Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 ... 12 13 14  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 7752 lecturas
Autor Mensaje
Drak
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 14 Ago 2017

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 38 posts

#61 Publicado: Vie Sep 08, 2017 10:04 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :

5 minutos de Arya--Jon, después Arya andará con Gendry y el Perro.

Partirán a Desembarco a cargarse a Cersei y a La Montaña  u;)

Dar gracias al autor por este mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#62 Publicado: Sab Sep 09, 2017 3:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo quiero ver las interacciones entre:

Sansa - Tyrion. Me encantó la temporada en la que estuvieron juntos, me gustaba mucho esa Sansa.
Sansa - Sandor. Más que nada por él.
Sansa - Daenerys. ¿Qué pensará la palomita de la dragona?  

Arya - Sandor.
Arya - Tyrion. Esto lo espero y deseo hace mucho.
Arya - Daenerys. Asumo que Arya estará fascinada con los dragones y sobre todo con una jinete de dragón...
Y obviamente ARYA Y JON (4EVER!). Este reencuentro me tiene de los pelos...... tengo muuuucho miedo.

Sam y Bran ya vi cómo interactúan pero quiero ver mucho más de estos dos. Sam me hace reír mucho y lo que hicieron con mi pequeño niño de Verano hace que toda conversación resulte graciosa.
Bran - Jaime también... Quiero ver qué hace el león o qué le dice al pequeño.

También quiero ver qué pasa entre: Sansa/Jon/Daenerys.

Luego, tengo ganas de ver qué hará Euron con Daenerys. En Pozo Dragón pareció como que la miró con hambre, a ella y a su dragón... Espero pase algo entre estos dos en la última temporada (no hablo de nada romántico, claro está).

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Alas_Negras
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#63 Publicado: Sab Sep 09, 2017 4:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Coincido con lo escrito por Flokita y añado que tengo muchas ganas de ver como se toman Jon, Daenerys, Sansa y Arya la revelacion sobre el verdadero origen de Jon.

¿Tal vez Euron saque el cuerno atadragones a pasear esta temporada?.

También subo una frase que me parece muy reveladora del reencuentro Sansa-Arya, las dos caras de la misma monerda.

Ambas queríamos ser otras personas de jóvenes. Tú querías ser reina... sentada junto a un atractivo Rey en el Trono de Hierro. Yo quería ser un caballero... tener una espada como papá e ir a batalla. Ninguna logró ser lo que quería, ¿no es así?

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Tridente
the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 01 Jul 2017
Género: Masculino

Agradeció: 47 posts
Le agradecieron: 164 posts

#64 Publicado: Sab Sep 09, 2017 7:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sobre la Larga noche y la batalla por el amanecer:

Como será vista la alianza Jon/Daenerys en el norte???

Me imagino a ambos targaryen cabalgando juntos a invernalia, como la alianza salvadora del norte y por consiguiente de poniente, al principio no le agradará mucho a algunos dicha unión pero igual ya está consumada y la terminarán aceptando por el bien común.

Que descubrirá Sam en los libros que se llevó "prestados" de la ciudadela???

Quizas, el secreto mejor guardado de los niños del bosque y los primeros hombres para enfrentar con exito al rey oscuro.

Que más aportará Melisandre en su regreso a poniente???

Espero alguna profecía que complemente lo descubierto por Sam o algo diferente y relevante tambien.

Hasta donde llegará la devastación o cual será el lugar ideal donde se derrotará al Rey oscuro y su ejército de la muerte??

Podría ser invernalia, aunque creo que se extenderá un poco más hacia el sur de poniente.

Que personajes importantes serán sacrificados durante la batalla???

No doy nombres, pero me temo que deberían ser muchos más de los que estamos acostumbrados a ver en episodios consecutivos de una misma temporada

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Alas_Negras
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#65 Publicado: Sab Sep 09, 2017 9:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Misteriosa cabaña ¿dothraki? en el set de grabación:

http://watchersonthewall.com/wp-content/uploads/2017/09/photo5879721584850217568.jpg

https://lossietereinos.com/unas-misteriosas-cabanas-aparecen-los-estudios-titanic-la-produccion-la-8a-temporada/

La alianza de Jon y Daenerys se supone que no deberían tomarla bien los norteños, sino toda la trama de la 7 fue al pepe. Eso sí, deberían cambiar ese sentimiento de descontento cuando vean a los muertos acercarse cada vez más a ellos.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Tridente, LaQueNoArde, Ana
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#66 Publicado: Sab Sep 09, 2017 9:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sera la cabaña donde Dany encuentra su destino, osea a Drogo y su hijo Rhaego, o Drogon y Rhaegal, sus dragones.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1198 posts
Le agradecieron: 850 posts

#67 Publicado: Dom Sep 10, 2017 3:39 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
que cosa mas rara. Acaso volverán a filmar en "Essos"? Digo, el Invierno ya llegó a Poniente. Y ya empezó a nevar en Desembarco (sur)..

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#68 Publicado: Dom Sep 10, 2017 4:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esa cabaña esta ahí porque vamos a ver como se cumple la visión de la casa de los eternos de la segunda temporada, aparte en LSR donde han dado la noticia ya lo insinúan:

Por su aspecto parece una construcción dothraki. Y nos cabe una duda razonable: si se va a usar para grabar escenas interiores en Belfast (recordemos, en octubre ya se vuelve a rodar) o si va a ser traslado para grabar en una localización exterior. Es fácil imaginar esa cabaña cubierta de nieve.

https://youtu.be/hfoBDglgjZY

En esta visión vemos como una Daenerys llega al trono y lo mira con ansia, pero solo lo roza, viendo otras espadas clavadas al lado de el, ¿otros que también lo ansiaron y se quedaron por el camino?. Luego la vemos que algo la distrae y llega al muro encontrándose a Drogo y Rhaego en una cabaña exactamente igual a la de la foto. Eso parece indicar que ella  Drogon y Rhaegal, porque Vyserion ya esta muerto, encuentran la muerte en el norte rozando solamente el trono de hierro.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Alas_Negras, LaQueNoArde
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#69 Publicado: Dom Sep 10, 2017 5:17 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
Flóki-Ta escribió :
que cosa mas rara. Acaso volverán a filmar en "Essos"? Digo, el Invierno ya llegó a Poniente. Y ya empezó a nevar en Desembarco (sur)..

Queen in the north escribió :
Por su aspecto parece una construcción dothraki. Y nos cabe una duda razonable: si se va a usar para grabar escenas interiores en Belfast (recordemos, en octubre ya se vuelve a rodar) o si va a ser traslado para grabar en una localización exterior. Es fácil imaginar esa cabaña cubierta de nieve.

Tridente: No es raro, pues las tribus indígenas (americanas, como ejemplo) vivían todo el año en cabañas similares. Supongo que aquí vemos las de los dothrakis que serán cubiertas de nieve falsa.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1487 posts
Le agradecieron: 1014 posts

#70 Publicado: Dom Sep 10, 2017 6:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Yo quiero ver las interacciones entre:

Sansa - Tyrion. Me encantó la temporada en la que estuvieron juntos, me gustaba mucho esa Sansa.
Sansa - Sandor. Más que nada por él.
Sansa - Daenerys. ¿Qué pensará la palomita de la dragona?  

Arya - Sandor.
Arya - Tyrion. Esto lo espero y deseo hace mucho.
Arya - Daenerys. Asumo que Arya estará fascinada con los dragones y sobre todo con una jinete de dragón...
Y obviamente ARYA Y JON (4EVER!). Este reencuentro me tiene de los pelos...... tengo muuuucho miedo.

Sam y Bran ya vi cómo interactúan pero quiero ver mucho más de estos dos. Sam me hace reír mucho y lo que hicieron con mi pequeño niño de Verano hace que toda conversación resulte graciosa.
Bran - Jaime también... Quiero ver qué hace el león o qué le dice al pequeño.

También quiero ver qué pasa entre: Sansa/Jon/Daenerys.

Luego, tengo ganas de ver qué hará Euron con Daenerys. En Pozo Dragón pareció como que la miró con hambre, a ella y a su dragón... Espero pase algo entre estos dos en la última temporada (no hablo de nada romántico, claro está).
Coincido con lo escrito por Flokita y añado que tengo muchas ganas de ver como se toman Jon, Daenerys, Sansa y Arya la revelacion sobre el verdadero origen de Jon.
the king wolf escribió :
Que más aportará Melisandre en su regreso a poniente???

Hasta donde llegará la devastación o cual será el lugar ideal donde se derrotará al Rey oscuro y su ejército de la muerte??

Que personajes importantes serán sacrificados durante la batalla???

No doy nombres, pero me temo que deberían ser muchos más de los que estamos acostumbrados a ver en episodios consecutivos de una misma temporada
Quiero ver Todo eso y MAS!!  t:))  (;)
Habrá combate entre los hermanos Clegane? Espero que el Perro mate a su hermano.
Tyrion es también un Targaryen? hizo un trato con Cersei y traicionará a Daenerys?
Quien matará a Cersei (valonqar)? O como morirá la reina loca?
Jon matando al Rey de la noche?

Nos vemooooss...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Flóki-Ta, reina azul
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 124 posts

#71 Publicado: Mar Sep 12, 2017 10:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ahora si, por ser la ultima temporada espero no dejen de lado a los lobos. Y tengo la impresión de que así será. Pienso que podriamos ver a Nimerya nuevamente. Como diría el gordo, no pones una manada de lobos si no lo piensas utilizar.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 111 posts
Le agradecieron: 548 posts

#72 Publicado: Mie Sep 13, 2017 3:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Nació el Príncipe prometido.

http://noticiasytodo.com/2017/09/05/su-bebe-nace-con-el-cabello-blancocuando-el-doctor-le-cuenta-la-verdad-la-mama-se-queda-sin-habla/

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#73 Publicado: Mie Sep 13, 2017 8:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A la gente se le va mucho la pinza

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18559855/

Y noticias sobre castings que es lo que interesa xD

http://watchersonthewall.com/game-thrones-casting-season-8-begins/

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Flóki-Ta, winterfell
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#74 Publicado: Mie Sep 13, 2017 10:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

YA ARRANCAMOS.                    

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#75 Publicado: Jue Sep 14, 2017 12:13 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

A la gente se le va mucho la pinza

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18559855/
 A decir verdad, yo tambien me leo las pajas mentales que se montan en reddit y otras redes soc. jajaa De todas formas, no me no convence la de Melisandre. No hay tiempo (en 6 episodios) de incluir y desarrollar gran cosa, menos la trama de el gran ejército de la Mano Llameante, sumado al ejercito de la Compañia Dorada..

a) Solo espero que Cersei tenga un final proporcional al daño que ha hecho Por fin Jaime deja de ser el puto perro faldero de Cersei y la manda a la porra como ya ha hecho en los libros.
b) Las hermanas lobas siempre han tenido una relación bastante complicada. Veremos...Lo que me mosquea mucho es el tema de Bran como robot de 2 ojos.  
b) Leí este comentario en Face que comparto:
"Yo me pregunto como se van a montar en la serie, que han puesto que Daenerys sea inmune al fuego porque "es una dragón de verdad", el hecho de que Jon no sea inmune al fuego, cuando es también un dragón de verdad y claramente el verdadero elegido."

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 5 de 14 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 ... 12 13 14  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB