CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 112 113 114 115 116  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 54960 lecturas
Autor Mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1486 posts
Le agradecieron: 1152 posts

#1681 Publicado: Mar Oct 09, 2018 3:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Oye, ¿olvidaste poner el freno en tu anterior comentario, o cómo? apología de las drogas, es repugnante,me desvincularía de ella, desgraciados fumetas y desequilibrados, basuras, deleznable, tipo de gentuza, asco.

Joder! lo primero que pensé es que las habian atrapado traficando droga o algo peor. Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer un espectáculo:
Cita:
Sophie Turner y Maisie Williams desvelan que fumaban marihuana tras los rodajes de Juego de Tronos.

A reserva de lo que digan otros compañerxs, doy por zanjado el tema. Por favor amigxs haya paz...   u;)

Dar gracias al autor por este mensaje
Portgas_D_Ace
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 18 Sep 2018

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 10 posts

#1682 Publicado: Mar Oct 09, 2018 4:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
Oye, ¿olvidaste poner el freno en tu anterior comentario, o cómo? apología de las drogas, es repugnante,me desvincularía de ella, desgraciados fumetas y desequilibrados, basuras, deleznable, tipo de gentuza, asco.

Joder! lo primero que pensé es que las habian atrapado traficando droga o algo peor. Podrías poner eso resumido en un simple comentario en vez de hacer un espectáculo:
Cita:
Sophie Turner y Maisie Williams desvelan que fumaban marihuana tras los rodajes de Juego de Tronos.

A reserva de lo que digan otros compañerxs, doy por zanjado el tema. Por favor amigxs haya paz...   u;)

¿Tú eres Maisie Williams o Sophie Turner? Creo que no, así que no debería afectarte lo que diga sobre ellas. La marihuana es droga y ha saltado en las noticias de Internet de todos los periódicos, concretamente esa frase y no otras en relación al rodaje, así que los periodistas piensan que tiene más relevancia eso que lo demás por algún motivo. ¿Por crear polémica, tal vez? No lo sé, el caso es que a mí me parece grave promover las drogas cuando se está en una posición de poder.

Paz ha habido siempre. Aquí nadie está discutiendo, solo he dado mi opinión que, posiblemente, compartan aquellos que no consuman marihuana. Para unos será una tontería y para otros será grave. Para mí es grave porque se normaliza algo que hace mucho daño en jóvenes y adolescentes, sobretodo. Creo que Sophie debió omitir esa parte.

Me reitero en mi primer comentario sobre el tema y creo que es un poco feo que lo resumas sacando las definiciones negativas que hice sobre ellas. Pese a todo, es una forma de rechazar cualquier tipo de droga y me siento orgulloso de que se haya entendido mi mensaje. Quien se sienta atacado de manera personal que se lo haga mirar  Rolling Eyes

Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
España

Agradeció: 112 posts
Le agradecieron: 351 posts

#1683 Publicado: Vie Oct 26, 2018 10:52 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ayer subió Frikidoctor el vídeo con Javi Marcos donde este último por fin reveló el spoiler que se venía comentando que rebelarían en el cancelado evento de "Reyes de Poniente". Y lo que han dicho es lo siguiente:

-Javi corrobora que la información de Frikidoctor sobre el juicio de Tyrion es cierta, que las fuentes que le han llegado a él también lo afirman.

-El spoiler en sí trata de la última escena que rodó Peter Dinklage, que fue en Belfast (que no es la última escena de Tyrion, recordemos que no ruedan en orden cronológico), y en dicha escena, que tiene lugar en el último episodio, están Tyrion, Davos y, ojo, Jon, caminando por las calles de Desembarco del Rey tras el desastre ocurrido. Mientras caminan, ven montones de cuerpos calcinados, los de los habitantes de Desembarco del Rey.

-Lo que han resaltado de esta escena son dos cosas:

.Que Tyrion es el culpable de la muerte de todas estas personas, ya que las puertas de Desembarco serían cerradas, y la población se amontonaría allí diciendo "Open the gates!". El motivo por el que Tyrion habría hecho esto, sería para evitar que esa gente se convirtiera en espectros, pues otra información que citan es que no se vió ningún espectro dentro de Desembarco del Rey, por lo que el ejército de los Muertos no llegaría a entrar a la ciudad. Así que por todo esto, Tyrion sería juzgado y ejecutado.

.Lo segundo es que con esto se confirmaría que Jon sobrevive a la batalla de Desembarco del Rey, y por tanto, es muy posible que haya derrotado al Rey de la Noche. Lo que todavía sigue siendo dudoso es el porqué él y Daenerys no se encuentran presentes en Pozodragón en el juicio de Tyrion.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: olea, reina azul, Garra
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1411 posts
Le agradecieron: 876 posts

#1684 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Oct 27, 2018 12:20 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me tiene totalmente confusa esa información, incomprensible al menos para mi.    
1° : O sea, ¿el Rey de la noche, sus Caminantes Blancos y ejército de Espectros llegan a Desembarco del rey y los ciudadanos quieren abrirles las puertas? ¿Se habían vuelto idiotas o cómo?   u:(

2° interpretación: a pesar de las puertas cerradas y que ejército de los Muertos no llegaría a entrar a la ciudad Tyrion decide achurrascar a la población en el interior sembrando las calles de cadáveres calcinados sin motivo… ¿o por venganza?
Entonces Tyrion sería juzgado y ejecutado por genocida demente. Quiero que muera calcinado en una hoguera. Twisted Evil  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Danko14, Kraken
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1432 posts
Le agradecieron: 1115 posts

#1685 Publicado: Sab Oct 27, 2018 1:45 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tienes razón, reina. Si la gente en la ciudad está a salvo con las puertas cerradas, ¿por qué está incinerando a todo el mundo? Mientras la gente arde el picarón se pone a salvo... genocida sí, estúpido no.

Sí, yo supondría que Dany usaría a sus dragones, va a enfrentar al Rey de la Noche y a miles (cientos de miles) No-Muertos con todo lo que tiene buscando una victoria decisiva. Pero aquí -aparentemente- será Tyrion quien usaría el fuego valyrio como arma. Además, será juzgado por traición, ello indicaría que le ordenaron lo contrario y desobedeció adrede. Sad

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Danko14
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 549 posts
Le agradecieron: 925 posts

#1686 Publicado: Sab Oct 27, 2018 3:21 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Así que Tyrion será quien cierre la ciudad cuando los dragones de Dany y el del Rey de la Noche estén danzando en el cielo... Yo me pregunto si será porque intenta salvar a la humanidad ante la posibilidad de que los Caminantes logren entrar (como dijeron en el video) o si lo hace por algún tipo de traición a los Stark. Porque hay que tener en cuenta que anteriormente Frikidoctor dijo que traicionaría a los Stark. ¿De qué manera estaría traicionándolos si su intención era la de salvar Poniente? Porque, y lo repito, esto es lo que dicen con Javi, que aparentemente cierra la puerta mientras la ciudad arde para evitar que los Caminantes se hagan con más espectros. El tema está en que al final no llegaron a entrar y los humanos murieron al re pepe.  1:))

Pero todo esto no termina de tener sentido ya que se supone que Bran durante el juicio tira un par de frases que (no) ha dicho Tyrion en otras temporadas y que tienen que ver con su familia. ¿O será que lo condenan por otra traición y no tiene nada que ver lo que pasó en Desembarco?

O Frikidoctor y Javi están vendiendo humo o se están complicando con lo poco que tienen y no saben cómo unir las piezas.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, Kraken, arya27
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#1687 Publicado: Sab Oct 27, 2018 2:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mí la forma de relacionar esto con la supuesta traición a los Stark, me viene a la cabeza otra información que Frikidoctor comenta, y es que dice que mientras la ciudad se está quemando, Arya está dentro (posiblemente para cargarse a Cersei), pero que luego ella encuentra la forma de salir ya que va a estar en Pozodragón. ¿Puede ser que los Stark quieran ejecutar a Tyrion por poner la vida de Arya en peligro?

Lo que sí que ya me parece es más confuso es lo que ha comentado Floki-ta de las frases de Bran, frases que Tyrion ni siquiera dice en la serie, y que atribuyen la traición de Tyrion a posicionarse a favor de su familia. Por lo que empiezo a pensar que parte de esta información que Friki nos está dando en realidad no va a suceder, ya que hay cosas en las que su información y la que ha dicho Javi se contradicen, pero sí parece claro, al menos a mí, que el juicio y la muerte de Tyrion va a suceder, los actores insisten en un final agridulce y que va a dividir a los fans, a lo que sumar también la declaración del propio Peter Dinklage de que el final de Tyrion es bonito, y la broma de los de los efectos especiales en los Emmys en la que bromeaban en que episodio muere Tyrion... o no  u:(

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 226 posts
Le agradecieron: 209 posts

#1688 Publicado: Dom Oct 28, 2018 12:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No creo que sea por poner a Arya en peligro, constantemente se ponen en peligro unos a otros, mira la expedición al muro. ¿Que tenian que haberle hecho a Jon?, ¿despellejarlo?.

Esta noche a las 22 horas española Friki va a hacer un vídeo en directo resolviendo dudas sobre estas filtraciones, por si alguno quiere preguntarle.

Yo no voy a preguntar nada por qué ya solo que los supuestos mandamases no estén en el juicio me supone tal colapso mental que ahí me he quedado. Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1846 posts
Le agradecieron: 1276 posts

#1689 Publicado: Dom Oct 28, 2018 1:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió :
Yo no voy a preguntar nada por qué ya solo que los supuestos mandamases no estén en el juicio me supone tal colapso mental que ahí me he quedado. Shocked
Coincido. Preocupante la ausencia de Jon y Daenerys en el juicio.  

Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#1690 Publicado: Lun Oct 29, 2018 12:37 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Pues en el vídeo que acaba de subir Friki aclarando el spoiler de Javi, ahora dice que el motivo por el que Tyrion comete traición es que desobedece órdenes de Daenerys y de los Stark, y cierra las puertas de la ciudad, y qué la gente de Desembarco muere por el incendio, en lo que en este aspecto Friki tira más por el spoiler de que la ciudad se quema por fuego de dragón, pero Tyrion se sentiría culpable al haber dejado morir a todas esas personas.

olea escribió :
No creo que sea por poner a Arya en peligro, constantemente se ponen en peligro unos a otros, mira la expedición al muro. ¿Que tenian que haberle hecho a Jon?, ¿despellejarlo?.

Bueno, en el caso de la expedición fue idea de Tyrion la de llevar el espectro a Cersei y Jon aceptó llevarla a cabo, además de que Jorah y Gendry se ofrecieron voluntarios a ir con él, y la Hermandad quería cruzar el Muro de una forma u otra, sólo Tormund fue el único de todo ese grupo que tuvo dudas de llevar a cabo la expedición. Vamos, que fue una mala decisión que trajo más malas consecuencias que buenas, de la que sabían que ponían sus vidas en peligro, pero todos se pusieron de acuerdo en llevarla a cabo.

Este caso sería distinto, porque como ya ha apuntado Friki, Tyrion habría cerrado las puertas de la ciudad en contra de las órdenes de Daenerys y los Stark, que querrían abrir las puertas para que la gente de Desembarco, y por ende Arya, puedan salir de la ciudad, pero él los desobedece y los deja morir a todos.

Lo que aún me deja algo descolocado de todo esto, es porque Friki dice que Tyrion desobedecería a Daenerys priorizando a su familia, porque si Cersei va a pretender marcarse un Rey Loco y quemar toda la ciudad y a sus habitantes, pero luego en el vídeo con Javi también comentaron que Tyrion cerraría las puertas para evitar que la gente de Desembarco se transforme en espectros, porque de esa forma veo incompatible pretender juntar la locura de Cersei, a la que poco le importan las vidas de los habitantes de Desembarco y sólo se preocupa por su pellejo, con una decisión, que si bien también es una locura, pero es con intención precavida, de evitar que el Rey de la Noche sume medio millón de cadáveres a su ejército.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: olea
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#1691 Publicado: Lun Oct 29, 2018 1:53 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
olea escribió :

La verdad es que no tiene sentido que no esté alguno en el juicio si se supone que lo condenan por traición. El único motivo que puede haber para que los supuestos reyes no estén presentes es que están muy malheridos/muertos.

No podés juzgar a alguien y no estar presente si sos quien reina el continente y te encontrás en perfecto estado. Ned Stark va a estar revolcándose en su tumba.  u;M

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 299 posts

#1692 Publicado: Lun Oct 29, 2018 4:53 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

La Espada del Amanecer escribió :
arya27 escribió :
olea escribió :

La verdad es que no tiene sentido que no esté alguno en el juicio si se supone que lo condenan por traición. El único motivo que puede haber para que los supuestos reyes no estén presentes es que están muy malheridos/muertos.

No podés juzgar a alguien y no estar presente si sos quien reina el continente y te encontrás en perfecto estado. Ned Stark va a estar revolcándose en su tumba.  u;M

A menos que sean los Stark quienes ejecuten a Tyrion sumariamente, Tyrion es un representante de la rueda debe ser removido, destruir lo viejo para construir algo nuevo.
Como Quenton Hightower que fue degollado por la plebe, despues de clausurar antigua por que nadie escapara por la ´psoriagris. Tyrion tendra que pagar para que la gente no se vuelva loca. Sin perjucio de una traición anterior, vinculada a la caida de WF.
Sansa matara a sus dos maridos, quizas se deshaga de Harry en los libros.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 642 posts

#1693 Publicado: Lun Oct 29, 2018 9:10 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

La Espada del Amanecer escribió :

Esta es la clave. Jon no dejaría que nadie ejecutara por él. si hablamos de traición. Ya demostró en el Muro que era digno "hijo" de Ned Stark. Si la guerra ha terminado, que entiendo que sí, no puede no estar presente en la ejecución. Y francamente, si Dany está de parto que se retrase el juicio. Me parecería absurda una escena con un: "ay, hay un imprevisto, me tengo que ir, lo dejo en tus manos, Davos". !!!!!!!!

Bueno, está claro que Tyrion será ejecutado por traición, pero como muy bien explicáis el por qué es un auténtico lío. ¿Quién incendia la ciudad? ¿Cersei con fuego valiryo? ¿Tyrion con lo mismo? ¿Los dragones? ¿Tanto fuego echa un dragón? ¡Es una ciudad grande! Por otra parte, si la teoría de la mente colmena es cierta no importa cuántos espectros haya. ¿O hay que tener en cuenta que no todos caen cuando cae el Rey de la Noche? A mí me parece una barbaridad que Tyrion decida matar a la ciudad entera para evitar más espectros. ¿De qué sirve la victoria si ha muerto todo el mundo?

Lo único que me tranquiliza de todo este embrollo es que parece que la tontería de que Tyrion traiciona en nombre del bebé nonato de su queridísima hermana ha pasado a mejor vida. Menos mal, no hubiera podido soportarlo. Lo de Bran recordando la frase dicha a Catelyn "Nunca apuesto contra mi familia" era una sonada tontería, como si no hubiera llovido desde entonces!!! Tyrion mató a su padre, ¿cómo que no va nunca contra su familia? !!!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, winterfell
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 979 posts
Le agradecieron: 1185 posts

#1694 Publicado: Lun Oct 29, 2018 10:55 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estoy asistiendo a todo este circo que se esta montando con la "traición" de Tyrion con franco estupor y mucho regocijo.

Lo primero, si es así como Tyrion va a resultar un traidor y siendo ejecutado que lo dudo mucho, para mi no lo es porque lo que va a ser es un héroe al cerrar las puertas de Desembarco e intentar salvar a la gente de una muerte segura al salir fuera de las murallas para convertirse en zombis, que por otro lado es absurdo porque la gente de Desembarco en vez de refugiarse de semejante amenaza que es lo lógico se echa en los brazos de dicha amenaza, somos gilipollas o que?. Y luego si son calcinados con fuego de dragón, los podemos considerar daños colaterales?. Quien monta el dragón si Daenerys esta de parto?. Que por otra parte sabia que iba a poner esa excusa Frikidoctor por la ausencia de la dragona en todo esto, y Jon le estará asistiendo en el parto con Missandei que así se lo dije por otro lado a Flokita "la espada del amanecer".

Mientras tanto los Stark tienen tiempo de todo, de matar al rey de la noche y toda su hueste, de matar Arya a Cersei disfrazada de Jaime y a la montaña, de que Arya intente sacar a la gente de Desembarco por una cueva al exterior donde están los otros, de Arya liberar a Jon que esta preso de Cersei en Desembarco y luego Jon se proclama como rey , de pasearse Arya por Desembarco en llamas, de un juicio y sentencia a Tyrion donde se saca Bran dos frases que Tyrion no ha dicho nunca en la serie...En fin.

Yo solo os voy a dejar dos secuencias; Casa austera donde se ve claramente que no hay barrera que detenga al ejercito de los muertos y la visión de Bran, la mas importante según Weiss y Benioff de la serie donde se ve la sombra de un dragón sobrevolando Desembarco de día y sin ninguno rastro de nieve en sus calles, luego sacar vuestras propias conclusiones, que yo desde luego no doy absolutamente ningún crédito al puzzle que están inventando Friki y el otro por no saber encajar bien las piezas y esas piezas están muy bien colocadas desde el primer capitulo, aparte de que como he dicho siempre, muy raro es todo esto donde el propio actor casi hasta nos confirme la muerte de su personaje, no se...Mucho interes parece que hay por parte de la HBO en que creamos que ese es el giro inesperado, un giro que no se ve venir por parte de Tyrion por ningún lado hacia los Stark, todo lo contrario y como os estoy venga repetir, ya veremos a quien traiciona y porque motivo, pero por semejante chorrada, que no hay por donde cogerla porque chorrea por todos los lados desde luego que no.

https://youtu.be/2gl2Cz-TBEc

https://youtu.be/8gh0-4hOzyw

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, winterfell
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#1695 Publicado: Lun Oct 29, 2018 4:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tyrion es representante de la rueda pero los Stark y los Targaryen también. Especialmente estos últimos que fueron los que sometieron a Poniente durante tantos años. Si el enano debe caer por eso, Daenerys, Jon y los 3 Stark también.

Si Dany quiere romper la rueda, ella y Jon deben ser los últimos candidatos a tener en cuenta a la hora de elegir un rey luego de las batallas finales.

Todo el mundo pone la excusa del parto.  1:))  Porque el juicio no se puede posponer para que los supuestos reyes sean quien lo juzguen, no, tienen que hacerlo justo en ese momento porque sí, porque los Stark son centennials y quieren todo ya.

Se supone que Tyrion sólo cerraría las puertas para evitar que fueran transformados en espectros. O al menos así lo entiendo yo. Quien termina calcinando a la población es quien va montado en un dragón... El fuego en las fotos del rodaje parece venir de arriba, no de abajo como el fuego valyrio.

No sé yo... Si hay que condenar a alguien por la muerte de inocentes, todos deben morir entonces. Empezando por Jon y Daenerys, los culpables de que los Caminantes lleguen tan al sur. De no haber ido a cazar un espectro, la amenaza todavía estaría más allá del Muro.

Y como mostras en esas escenas Queen, el ejército de muertos es imparable... Jon lo sabe, Daenerys lo sabe, Tyrion lo sabe, Bran lo sabe y para el episodio final de la 8va todo Poniente lo sabrá si lo que cuenta Frikidoctor es verdad porque habrán llegado al sur.

No hay forma de condenar a Tyrion por "traición" por ser quien cierra la puerta para evitar lo que él cree sería el fin de la población humana. Quien debe ser condenado en todo caso, es aquel que hizo arder la ciudad sabiendo que había miles de inocentes dentro. O de última, ambos. Ahora, si quien prendió fuego todo fue el enano por algún otro motivo, entonces, sí, debe morir... él y sólo él.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 113 de 116 Página < Anterior  1 2 3 ... 112 113 114 115 116  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB