Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 15 16 17 18  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 10332 lecturas
Autor Mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1494 posts
Le agradecieron: 1016 posts

#226 Publicado: Jue Dic 21, 2017 8:36 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Stark escribió :
Entrevista a Isaac (Bran Stark): http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/12/juego-de-tronos-isaac-hempstead-enfrenta-el-final-diciendo-que-sera-triste-002238913.html?sbdht=_hI8qBwbaPSY8B7vqHKav10bw9F1j7ViGNd5YSv-svB0DIkl_tqQX2Dz_NV1jB5nt0_

Dice que el final será triste.
Llamativo este comentario respecto de la 7a. Temporada:
Cita:
"Supongo que GOT es su peor enemigo, porque hay momentos en los que estos pequeños detalles revelan mucho sobre la trama y el futuro".

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 2245 posts
Le agradecieron: 1446 posts

#227 Publicado: Sab Dic 23, 2017 2:04 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Felicidades a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza. Un gran abrazo.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Carlos, arya27
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 777 posts
Le agradecieron: 983 posts

#228 Publicado: Sab Dic 23, 2017 10:26 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :

Felicidades a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza. Un gran abrazo.

Igualmente para ti Ana y para todos los demás  

Os dejo unas declaraciones de la bella Sophie hablando del final agridulce de Juego de tronos

https://lossietereinos.com/sophie-turner-habla-final-agridulce-la-octava-temporada-juego-tronos/

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: the king wolf, Carlos
the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 01 Jul 2017
Género: Masculino

Agradeció: 50 posts
Le agradecieron: 172 posts

#229 Publicado: Sab Dic 23, 2017 1:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :

Os dejo unas declaraciones de la bella Sophie hablando del final agridulce de Juego de tronos

https://lossietereinos.com/sophie-turner-habla-final-agridulce-la-octava-temporada-juego-tronos/

Le describe como "Muy, muy agridulce", y al buen entendedor, pocas palabras, lo cual confirmaría que esta historia llamada Game of thrones tendrá un final "razonable" y ajustado a las dimensiones reales de "las guerras por venir" y sus respectivas consecuencias, básicamente el desenlace menos trágico posible.

Tambien les deseo unas felices fiestas a TODOS.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, arya27
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1106 posts
Le agradecieron: 879 posts

#230 Publicado: Sab Dic 23, 2017 8:24 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

the king wolf escribió :
Y que hay del posible presagio de melisandre a Jon previo a la batalla de los bastardos donde le indica que " el señor tal vez te trajo para morir otra vez", " a lo mejor te necesita para esta parte del plan y nada más", entonces ese si no pudiese ser un buen foreshadowing???
Quizás la "segunda y final muerte" de Jon es el "triste final" del que habla Isaac.
Lady Stark escribió :
Entrevista a Isaac (Bran Stark): http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/12/juego-de-tronos-isaac-hempstead-enfrenta-el-final-diciendo-que-sera-triste-002238913.html?sbdht=_hI8qBwbaPSY8B7vqHKav10bw9F1j7ViGNd5YSv-svB0DIkl_tqQX2Dz_NV1jB5nt0_

Dice que el final será triste.

Dar gracias al autor por este mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1106 posts
Le agradecieron: 879 posts

#231 Publicado: Sab Dic 23, 2017 8:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Felices Fiestas! Brindemos por todos nosotros y nuestra familia y amigos! Espero recibir muchos regalos!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#232 Publicado: Dom Dic 24, 2017 10:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y nos siguen insistiendo en que el final no va a gustar a mucha gente, esta de vez Kit Harrington que se siente hasta presionado.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18562968/

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstarstar

España

Agradeció: 324 posts
Le agradecieron: 434 posts

#233 Publicado: Dom Dic 24, 2017 10:55 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Felices Fiestas a todos y que tengamos prontas  y verdaderas noticias de HBO con respecto a JdT T8. Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, winterfell
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1668 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#234 Publicado: Dom Dic 24, 2017 1:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Asimismo, hay una teoría relacionada con el cuento "El Dragón de Hielo" de George Martin. Bran dominaría el dragón de hielo como la niña norteña en el cuento.

Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad. Saludos!!!  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Javier Carilla
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 366 posts
Le agradecieron: 552 posts

#235 Publicado: Jue Dic 28, 2017 5:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Felices fiestas para todos!

No hay ningún spoiler confirmado hasta el momento y, por ahora, toca esperar hasta febrero para ver si aparece alguna info más. En reddit hay un usuario que ha suministrado info a los moderadores pero está esperando confirmar "algo" para compartirla.

Por lo poco que puedo deducir, el final no será bueno para mí pero sí para la mayoría (según dice esta persona).

¿Final Disney? Así parece. ¿Tendrá su toque amargo? Calculo que sí, sino no sería el final de GRRM.

No está tan alejado de lo que vienen anunciando los actores: que no conformará a todos los fans porque "para algunos será demasiado feliz, para otros demasiado amargo", etc.

Para mí, si es lo que creo que es, será demasiado cantado. No importa que sea dulce, lo que me molesta es que sea lo evidente.

PD: Con respecto a lo que dice Sophie de "agridulce", ella no habla del final de Canción, está hablando de lo que fue para ellos (los actores) el momento en el que leyeron el guión. "Agridulce" por lo genial que es supuestamente la próxima temporada, por lo genial que fueron las anteriores y lo que lograron como equipo todos (son como familia, blablabla), y triste porque es la última, el final de la historia.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, winterfell
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#236 Publicado: Jue Dic 28, 2017 6:03 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
¡Felices fiestas para todos!

No hay ningún spoiler confirmado hasta el momento y, por ahora, toca esperar hasta febrero para ver si aparece alguna info más. En reddit hay un usuario que ha suministrado info a los moderadores pero está esperando confirmar "algo" para compartirla.

Por lo poco que puedo deducir, el final no será bueno para mí pero sí para la mayoría (según dice esta persona).

¿Final Disney? Así parece. ¿Tendrá su toque amargo? Calculo que sí, sino no sería el final de GRRM.

No está tan alejado de lo que vienen anunciando los actores: que no conformará a todos los fans porque "para algunos será demasiado feliz, para otros demasiado amargo", etc.

Para mí, si es lo que creo que es, será demasiado cantado. No importa que sea dulce, lo que me molesta es que sea lo evidente.

PD: Con respecto a lo que dice Sophie de "agridulce", ella no habla del final de Canción, está hablando de lo que fue para ellos (los actores) el momento en el que leyeron el guión. "Agridulce" por lo genial que es supuestamente la próxima temporada, por lo genial que fueron las anteriores y lo que lograron como equipo todos (son como familia, blablabla), y triste porque es la última, el final de la historia.

Se te echaba de menos por todos los lados Flokita  Very Happy

Pero cuenta si sabes algo, aunque sea trola. que me dejas en ascuas  Wink

Os dejo el ultimo video de Frikidoctor, con el cual me he reconciliado jejeje con una teoría muy muy buena y que ya sabéis que vengo diciéndoos desde hace tiempo, pero yo a esta teoría añado lo siguiente, por si acaso en spoiler

No creo que todo sea destruir la piedra, si no que va a tener que hacerse un sacrifico en esa piedra mas que destruirla  y ademas con la daga de Meñique que que casualidad, sale en uno de los libros que robo Sam de la ciudadela. Ahora quedar saber quien va a se ese sacrificio...Bra?. Daenerys? , o incluso el hijo de Jon y Daenerys?

https://youtu.be/7oGzL1nNpcY

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#237 Publicado: Jue Dic 28, 2017 9:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estuve ocupada esta semana, casi no me senté en la compu. Yo también echaba de menos perderme entre las teorías de ustedes y en los supuestos spoilers. ♥ xD

Mirá Queen, si llega a ser real esa teoría de Frikidoctor (sólo leí lo que pusiste, ahora miraré el video), voy a ponerme un premio en mi habitación porque es algo que vengo pensando hace muuuucho tiempo. Aunque yo relaciono todo esto con la frase favorita de GRRM y la que más se repite a lo largo de la saga: tienes que clavarla por el extremo puntiagudo. Porque, repito por 19na vez, para mí esa frase es muy importante. Y cómo no verlo así si lo fue "Tywin Lannister caga oro" la cual se dijo muuuuchas menos veces que la primer lección de Arya.

Algo oscuro encierra esa frase...

Y si hay dos personajes que tienen que estar involucrados en esa escena esos son Jon y Arya, porque son los únicos que repiten hasta el cansancio esa "lección", ese es su secreto. Para mí, claro.

Agrego: Acabo de imaginar a alguien que también puede conocer ese secreto diciéndosela al final, para darle ánimo, para que pueda realizarlo: Bran.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.  Crying or Very sad  Crying or Very sad FUCK MARTIN. FUCK D$D si eso es así.

------------------------------

Con respecto a lo que dije en el otro comentario, no hay mucho que pueda decir. El usuario, o la usuaria, no dijo nada por el momento. Hasta ahora sólo dijo que las declaraciones de los actores como que confirman lo que ella sabe pero que hasta febrero no quiere publicarlo porque quizá no sea verdad. Le han preguntado cómo ve la temporada por la info que tiene y ella respondió que para ella será maravillosa, que a algunos no les gustará pero que a la mayoría sí. Y, al ser fan del Jonerys, yo creo que la info que tiene es que para los dragones todo saldrá bien... de otra forma calculo que hubiese dicho que tendrá su toque triste o algo por el estilo, sin embargo no lo hizo, así que......  u;M

Habrá que esperar a ver qué es lo que sabe. La info la tienen los moderadores de reddit y están esperando que ella les dé el ok. Aparentemente lo que necesita es que ciertos actores estén presentes en cierta localidad para febrero y con eso sabrá si su info es real o no.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, winterfell
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#238 Publicado: Jue Dic 28, 2017 9:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No le des crédito a esa info Flokita y mira el video de Frikidoctor y lo que dice al final.
Aparte recuerda que la mayoría esta que se le cae la baba con el Jonerys y lo ve todo de color de rosa, acuérdate del giro inesperado, de las declaraciones de Momoa y luego de Kit donde dicen que el final va a joder a mucha gente y también de que han escrito varios finales xD

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#239 Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Enty23 es el usuario que les digo, el que tiene la información que espera confirmar en febrero (ahora sé que es hombre xD). De él habla Frikidoctor también en esa teoría, es con él con quien llegó a esa conclusión aparentemente. Mmmm...

Oh Dios, oscuros pensamientos invaden mi mente... ¡¡fuera!! ¿Y si...... cierto personaje inocente debe morir ahí? ¿Perdonarán los fans algo tan terrible? Mmm... Nah, no creo que pase algo así. No, no.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#240 Publicado: Vie Dic 29, 2017 10:55 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Enty23 es el usuario que les digo, el que tiene la información que espera confirmar en febrero (ahora sé que es hombre xD). De él habla Frikidoctor también en esa teoría, es con él con quien llegó a esa conclusión aparentemente. Mmmm...

Oh Dios, oscuros pensamientos invaden mi mente... ¡¡fuera!! ¿Y si...... cierto personaje inocente debe morir ahí? ¿Perdonarán los fans algo tan terrible? Mmm... Nah, no creo que pase algo así. No, no.

Pero sigo diciendo que hay varios finales que nos van a ir soltando poco a poco, uno ya lo tenemos, ahora nos diran este otro y aun queda...

Respecto al vídeo pues aquí creo que va a pasar que va a haber un sacrificio y ese sacrificio siempre he pensado que iba a ser Bran, pero viendo el vídeo de como el caminante blanco se lleva al hijo de Craster se me encendió la bombilla de que pudiera ser el bebe Jonerys, si lo hay, que creo que mas finalidad que esa no puede tener...O eso, o que lo críe Sansa con amor para resarcir de esa falta de cariño que no tuvo Jon por parte de ella, ni sobre todo de Cat. Falta un tercer y gran golpe de dejarnos boquiabiertos y bien pudiera ser ese, porque ya vimos lo de Sheeren y lo de Hodor, porque no ahora esto?. Y Sam no creo que sea el sacrificado como tu comentaste anteriormente, ya que tiene que quedar como señor de la casa Tarly y Colina cuervo

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 16 de 18 Página < Anterior  1 2 3 ... 15 16 17 18  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB