CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 17 18 19 ... 89 90 91  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 39291 lecturas
Autor Mensaje
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 503 posts
Le agradecieron: 846 posts

#256 Publicado: Lun Ene 22, 2018 2:26 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Perdón por el doble post.

Maisie habló sobre el final y dijo:

Cita:
It’s either going to be everything that everyone dreamed of or it’s going to be disappointing. It depends what side of the fence you sit on because there’s definitely going to be that divide. It depends what people want from the final season. I love it, but you never know.

O va a ser todo lo que todos soñaron o va a ser decepcionante. Depende del lado de la cerca en el que te sientes, porque definitivamente habrá esa división. Depende de lo que la gente quiera de la temporada final. Me encanta, pero nunca se sabe.

También dijo que será algo que ella nunca imaginó que iba a pasar, que es diferente a lo que esperaba.

Perdón que no ponga la fuente y sea sólo reddit pero sé que la leí en español en algún sitio y ahora no lo encuentro https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/7s0byt/maisie_on_the_s8_ending_its_either_going_to_be/

Además dijo haber leído el guión con la madre................ Eso me parece extraño ya que se supone que la lectura conjunta fue la primera que hicieron todos ¿verdad? ¿No era que sólo lo leían en el set? 7/: El tema es que, antes de leerlo, cada una dijo cómo creía que terminaría. Ninguna le pegó.

Sus declaraciones coinciden con las de Isaac, no dicen nada nuevo.

----------------------------------

Así que ¿qué puede ser inesperado?  Jonerys no lo es, Jonsa no lo es, bebé Jonerys no lo es... ¿qué lo es? Aunque, calculo que Maisie está hablando de otra cosa y no de quien termina reinando al final (si es que siguen habiendo reyes cuando todo termine).

Algunos creen que quizá lo inesperado sea que Bran es en realidad el villano y que Jaime es el héroe. ¿Bran como villano es inesperado? Mmmm se especula hace mucho que terminaría luchando contra la humanidad. Lo mismo con Dany.

¿Y si Theon resulta ser quien salva a todos? ¿Y si los tan anunciado héroes (Dany y Jon) no terminan haciendo nada relevante para salvar el mundo? ¿Y si la salvación viene de la mano de Bran y Theon? (Frodo y Sméagol).

Ahh, eso sí que sería inesperado para el 70% de los televidentes; y quizá para un 40% de los lectores.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 946 posts
Le agradecieron: 1134 posts

#257 Publicado: Lun Ene 22, 2018 9:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo de que el Jonsa es esperado, ejem, ejem yo creo que no, porque a los que lo vemos nos tratan de chiflados  Rolling Eyes

El final tiene que ser algo que la gente no se espere como que Jon y Daenerys no van a terminar bien y menos reinando juntos después de vencer a los Otros y a Cersei y no tienes mas que pasarte por las redes sociales para ver que todo el mundo o casi todo el mundo es lo que espera y da por hecho, o la muerte de Jon y que Daenerys con la criatura de los dos quede gobernando los siete reinos.

Lo de Theon y Bran salvando el mundo o Jaime, tampoco, porque ese si que seria un giro sinsentido alguno. Theon salvara a Yara y se cargara a Euron y la palmara, total, si por tener ya no puede tener descendencia y Yara quedara como la señora de las Islas del hierro y ya. Jaime hará algo heroico y la palmara también, a no ser que lo maten los Stark cuando llegue al norte, o incluso la misma Daenerys poniendo ya totalmente a Tyrion en su contra ya que este hará todo lo posible para salvar a su hermano. Y Bran, pues con este personaje tengo mis dudas, pero creo recordar que Isaac dijo que Bran no era el villano de nada y menos el rey de la noche; lo mas probable es que junto a Sam sean los cerebros de la lucha contra los Otros.

Yo sigo apostando por la locura y muerte de Dany, su enfrentamiento con Jon, sacrificio del bebe Jonerys y Jonsa gobernando LSR desde Invernalia.

Dar gracias al autor por este mensaje
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#258 Publicado: Lun Ene 22, 2018 11:14 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sólo a los fans del Jon x Sansa les pasa eso sino a los del Jon x Dany también. Tanto el Jonsa como el Jonerys es descartado por muchos fans porque: el primero no tiene pistas suficientes en los libros (que en definitiva será el mismo final el que veremos) y el segundo por ser muy obvio y aburrido, por ser muy "disney" (por ser el final típico de toda historia).

Si miramos eso entonces tenemos que ambos dos podrían ser igual de esperados como inesperados porque el fandom en general se debate por Jon o Dany en el trono, al otro siempre lo dan por muerto. Si es él quien muere, entonces Dany gobierna sola. Si por el contrario es Dany la que muere, son muchos los que ven a Jon reinando con Sansa.

Por eso creo que Maisie no hablaba específicamente de eso sino de algo más... Quizá del "cómo" se llegará a ese desenlace.

Bran siendo el héroe. La serie lo viene anunciando: sin él no hay esperanza, es el único que puede detener a los Caminantes.
En cuanto a Theon. No sé la verdad cuál es su rol... a mí me llama mucho la atención que GRRM lo mantenga vivo luego de todo lo que pasó y cuando parece no tener nada más que aportar. Algo importante le tocará a futuro, quizá no sea un héroe que buscó serlo sino uno accidental (eso también es parte de los finales agridulces, el héroe que gana por un error, por suerte, etc).

Y ahora que dijiste lo de Euron, pienso: quizá él termine siendo el villano final y no Cersei como se espera. Así que tendríamos que el personaje clave para detener a los Caminantes es Bran y quien acabará con el rockero trucho podría ser Theon... ¿Una no-dupla de héroes inesperados? 7/:

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#259 Publicado: Lun Ene 22, 2018 11:28 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
No sólo a los fans del Jon x Sansa les pasa eso sino a los del Jon x Dany también. Tanto el Jonsa como el Jonerys es descartado por muchos fans porque: el primero no tiene pistas suficientes en los libros (que en definitiva será el mismo final el que veremos) y el segundo por ser muy obvio y aburrido, por ser muy "disney" (por ser el final típico de toda historia).

Si miramos eso entonces tenemos que ambos dos podrían ser igual de esperados como inesperados porque el fandom en general se debate por Jon o Dany en el trono, al otro siempre lo dan por muerto. Si es él quien muere, entonces Dany gobierna sola. Si por el contrario es Dany la que muere, son muchos los que ven a Jon reinando con Sansa.

Por eso creo que Maisie no hablaba específicamente de eso sino de algo más... Quizá del "cómo" se llegará a ese desenlace.

Bran siendo el héroe. La serie lo viene anunciando: sin él no hay esperanza, es el único que puede detener a los Caminantes.
En cuanto a Theon. No sé la verdad cuál es su rol... a mí me llama mucho la atención que GRRM lo mantenga vivo luego de todo lo que pasó y cuando parece no tener nada más que aportar. Algo importante le tocará a futuro, quizá no sea un héroe que buscó serlo sino uno accidental (eso también es parte de los finales agridulces, el héroe que gana por un error, por suerte, etc).

Y ahora que dijiste lo de Euron, pienso: quizá él termine siendo el villano final y no Cersei como se espera. Así que tendríamos que el personaje clave para detener a los Caminantes es Bran y quien acabará con el rockero trucho podría ser Theon... ¿Una no-dupla de héroes inesperados? 7/:

Yo a Theon siempre lo he visto como un personaje que se va a redimir a lo grande ayudando a los Stark y eso que planteas encajaría muy bien, como lo que comentas de Bran  Wink

En cuanto a lo demás muy de acuerdo contigo porque creo que va a ser mas impactante el "como" se va a llegar a el que el final en si  

Me ha matado lo del rockero trucho  1:))  1:))  1:))

EDITO

En cuanto a lo que dice Masie como para no gustarle el final, ella feliz viendo a su amiga Sophie como reina  7/:

Por cierto, en Tumblr estoy leyendo muchísima cosas sobre el Jonsa, detalles detallitos de la serie y de los libros y esta ahí, ya lo creo que esta ahí  Very Happy

Última edición por Queen in the north el Lun Ene 22, 2018 11:45 am; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 633 posts

#260 Publicado: Lun Ene 22, 2018 11:35 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Flokita :
¿Y si la salvación viene de la mano de Bran y Theon? (Frodo y Sméagol).

ME ENCANTARÍA.

No sé si es más o menos probable, pero me encantaría, especialmente lo de Theon, mi personaje favorito (y me encanta el símil con Gollum, al que le quedaba algo por hacer, como predijo Gandalf, así que ¿por qué no sigue vivo Theon precisamente por la misma razón?).

Lo malo de valorar qué es sorpresa y qué no es que depende del tipo de público. Creo que a los fans como nosotros no hay casi nada que nos pueda sorprender, porque entre los libros, las teorías de los libros y nuestras teorías, lo hemos hablado todo. Es diferente en el caso del gran público, parte del cual habrá leído los libros pero sólo una vez y de forma lineal. A ellos muchas cosas pueden sorprenderles porque no le han dado más vueltas.

Así que no sé cómo debemos interpretar que los actores hablen de "sorpresa" o "algo inesperado". Ni p idea.

En esto hay que fiarse de Frikidoctor, que deja de lado su lado fan de los libros para ser práctico y pensar como guionista, como B&W. Por eso la acierta, porque piensa en la lógica argumental televisiva, en lo que han usado los guionistas y lo que han obviado (como lo de Azor Ahai) y en que hay que cerrar tramas, por lo que las tramas serán simples y lineales, huyendo de nuevas complicaciones. Conclusión: auguro que no nos va a gustar a los fans de los libros. Nos va a parecer simplón y Disney. Es la tendencia que arrastran desde la quinta temporada y que ha ido in crescendo, llegando a su culminación en la espantosa temporada pasada.

Yo estoy determinada a disfrutar de la saga, a desconectar mi cerebro y a celebrar lo que sea, incluida una boda Jon-Dany. Pero me hubiera gustado otra cosa.

En fin, no perdamos la esperanza, a lo mejor, si al final respetan ese final Martin que supuestamente conocen e iban a respetar, lo celebramos y todo. Creo que no será difícil saber si es ese final o un final made in Hollywood... del mismo modo que sabemos que Martin jamás escribirá el estúpido enfrentamiento Sansa-Arya de la temporada pasada, donde ambas son bipolares y destruyen toda la evolución de sus personajes.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#261 Publicado: Lun Ene 22, 2018 9:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hay tantas posibilidades para un final agridulce que uno nunca sabe por dónde vendrá la mano. Puede ser el típico donde todo está destruído y los personajes quedan muy afectados pero encuentran una mínima luz y concluye todo en una boda que les da esperanza. O la del héroe que no es reconocido por nadie después de haber pasado por todo lo que pasó para salvarles el c*lo (que bien podría ser el caso de Bran, es el personaje más olvidado por la mayoría de los fans y al que menos bola le dan D$D). O quizá la de los héroes que terminan hechos pelota y deciden partir hacia otra tierra, dejando el trono vacío o con personajes que de otra forma jamás lo hubieran ocupado. Y hay muchos más pero en este momento no se me ocurre ninguno.

Y es cierto, a esta altura nada nos sorprendería. Debatimos cada una de las posibilidades que existen y todas parecen previsibles. Por eso yo ya ni sé qué pensar. Lo que sí creo es que la serie apunta al Jonerys, o al hijo de esta unión, como los reyes finales. No parece que fuera para otro lado y eso no me va a gustar; es una idea que desde el inicio quise descartar porque esperaba que el final no fuera el mismo que vemos en todas las historias. Pero bueno, no es lo único que cuenta a la hora de cerrar una historia.

-------------------------------------------------

Lo del jinete es una idea mía, no dicen en WotW qué significa el cuerno.

De Kit se dice también que estuvo en NY en esos días y que llegó justo después de que filmaran eso. Pero, y este es el motivo por el que creo que es Jon uno de los personajes que estará en la cripta, Sue dejó claro en Twitter que las imagenes de él en EE.UU. eran viejas, lo dijo muy segura. Así que eso lleva a pensar que es su personaje uno de los involucrados en la escena. Tienen info en Watchers pero tiran cosas muy generales como para mantener el hype. Ni siquiera con Lads spoileando la temporada pasada dijeron demasiado cuando sabían que todo era cierto.

Sophie seguro no es porque ella sí llegó después.

Lo que se confirmó que es falso son las supuestas páginas de guión. Lo demás supongo que también porque prácticamente son cosas que salieron en base a esos guiones (que por cierto, Sue también dijo muuuy segura que eran falsos). Hasta ahora lo único legítimo es lo que salió en WotW. En febrero quizá haya alguna cosa más.

Este es el hilo donde el usuario confiesa haber creado los guiones:
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/7qelix/confession_time/

Fuentes de donde sale todo esto: Google/YouTube buscando los nombres de los actores con búsqueda personalizada, Twitter, páginas sobre GoT, Reddit, etc.

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#262 Publicado: Lun Ene 22, 2018 11:44 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hablando de reyes y príncipes finales, estaba pensando que el príncipe que fue prometido todavía no nació. En la serie dijeron que Jon y Daenerys son el Hielo y el Fuego. Es de esa unión que debería nacer el príncipe ¿verdad? Es de esa unión que nacería el hijo del hielo y el fuego, un niño con "sangre equilibrada". :P Se creyó que esos eran Rhaegar y Lyanna pero D$D decidieron dar por c*lo a esa teoría.   7/:

Además, Jon no llegó a ser príncipe ¿o sí? Cuando él nació el rey era Viserys ¿o no? A mí eso me pierde sinceramente. De todas formas no importa este detalle. El tema es que creo que el hijo de Dany y Jon (que para mí no debería existir) será el Príncipe que fue Prometido.

¿Qué nos dijo Missandei en la séptima temporada? Que la palabra "príncipe" en alto valyrio es en realidad neutra y puede significar príncipe o princesa. ¿Y quién podría ser un "príncipe sin sexo"? Un/a niño/a en el vientre de su madre.

Ese príncipe no será quien acabe con la Larga Noche, será el que traerá la paz y el bienestar al mundo. "El príncipe prometido" es un símbolo de la promesa de que las cosas mejorarán, la promesa de un mundo mejor...

BOOM! Misterio resuelto. 7/:

--------------------------------

Aunque, como digo siempre, para mí la persona que lleva ese equilibrio en la sangre es quien debe morir para acabar con el desequilibrio de las estaciones y así traer el nuevo amanecer al mundo. Y es por eso que siempre hablé del sacrificio de esta persona (en mi mente era Jon) que en este caso sería el bebé Jonerys. Un sacrificio en el Corazón del Invierno, donde todo empezó. (Nota: se habló mucho de corazones en la T7, especialmente de los de Jon y Dany).

Y, como el término es neutro, pensemos en que el bebé todavía no nació y por eso no se sabe si es príncipe o princesa, entonces será necesario el sacrificio de su madre embarazada... Jon matando a Dany en el Corazón del Invierno. Y así cumplimos también con Azor Ahai y su Nissa Nissa.

FUCK YEAH.  

Esto es menos duro de ver que un bebé siendo sacrificado por su padre/madre ¿o no? Además Dany estaría de acuerdo con esto porque sabría que no existe otra manera de salvar al mundo (gracias a Bran y a Melisandre) y la escena sería totalmente desgarradora tanto para EMILIA (que fue la que quedó en shock) como para los fans.  

PD: No, acabo de recordar que Emilia no está entre los actores que irán a Islandia.  Crying or Very sad La primera opción debe ser la correcta.

PTM, no me duró nada la ilusión.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#263 Publicado: Mar Ene 23, 2018 9:34 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Hablando de reyes y príncipes finales, estaba pensando que el príncipe que fue prometido todavía no nació. En la serie dijeron que Jon y Daenerys son el Hielo y el Fuego. Es de esa unión que debería nacer el príncipe ¿verdad? Es de esa unión que nacería el hijo del hielo y el fuego, un niño con "sangre equilibrada". :P Se creyó que esos eran Rhaegar y Lyanna pero D$D decidieron dar por c*lo a esa teoría.   7/:

Además, Jon no llegó a ser príncipe ¿o sí? Cuando él nació el rey era Viserys ¿o no? A mí eso me pierde sinceramente. De todas formas no importa este detalle. El tema es que creo que el hijo de Dany y Jon (que para mí no debería existir) será el Príncipe que fue Prometido.

¿Qué nos dijo Missandei en la séptima temporada? Que la palabra "príncipe" en alto valyrio es en realidad neutra y puede significar príncipe o princesa. ¿Y quién podría ser un "príncipe sin sexo"? Un/a niño/a en el vientre de su madre.

Ese príncipe no será quien acabe con la Larga Noche, será el que traerá la paz y el bienestar al mundo. "El príncipe prometido" es un símbolo de la promesa de que las cosas mejorarán, la promesa de un mundo mejor...

Aunque, como digo siempre, para mí la persona que lleva ese equilibrio en la sangre es quien debe morir para acabar con el desequilibrio de las estaciones y así traer el nuevo amanecer al mundo. Y es por eso que siempre hablé del sacrificio de esta persona (en mi mente era Jon) que en este caso sería el bebé Jonerys. Un sacrificio en el Corazón del Invierno, donde todo empezó. (Nota: se habló mucho de corazones en la T7, especialmente de los de Jon y Dany).

Y, como el término es neutro, pensemos en que el bebé todavía no nació y por eso no se sabe si es príncipe o princesa, entonces será necesario el sacrificio de su madre embarazada... Jon matando a Dany en el Corazón del Invierno. Y así cumplimos también con Azor Ahai y su Nissa Nissa.

FUCK YEAH.  

Esto es menos duro de ver que un bebé siendo sacrificado por su padre/madre ¿o no? Además Dany estaría de acuerdo con esto porque sabría que no existe otra manera de salvar al mundo (gracias a Bran y a Melisandre) y la escena sería totalmente desgarradora tanto para EMILIA (que fue la que quedó en shock) como para los fans.  

PD: No, acabo de recordar que Emilia no está entre los actores que irán a Islandia.  Crying or Very sad La primera opción debe ser la correcta.

Estoy totalmente contigo, pero yo voto mas porque se sacrifique al bebe y Daenerys ya enloquezca del todo, o que sea como tu dices y esa escena ya se haya grabado, ya que como siempre digo era mucha casualidad la de que Momoa estuviera en Belfast en pleno rodaje y sepa perfectamente cual es el final que para el también es impactante y va a ocurrir algo que lo dejo loco aparte de que va a joder a mucha gente, palabras textuales. Recordemos la escena de la casa de los eternos donde una Daenerys se reencuentra con Drogo y un bebe en una tienda de campaña y que hace presagiar la muerte de Dany mas allá del muro sin tocar el trono de hierro. Ademas la profecía de Mirri habla no de que sea estéril, si no de que no va a parir hijos vivos...Pues blanco y en botella xD

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#264 Publicado: Mar Ene 23, 2018 9:35 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Flóki-Ta escribió :

FUCK YEAH.  

Estoy totalmente contigo, pero yo voto mas porque se sacrifique al bebe y Daenerys ya enloquezca del todo, o que sea como tu dices y esa escena ya se haya grabado, ya que como siempre digo era mucha casualidad la de que Momoa estuviera en Belfast en pleno rodaje y sepa perfectamente cual es el final que para el también es impactante y va a ocurrir algo que lo dejo loco aparte de que va a joder a mucha gente, palabras textuales. Recordemos la escena de la casa de los eternos donde una Daenerys se reencuentra con Drogo y un bebe en una tienda de campaña y que hace presagiar la muerte de Dany mas allá del muro sin tocar el trono de hierro. Ademas la profecía de Mirri habla no de que sea estéril, si no de que no va a parir hijos vivos...Pues blanco y en botella xD

Iba a editar y me he autocitado  7/:

Las declaraciones de Emilia, de Momoa y de Kit creo que son muy reveladoras, lo mismo que la de los otros que están hablando del tema como Isaac y Masie y es curioso como Sophie no dice nada del final, solo lo de que se echaron a llorar y aplaudieron...Blois a dicho que va a ser un final muy "excitante"

Tenemos el tercer giro inesperado y encima David Nutter director de los capítulos mas impactantes va a dirigir el primer, segundo y cuarto capítulo, o sea que las sorpresas van a estar  presentes en esos capítulos y creo que lo que barajamos Flokita y yo puede pasar tranquilamente xD

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Género: Masculino

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 256 posts

#265 Publicado: Mar Ene 23, 2018 1:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El problema es que si Jon sacrifica a Danaerys o el niño, después de eso solo desaparecería en el norte por la depresión o se iría a Essos a su suerte, no lo veo soportar un trauma así. Quizas Arya siguiendolo.

Eso seria un final totalmente triste, son los protagonistas.
-Tiene que morir Tyrion , Jaime, Cersei, uno de los hermanos Stark, uno de los secundarios (Pod, Ghost, Tormund), muchos terciarios.

Tal vez después los reinos se separen, así Sansa seria reina del norte ese seria el final dulce para los fans de Sansa, y algún otro personaje sobreviva y agarre alguna cosa.

todo seria mas agrio que dulce.

...

Es mas simple Jon se auto sacrifica, ganan, Dany reina con su hijo, Jon tiene una estatua del tamaño del titan de Bravos, ademas es deidificado en algunos lugares.
Años después los westerosi comienzan a pelear de nuevo, es un ciclo sin fin.( Variante con Dany en el lugar de Jon, con estatua obvio).
Creo que Jaime se redimirá y morirá como héroe, mientras Tyrion traicionara y morirá como un villano.
Ningun Niño Stark sera padre o madre.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 633 posts

#266 Publicado: Mar Ene 23, 2018 2:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo del momento Nissa Nissa queda descartado porque los guionistas han tenido mucho cuidado en no mencionar a Azor Ahai, sino sólo al Príncipe Prometido. Tenemos que pensar con mente televisiva.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#267 Publicado: Mar Ene 23, 2018 2:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No tiene porque quedar descartado creo yo, de hecho no salia algo de AA en algún libro de la ciudadela?. Como la daga de Meñique, creo que esa va a ser el arma del sacrificio.

Aparte y repito, cuando Emilia dice que la televisión puede que no este preparada para un final así es por algo, lo mismo que Kit que dice tener miedo de la reacción del publico con el final, o sea que vienen curvas.

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

star

#268 Publicado: Mar Ene 23, 2018 3:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Los actores son super buenos para exagerar después no es de extrañar que sea super convencional el final.

También dijeron que la temporada 7 seria espectacular y sorprendente. Aun sin las filtraciones fue un gran eyecandy, como ha venido siendo desde la sexta.

Siempre pense que en los libros Jon salvaría el mundo, pero seria recordado como un rompejuramentos, ignorando lo que hizo por todos.

Creo que una muerte gloriosa es lo mejor para Jon y al menos dejando un fruto, su hijo con Dany.
Los Stark se extinguirán después de que los hijos de Ned, no tengan hijos, o la familia continuara en un nieto de Jon, un castigo a Cat y a Ned que mando a su sobrino a una cárcel de hielo, para proteger a su amado Robert. Los Tully, Lannister se extinguirán, junto a los Arryn. Pero nuevas casas surgirán y la rueda seguirá girando.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#269 Publicado: Mar Ene 23, 2018 3:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero porque los Stark se tienen que extinguir?. Si precisamente yo creo que son los únicos de las grandes casas que van a sobrevivir...No es por nada pero el último libro se iba a llamar Tiempo de lobos. Y porque va a morir Jon otra vez si ya ha muerto una?. Porque el Cuervo de Mormont gritaba entre otras cosas rey, rey, rey en su presencia?.

Si la temporada pasada ya anunciaron con luces de neón que él es el verdadero candidato al trono y que Dany la va a palmar sin descendencia.

Y por cierto, en la primera temporada cuando Ned ajusticia al desertor, cuando dice lo de rey de los andalos, etc enfocan a Jon...Que casualidad

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

star

#270 Publicado: Mar Ene 23, 2018 4:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por que es agridulce los niños Stark viven pero los traumas producen efectos, la herida de Arya en el vientre debe tener alguna consecuencia, después de años de abuso Sansa no va a someterse a otro hombre, para que la use y gobierne por ella como hacen los hombres en Westeros, que controlan los bienes de sus esposas, Bran ni hablar.

Jon esta viviendo una vida prestada, pero obtendra reconocimiento y un hijo, mas de lo que soño siempre.

Ademas no va a sacrificar a su mujer y su hijo y después reinar con su prima que creyo que era su hermana hasta ayer, no tiene sentido. Con lo depresivo que es el personaje se mata, se exilia, se une de nuevo a la Guardia.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 18 de 91 Página < Anterior  1 2 3 ... 17 18 19 ... 89 90 91  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB