CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 16 17 18 ... 89 90 91  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 39291 lecturas
Autor Mensaje
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 503 posts
Le agradecieron: 846 posts

#241 Publicado: Vie Ene 05, 2018 11:29 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A Alys le falta "hacer historia" y casarse con alguien del Pueblo Libre. Ned seguro muere en menos que canta un gallo. 7/:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1380 posts
Le agradecieron: 1057 posts

#242 Publicado: Dom Ene 07, 2018 1:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola, mis AmiGot  u;)
ya es oficial. HBO confirma que "Juego de Tronos" vuelve en 2019

Un abrazo!

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 946 posts
Le agradecieron: 1134 posts

#243 Publicado: Mar Ene 09, 2018 5:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Declaraciones de Emilia Clarke en los globos de oro, otra que corrobora que va a ser un final impactante:

Cuando leí los guiones de la 8ª temporada de Juego de Tronos me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa. Llegué a las tres horas y todavía no lo había asumido. No sé si alguien estará preparado. No sé si la TELEVISIÓN estará preparada para esto. Eso sí, valdrá mucho, mucho la pena". Emilia Clarke

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1752 posts
Le agradecieron: 1212 posts

#244 Publicado: Mar Ene 09, 2018 6:51 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Declaraciones de Emilia Clarke en los globos de oro, otra que corrobora que va a ser un final impactante:

Cuando leí los guiones de la 8ª temporada de Juego de Tronos me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa. Llegué a las tres horas y todavía no lo había asumido. No sé si alguien estará preparado. No sé si la TELEVISIÓN estará preparada para esto. Eso sí, valdrá mucho, mucho la pena". Emilia Clarke
¡Vaya! Un final impresionante!! ¿Qué será, será?

De momento HBO Confirma: Jon y Daenerys son Hielo y Fuego

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/7oz4yk/hbo_confirmed_jon_and_daenerys_are_fire_and_ice/

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Alas_Negras, LaQueNoArde
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#245 Publicado: Mar Ene 09, 2018 7:50 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Queen in the north escribió :

¡Vaya! Un final impresionante!! ¿Qué será, será?

De momento HBO Confirma: Jon y Daenerys son Hielo y Fuego

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/7oz4yk/hbo_confirmed_jon_and_daenerys_are_fire_and_ice/

Pues si ya ha confirmado la HBO que son el hielo y el fuego y por las declaraciones de Emilia y de Momoa que que casualidad, pasaba por Belfast en pleno rodaje y ya sabe el final, cada vez estoy mas convencida de lo que dije al subir la teoría del altar de hielo, osea el sacrificio del bebe jonerys

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#246 Publicado: Mie Ene 10, 2018 1:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por mucho que me ENCANTE la teoría que venimos discutiendo Queen, el usuario que tiene información dice que (va en spoiler)

lo que harán en ese altar es destruirlo, nada más. Por eso Frikidoctor subió esos videos, no hay nada más oscuro detrás, sólo la destrucción del altar.

Esto es lo que dijo ayer:
Cita:
One thing
Iceland: Jon, Ghost, Jorah, Tormund, Greyworm, Gendry, Beric and Brienne.
Destroy the "Altar of Winter"...

Los personajes que estarán presentes más allá del Muro (incluído el huargo de Jon) para destruir el "Altar del Invierno".

OK, NOTA APARTE: Se lleva al huargo... Si terminara habiendo un sacrificio en el altar, Fantasma se lleva todas las papeletas para esto.   Como el Último Héroe que fue al norte con sus compañeros y todos murieron, incluído su perro...

Creo que también dijo que Dany se enfrentaría al Rey de la Noche. Ahora no estoy segura y no tengo ganas de buscar entre los comentarios. :P

Claramente todo esto puede ser falso. Quizá su fuente lo está trolleando.

Y es muy probable, ya que, ahora hay otra info que salió a la luz que habla de la muerte de un personaje importante. La escena que describe la persona incluye a Jon y Brienne que hablan de la muerte de este personaje; la guerrera se siente mal porque dice que "falló"... Es claro a quién apunta este supuesto filtrador: Sansa. O bien podría ser Jaime.

Como todos los años, salen "filtraciones" en las que Sansa muere.  7/:

Este sería el hilo con la nueva información:

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/7pakex/minor_info/

Creo que no vamos a tener filtraciones reales en esta temporada.

El tema está que Enty se entusiasma con esto porque encajaría con la información que él tiene. Por eso digo que quizá sea toooooodo falso. La moderadora de reddit piensa que probablemente* la "fuente" de las 3 personas que hasta el momento dieron info (todo lo que les puse acá) es la misma y que quizá los esté boludeando.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Carlos
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#247 Publicado: Mie Ene 10, 2018 5:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Titular de lo dicho por Emilia No se si la television esta preparada para el final de Juego de tronos:

https://lossietereinos.com/emilia-clarke-no-se-la-television-esta-preparada-final-juego-tronos/

Tiene que ser algo impactante de narices y lo que yo planteo lo es y mucho, como el dejar a una persona aturdida como dejo a Emilia y todo lo que plantea ese filtrador sinceramente de impactante no tiene nada, aparte de que va a ser algo que vamos a ver, tal ver, por primera vez en televisión tal lo da a entender Emilia, y por eso mismo el mismo Kit dice que se siente ya hasta mal por ese final y se siente presionado.

Y como nadie ubica a Sansa la dan por muerta  1:))

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 256 posts

#248 Publicado: Mie Ene 10, 2018 6:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si sacrifican un bebe, en un altar, el final no seria agridulce seria tetrico, como una miniserie de Stephen King "La Tormenta del siglo" en que el demonio se lleva al hijo y al final todos quedan destruidos por la perdida.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#249 Publicado: Mie Ene 10, 2018 6:27 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
Si sacrifican un bebe, en un altar, el final no seria agridulce seria tetrico, como una miniserie de Stephen King "La Tormenta del siglo" en que el demonio se lleva al hijo y al final todos quedan destruidos por la perdida.

Pues ya nos podemos preparar para algo así.
Habra que ver el contexto pero ese paralelismo que has puesto es enorme, lo único que ese sacrificio va a traer la destrucción de los Otros y el equilibrio climático a ese mundo. De todas maneras no todos van a intervenir en ese sacrificio y no todos tienen que terminar mal por ello.

Ya veremos lo que pasa, pero el año pasado yo insistí mucho en que iba a haber un sacrificio en ese circulo de piedras, el de Bran, y ahora todo cuadra.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1393 posts
Le agradecieron: 1179 posts

#250 Publicado: Jue Ene 11, 2018 10:00 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
Hace tiempo yo había asociado esa novela con Bran Stark y Lord Brynden Ríos-Targaryen, Cuervo de Sangre. Incluso, habíamos comentado respecto de todos los detalles coincidentes y casi contundentes.

Aunque, francamente, me sumo a la opinión de que Martin hizo un peculiar guisado con su "El Dragón de hielo" y otras historias propias y ajenas.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1145 posts
Le agradecieron: 909 posts

#251 Publicado: Vie Ene 12, 2018 3:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo espero un final espectaculaaaaar.  :_=( Todo lo que se puede esperar del mayor espectáculo televisivo EVER. He dicho.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1324 posts
Le agradecieron: 826 posts

#252 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 12, 2018 7:56 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
duke21 escribió :
Hace tiempo yo había asociado esa novela con Bran Stark y Lord Brynden Ríos-Targaryen, Cuervo de Sangre. Incluso, habíamos comentado respecto de todos los detalles coincidentes y casi contundentes.

Aunque, francamente, me sumo a la opinión de que Martin hizo un peculiar guisado con su "El Dragón de hielo" y otras historias propias y ajenas.  
   :)6 Siempre me gustó esa hipotesis!   "Copy-Pega" la teoría en cuestión. No la pongo "oculta", pues es solo eso: una conjetura, de ninguna manera puede ser considerada "Spoiler".

Ana escribió el 15 Mar 2014 10:41 pm :
lisandro83 escribió el 05 Mar 2014 05:57 pm :
Como notaran de este personaje hay mas informacion que la del propio Aegon o de los mismos protagonistas.
Solo faltan las intenciones

Saludos
Hola a tod@s. Expondré una vieja y alarmante teoría que había subido aqúi:
http://galeon.com/jdet/cancion.htm

Cita:
Existen varios indicios preocupantes en los libros referidos al futuro de Bran Stark. Mencionaré los datos en los libros de "Canción de Hielo y Fuego" y los 3 cuentos de Dunk y Egg [Targaryen], relacionados con la historia unos 150 años antes del comienzo de "Juego de Tronos".

He mencionado que en "Danza de Dragones", en los capítulos dedicados a Bran, se menciona su encuentro con el Cuervo de Tres Ojos, un cadáver viviente de unos 130-150 años de edad, un Verdevidente, también llamado Lord Brynden, quien era un Comandante de la Guardia de la Noche y, obviamente, un hechicero con grandes poderes mágicos. Una Niña del Bosque dice que él "Posee mil y un ojos". Bran ve que ese mago "tenía sólo un ojo, y era rojo".

Aparentemente, el Verdevidente es "bueno", después de todo, ya salvó a Bran de la muerte 2 veces: la primera, luego de su caída de la torre, arrojado por Jaime Lannister y la segunda, ayudado por los hermanos Reed, el jinete ManosFrías y los Niños del Bosque y conducido a sus dominios en las cuervas para salvarlo de los Espectros. Todo parece indicar que el hechicero quiere salvar a Bran. ¿Pero con qué fin?

Estoy segura de que la inmensa mayoría de lectores no desearíamos ningún mal para el pequeño Bran. En cambio, George Martin, es harina de otro costal. Twisted Evil

Confieso que cuando leí los capítulos de Bran en Danza de Dragones y sus charlas con Lord Brynden, de repente sentí frío y pensé- de inmediato- en el espantoso brujo de la novela de Stephen King “La Tormenta del Siglo”.
Relata la llegada de un poderoso e inhumano brujo a una pequeña ciudad costera durante una terrible tormenta de nieve (provocada por él). El brujo es muy anciano, de unos 150 años, se está muriendo y desea transmitir sus colosales poderes de magia negra a un discípulo. Su herramienta mágica es un bastón con empuñadura de la cabeza de lobo. Acaba por elegir a un niño de unos 9-10 años, pues el chico presenta una curiosa marca de nacimiento. El hechicero se le presenta al niño en sus sueños, y le dice que puede enseñarle a volar. (Exactamente igual que Lord Brynden). El niño "vuela" en la noche (la Oscuridad). Finalmente lo "despierta", se lo lleva con él, y unos 5 años después, el desesperado padre lo ve en la calle junto al brujo, y cuando lo llama, el chico le sisea como una serpiente, mostrando los colmillos, sus ojos adquieren espirales rojas, y su rostro es el de un monstruo.

No sé si coincidirán conmigo, pero existen más similitudes de las que yo misma quisiera admitir.
La Tormenta de Nieve es terrorífica, también en CdHyF = ”Se Acerca el Invierno”.
El omnipotente y monstruoso anciano hechicero tiene ojos rojos y la edad (aproximada) de Lord Brynden. Ve el pasado, presente y futuro. Su cayado muestra a un lobo.
Bran es un "lobo alado" y tiene la misma edad que ese chico. Y finalmente es “atrapado” por el hechicero y se convierte en su discípulo.

Naturalmente, si Martin se inspiró en este libro, (¡ruego que no!) los Niños del Bosque, el Gran Otro (reencarnado) y todo lo relacionado con ellos daría al asunto un cariz absolutamente diferente.  

Ya sé que existen algunas teorías respecto de “Bran El Gran Otro”, y durante años esperé que alguien llegase a la misma conclusión que yo, pero fue en vano. Sigo abrigando la esperanza de estar muuuy equivocada y que Lord Brynden no sea la reencarnación del Gran Otro.

Salu2.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, LaQueNoArde, mijuego
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#253 Publicado: Sab Ene 13, 2018 12:28 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
winterfell escribió :
duke21 escribió :

:)6 Siempre me gustó esa hipotesis!   "Copy-Pega" la teoría en cuestión. No la pongo "oculta", pues es solo eso: una conjetura, de ninguna manera puede ser considerada "Spoiler".

Ana escribió el 15 Mar 2014 10:41 pm :
lisandro83 escribió el 05 Mar 2014 05:57 pm :
Como notaran de este personaje hay mas informacion que la del propio Aegon o de los mismos protagonistas.
Solo faltan las intenciones

Saludos
Hola a tod@s. Expondré una vieja y alarmante teoría que había subido aqúi:
http://galeon.com/jdet/cancion.htm

Cita:
Existen varios indicios preocupantes en los libros referidos al futuro de Bran Stark. Mencionaré los datos en los libros de "Canción de Hielo y Fuego" y los 3 cuentos de Dunk y Egg [Targaryen], relacionados con la historia unos 150 años antes del comienzo de "Juego de Tronos".

He mencionado que en "Danza de Dragones", en los capítulos dedicados a Bran, se menciona su encuentro con el Cuervo de Tres Ojos, un cadáver viviente de unos 130-150 años de edad, un Verdevidente, también llamado Lord Brynden, quien era un Comandante de la Guardia de la Noche y, obviamente, un hechicero con grandes poderes mágicos. Una Niña del Bosque dice que él "Posee mil y un ojos". Bran ve que ese mago "tenía sólo un ojo, y era rojo".

Aparentemente, el Verdevidente es "bueno", después de todo, ya salvó a Bran de la muerte 2 veces: la primera, luego de su caída de la torre, arrojado por Jaime Lannister y la segunda, ayudado por los hermanos Reed, el jinete ManosFrías y los Niños del Bosque y conducido a sus dominios en las cuervas para salvarlo de los Espectros. Todo parece indicar que el hechicero quiere salvar a Bran. ¿Pero con qué fin?

Estoy segura de que la inmensa mayoría de lectores no desearíamos ningún mal para el pequeño Bran. En cambio, George Martin, es harina de otro costal. Twisted Evil

Confieso que cuando leí los capítulos de Bran en Danza de Dragones y sus charlas con Lord Brynden, de repente sentí frío y pensé- de inmediato- en el espantoso brujo de la novela de Stephen King “La Tormenta del Siglo”.
Relata la llegada de un poderoso e inhumano brujo a una pequeña ciudad costera durante una terrible tormenta de nieve (provocada por él). El brujo es muy anciano, de unos 150 años, se está muriendo y desea transmitir sus colosales poderes de magia negra a un discípulo. Su herramienta mágica es un bastón con empuñadura de la cabeza de lobo. Acaba por elegir a un niño de unos 9-10 años, pues el chico presenta una curiosa marca de nacimiento. El hechicero se le presenta al niño en sus sueños, y le dice que puede enseñarle a volar. (Exactamente igual que Lord Brynden). El niño "vuela" en la noche (la Oscuridad). Finalmente lo "despierta", se lo lleva con él, y unos 5 años después, el desesperado padre lo ve en la calle junto al brujo, y cuando lo llama, el chico le sisea como una serpiente, mostrando los colmillos, sus ojos adquieren espirales rojas, y su rostro es el de un monstruo.

No sé si coincidirán conmigo, pero existen más similitudes de las que yo misma quisiera admitir.
La Tormenta de Nieve es terrorífica, también en CdHyF = ”Se Acerca el Invierno”.
El omnipotente y monstruoso anciano hechicero tiene ojos rojos y la edad (aproximada) de Lord Brynden. Ve el pasado, presente y futuro. Su cayado muestra a un lobo.
Bran es un "lobo alado" y tiene la misma edad que ese chico. Y finalmente es “atrapado” por el hechicero y se convierte en su discípulo.

Naturalmente, si Martin se inspiró en este libro, (¡ruego que no!) los Niños del Bosque, el Gran Otro (reencarnado) y todo lo relacionado con ellos daría al asunto un cariz absolutamente diferente.  

Ya sé que existen algunas teorías respecto de “Bran El Gran Otro”, y durante años esperé que alguien llegase a la misma conclusión que yo, pero fue en vano. Sigo abrigando la esperanza de estar muuuy equivocada y que Lord Brynden no sea la reencarnación del Gran Otro.

Salu2.

Muy interesante todo y el paralelismo es brutal e innegable, pero el tema es el siguiente; Bran ya es el cuervo de tres ojos y ha sido aleccionado por él que ya se lo llevó, a la cueva en concreto. Ahora tal vez Bran tenga que hacer algo mas como ese sacrificio del fruto del hielo y el fuego que será hecho ya de una manera desesperada por el bien de la humanidad en jaque mate por los otros.
Aparte Emilia está hablando que la televisión tal vez no esté preparada por lo que parece para un hecho traumático y lo de La tormenta del siglo lo hemos leído y visto en una miniserie de televisión.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1542 posts
Le agradecieron: 1209 posts

#254 Publicado: Dom Ene 14, 2018 2:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En primer lugar quiero dar las GRACIAS a los foreros que siempre aguantan mis rayadas y tienen más razón que un santo!    :_=(

Todos los post súper interesantes. Partiendo de la base que respeto a todo el mundo y a casi todas las opiniones, en mi opinión en la 7ma. temporada tontos y mal ejecutados giros en la trama de Bran, Sansa, Arya y Meñique.  r:)
Lo mas destacable ha sido el guiño sobre el probable reencuentro entre Bran y Jaime.   A ver cómo lo justifica el guión.

Quizás el Epico final de Juego de Tronos hará explosión!!  BUM!!    u;)

Saludos

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#255 Publicado: Lun Ene 22, 2018 1:56 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Supuestamente están hablando de la muerte de Ned.

Los actores que estaban en ese momento en Belfast eran Kit, Maisie y creo que Peter, no sé si estaba Isaac. Así que puede que la escena sea entre Jon y Arya/Bran/Tyrion y el cuerno que suena sea para anunciar la llegada de un jinete. El jinete puede ser Gendry (Joe y John -Sam- también estuvieron en la ciudad en esos días), Jaime o algún hermano juramentado.

También puede que la escena sea entre Bran y Arya (si es que Isaac estaba en Belfast) y que el cuerno anuncie la llegada de Jon, Daenerys y Co.

Sophie creo que llegó hoy a Belfast. Carice (Melisandre) también estuvo por ahí, tuvo que eliminar un video de su IG porque los fans descubrieron que la ruta por la que iba estaba por la zona del estudio de grabación.

Un detalle... dicen que este año las medidas de seguridad son extremas. Bueno, HBO comete errores... y errores grandes. Le enviaron la planilla de convocatoria (o como sea la traducción de "call sheet") a un actor que fue asesinado en la T6 (el de la capa de limón). Aparentemente no dice mucho y los nombres de los personajes están en clave, aunque por las descripciones el actor sabía  quién/es era/n. Así que, si cometen el error de enviarle algo taaan importante a un actor que participó en sólo 4-6 episodios, ¿por qué no habría que esperar que se filtre parte de la temporada de acá al estreno? ¡¡Crucemos los dedos!!

PD: ME OLVIDABA ALGO IMPORTANTE QUE NO SÉ SI YA LO DIJE.

Los guiones publicados son falsos. Hace unos días su creador lo confesó.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 17 de 91 Página < Anterior  1 2 3 ... 16 17 18 ... 89 90 91  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB