CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 122 123 124
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 60606 lecturas
Autor Mensaje
jojiro

Reg.: 08 Feb 2019

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 3 posts

#1846 Publicado: Vie Feb 08, 2019 9:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Veo que se habla de las fotos...  yo aqui he encontrado alguna más, aparte de un par de videos chulos:

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, mijuego, Osea_YO
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
Género: Masculino
España

Agradeció: 196 posts
Le agradecieron: 513 posts

#1847 Publicado: Sab Feb 09, 2019 12:38 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En este hilo de Freefolk han dado información más detallada sobre la imagen de Jon en Invernalia:

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/aoa9eq/the_trench_roadway_jon_snow_overseeing_the/

Según indican, la imagen fue tomada el 17 de noviembre de 2017 y pertenece al primer capítulo, siendo la escena 29 del mismo (el hilo también indica que la media de escenas de los episodios de la séptima temporada eran de 30, esto indicaría que este primer capítulo duraría como una hora y un poco más).

Lo que ocurre en esa escena es que Jon está en las afueras de Invernalia, y está supervisando las defensas de Invernalia en lo qué es el área de trincheras (y tendría que ver con las fotos del rodaje en el qué se mostraban algunos elementos de defensa qué van a utilizar, como las puntas de vidriagón en las almenas).

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Osea_YO, LaQueNoArde
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1388 posts
Le agradecieron: 1030 posts

#1848 Publicado: Sab Feb 09, 2019 2:00 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

jojiro escribió :
Veo que se habla de las fotos...  yo aqui he encontrado alguna más, aparte de un par de videos chulos:

¡Bienvenido!   Disfruta del foro siempre actualizado.  )=4(

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Osea_YO, LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#1849 Publicado: Mar Feb 12, 2019 9:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Huargos & Dragones en Invernalia.  =/:  a:(

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1878 posts
Le agradecieron: 1299 posts

#1850 Publicado: Jue Feb 14, 2019 7:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

HBO actualizó algunos de los detalles del primer episodio.

Confirmada la participación de Tobias Menzies (Edmure Tully) y Lino Facioli (Robin Arryn) en el 1° Episodio.

Enlace:
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/aqjnbp/got_s08e01_cast_details_revealed/

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, Alas_Negras, Garra
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#1851 Publicado: Jue Feb 14, 2019 10:45 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :

Confirmada la participación de Tobias Menzies (Edmure Tully) y Lino Facioli (Robin Arryn) en el 1° Episodio.

Enlace:
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/aqjnbp/got_s08e01_cast_details_revealed/

Pues yo tengo dudas de sí este reparto es real, porque si bien pone que es de HBO y en Watchers on the Wall también publicaron un artículo sobre esto, pero se me hace raro qué vayan a salir todos, pero todos los personajes que quedan en tan sólo el primer episodio, más si encima están ahí Edmure y Robalito, porque del primero el actor dijo más o menos por marzo o abril del año pasado, cuando quedaban unos 3 meses para terminar el rodaje, qué no le habían llamado para grabar, y del segundo, si bien sí que está confirmado que le veremos en Pozodragón, qué ahí su presencia sí me cuadraría si añadimos también al supuesto dorniense interpretado por Toby Osmond, pero no para el primer episodio, porque aunque tengamos en Invernalia al ejército del Valle, pero dado que no le vimos el pelo en la séptima temporada, dudo qué vaya hasta allí más si encima se entera de lo qué se viene encima.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Alas_Negras
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1283 posts

#1852 Publicado: Vie Feb 15, 2019 1:53 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bue..  )=4( si lo publicó Watchers on the Wall, al menos sabemos que no es fake. A no ser que luego lo desmientan

(Perdón si es un post repetido.)

Juego de Tronos: Casey Bloys habla sobre el final de la serie y las precuelas.
Juego de Tronos temporada 8.
Cita:
Lo único que diré como fanático del programa es que creo que los showrunners David Benioff y Dan Weiss han hecho un trabajo brillante al finalizar el programa de una manera dramáticamente satisfactoria y emocionalmente placentera. Creo que los fanáticos estarán realmente muy contentos con la forma en que todo concluye", dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

https://columnacero.com/cultura/20768/juego-de-tronos-casey-bloys-habla-sobre-el-final-de-la-serie-y-las-precuelas/

No sé si quedarme tranquilo o empezar a tener más miedo.  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1462 posts
Le agradecieron: 1134 posts

#1853 Publicado: Sab Feb 16, 2019 1:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Frikidoctor y Javi Marcos subieron un nuevo video:
- Frikidoctor dice que Tyrion sera juzgado por traidor en Pozo Dragón y que, mientras se lleva a cabo el juicio de Tyrion, Winterfell se está reconstruyendo (especulación, no confirmada).
- J. Marcos cree que la motivación de la traición de Tyrion es su pragmatismo. Prefiere sacrificar a un cierto número de personas (miles, de hecho) en Desembarco del rey para salvar a muchas más, como lo hizo Tywin cuando organizó la Boda Roja (su respuesta a la pregunta de un seguidor).
- Gendry no está presente en el juicio, por lo que FK cree que en ese momento aún no ha sido legitimado como Baratheon (en este lugar, están todos los representantes de los sobrevivientes de las Casas de los Westeros).
- Ambos creen que quien ejecutará a Tyrion será Jon Snow. Habrá personajes que no compartirán la ejecución de Tyrion, verán las acciones por las que es condenado, como las de un héroe (FK).
- Varys podría ser el aliado secreto de Tyrion en su traición. Primero, el eunuco sería descubierto y condenado, y luego sería el turno del Lannister.
- Fk dice que Jaime Lannister no tiene ningún tipo de dificultades para entrar en Invernalia, ya que creen que sus tropas llegarán un poco más tarde. Posteriormente, diría que solo va a luchar porque Cersei no lo va a hacer.
Fuente:
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/ar1k1z/vid_of_fk_and_javi_marcos_creator_of_los_siete/

El giro de Varys y Tyrion sería brutal!!    

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, olea
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#1854 Publicado: Sab Feb 16, 2019 3:53 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Garra escribió :
Frikidoctor y Javi Marcos subieron un nuevo video:
- Frikidoctor dice que Tyrion sera juzgado por traidor en Pozo Dragón y que, mientras se lleva a cabo el juicio de Tyrion, Winterfell se está reconstruyendo (especulación, no confirmada).
- J. Marcos cree que la motivación de la traición de Tyrion es su pragmatismo. Prefiere sacrificar a un cierto número de personas (miles, de hecho) en Desembarco del rey para salvar a muchas más, como lo hizo Tywin cuando organizó la Boda Roja (su respuesta a la pregunta de un seguidor).
- Gendry no está presente en el juicio, por lo que FK cree que en ese momento aún no ha sido legitimado como Baratheon (en este lugar, están todos los representantes de los sobrevivientes de las Casas de los Westeros).
- Ambos creen que quien ejecutará a Tyrion será Jon Snow. Habrá personajes que no compartirán la ejecución de Tyrion, verán las acciones por las que es condenado, como las de un héroe (FK).
- Varys podría ser el aliado secreto de Tyrion en su traición. Primero, el eunuco sería descubierto y condenado, y luego sería el turno del Lannister.
- Fk dice que Jaime Lannister no tiene ningún tipo de dificultades para entrar en Invernalia, ya que creen que sus tropas llegarán un poco más tarde. Posteriormente, diría que solo va a luchar porque Cersei no lo va a hacer.
Fuente:
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/ar1k1z/vid_of_fk_and_javi_marcos_creator_of_los_siete/

El giro de Varys y Tyrion sería brutal!!    

Anoche me ví el vídeo, pero como todo lo qué mencionaron fueron teorías sin sacar nada confirmado, pues no tenía pensado comentarlo, pero ya que estamos, a mí no me sorprendería que Varys formase parte de esa traición, está claro que el eunuco va a cometer traición, y viendo qué él y Tyrion la temporada pasada ya empezaron a tener dudas de Daenerys luego de qué esta quemase a los Tarly, parece qué los dos compincharán. Y Tyrion al final seguiría los pasos de su padre y su hermano, todos los Lannister cometen un acto deshonoroso para salvar a más personas. Eso sí, ¿Jon ejecutor de Tyrion pero no va a estar presente mientras lo juzgan? Esta parte es lo qué más me sigue generando dudas de todo este asunto.

En cuanto a Gendry, eso podría cuadrar si entonces no va a salir en el juicio, que además en el mismo vídeo comentaban qué Ser Davos podría ser el representante de las Tierras de la Tormenta, pero teniendo en cuenta qué él preside el juicio y qué en el mismo también va a estar presente la Señora Quijote, me parece qué más bien va a ser ella la representante  de dichas Tierras, mientras Davos es asignado por Jon y Daenerys para presidir el juicio.

Dar gracias al autor por este mensaje
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 558 posts
Le agradecieron: 943 posts

#1855 Publicado: Dom Feb 17, 2019 2:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :

Enlace:

Se rumoreaba su vuelta en mayo porque se lo había visto en el aeropuerto aunque parece que la publicación de IG ya no existe:

La Espada del Amanecer escribió el Sab May 26, 2018 10:44 pm :

Esta es la foto en la que está Tobias (Edmure) junto con John, Sophie, Kit y Gwen.

https://www.instagram.com/p/Bi4Vir2Fq0y/?taken-by=thronesnews

Parece él (el de lentes) pero no sé si será.

Frikidoctor podrá decir que no estaba presente en el supuesto juicio peeeeeeeeero esa imagen parece que decía lo contrario.

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 124 de 124 Página < Anterior  1 2 3 ... 122 123 124
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB