CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 121 122 123 124  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 60609 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 991 posts
Le agradecieron: 1212 posts

#1816 Publicado: Sab Feb 02, 2019 7:50 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

La Espada del Amanecer escribió :
¡Ya quisiera yo que Euron lograra someter a Dany! Sería triste, oscuro, desgarrador... ¡pero muy entretenido e interesante!

Cuando leí este pasaje (va en spoiler porque es de Vientos)

Cita:
Entonces Euron alzó un gran cuerno hacia sus labios y sopló, y dragones, krakens y esfinges vinieron a su orden y se arrodillaron ante él.

se me ocurrió que quizás no está hablando de los animalitos sino de las Casas y sus representantes.

Y ahora pensando en la posibilidad de Bran como rey, ¡me gusta aún más!  

Muy buena la cita  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Danko14
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 651 posts

#1817 Publicado: Lun Feb 04, 2019 9:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sé si lo he entendido bien, ¿alguien cree que Euron se va a casar con Cersei y va a ser trascendente? ¡No! No lo verán nuestros ojos. Euron ha sido un fracaso de personaje (y de actor), no gusta, sobra y los guionistas lo van a barrer como hicieron con Dorne. Me parece que fue Frikidoctor que contaba que lo ibann a matar Yara y Theon durante el rescate de la primera. Me lo creo completamente, porque hay que rendirse a la evidencia: nosotros nos montamos nuestras maravillosas flipadas, pero siempre con mentalidad de los libros, y la serie ya sabemos qué cauce cogió hace ya varias temporadas. Todo será fanservice. Yo ya me he hecho a la idea. Y tendremos final Disney, cantado.  Sad

P.D. Queen, ya sé que te revienta lo de Frikidoctor, pero hay que aceptar que suele llevar razón, y la lleva porque piensa con mentalidad de guionista actual, es así de triste.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: olea, Danko14, Ana
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 243 posts
Le agradecieron: 215 posts

#1818 Publicado: Lun Feb 04, 2019 10:54 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por algo han metido al Rey de la Noche que en los libros ya murió. ¿Será Euron el "Rey de la noche" de los libros?.

Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
Género: Masculino
España

Agradeció: 196 posts
Le agradecieron: 513 posts

#1819 Publicado: Lun Feb 04, 2019 11:19 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo pienso que el principal problema con el Euron de la serie es qué lo han metido en un momento muy tardío de la serie, pero como los fans pedían tanto al personaje como a otros de los libros como Lady Corazón de Piedra, pues lo metieron a la fuerza, y encima con un actor qué no pega nada, pues normal qué el personaje al final no haya conseguido triunfar, y como ya ha apuntado Eowyn, lo más probable es qué no pasará de ser un villano de segunda y se lo quitarán sin más en la octava temporada, siendo muy posiblemente Theon o Yara quién se lo cargue.

Y es que por mi parte, a pesar de las enormes ganas qué le tengo a la temporada, mi mayor temor qué tengo a la misma es el fanservice por el qué la serie ha venido yéndose en las últimas temporadas, viendo qué por las filtraciones todo apunta a qué habrá final Disney, por no hablar del fanservice tanto al Jonerys, el capítulo hollywoodiense de la expedición Más Allá del Muro, o el que hacen a otros personajes como Arya (aunque sea mi personaje favorito, pero reconozco que con ella también se han flipado en ocasiones), el Gussandei o a la Señora Brienminator, mientras personajes como Tyrion, Varys o Meñique dejaron de ser los genios qué eran en un principio, para pasar a ser meros secundarios en el caso de los dos primeros, o un villano de pacotilla qué tuvo un penoso final en el del tercero, por no hablar también del mismo Bran Stark, qué siendo el personaje con el poder más interesante de la serie, no lo han sabido aprovechar bien.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Alas_Negras
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstarstar

España

#1820 Publicado: Lun Feb 04, 2019 11:38 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
No sé si lo he entendido bien, ¿alguien cree que Euron se va a casar con Cersei y va a ser trascendente? ¡No! No lo verán nuestros ojos. Euron ha sido un fracaso de personaje (y de actor), no gusta, sobra y los guionistas lo van a barrer como hicieron con Dorne. Me parece que fue Frikidoctor que contaba que lo ibann a matar Yara y Theon durante el rescate de la primera. Me lo creo completamente, porque hay que rendirse a la evidencia: nosotros nos montamos nuestras maravillosas flipadas, pero siempre con mentalidad de los libros, y la serie ya sabemos qué cauce cogió hace ya varias temporadas. Todo será fanservice. Yo ya me he hecho a la idea. Y tendremos final Disney, cantado.  Sad

P.D. Queen, ya sé que te revienta lo de Frikidoctor, pero hay que aceptar que suele llevar razón, y la lleva porque piensa con mentalidad de guionista actual, es así de triste.

Este año Frikidoctor no sabe nada, o sea, lo mismo que nosotros salvo alguna bola que le han metido como lo de Tyrion que es terriblemente sospechoso y conjetura lo mismo que nosotros, hasta que no le chive ningún actor de rodaje lo que va a ocurrir esta en ascuas, lo dicho.

En los libros hay muchos indicios de que Euron y Dany se van a aliar y en la serie también, no por algo están esas miraditas que se lanzan en Pozodragon o que Euron ha dicho que su sueño es casarse con la reina mas bella del mundo y esa no es Cersei...

Por cierto; ¿quien formo parte de La compañía dorada la misma que ha ido a buscar Euron?. Jorah Mormont y todos sabemos que Jorah es el perro fiel de Daenerys que no creo que se tome a bien el verdadero origen de Jon.
El mismo actor que hace de Euron ya ha dicho que su papel en esta ultima temporada va a tener mucha importancia aunque sea breve y creo que todos nos podemos imaginar que va a morir seguramente a manos de Yara, o de Theon, no hace falta que me lo diga Frikidoctor xD

Como ya comente anteriormente, estoy volviendo a ver la serie a mi ritmo y me lo estoy pasando en grande  descubriendo TODO lo que hay metido ahí desde el principio, por eso esa insistencia de que se vuelva a ver la serie desde un principio para que a nadie pille por sorpresa lo que va a ocurrir, tal cual, y como dijo Nikolaj encaja todo como un puzzle y esta ahi desde el principio y ya lo creo que si y si fuera todo tan facilon y tan predecible no insistirían tanto en este hecho, con ver solo la séptima temporada para refrescar un poco la memoria valdría si todo va según lo que indica dicha temporada llena de trampas y de subtexto como han dicho varios actores, que por cierto y leyendo las declaraciones de todos donde se esta insistiendo de que el final va a dividir a la audiencia y no va a gustar a todo el mundo ya nos están avisando de algo  pero bueno, ya veremos lo que pasa, que ya queda poco y no tiene que faltar mucho para un trailler.

Saludos

Dar gracias al autor por este mensaje
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 305 posts

#1821 Publicado: Lun Feb 04, 2019 4:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola tanto tiempo a todos.

A esta altura una alianza Euron-Danaerys es imposible, no hay ninguna construcción que lo permita.
De hecho el espectador normal que ve el show, ni se acuerda de como se llama Euron, con suerte el tio de Theon, lo deben llamar.
Euron es un villano secundario que sera vencido por un heroe secundario Theon.

Por cierto el Euron me parece uno de los peores errores de GRRM, con lo que paso a Aerea Targaryen, el viaje a Valyria de Euron creo que sera retconeado como una mentira, quizás solo saqueo todo lo que tiene y es muy bueno para exagerar.

En el show, la compañía dorada provocara daños en WF, llegaran los caminantes, romperán el contrato por que Cersei los mando a una misión suicida, pelean por oro, no son inmaculados, si no tienen vida para gastar lo ganado, no vale nada.

Los villanos del show son Cersei y Tyrion, que mostrara su maldad y oscuridad.

Creo 100% que Jon morira.

PD. LF show murió en una trama muy floja, pero hay que considerar que el solo ha sido un motor de trama, provocar situaciones, con mucha suerte en muchos casos.
No seria raro que muera de una forma muy fuera de onda en los libros, juzgado por un delito falso, asesinado por error, atropellado por caballos.
El destino del señor de Harrenhal es la muerte y perderlo todo, ya le paso a Lord Larys= Littlefinger+Varys

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Alas_Negras, Ana, reina azul
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 558 posts
Le agradecieron: 943 posts

#1822 Publicado: Lun Feb 04, 2019 8:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :

Frikidoctor suele tener data, eso es seguro, pero los spoilers que él consigue son gracias a un doblador o alguien que recibe los episodios poco tiempo antes de su emisión. La única vez que tuvo información meses antes del estreno fue cuando hubo un filtrador contando cada detalle de la temporada en Reddit (yo creo que la misma HBO). Hasta abril yo creo que no podemos confiarnos al 100% de lo que ha dicho Frikidoctor, porque no es casual que justo la gente de efectos especiales dijera "oh, y no podemos decirles en qué episodio muere Tyrion"... Esa filtración puede ser tranquilamente una troleada de HBO.

duke21 escribió :

A esta altura una alianza Euron-Danaerys es imposible, no hay ninguna construcción que lo permita.

PD. LF show murió en una trama muy floja, pero hay que considerar que el solo ha sido un motor de trama, provocar situaciones, con mucha suerte en muchos casos.

¿Tyrion villano en la serie? No hubo construcción alguna de esto... el enano es casi tan blanco como Jon. Si él resulta uno de los enemigos finales, tranquilamente se puede construir en 6 episodios una trama que una a Euron y Dany.

Y Petyr podría volver en la  8va... Arya puede usar su rostro para acercarse a Cersei. O... como dice una teoría loca que circula desde hace mucho, porque el hombre en realidad no murió. Todos creen que esto es imposible pero yo no estaría tan segura, más si pensamos en la posibilidad de que Baelish estuviera trabajando (o tuviese peso) con el Banco de Braavos (y por ende, con los HsR).  

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 305 posts

#1823 Publicado: Lun Feb 04, 2019 9:10 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

La Espada del Amanecer escribió :

duke21 escribió :

¿Tyrion villano en la serie? No hubo construcción alguna de esto... el enano es casi tan blanco como Jon. Si él resulta uno de los enemigos finales, tranquilamente se puede construir en 6 episodios una trama que una a Euron y Dany.

Y Petyr podría volver en la  8va... Arya puede usar su rostro para acercarse a Cersei. O... como dice una teoría loca que circula desde hace mucho, porque el hombre en realidad no murió. Todos creen que esto es imposible pero yo no estaría tan segura, más si pensamos en la posibilidad de que Baelish estuviera trabajando (o tuviese peso) con el Banco de Braavos (y por ende, con los HsR).  [/quote]

El problema de Tyrion es que en esta epoca en que la gente se indigna por todo y no es capaz de mirar un show medieval, en su contexto medieval.
Si Tyrion hubiera tocado a Sansa en la noche de bodas, el publico lo odiaría.
Si hubiera matado a Shae sin pelea el publico, lo odiaría.
Si dijera que quiere violar y matar a Cersei, el publico lo odiaría.
Si hubieran mostrado sus violaciones, el publico lo odiaría.
Si Maltratara a Penny, también lo odiarían.

Euron no lleva ni 30 minutos en pantalla, ni dialogos por 5 minutos.
De Tyrion tenemos,que es un cambiador de lado profesional, era full Lannister hasta que lo descartaron, no tiene un futuro en un mundo en que Danaerys cree nuevos lazos, donde esta finalmente lo descarte, Tyrion a demostrado en la temporada pasada que tiene ideas basadas solo en ganar poder propio, como su plan CR.
La obsesión con el heredero de Danaerys una mujer de 23 años(le falto gritar déjame a mi), sus planes sospechosos, la misión suicida echa de cebo para Jon(que es un idiota ideal),La conversación con Cersei, la mirada en el bote a los tortolos, hay una construcción para la traición del enano.

Lo de Petyr seria interesante si en realidad fuera una entidad de los HsR, no un hombre normal, pues seria un Gary Stu, que apareciera que falseo su muerte, como en hollywood, en un plan maestro.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, Garra, winterfell
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#1824 Publicado: Lun Feb 04, 2019 9:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por eso digo, en la serie nos vendieron un Tyrion más blanco que gris, todo lo que hizo contra su propia familia fue porque "se lo merecían", él era la pobre víctima que estaban queriendo sacarse de encima por ser un enano deforme.

Lo de la sucesión es algo que cualquiera que use su cabeza debe pensar ya que estaban perdiendo todas las batallas y Dany se terminó mandando ella misma con sus dragones a la guerra. Hay 50% de posibilidades de que muera si está en el medio de la matanza y si ella muere, el cambio que supuestamente quiere lograr no se lleva a cabo.

Te tomo la miradita en el boatsex y la charla con Cersei como posibles pistas. Pero construcción como tal, no hubo.

Lo de Petyr sería extremadamente interesante y haría que muchos fans recuperen la fe en la serie. Y no sería necesario que Meñique fuera un HsR, con tener peso en el Banco de Braavos es más que suficiente (recordemos que tenía contacto bastante seguido con esta gente, que su familia es de Braavos, que endeudó a la corona, etc), especialmente si pensamos que el Banco de Hierro tiene lazos con los HsR.

PD: Euron estuvo apenas unos minutos pero en ese poco tiempo tiró unas cuantas frases que parecen indicar que su plan es el de conseguir a Daenerys y sus dragones...

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstarstar

#1825 Publicado: Mar Feb 05, 2019 10:55 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
De hecho el espectador normal que ve el show, ni se acuerda de como se llama Euron, con suerte el tio de Theon, lo deben llamar.

100% de acuerdo. Olvidáos de Euron. No hay sitio para él en la trama.

Meñique: olvidáos de él. Está muerto. No reaparecerá. Tan cierto como que no veremos a lady Corazón de Piedra. No me hagáis recordar lo que llegamos a hablar de la trama de Arya, de cómo no era ella la que paseaba por Braavos, que había robado la cara de la vieja y mil etc, y luego fue todo una p... m..., con Arya tripas de acero, tal y como predijo Frikidoctor con lógica televisiva hollywoodiense (asquerosa, pero lógica). Todavía no me he recuperado de aquello. Basta. Olvidad los libros, nos están veniendo un producto de éxito, no una trama seria made in Martin.

Tyrion: me fastidia en lo más hondo de mi ser, pero va a ser verdad la traición que dice Frikidoctor (dice que no es teoría, que es spoiler). Está todo ahí, el embarazo de Cersei y la mirada del boatsex, sin ningún sentido con el personaje pero con toda la lógica televisiva. Es un asco, pero esta ahí, y ese será el giro de la octava temporada. Muero de rabia.

Sansa: no habrá Jonsa. Habrá Jonerys forever and ever. Y encima tendremos que aguantar más peleas estúpidas con Jon por la presencia de Daenerys, porque claro, resulta que Meñique la envenenó conntra ella y Sansa, como tiene que tener trama, seguirá creyendo esas bobadas. Ya nos lo han adelantado con la mirada asesinada de Sansa a la recién llegada. Porquería de argumento.

En serio, es que oigo a Frikidoctor y revivio las anteriores temporadas, con mis decepciones. Todo lo que dice son tramas tópicas, y desgraciadamente eso es lo que nos están dando los showrunners desde la sexta temporada. Jaime morirá en los brazos de Brienne, al más puro estilo Hollywood. Podrick morirá heroicamente defendiendo Invernalia y la huida de los demás, como los clásicos personajes queridos pero prescindibles. Etc, etc. Rendíos. Yo hace tiempo que me rendí.

Sólo pido que hagan algo decente con Theon. Semejante construcción de personaje no merece un fin estúpido.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, Ana, Garra
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
España

Agradeció: 196 posts
Le agradecieron: 513 posts

#1826 Publicado: Mar Feb 05, 2019 12:26 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
duke21 escribió :

100% de acuerdo. Olvidáos de Euron. No hay sitio para él en la trama.

Meñique: olvidáos de él. Está muerto. No reaparecerá. Tan cierto como que no veremos a lady Corazón de Piedra. No me hagáis recordar lo que llegamos a hablar de la trama de Arya, de cómo no era ella la que paseaba por Braavos, que había robado la cara de la vieja y mil etc, y luego fue todo una p... m..., con Arya tripas de acero, tal y como predijo Frikidoctor con lógica televisiva hollywoodiense (asquerosa, pero lógica). Todavía no me he recuperado de aquello. Basta. Olvidad los libros, nos están veniendo un producto de éxito, no una trama seria made in Martin.

Tyrion: me fastidia en lo más hondo de mi ser, pero va a ser verdad la traición que dice Frikidoctor (dice que no es teoría, que es spoiler). Está todo ahí, el embarazo de Cersei y la mirada del boatsex, sin ningún sentido con el personaje pero con toda la lógica televisiva. Es un asco, pero esta ahí, y ese será el giro de la octava temporada. Muero de rabia.

Sansa: no habrá Jonsa. Habrá Jonerys forever and ever. Y encima tendremos que aguantar más peleas estúpidas con Jon por la presencia de Daenerys, porque claro, resulta que Meñique la envenenó conntra ella y Sansa, como tiene que tener trama, seguirá creyendo esas bobadas. Ya nos lo han adelantado con la mirada asesinada de Sansa a la recién llegada. Porquería de argumento.

En serio, es que oigo a Frikidoctor y revivio las anteriores temporadas, con mis decepciones. Todo lo que dice son tramas tópicas, y desgraciadamente eso es lo que nos están dando los showrunners desde la sexta temporada. Jaime morirá en los brazos de Brienne, al más puro estilo Hollywood. Podrick morirá heroicamente defendiendo Invernalia y la huida de los demás, como los clásicos personajes queridos pero prescindibles. Etc, etc. Rendíos. Yo hace tiempo que me rendí.

Sólo pido que hagan algo decente con Theon. Semejante construcción de personaje no merece un fin estúpido.

También estoy de acuerdo por completo con tu opinión, y qué curioso que justo hayas mencionado el capítulo de Arya tripas de acero, porque anoche revisioné ese capítulo y lo he comentado en mi hilo del revisionado, donde ahí también he dejado claro mi postura ante ese lamentable espectáculo en el que involucraron al qué es mi personaje favorito.

Y es qué está claro qué hoy en día, si hay que esperar tramas complejas y con giros elaborados y razonables, no nos queda otra que esperar a los libros, porque en la serie para lo poco que queda ya, todo va a ser rusheo y fanservice como bien se vio en la séptima temporada, más algún intento de los guionistas para generar shock, qué todo indica qué sera ese juicio y ejecución de Tyrion. Frikidoctor podrá tener sus cosas, pero a la hora de hablar de guiones de series, sobre todo de esta, el tío sabe muy bien.

Aunque sin pretender ser pesimista del todo, un aspecto qué también querría comentar y qué nadie lo ha destacado hasta ahora, es qué uno de los votos de confíanza que yo le tengo depositado a esta temporada es qué, a pesar de que Demente y Destructor escribirán casi todos los capítulos y encima dirigirán el último, pero los otros cinco van a estar dirigidos por los qué en mi opinión y la de muchos otros están considerados como los dos mejores directores de la serie, Miguel Sapochnik y David Nutter, y con ellos pienso que, incluso si el guión de la octava temporada llega a ser flojo, con la magistral dirección de estos dos directores la cosa aún pueda salvarse aunque sea un poco. Y es qué si nos fijamos bien, otro de los motivos por los qué la séptima temporada fue floja es porque tuvo directores mediocres, quitando Matt Shakman, qué era el único nuevo y ya ha recibido elogios por el 7x04, si nos fijamos en los antecedentes del resto antes de esa temporada:

Jeremy Podeswa: Dirigió el 5x06, el capítulo de la violación a Sansa y la lamentable escena de pelea de Jaime y Bronn con las serpientes de avena, considerado por muchos como el peor de la serie (es el peor valorado en sitios como Imdb y Rotten Tomatoes), y también dirigió el 6x01, que nos trajo otras escenas bochornosas de Dorne y una mala versión de "La Bruja de Blair", con la Señora Quijote apareciendo de la nada en medio del bosque y los perros de los Bolton desapareciendo magicamente.

Mark Mylod: Este justo fue el qué dirigió el 6x08, qué además de lo de Arya también tuvo otras cosas lamentables como todo lo de Aguasdulces, y en Meereen con Tyrion y los Gussandie haciendo de "Los payasos de la tele", y también dirigió el 5x04 con la penosa e inexplicable muerte de Barristan Selmy.

Alan Taylor: Este aunque no tiene una trayectoria mala que digamos (no por nada dirigió el 1x09, el 1x10 y el 2x10), pero además de la mala dirección con la que hizo el 7x06, a la hora de defenderlo sacó argumentos ridículos.

Así que por mi parte, mi mayor esperanza para esta temporada, repito, son los señores Nutter y Sapochnik, siendo el primero un experto en dirigir escenas dramáticas, y el segundo en batallas, y queda esperar que el guión, aunque se ajuste a contentar a las masas, no caiga en mediocridades como algunas de las que acabo de comentar.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstarstar

España

#1827 Publicado: Mar Feb 05, 2019 1:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues yo lo siento mucho pero apuesto prácticamente al 100% por lo que creo que va a pasar de hecho ya tengo un final ya mas que claro, gracias a la revisión que estoy haciendo con los ojos bien abiertos y sobre todo los oídos, me falta encajar algún que otro personaje como son Arya y Bran con los que tengo mis dudas pero lo demás ya lo tengo claro y TODO PORQUE ESTA AHÍ DESDE EL PRINCIPIO SI SE QUIERE VER y no se lo van a sacar los guionistas de la peineta de repente porque esta todo ahí como estan insistiendo en decir y empeñados en que revisemos toda la serie bien vista desde el principio y Frikidoctor ya me puede decir misa, porque da la casualidad y de lo que mas satisfecha estoy es que la gente de mi alrededor esta viendo prácticamente lo mismo que yo, gente normal que no se mete en foros ni leches.

Y aquí lo dejo hasta que empiece la serie porque no merece la pena ya hablar de un tema que no lleva a ningún lado sin saber nada de lo que va a pasar y ya estar dando por sentado las cosas cuando esto es Martin y todo puede dar un giro de 180º y siendo coherente sin sacarse las cosas de la manga porque insisto, todo esta ahí desde el principio y estoy mas que harta de decirlo que parezco la loca esa de las películas que advierte de un peligro, nadie cree y luego pasan las cosas y no merece la pena aparte de no carecer casi de tiempo.

Saludos.

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#1828 Publicado: Mar Feb 05, 2019 10:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Recuerdan este video? Estoy segura que Nikolaj tiró algún spoiler.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=uKK30qEKhrc

Y yo espero que este sea uno:
Cita:
"She brings back [bleep] from the dead. They have a relationship, it's kinda weird."

"Ella trae de vuelta [pitido] de entre los muertos. Tienen una relación, es un poco extraña."

Esto me hizo acordar a un usuario de Freefolk que decía que Melisandre y Bran tendrían una relación extraña y a otro que publicó unas fotos y dijo que Melisandre levantaría a los muertos y los usaría para combatir al Rey de la Noche.  

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#1829 Publicado: Mar Feb 05, 2019 10:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Meñique: olvidáos de él. Está muerto. No reaparecerá. Tan cierto como que no veremos a lady Corazón de Piedra.

a:( DRACAYS!! a:(

eowyn escribió :

Para mí el final de Theon será morir salvando a Bran. Imagino una escena similar a la de las primeras temporadas cuando lo salva de los salvajes que lo atacan cuando se va a pasear* por el bosque.

Según un usuario de 4Chan que decía tener info, Theon se la pasaba empujando la silla del pequeño.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstarstar

#1830 Publicado: Mie Feb 06, 2019 8:52 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danko14 escribió :
Así que por mi parte, mi mayor esperanza para esta temporada, repito, son los señores Nutter y Sapochnik, siendo el primero un experto en dirigir escenas dramáticas, y el segundo en batallas, y queda esperar que el guión, aunque se ajuste a contentar a las masas, no caiga en mediocridades como algunas de las que acabo de comentar.

Dios te oiga. No tengo dudas de que la realización será buena, es la mejor serie del mundo y apaña hasta el argumento más estúpido.

La Espada del Amanecer :
Esto me hizo acordar a un usuario de Freefolk que decía que Melisandre y Bran tendrían una relación extraña y a otro que publicó unas fotos y dijo que Melisandre levantaría a los muertos y los usaría para combatir al Rey de la Noche.

Precisamente una de las cosas que dice Frikidoctor es que Melisandre, durante la batalla de Invernalia, controlará temporalmente a los espectros, pero sólo temporalmente, acabará perdiendo.

Supongo que Theon morirá, en plan redención, salvando a Bran o a otro Stark. Puede estar bien. A mí, sin embargo, me gustaría que sobreviviese. Creo que es un personaje que refleja muchas cosas de todo lo ocurrido y que debería vivir para conservarlas. Me lo imagino deseando vivir en Invernalia, porque es su verdadero hogar, y diciéndoselo a su hermana, que la quiere, pero que las islas del Hierro no son su casa. Me lo imagino llegando a Invernalia con la cabeza gacha y pidiendo a los Stark quedarse allí, de lo que sea, hacieno el trabajo más pobre, con tal de estar cerca de ellos. Y ya, en mis más locas teorías, creo que hubiera sido perfecto que reapareciera aquella pobre chica de dientes feos que Theon tanto desdeñó en aquel barco. Que reapareciera con un hijo y le dijera que es suyo, para pasmo de Theon, que creía que no tendría hijos. Y como era una buena chica, se quedase con él, y él feliz con ella porque alguien le quiere. Qué tontería, ¿no?

No puedo evitarlo. Theon es uno de mis personajes favoritos. Uno de los más humanos, más creíbles, y que más ha sufrido.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 122 de 124 Página < Anterior  1 2 3 ... 121 122 123 124  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB