CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 122 123 124  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 60609 lecturas
Autor Mensaje
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 558 posts
Le agradecieron: 943 posts

#1831 Publicado: Mie Feb 06, 2019 6:31 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Sí, Frikidoctor sacó de Freefolk el tema de Melisandre y los muertos. El usuario que dio primero esa info fue el mismo que publicó las fotos del set de la pantalla verde. Y si no me equivoco, esa misma persona dijo que Jaime moría en los brazos de Brienne. (Para mí, fue extraña la manera en la que logró meterse en el set, saber estos detalles tan importantes y luego publicarlo como si nada.)

Después el usuario que dijo que Melisandre y Bran tendrán una relación extraña (que la bruja sentirá devoción/amor/lo que sea por el tullido) creo que también comentó esto de los muertos.

Con respecto a Theon, a mí me cuesta separar serie y libros. En la saga está completamente roto, está prácticamente perdido, no creo sinceramente que logre recuperarse alguna vez o encontrar siquiera un poco de paz. Me da la sensación que la única salida/final "feliz" para él es la muerte.

Con Bran siento lo mismo si hablamos de los libros, porque creo que lo que pasará con Hodor y el resto de sus amigos podría llegar a afectarlo mucho, pero en la serie es un robot así que si sobrevive lo veo más en plan ente/árbol que ocupa lugar y ya está.  u;M

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
Género: Masculino
España

Agradeció: 196 posts
Le agradecieron: 513 posts

#1832 Publicado: Mie Feb 06, 2019 8:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Señoras y señores, con ustedes las primeras fotos promocionales de la temporada 8   i(;  :

https://lossietereinos.com/primeras-imagenes-oficiales-la-ultima-temporada-juego-tronos/

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: La Espada del Amanecer, Ana, winterfell, olea, Kraken
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#1833 Publicado: Mie Feb 06, 2019 8:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mmmm no me gusta nada ver que Arya está presente en el momento en el que Jon llega (al menos eso saco de su foto). Tenía la ilusión de que estaría en algún otro lado y que llegaba después, así tendríamos un reencuentro a solas. Pero no, parece que será un abrazo poco emotivo delante de todo el mundo y ya está (quizás igualito al de Ned y Robert).  u;M  u;M  u;M
Y parece estar mirando a Sansa... Jon/Dany no son tan altos.

Hay mucha miradita de enamorados en las fotos de Dany y Jon, tanto en las individuales como en las que están juntos.  r:)

El nuevo vestuario de Daenerys me gusta.  

Jaime parece estar orgulloso de alguien o compartiendo un hermoso momento con ¿su hermano? ¿Brienne?

R'hll-- digo Bran... sigue mirando al fuego.

Y Tyrion mantiene la mirada que puso en el boatsex. Guarda Sansa, el enano se la puede agarrar con vos.  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Danko14
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Agradeció: 1475 posts
Le agradecieron: 1264 posts

#1834 Publicado: Jue Feb 07, 2019 12:06 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danko14 escribió :
Señoras y señores, con ustedes las primeras fotos promocionales de la temporada 8   i(;  :

https://lossietereinos.com/primeras-imagenes-oficiales-la-ultima-temporada-juego-tronos/
Gracias!! i(;    sjy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Danko14
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Agradeció: 2601 posts
Le agradecieron: 1575 posts

#1835 Publicado: Jue Feb 07, 2019 12:18 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Supongo que Theon morirá, en plan redención, salvando a Bran o a otro Stark. Puede estar bien. A mí, sin embargo, me gustaría que sobreviviese. Creo que es un personaje que refleja muchas cosas de todo lo ocurrido y que debería vivir para conservarlas. Me lo imagino deseando vivir en Invernalia, porque es su verdadero hogar, y diciéndoselo a su hermana, que la quiere, pero que las islas del Hierro no son su casa. Me lo imagino llegando a Invernalia con la cabeza gacha y pidiendo a los Stark quedarse allí, de lo que sea, hacieno el trabajo más pobre, con tal de estar cerca de ellos. Y ya, en mis más locas teorías, creo que hubiera sido perfecto que reapareciera aquella pobre chica de dientes feos que Theon tanto desdeñó en aquel barco. Que reapareciera con un hijo y le dijera que es suyo, para pasmo de Theon, que creía que no tendría hijos. Y como era una buena chica, se quedase con él, y él feliz con ella porque alguien le quiere. Qué tontería, ¿no?
No es ninguna tontería. Theon, un hijo de hierro, el nuevo herrero de Invernalia. Estoy de acuerdo completamente con ese final para Theon y espero que se haga realidad.    

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Danko14
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#1836 Publicado: Jue Feb 07, 2019 10:16 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi de estas primeras fotos la qué más me ha llamado la atención sin duda es la de Jaime, que en esta temporada es el que va a tener el cambio de look más notorio (además de Varys que luce la vestimenta más oscura qué le he visto), y por esa armadura que porta, muy parecida a la de los norteños, parece claro qué se cambia de bando, ojalá y no volvamos a ver al perrito faldero de Cersei qué nos habían vuelto a colar ultimamente  u;M

De resto sí, mucho nos están vendiendo el Jonerys, aunque me llama la atención el lugar nevado en el qué están juntos, ¿podría ser ese rodaje en Islandia en el qué sólo estuvieron ellos?

Arya muy seria se la ve en esa foto que se supone qué es el regreso de Jon a Invernalia, y eso al igual que a la compañera La Espada del Amanecer tampoco me da buen rollo de cara al reencuentro que yo personalmente es el qué más estoy esperando. Y lo mismo con Tyrion qué como se ha apuntado, sigue con la misma cara qué en el boatsex.

Por último, y si bien esto puede ser mucho pedir para lo qué son las primeras fotos promocionales, pero he echado en falta no ver imágenes del Perro, Theon, Bronn, Gendry, Jorah (aunque a este le vimos en la promo de HBO), Euron, Beric o Tormund, y decir qué de estos dos últimos no me gustaría que dejarán su destino incierto hasta el estreno de la temporada, porque pienso que es obvio qué han sobrevivido, de hecho en el final de la quinta temporada pasó similar con Theon y Sansa y a ellos sí que los sacaron en las promociones de la sexta temporada.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Alas_Negras
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 651 posts

#1837 Publicado: Jue Feb 07, 2019 11:24 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No veo por qué esa foto de Arya tiene que ser de la llegada de Jon a Invernalia. Simplemente está en Invernalia, pero para nada tiene que pertenecer a ese momento. Estoy segurísima de que tendremos reencuentros emotivo entre hermanos. Segurísima. Son dos personajes mimados y no van a ahorrar una escena tan fácil y tan esperada.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Alas_Negras
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 243 posts
Le agradecieron: 215 posts

#1838 Publicado: Jue Feb 07, 2019 11:54 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo primero que me ha recordado la armadura de Jaime es lo que se parece a la de Robb.

Os comento una cosa que he leído, en la foto de Dany solo se ve la cabeza de un dragon, se ve que en la temporada anterior en las reunión entre Jon y Dany solo se veían dos cabezas, posteriormente perdió uno, así que algunos lo consideran un spoiler de la perdida de otro dragón, como se fijan algunos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Alas_Negras
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#1839 Publicado: Jue Feb 07, 2019 3:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo creo que la imagen de Arya es el momento en el que llega Jon a Invernalia porque parece haber mucha gente detrás y que todos miran hacia el mismo lado.

Espero estar equivocada y que tengamos un reencuentro como Dios manda, que por eso lo dejaron para la última temporada, pero...

El resto de los personajes que faltan tal vez salgan en la próxima tanda de fotos. ¿Creo que falta una más, no?

Lo de la única cabeza de dragón también lo pensé. Pero ¿no deberían desaparecer todos los dragones al final? Tendrían que estar ocultas todas las cabezas ¿no? No me digan que van a desaparecer los Otros pero que sobrevivirá uno de los pichones de Dany.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Danko14
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Agradeció: 1324 posts
Le agradecieron: 958 posts

#1840 Publicado: Jue Feb 07, 2019 3:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Será cierto?  

Una cosa si han conseguido, y es crear expectación para la próxima temporada. Desde luego tengo ganas de ver como terminan la serie, a ver si se atreven con algo "antifanservice" que deje en buen lugar a Jon, a Daenerys, a Bran, a Arya, a Sansa y a Osa Mormont.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, Alas_Negras
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#1841 Publicado: Jue Feb 07, 2019 5:08 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
No veo por qué esa foto de Arya tiene que ser de la llegada de Jon a Invernalia. Simplemente está en Invernalia, pero para nada tiene que pertenecer a ese momento. Estoy segurísima de que tendremos reencuentros emotivo entre hermanos. Segurísima. Son dos personajes mimados y no van a ahorrar una escena tan fácil y tan esperada.

La Espada del Amanecer escribió :
Yo creo que la imagen de Arya es el momento en el que llega Jon a Invernalia porque parece haber mucha gente detrás y que todos miran hacia el mismo lado.

Espero estar equivocada y que tengamos un reencuentro como Dios manda, que por eso lo dejaron para la última temporada, pero...

Me acabo de ver ahora el vídeo de Jag Duran en el que analiza las fotos, y él ha apuntado de qué la imagen de Arya podría ser un momento en qué ella podría estar viendo a los dragones, o incluso al Perro. No sé si será también al mismo tiempo en qué llegan Jon, Daenerys y demás, pero si nos fijamos bien, en la foto de Arya ella parece estar mirando hacia arriba, y pienso qué esa cara cuadraría más si es uno de los dos casos qué he comentado.

La Espada del Amanecer escribió :

El resto de los personajes que faltan tal vez salgan en la próxima tanda de fotos. ¿Creo que falta una más, no?

Lo de la única cabeza de dragón también lo pensé. Pero ¿no deberían desaparecer todos los dragones al final? Tendrían que estar ocultas todas las cabezas ¿no? No me digan que van a desaparecer los Otros pero que sobrevivirá uno de los pichones de Dany.  

Sí, en las temporadas anteriores sacaban más tandas de fotos antes del estreno de la temporada, así que supongo que ahí veremos a más personajes, además de en los trailers, claro.

Sobre el caso de la cabeza del dragón, no creo que se trate de eso si tenemos en cuenta que estas fotos tienen pinta de ser sólo de los dos primeros capítulos, dado que HBO está siendo muy cuidadosa en esta temporada mucho más que en las anteriores, y teniendo en cuenta qué el tercer capítulo es el de la batalla de Invernalia, no creo que muera un dragón en los dos primeros.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Kraken
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1283 posts

#1842 Publicado: Jue Feb 07, 2019 7:17 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danko14 escribió :

Me acabo de ver ahora el vídeo de Jag Duran en el que analiza las fotos, y él ha apuntado de qué la imagen de Arya podría ser un momento en qué ella podría estar viendo a los dragones, o incluso al Perro.
Podría estar viendo a doña Quijote. Very Happy
Cita:
Sobre el caso de la cabeza del dragón, no creo que se trate de eso si tenemos en cuenta que estas fotos tienen pinta de ser sólo de los dos primeros capítulos, dado que HBO está siendo muy cuidadosa en esta temporada mucho más que en las anteriores, y teniendo en cuenta qué el tercer capítulo es el de la batalla de Invernalia, no creo que muera un dragón en los dos primeros.
Jon y Dany aparecen rodeados de nieve. En el resto de las fotos se puede ver a cada personaje en solitario y los trajes no lucen tan distintos a como se vieron en la temporada anterior.
¿Los de vestuario se han enterado de que hay más colores que el negro?

Dar gracias al autor por este mensaje
Kraken
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 01 Jun 2015
starstarstar

Agradeció: 131 posts
Le agradecieron: 77 posts

#1843 Publicado: Jue Feb 07, 2019 7:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
Hola tanto tiempo a todos.

A esta altura una alianza Euron-Danaerys es imposible, no hay ninguna construcción que lo permita.
De hecho el espectador normal que ve el show, ni se acuerda de como se llama Euron, con suerte el tio de Theon, lo deben llamar.
Euron es un villano secundario que sera vencido por un heroe secundario Theon.

Por cierto el Euron me parece uno de los peores errores de GRRM, con lo que paso a Aerea Targaryen, el viaje a Valyria de Euron creo que sera retconeado como una mentira, quizás solo saqueo todo lo que tiene y es muy bueno para exagerar.

En el show, la compañía dorada provocara daños en WF, llegaran los caminantes, romperán el contrato por que Cersei los mando a una misión suicida, pelean por oro, no son inmaculados, si no tienen vida para gastar lo ganado, no vale nada.

Los villanos del show son Cersei y Tyrion, que mostrara su maldad y oscuridad.

Creo 100% que Jon morira.

PD. LF show murió en una trama muy floja, pero hay que considerar que el solo ha sido un motor de trama, provocar situaciones, con mucha suerte en muchos casos.
No seria raro que muera de una forma muy fuera de onda en los libros, juzgado por un delito falso, asesinado por error, atropellado por caballos.
El destino del señor de Harrenhal es la muerte y perderlo todo, ya le paso a Lord Larys= Littlefinger+Varys

Un ending tipo Lost y aquí se realizan suicidios masivos. En fin, en serio, ya se han gastado todos los minutos posibles en construir personajes, poco interesante queda. Ahora que está tan de moda morir en juego de tronos, yo me espero una escabechina sin cabeza, algo que no me gustaría, pero qué va a pasar.
Ya vimos lo que pasa cuando no se sabe qué hacer con los personajes que no saben luchar (Baelish, vaya humillación.) No hay lugar para el inteligente en esa serie.
Tyrion, Varys o Jaime son unos completos segundones, aunque su puesta en escena durante 4 temporadas fue brillante.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 651 posts

#1844 Publicado: Vie Feb 08, 2019 9:33 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danko14 escribió :
Me acabo de ver ahora el vídeo de Jag Duran en el que analiza las fotos, y él ha apuntado de qué la imagen de Arya podría ser un momento en qué ella podría estar viendo a los dragones, o incluso al Perro. No sé si será también al mismo tiempo en qué llegan Jon, Daenerys y demás, pero si nos fijamos bien, en la foto de Arya ella parece estar mirando hacia arriba, y pienso qué esa cara cuadraría más si es uno de los dos casos qué he comentado.

Creo que se ha comentado en algún sitio que Dany llega a Invernalia antes que su ejército y sus dragones, para no intimidar ni parecer que va de reina. Podría ser que la cara de Arya fuera de ver a los dragones. Sería, entonces, posterior a la llegada de Jon.

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Agradeció: 1501 posts
Le agradecieron: 1172 posts

#1845 Publicado: Vie Feb 08, 2019 7:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Este diálogo debería estar incluido sí o sí en la T8.  
- Hola, Bran
- Ya no soy Bran, soy el Cuervo
- Sabía que volarías...

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 123 de 124 Página < Anterior  1 2 3 ... 122 123 124  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB