antiguo
http://vertele.eldiario.es/noticias/juegodetronos-gameofthrones-pilouasbaek-euron-greyjoy_0_1939905998.html

Desconozco si es un troleo Pilou o va a aparecer así en la octava.  5%:

A mí me lo parece porque Euron apunta maneras y a mí me encaja según mis teorías, jajaja. Me intriga mucho lo que pueda pasar con Euron, Cersei y el embarazo.

Me alegra que coincidamos, ya muchos dan por sentado que todo termina y empieza con los Otros cuando hay ciertos personajes que no se han introducido para rellenar. Me temo, pese a todo, que la serie no va a mostrarnos al Euron que estamos esperando. Confío en que los libros le den el potencial que se merece.

Vi esa foto hace meses y no sé a qué viene esa calva, pero parece que le han echado años encima. Lo único que se me ocurre es que se convierta en un pulpo XD.

Otro paralelismo que he encontrado hoy está relacionado con Bran. Al parecer existe, en nuestra mitología real, un dios celta llamado Bran cuya pierna perdió y que no se podía mover. Tenía siete guerreros (el número siete, qué cosas) y pidió que le cortaran la cabeza y la depositaran frente a Galia (lugar) para evitar que el mal llegara gracias a su MAGIA.

Quien sepa de las historias artúricas sabrá de qué hablo. Creo que Martin cogió bases de muchas historias para hacer la suya.

Igual que Euron y Sauron de ESDLA.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 849 posts
Le agradecieron: 1045 posts

#693 Publicado: Mie Abr 11, 2018 7:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/04/11/5acdd25f22601d9a168b45ab.html

Noticia que parece de coña pero que confirma que Sophie va a rodar en España

u;)  u;)  u;)

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 430 posts
Le agradecieron: 706 posts

#694 Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:56 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/04/11/5acdd25f22601d9a168b45ab.html

Noticia que parece de coña pero que confirma que Sophie va a rodar en España

u;)  u;)  u;)

No leo que se confirme que Sophie va a estar en España sino que GoT rodará allí, tal vez esté entendiendo mal (que no sería raro).

-------------------

En mi último comentario me olvidé de comentar que si Meli y Bran resultan ser enemigos al final, uno de los dos deberá pasarse al lado oscuro... Melisandre seguro no, ella está ahí para acabar con la oscuridad, así que sólo nos queda el pequeño tullido... ¿Será que mi pequeño los matará a todos?          

Espero que haya una hermosa vuelta de tuerca al final que nos deje a todos caidos de la silla, que nos deje así  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked               y así   i(;  i(;  i(;  i(;  i(;  i(; porque hasta ahora todo lo que vengo leyendo en las especulaciones (y las pocas que se me ocurren a mí) me dejan así      u;M  u;M  u;M  u;M. Todo parece extremadamente predecible y aburrido y eso me está asustando... ¿Será que al final esta historia no es tan diferente al resto?

Cuento con que Frikidoctor consiga material una vez pase todo a post-producción porque la espera se está haciendo muy larrrrga y siguen sin aparecer las noticias jugosas. HBO está ganando la batalla.  (;)

-------------------

No sé por qué le di a publicar comentario. Me faltó lo importante: Enty, el usuario que en su momento creyó en alguien que lo trolleó, dice que puede confirmar que Kit y Maisie estarán en Sevilla.

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/8b9feh/which_5_actors_do_you_think_are_100_bound_to_show/dx4ydpu/?context=3

No tengo idea de dónde saca esa información pero dice estar 100% seguro.   Dice que Maisie estará en el lugar donde están los cráneos de los dragones.

PD: Eso espero que sea cierto porque tengo ganas de ver en todos los episodios a mi dúo favorito trabajando en equipo.  t:))

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#695 Publicado: Jue Abr 12, 2018 6:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cierto Flokita habla de que se está ultimando el  rodaje de Got en España, lo leí y subí desde el móvil y entendí mal, muy raro me parecía que se confirmara eso con el secretismo que hay  Rolling Eyes

Y no se, lo de predecible y aburrido no tiene que ser todo, por ejemplo lo que yo propongo creo que no lo es,lo que es predecible es lo que se cree mucha gente, que Jon y Dany se casen tengan el bebé mágico, ganen a los Otros, reinen juntos y chispún.
De todas maneras esta es una historia clásica de literatura fantástica con unos ramalazos tremendos del clásico culebrón, pero contados de otra manera y el final tendrá su lógica argumental que está colocada y lleva su camino desde el principio y no te la van a dinamitar para hacerte algo absurdo y sin coherencia narrativa ni de personajes.

https://lossietereinos.com/comienza-la-preparacion-del-set-pozo-dragon-sevilla/

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

España

#696 Publicado: Jue Abr 12, 2018 9:33 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Van a rodar casi un mes en Sevilla así que en los dos últimos episodios la lian allí, y seguramente acuda gran parte del elenco. ¿Para? Ni idea, me mata no saber nada. ¡Sevillanos cargar nuestras cámaras leñe! Twisted Evil Desde luego para batallar con los Otros no, de eso nos vamos a hartar en el episodio 3 y 4.

Teoría curiosa sobre el Perro y la Montaña, ¿Quien viene a por la Montaña?. Dejo un video que la explica.

[youtube]https://youtu.be/JpeWVW1Jwio[/youtube]

Fergus.

Valyria es muy Mordor y la Espada del Amanecer se llamaba Arthur. Por todas partes, en todo Poniente hay referencias a leyendas Arturicas y a Mitología Nórdica según nos acercamos a los Dioses Antiguos.

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#697 Publicado: Jue Abr 12, 2018 9:37 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo espero que el final sea coherente con la historia que venimos viendo, que no haya una cosa sacada de la galera a último momento como la trama de Invernalia de la temporada pasada o la caza del espectro, espero sinceramente que todo cierre realmente. Sorpresas creo que no nos vamos a llevar muchas, al menos no nosotros que venimos leyendo todas las teorías que circulan por la web.

El actor que interpreta a Hodor también sabe el final, ¿será que lo veremos como espectro? :P

Ayer me olvidé de comentar que la foto de Pilou no tiene que ver con GoT sino con otro trabajo que tenía el actor en una obra de teatro, o no sé para qué, pero no era para GoT.

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

España

#698 Publicado: Jue Abr 12, 2018 11:23 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

http://watchersonthewall.com/three-mysterious-warriors-ride-into-battle-on-game-of-thrones-season-8-action-shoot/#more-161863

Qué pena que no son siete.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#699 Publicado: Jue Abr 12, 2018 11:49 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo sin embargo sí que después de ver la séptima temporada he sacado su lógica  la trama del norte y no ha sido más que la rivalidad que han tenido las hermanas Stark siempre, que la tenían todavía ahí dentro por muchas vicisitudes que hubieran pasado y que estalló en esta pasada temporada con los celos que se tenían estas dos, Arya por culpar a Sansa de la muerte de su padre y por su belleza y gusto por las cosas bonitas y Sansa hacia Arya porque vio que si hubiera sido  como ella se hubiera defendido mejor y encima con un Meñique metiendo cizaña entre las dos y ahí las dos fueron las idiotas por caer en su trampa, pero por lo menos lo solucionaron y hablaron de ello, o por lo menos Sansa y Bran, pero esa escena nos la eliminaron y no pudimos entender claramente lo que nos querían contar.
Eso si, lo del espectro es lo más absurdo que han metido en la serie y por mucho que se quiera encontrar no le buscas absolutamente ninguna lógica.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Fergus
Forero Junior
Forero Junior
default avatar

Reg.: 15 Mar 2018
Género: Masculino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 9 posts

#700 Publicado: Jue Abr 12, 2018 2:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Martin ha vuelto a insistir en que Lady Corazón de Piedra es la principal diferencia entre la serie y los libros. Si tanto lo dice, por algo será. Aunque no sé qué papel puede tener un zombie como ella que pueda cambiar tanto la trama. Si es por matar Frey, eso ya lo hizo Arya en la TV.

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#701 Publicado: Jue Abr 12, 2018 7:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Queen, es muy posible que haya sido por eso toda la trama, pero aún así sigue siendo absurda. ¿Sansa confiando en Meñique? ¿Arya sin poder leer que le está tendiendo una trampa luego de venderla como la mejor MsR? Nah, no tiene sentido. Y acordate lo que te dije que espero que NO pase en la próxima temporada entre las hermanas porque creo que es muy posible que vayan por esos lados... sólo basta ver el reencuentro entre Arya y Sansa en la cripta para sospechar que algún conflictito por Jon puede haber.

No sé qué rol tendrá LCdP, ni si lo leeremos alguna vez, pero es claro que el no meterla en la serie arruinó al personaje de Arya porque le dieron su rol a ella.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#702 Publicado: Jue Abr 12, 2018 8:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Queen, es muy posible que haya sido por eso toda la trama, pero aún así sigue siendo absurda. ¿Sansa confiando en Meñique? ¿Arya sin poder leer que le está tendiendo una trampa luego de venderla como la mejor MsR? Nah, no tiene sentido. Y acordate lo que te dije que espero que NO pase en la próxima temporada entre las hermanas porque creo que es muy posible que vayan por esos lados... sólo basta ver el reencuentro entre Arya y Sansa en la cripta para sospechar que algún conflictito por Jon puede haber.

No sé qué rol tendrá LCdP, ni si lo leeremos alguna vez, pero es claro que el no meterla en la serie arruinó al personaje de Arya porque le dieron su rol a ella.

Pues yo creo que Sansa se dio cuenta perfectamente de lo que había al confiar en Meñique, cuando este le dijo que se pusiera en lo peor y que matara a Arya y ahí ya Sansa no pasó, porque Arya es su hermana y por eso se lo consulto a Bran. Arya estaba cegada por el odio y la venganza y de hecho lo sigue estando hasta que mate a Cersei y por eso culpabiliza a su hermana y la amenaza, pero no la mata porque "si que ve que Sansa no es una amenaza para Jon" si no, la mata no lo dudes y en el juego del cuchillo, Arya le perdona la vida a su hermana.
Vamos a ser realistas, Sansa y Arya son dos hermanas que no se van a llevar bien nunca, pero eso no quiere decir que no se quieran, se quieren con locura, pero chocan y van a chocar siempre por como son y no hay mas que hacer caso de su escena final donde Arya deja claro a Sansa que la va a proteger sobre todas las cosas y Sansa le dice que ella también, pero que siempre van a chocar, un ni contigo ni sin ti, muy habitual en la realidad y que Martin como buen escritor de fantasía realista o sucia lo ha plasmado muy bien ...Revisionar esa escena que es una joya y precisamente por eso las lobas van a estar al acecho del mal que les pueden hacer a ellas y a Bran y sobre todo a Jon, el amor de una y el hermano del alma de la otra.

En cuanto a lo que dice Martin de LCDP ni caso, eso mismo  decía de Stannis hace unos años y esta claro que Arya ha tomado ese rol y sin tan importante fuera, ya hubiera salido en la serie.

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#703 Publicado: Jue Abr 12, 2018 9:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El video de WotW muestra a 3 espadas llameantes y unas explosiones que deben representar a los dragones, asumo que eso nos dice que lo que se filmó corresponde a la batalla contra los Otros. ¿Realmente morirán en el norte? ¿Será a mitad de temporada o en el episodio 5?

---------------------------------

Queen in the north escribió :
Pues yo creo que Sansa se dio cuenta perfectamente de lo que había al confiar en Meñique, cuando este le dijo que se pusiera en lo peor y que matara a Arya y ahí ya Sansa no pasó, porque Arya es su hermana y por eso se lo consulto a Bran. Arya estaba cegada por el odio y la venganza y de hecho lo sigue estando hasta que mate a Cersei y por eso culpabiliza a su hermana y la amenaza, pero no la mata porque "si que ve que Sansa no es una amenaza para Jon" si no, la mata no lo dudes y en el juego del cuchillo, Arya le perdona la vida a su hermana.
Vamos a ser realistas, Sansa y Arya son dos hermanas que no se van a llevar bien nunca, pero eso no quiere decir que no se quieran, se quieren con locura, pero chocan y van a chocar siempre por como son y no hay mas que hacer caso de su escena final donde Arya deja claro a Sansa que la va a proteger sobre todas las cosas y Sansa le dice que ella también, pero que siempre van a chocar, un ni contigo ni sin ti, muy habitual en la realidad y que Martin como buen escritor de fantasía realista o sucia lo ha plasmado muy bien ...Revisionar esa escena que es una joya y precisamente por eso las lobas van a estar al acecho del mal que les pueden hacer a ellas y a Bran y sobre todo a Jon, el amor de una y el hermano del alma de la otra.

En cuanto a lo que dice Martin de LCDP ni caso, eso mismo  decía de Stannis hace unos años y esta claro que Arya ha tomado ese rol y sin tan importante fuera, ya hubiera salido en la serie.

Más o menos fue así, sí... sobre el final Sansa decidió que lo mejor era consultar con el que todo lo ve antes de matar a su hermana por error; y Arya sospechaba de los deseos de Sansa por eso hizo todo lo que hizo, no la mató porque también leyó esa duda en ella. Luego de matar al sinsonte es que por fin se dieron cuenta que deben estar juntas.

Si el autor de la historia dice que LCdP es importante, es porque es importante. Más de una vez ha dicho que discutieron largo y tendido con D$D para que la incluyan y los tipos, por no querer meter más fantasía en la historia (como bien dijeron ellos en una Comic Con), decidieron seguir con su capricho y no incluirla. Y puede que el rol de no-Cat sea mayor ahora de lo que había sido pensado al principio...

Stannis es importante, si no es él quien recupera Invernalia al menos le dará a los Stark la ventaja necesaria para que la reconquisten. Además, le toca luchar contra o con los Otros...

D$D le dieron roles vacíos a los personajes que los aburren o que no les gustan y quitaron las tramas que los aburren... Eliminaron a Jeyne Poole porque como no les gusta la trama de Sansa necesitaban que se volviera "interesante" (violándola, nada más), eliminaron a LCdP porque no les gusta tanta fantasía, eliminaron el entrenamiento de Bran porque les aburre el personaje, a Arya la dejan como una loca psicópata porque creen que es el personaje que hace cosas cool y que la tiene re fácil (y lo vendieron tan bien a su PdV que los fans también se lo creen), eliminaron toda la parte gris de Jon porque creen que es mejor que sea blanco puro así contrasta con Cersei... y así con un montón más.

Que sí, que esos cambios quizás poco importen si miramos únicamente quién vive, quién muere, quién se casa con quién y quién reina al final, pero son importantes para la historia y el desarrollo de cada personaje.

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

España

#704 Publicado: Jue Abr 12, 2018 11:05 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Fergus escribió :
Martin ha vuelto a insistir en que Lady Corazón de Piedra es la principal diferencia entre la serie y los libros. Si tanto lo dice, por algo será. Aunque no sé qué papel puede tener un zombie como ella que pueda cambiar tanto la trama. Si es por matar Frey, eso ya lo hizo Arya en la TV.

Pues de momento depende de ella Podrick, Brienne y Jaime, que no es modo de pavo.
Sigue teniendo 4 hijos vivos y una deuda con Jon.

De momento está Beric en su lugar, no veo muy lógico que decidan eliminar LCDP para minimizar tramas mágicas y luego mantienen a Beric que es lo mismo pero con menos carga emocional.

A lo mejor Beric es el que al final se carga a la Montaña, muerto vs muerto.

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#705 Publicado: Jue Abr 12, 2018 11:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ellos mismos dijeron algo así como que no querían traer de vuelta a Cat para no arruinar la historia con tanto elemento mágico. Es una historia de fantasía, sí, pero no quieren meter más de la necesaria. Tienen a Beric y a futuro también estaría Jon, ¿para qué traer también a Cat? Demasiado...  u:(

--------------------

Estuve pensando en algo que dijo Martin en alguna entrevista, que él que no cree que merecer sea sinónimo de obtener, que en la vida real sólo por ser bueno no se consigue lo que tanto se desea, y esto lo dijo hablando de Daenerys específicamente pero se puede aplicar a Jon Snow y a todos los Stark. ¿Será que al final ninguno de los "buenos" obtendrá lo que se merecen? ¿Será que realmente ni Dany ni Jon serán los reyes al final?

Qué pena que LF está muerto sino todavía tendría esperanzas de que él sería el rey definitivo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 47 de 49 Página < Anterior  1 2 3 ... 46 47 48 49  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB