CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 30 31 32 ... 69 70 71  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 32385 lecturas
Autor Mensaje
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 457 posts
Le agradecieron: 774 posts

#451 Publicado: Jue Feb 22, 2018 2:19 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En este video de Frikidoctor sale Javi de L7R y al final tira medio spoiler.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=-JMUGMc8cuU

Dice que

cuando KL arda, puede que no sea Cersei quien esté sentada en el trono.

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 891 posts
Le agradecieron: 1081 posts

#452 Publicado: Jue Feb 22, 2018 10:10 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estos dos saben lo mismo que nosotros en estos momentos, osea nada y tiran de conjeturas de lo que creen que va a pasar, aparte no puedo con Javi Marcos es la prepotencia personificada y repito, sabe lo mismo que nosotros, siempre dándose el pisto de que sabe mucho...

En este enlace que voy a subir se esta analizando en un ensayo como puede ser el desenlace de Juego de tronos por la simbologia tan rica que nos han metido dese el primer capitulo y va muy pero que muy bien encaminado. Hay dos partes y falta la tercera  Wink

https://www.valonkhar.com/el-sacrificio-de-daenerys-parte-ii/#more-1331

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Garra
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#453 Publicado: Jue Feb 22, 2018 2:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Puede ser. En este caso Frikidoctor le preguntó si sabía algo más que no haya sido publicado y Javi dijo que sí. Ahí fue cuando planteó ese detalle, que hay que estar atentos a eso.

Tengo entendido que la gente de L7R y WotW están en contacto y se pasan la info que van consiguiendo. No me extrañaría que ambas webs se estén guardando información.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1354 posts
Le agradecieron: 1041 posts

#454 Publicado: Jue Feb 22, 2018 3:09 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Estos dos saben lo mismo que nosotros en estos momentos, osea nada y tiran de conjeturas de lo que creen que va a pasar,...
Pienso igual.  
En internet hay muchos frikis que se dan de importantes, se inventan cosas y tramas y finales fake y se suben al caballo ajeno. Yo no me compro los cuentos de quienes presumen de saber más de lo que saben.  
Yo pienso que solo hay un par de personas que la tienen clara como el agua. Que saben el final de la serie Game of thrones de HBO, que según las afirmaciones de GRRM y D&D (directores de la serie), tendrá un mismo final, aunque se llegará por distintos caminos.
Seguramente saben a quienes me refiero: los amigos y colaboradores de confianza de George y co-autores de El Mundo de Hielo y Fuego : Elio Garcia y Linda Antonsson. Son los Administradores del foro http://asoiaf.westeros.org/, el mas famoso, respetado y antiguo (desde hace 20 años), dedicado a este tema.
No obstante, ellos se negaron sistematicamente a insinuar/delatar un solo detalle, tanto de la trama y destino de cada personaje, como del final de la monumenteal historia. Aunque el foro se caiga, su lealtad es mas fuerte. Y yo los respeto por ello. El mismo respeto me merece el foro, tb muy conocido y que no vende fakes: http://watchersonthewall.com/  

Hasta la siguiente entrada, amig@s!!!  )=4(   sjy

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, mijuego
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#455 Publicado: Jue Feb 22, 2018 5:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es que Javi Marcos va con el mismo tema de que "sabe mas cosas" desde hace dos años, para luego no publicar nada, porque aquí el que si sabia cosas y por Away era Frikidoctor y este año están todos igual, Watchers on the wall incluidos, solo saben lo que se han visto en las fotos, nada mas, lo demas es querer subirse al carro y hacerse el interesante porque si sabes algo, lo dices y lo publicas en tu pagina, pero son faroles.

Aparte unas conjeturas muy pero que muy cutres como que Cersei vaya a atacar el norte con el rey de la noche en ciernes y con dos dragones, Cersei cree que tres, es una misión suicida ademas en pleno Invierno, cuando lo mas lógico es que se haga después de acabar con los otros y retroceder el invierno. Y lo de la danza de dragones que va a ser entre Daenerys y Euron...Pues corramos un tupido velo, creo que es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo. Eso si, de acuerdo totalmente en que los otros van a caer en Invernalia-Winterfell o caída del Invierno que por eso está ahí ese nombre

Edito

Una pequeña noticia:

This week Sophie, Kit, and Kris were spotted in Belfast.. While everyone else is off …Yayy!!

mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1281 posts
Le agradecieron: 954 posts

#456 Publicado: Vie Feb 23, 2018 1:27 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :

De mas esta decir que....¡Espero filtraciones YA!
Tu pedido, reina, es una orden para mí:

reddit Traducido lo mejor que he podido. Pero antes de continuar, hazte cargo de los spoilers que puede haber a partir de ahora en..3..2..1... )=4(

Cita:
Solo publicaré lo que pueda. No todo está disponible en este momento. Es un bosquejo simple si deseas hacer preguntas directas, intentaré responder cuando pueda. No tengo conocimiento de los horarios de rodaje, solo lo que está escrito. Tenga en cuenta que NO escribiré cada línea de diálogo. Si es importante, lo incluiré, de lo contrario será un esquema algo desarrollado. Comenzaré con el Episodio 1 y iré en orden.

Episodio 1 (No pidas un título, todos deberían saberlo mejor)

Se abre con Frío (Cold Open) se enfocará en el Rey de la Noche (Night King). QUIÉN FUE Y POR QUÉ fue elegido para ser el Rey de la Noche (fue un trato que se negoció, esto será MUY importante). Sugerencia - él es/era de hecho un STARK. Aparece HOJA (¿niña del Bosque?).
Los Cuervos NO están entregando los mensajes en el Norte y CUALQUIER Cuervo que venga del SUR se pierde una vez que alcanza el NORTE - la siguiente escena muestra a un Cuervo caer muerto después de ingresar al NORTE con un mensaje.

Jon y Daenerys están en Kings Road (Camino Real) a pocos días de Winterfell. El viaje a Winterfell ha sido LENTO. El clima es TERRIBLE Tyrion afirma que han pasado casi 2 lunas desde que salieron de Dragonstone.
Daenerys y Tyrion tendrán una muy áspera discusión sobre su relación con Jon. Tyrion piensa que es peligroso y quiere que lo deje de lado. Incluso le dice que un "bastardo" no es digno de ella. Ella se niega rotundamente a dejar de lado a Jon, está muy ENOJADA de que haya llamado a Jon Bastardo, considerando que son amigos. Es en este punto que se deja ver que Tyrion piensa en ella como algo más que su REINA (MUCHOS deberían haberlo visto venir).
Jon y Daenerys tienen un momento romántico(s) antes de llegar a Invernalia. También hay un énfasis en que Jon y Missandei estén preocupados porque Daenerys no come tanto como debería.

-Jaime Lannister está en la Taberna de la Encrucijada (Crossroads). Bronn lo encuentra allí y le dice que la reina lo envió a traerlo de vuelta. Jamie comenta "Fuck the Queen". Bronn afirma que Jaime "ya lo había hecho y eso es lo que comenzó toda esta mierda"
Jaime le dice que le prometió a Jon y Daenerys un ejército y que quiere mantener esa promesa. Bronn accede a ir con él porque si no lo hace, Jaime se matará y nunca tendrá ese castillo.

La flota de Euron aterrizó en Kings Landing con la Compañía Dorada (Golden Company). Cersei está allí para saludarlos.
Euron se apresura a señalar que tienen que planear una boda. Cersei está de acuerdo (ella no disfruta de la idea en absoluto) y le dice a Euron que se casarán dentro de una quincena.

- Invernalia está abarrotada. Sansa está nerviosa. Preocupada por conocer a la "Reina Dragón" y cómo ella reaccionará ante Jon después de saber que él se habia arrodillado.
Arya no cree que deba decir nada sobre él había doblado la rodilla. Él es el Rey y deberían confiar en él. Sansa argumenta que Jon siempre hace lo que quiere sin hablar primero con ella.
Arya señala: "De nuevo, él es el Rey. No necesita tu consejo o aprobación. Jon siempre hace lo mejor. Jon es Jon".

Aquí termina el esquema para el episodio 1. Hay un par de detalles que no se incluyeron, están a continuación:
-Tormund y Beric están vivos. Los detalles sobre cómo o dónde están desde el episodio 1 es algo que no tengo. Sin embargo, están presentes en el Episodio 2.
-Kinvara y Melisandre hacen una breve aparición. Tampoco hay detalles sobre ninguna conversación que puedan tener.

El esquema para el episodio 2 se publicará mañana.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Storm, winterfell
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#457 Publicado: Vie Feb 23, 2018 3:51 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mijuego escribió :
reina azul escribió :

De mas esta decir que....¡Espero filtraciones YA!
Tu pedido, reina, es una orden para mí:

reddit Traducido lo mejor que he podido. Pero antes de continuar, hazte cargo de los spoilers que puede haber a partir de ahora en..3..2..1... )=4(

Cita:
Solo publicaré lo que pueda. No todo está disponible en este momento. Es un bosquejo simple si deseas hacer preguntas directas, intentaré responder cuando pueda. No tengo conocimiento de los horarios de rodaje, solo lo que está escrito. Tenga en cuenta que NO escribiré cada línea de diálogo. Si es importante, lo incluiré, de lo contrario será un esquema algo desarrollado. Comenzaré con el Episodio 1 y iré en orden.

Episodio 1 (No pidas un título, todos deberían saberlo mejor)

Se abre con Frío (Cold Open) se enfocará en el Rey de la Noche (Night King). QUIÉN FUE Y POR QUÉ fue elegido para ser el Rey de la Noche (fue un trato que se negoció, esto será MUY importante). Sugerencia - él es/era de hecho un STARK. Aparece HOJA (¿niña del Bosque?).
Los Cuervos NO están entregando los mensajes en el Norte y CUALQUIER Cuervo que venga del SUR se pierde una vez que alcanza el NORTE - la siguiente escena muestra a un Cuervo caer muerto después de ingresar al NORTE con un mensaje.

Jon y Daenerys están en Kings Road (Camino Real) a pocos días de Winterfell. El viaje a Winterfell ha sido LENTO. El clima es TERRIBLE Tyrion afirma que han pasado casi 2 lunas desde que salieron de Dragonstone.
Daenerys y Tyrion tendrán una muy áspera discusión sobre su relación con Jon. Tyrion piensa que es peligroso y quiere que lo deje de lado. Incluso le dice que un "bastardo" no es digno de ella. Ella se niega rotundamente a dejar de lado a Jon, está muy ENOJADA de que haya llamado a Jon Bastardo, considerando que son amigos. Es en este punto que se deja ver que Tyrion piensa en ella como algo más que su REINA (MUCHOS deberían haberlo visto venir).
Jon y Daenerys tienen un momento romántico(s) antes de llegar a Invernalia. También hay un énfasis en que Jon y Missandei estén preocupados porque Daenerys no come tanto como debería.

-Jaime Lannister está en la Taberna de la Encrucijada (Crossroads). Bronn lo encuentra allí y le dice que la reina lo envió a traerlo de vuelta. Jamie comenta "Fuck the Queen". Bronn afirma que Jaime "ya lo había hecho y eso es lo que comenzó toda esta mierda"
Jaime le dice que le prometió a Jon y Daenerys un ejército y que quiere mantener esa promesa. Bronn accede a ir con él porque si no lo hace, Jaime se matará y nunca tendrá ese castillo.

La flota de Euron aterrizó en Kings Landing con la Compañía Dorada (Golden Company). Cersei está allí para saludarlos.
Euron se apresura a señalar que tienen que planear una boda. Cersei está de acuerdo (ella no disfruta de la idea en absoluto) y le dice a Euron que se casarán dentro de una quincena.

- Invernalia está abarrotada. Sansa está nerviosa. Preocupada por conocer a la "Reina Dragón" y cómo ella reaccionará ante Jon después de saber que él se habia arrodillado.
Arya no cree que deba decir nada sobre él había doblado la rodilla. Él es el Rey y deberían confiar en él. Sansa argumenta que Jon siempre hace lo que quiere sin hablar primero con ella.
Arya señala: "De nuevo, él es el Rey. No necesita tu consejo o aprobación. Jon siempre hace lo mejor. Jon es Jon".

Aquí termina el esquema para el episodio 1. Hay un par de detalles que no se incluyeron, están a continuación:
-Tormund y Beric están vivos. Los detalles sobre cómo o dónde están desde el episodio 1 es algo que no tengo. Sin embargo, están presentes en el Episodio 2.
-Kinvara y Melisandre hacen una breve aparición. Tampoco hay detalles sobre ninguna conversación que puedan tener.

El esquema para el episodio 2 se publicará mañana.

Mira que bien, esto va por entregas.
Si solo va a pasar eso en el primer episodio esto no termina en seis capítulos ni de churro y todo malo, muy malo, malisimo.
¿Alguien se lo cree?.

Un fanfic mas de reddit

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Flóki-Ta
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 1160 posts

#458 Publicado: Vie Feb 23, 2018 7:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias, mijuego.
Interesante el esquema de este FanFic.    Encuadrado dentro de los limites de especulaciones. El Rey de la Noche & ataque a Invernalia. Los celos de Tyrion. Jonerys. Euron & Cersei. Jaime & Bronn. Sansa & Arya.  u;)

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#459 Publicado: Vie Feb 23, 2018 11:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Quieren más fics? Esta info es de ayer y prácticamente no dice nada pero sirve para especular por si resulta ser cierta.

Como no estoy segura si ponerla en spoiler o no (ya que no da detalles), lo tapo igual.  

Cita:
My girlfriend knows someone involved in the production of got who obviously didn't tell her anything about season 8 plot. However, she was told that there will be no multiple endings BUT there is one crucial scene which has already been filmed with only one character and the rest of the cast don't know about it!!!!!!!!!!!!!

Mi novia conoce a alguien involucrado en la producción de GoT que obviamente no le dijo nada acerca de la temporada 8. Sin embargo, le dijo que no habrá múltiples finales PERO que hay una escena crucial que ya ha sido filmada con un solo personaje y que el resto del reparto no lo sabe!!

Link: https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/7zjv17/info/

¿Quién será? Me vuelvo loca si mi broma sobre

Arya sacándose la cara de otro personaje conocido

resulta cierta.  7/:

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#460 Publicado: Sab Feb 24, 2018 1:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ah, se me acaba de ocurrir algo absurdo. En el video de Arya que les puse el otro día, en la escena en la que ella y Tywin hablan de los Targaryen, el tema que suena de fondo es el de la caída de esta casa (creo que es el tema de Viserys).

Entonces, pensaba, ¿y si de alguna forma Arya es la responsable de la muerte de los últimos Targaryen?

Imagino yo que la daga que le dio Bran tiene un propósito más importante que el de matar a Meñique. Durante este tiempo lo relacioné con los Caminantes Blancos o con el sacrificio de Bran o Jon a manos de Arya. Pero ahora se me ocurre que tal vez, y sólo tal vez, ese tema en esa escena nos esté diciendo algo más... Quizás el comentario que hice en broma con el tema de Arya matando por accidente a Daenerys cuando intenta matar a Viserion con una flecha, termine siendo de alguna forma cierta... Así, nos quedaría Jon como último dragón. Y acá entraría la idea del usuario de Reddit, Arya matando a su primo porque él se lo pide.

O (y relacionando esto a mi comentario anterior)

quizás no a Jon, pero sí a Daenerys y que no nos enteremos hasta el final de la historia. Cuando creemos que todo acabo, vemos a una Arya sacándose la cara de la "reina Daenerys Targaryen".

7/:

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 24 posts
Le agradecieron: 226 posts

#461 Publicado: Sab Feb 24, 2018 2:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y Arya guiñando un ojo a la camara, diciendo "lo que hago por amor".

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#462 Publicado: Sab Feb 24, 2018 4:48 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jajajaja yo la imaginé con cara triste no sé por qué. Pero mirando a la cámara, eso sí. xD

Ahora me olvidé la idea seria que tenía en la cabeza hace un ratito, si mañana me acuerdo la comento.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#463 Publicado: Sab Feb 24, 2018 9:06 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo creo que la escena crucial ya se ha rodado y es la muerte de Daenerys y su reencuentro en el mas allá con Drogo y su hijo, de hecho por eso estaba Jason Momoa en Belfast y el sabe el final de la historia

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#464 Publicado: Sab Feb 24, 2018 6:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sí, la escena ya fue filmada en un estudio y

con sólo un miembro del elenco.

Pero no dijo si es la escena final, si es parte de la mitad de temporada o qué porque supuestamente su novia no sabe nada más.

También se me ocurrió esa porque sería

un solo miembro del elenco y otro que supuestamente no lo es. Eso explicaría por qué Jason sabe el final.

Lo que me tira un poco para atrás con eso es que supuestamente el resto del elenco se sorprenderá al ver la escena cuando salga al aire y si es esa ¿qué tiene de sorpresiva? Para que se sorprendan, no deberían saber que Dany murió. Y si no saben que Daenerys murió, ¿de qué forma muere? ¿Cuándo? ¿¿Y por qué no saben que murió?? Eso es lo que más me llama la atención.

Si saben que Dany palma, esta escena no sería una gran sorpresa para el elenco sólo sería un momento tipo "ayy que bellos" y listo. xD

Lo que dice esta persona es que la escena será crucial.

Igual, no le creo nada, se creó la cuenta sólo para decir esto. Pero estaría bueno que fuese cierto.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#465 Publicado: Sab Feb 24, 2018 6:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Les dejo links de fotos de los sets. Uno es Winterfell y el otro aparentemente es el Castillo Negro o el lugar donde filamron algunas escenas de Balon y Euron.

En las de Winterfell aparentemente hay cuerpos en el piso.  Yo no veo nada. xD

https://twitter.com/GoTlikeLocation/status/967414103047327745

https://twitter.com/GoTlikeLocation/status/967190943962198017

https://twitter.com/GoTlikeLocation/status/967187697424101376

https://twitter.com/GoTlikeLocation/status/967183536934588416

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, mijuego
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 31 de 71 Página < Anterior  1 2 3 ... 30 31 32 ... 69 70 71  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB