CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 111 112 113  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 51597 lecturas
Autor Mensaje
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Género: Masculino

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 297 posts

#1666 Publicado: Lun Oct 01, 2018 5:13 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

La Espada del Amanecer escribió :
¿Y Nymeria? ¿Dónde está Nymeria? ¡No hay mención alguna de Nymeria!  

Conociendo a DyD, Ghost vuelve para morir, Nymeria que se quede en su bosque, para que uno de la manada viva.

Dar gracias al autor por este mensaje
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 204 posts
Le agradecieron: 201 posts

#1667 Publicado: Mar Oct 02, 2018 1:04 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Seguro o caen Ghost o Jon.

Estoy con vosotros que el cambio brusco que en la serie podría tomar Tyrion es un timo, más que nada porque han estado blanqueandolo a base de bien, ¡uy vaya giro!.

Pero a mí no me parece tan descabellado que todo empezase Stark vs Lannister y acabase igual. Bueno ya veremos lo que hacen, los vamos acabar poniendo verdes, hagan lo que hagan, por qué aunque todo acabe más o menos igual a saber cómo nos lo cuentan, por favor que no sea como la expedición del muro o la trama de Invernalia.  t:))

El día 6 van a hacer una charla de youtubers de JdT en Madrid, en la que se comenta que Javi Marcos va a dar algún spoiler. Supongo que subirán el vídeo así que podremos comentar lo que digan.

Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
España

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 250 posts

#1668 Publicado: Mar Oct 02, 2018 10:17 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me daría mucha lástima que se cargasen a Ghost, y encima luego de la forma tan burda con la que lo hicieron con Peludo y Verano  r:) . Nymeria dudo mucho que la veamos de nuevo, ya hizo su reaparición y vimos su cambio como metáfora con respecto al de Arya, no creo que le haga falta salir más.

Esperemos que al menos el spoiler que suelte Javi Marcos en el evento sea algo más revelador y qué sea algo muy bueno, que a mi lo del juicio de Tyrion ya me tiene cansado y más con Frikidoctor que lleva semanas sin salir del tema.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Osea_YO
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#1669 Publicado: Jue Oct 04, 2018 8:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Al final se ha tenido que cancelar el evento de Reyes de Poniente de este sábado, al parecer por motivos familiares ineludibles de Frikidoctor, por lo que no tendremos nuevos spoilers esta semana  Rolling Eyes, ya que el propio Javi Marcos ha dicho que lo va a contar la próxima ocasión en la que puedan realizar el evento.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 973 posts
Le agradecieron: 1167 posts

#1670 Publicado: Sab Oct 06, 2018 9:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

https://es.ign.com/juego-de-tronos/140208/news/juego-de-tronos-peter-dinklage-anticipa-un-buen-final-para-s

"Mejor de lo que nunca hubiera imaginado".

Pues eso  5%:  5%:  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Osea_YO, Danko14
Osea_YO
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 14 Abr 2014
starstarstarstar

Agradeció: 116 posts
Le agradecieron: 45 posts

#1671 Publicado: Dom Oct 07, 2018 12:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aquí estamos, sin grandes novedades...
..excepto esta foto que subio "Red priestess": Piloto TV Game of Thrones 2019

Foto tamaño real aquí:
https://twitter.com/a_red_priestess/status/1048546135290380290

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, Miquel_Q
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#1672 Publicado: Dom Oct 07, 2018 4:26 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Osea_YO escribió :
Aquí estamos, sin grandes novedades...
..excepto esta foto que subio "Red priestess": Piloto TV Game of Thrones 2019

Foto tamaño real aquí:
https://twitter.com/a_red_priestess/status/1048546135290380290

De lo visto en estos párrafos, hay ciertas cosas que me llaman la atención:

-Eso de que cualquiera puede morir ha venido perdiendo su esencia desde la quinta temporada, porque más bien se ha visto que los personajes que matan son a los que Weiss y Benioff les da la gana. Pero viendo que esta ya es la última temporada y que en ella deberían sorprender, les voy a dar la oportunidad aunque sea, aunque de acuerdo a las filtraciones de Pozodragón, parece que no palmarán ni la Señora Quijote ni el Gussandei, que de los personajes que quedan son los que más deseo verlos morir.

-Lo que ya se sabe, una batalla que hará parecer a la Batalla de los Bastardos como una pelea de patio de colegio, y Desembarco del Rey quedará en llamas.

-No habrán muchos personajes nuevos, por lo que los únicos más o menos destacables serán Harry Strickland y los dos personajes misteriosos que Frikidoctor mencionó que estarán en Pozodragón.

-Volveremos a ver a Jaime con barba, como en las temporadas 2 y 3 (sí, sé que no es un detalle importante, pero es curioso).

-Veremos de nuevo flashbacks con personajes ya muertos, por lo que es posible que, además de ver de nuevo a Rhaegar Targaryen, quizá también veamos a Ned Stark, Robert Baratheon o Khal Drogo.

-Darán conclusión a muchas profecías (la del Príncipe que fue prometido, la maldición de Daenerys, el cometa rojo...) pero aún así, ya me veo venir que más de un cabo suelto se quedará sin resolver.

-Habrá Danza de Dragones, aunque era más o menos de esperarse.

-Y siguen insistiendo con el final agridulce, impredecible y lleno de traiciones. Yo lo dejo en un "veremos", de Weiss y Benioff uno se puede esperar cualquier cosa, pero lo que sí está claro y en lo que todos los actores están de acuerdo es que va a ser un final que va a dividir a los fans.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Portgas_D_Ace
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 18 Sep 2018

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 8 posts

#1673 Publicado: Lun Oct 08, 2018 4:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A veces no sé si vivo en otro mundo, pero que Sophie Turner haya hecho apología de las drogas y haya metido a Maisie Williams en el mismo saco cuando debe ser consciente de todas las seguidoras que tiene y la imitan, es repugnante. Si yo fuera su representante me desvincularía de ella y si fuera cualquier productora la quitaría de mi lista de opciones para otras series/películas.

Que todos son unos desgraciados fumetas y desequilibrados en el mundo de Hollywood lo sabemos de sobra, pero que no oculten estas basuras con la cantidad de gente que tiene problemas de esta índole y lucha por salir (o aquellos que jamás las han probado y se dejan influir) me parece deleznable.

Es una lástima que cojan a este tipo de gentuza para representar a personajes de los cuales tengo una buena imagen. No quiero cogerle manía a las actrices para luego tener asco de leer a Arya y a Sansa, pero me va a costar.

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1821 posts
Le agradecieron: 1266 posts

#1674 Publicado: Lun Oct 08, 2018 9:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Portgas_D_Ace: ¡¿QUE?!  Shocked Es una acusación muy grave. Necesito una explicación/verificación Urgente. Link, por favor!

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Miquel_Q, LaQueNoArde
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1476 posts
Le agradecieron: 1145 posts

#1675 Publicado: Lun Oct 08, 2018 9:49 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Portgas_D_Ace: ¡¿QUE?!  Shocked Es una acusación muy grave. Necesito una explicación/verificación Urgente. Link, por favor!
Seguramente deseas añadir el enlace que te gustaría compartir en este foro. ¿Cierto?

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1612 posts
Le agradecieron: 1084 posts

#1676 Publicado: Lun Oct 08, 2018 10:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Oh, por Dios! Uuuuh no me gusta nada este tema para nada. Lo mismo digo: Portgas_D_Ace, ¿puedes poner algún enlace de la pagina que publicó esa información?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 297 posts

#1677 Publicado: Lun Oct 08, 2018 10:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

http://www.elmundo.es/f5/mira/2018/10/08/5bbb502b268e3ef3388b45f7.html

https://playfm.cl/playfm/noticias/el-metodo-que-sophie-turner-y-maisie-williams-usaban-para-relajarse-tras/2018-10-07/145708.html

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Miquel_Q
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1821 posts
Le agradecieron: 1266 posts

#1678 Publicado: Lun Oct 08, 2018 11:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias, duke21

Portgas_D_Ace: comenzaré diciendo que está confirmado que 2 famosas actices fuman hierba.
Por otro lado comentar algo que se ha dicho muchas veces por aquí. Esto es un foro de ficción, debería ser un lugar divertido y agradable, donde al final del dia comentar, discutir, incluso, con otras personas a las que les encanta este mundillo. No hay necesidad ni motivo aparente para venir y molestarse en postear haciendo uso de calificativos tan finos. Te pido que te moderes, por favor.
Un saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Miquel_Q
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstar

Agradeció: 1395 posts
Le agradecieron: 859 posts

#1679 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Oct 09, 2018 12:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola! Que raro todo. A ver, sabemos que en el mundo hay mucha gente que fuma marihuana. Diariamente vemos en la pantalla a músicos y actores hablando de drogas. Un ejemplo palpable: Freddie Mercury, grande entre los grandes, muere por los excesos de sexo y drogas.  Crying or Very sad
Personalmente no los juzgo, ni me dan asco. Luego, que sea lo correcto o no, ya es cosa de cada uno.

Me emociono hasta las lagrimas cada vez que veo sus videos.
https://www.youtube.com/watch?v=yPKlrRwJB8A

https://www.youtube.com/watch?v=oozJH6jSr2U

Portgas_D_Ace
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 18 Sep 2018

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 8 posts

#1680 Publicado: Mar Oct 09, 2018 8:30 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Gracias, duke21

Portgas_D_Ace: comenzaré diciendo que está confirmado que 2 famosas actices fuman hierba.
Por otro lado comentar algo que se ha dicho muchas veces por aquí. Esto es un foro de ficción, debería ser un lugar divertido y agradable, donde al final del dia comentar, discutir, incluso, con otras personas a las que les encanta este mundillo. No hay necesidad ni motivo aparente para venir y molestarse en postear haciendo uso de calificativos tan finos. Te pido que te moderes, por favor.
Un saludo.

Ya se me adelantó el otro usuario y agradezco que lo haya hecho porque hasta hoy no había podido leer los comentarios posteriores al mío.

No sé, pero me sorprende que moleste lo que he dicho. Estoy hablando de actrices famosas en un foro de Juego de Tronos, no descalificando a ningún usuario. Juego de Tronos es ficción, pero las drogas no lo son.

Simplemente he querido expresar mi descontento no por el hecho de que ellas fumen hierba, sino por decirlo públicamente con normalidad, como si hablaran de comer jamón y queso. Yo puedo hacer algo mal en mi vida privada y a nadie importarle, pero si tengo cierta fama también tengo un cierto deber, ya que estoy proyectando una imagen que mucha gente puede imitar por ser un supuesto ejemplo a seguir. Especialmente en el público adolescente, que por leer a Sophie pueden creer que fumar marihuana no es malo y que si ella lo hace y dice como si nada se puede llevar a cabo sin riesgo.

A mí no me han hecho gracia esas declaraciones por las consecuencias que puedan traer. No dudo de que Sophie se meta muchas más cosas, ya se insinuó cuando estuvo demasiado delgada hace un par de temporadas. Además, Joe Jonas tiene fama de lo mismo y es su pareja. Pero que lo haga público y se sienta orgullosa es bastante fuerte.

No creo que por decir lo que pienso sobre el tema se pierda el buen rollo. A nadie de este foro le puede molestar algo así porque sabrán de sobra que tengo razón y estarán de acuerdo conmigo en que eso no se tenía que haber dicho, ni siquiera publicado. Y es normal que la imagen de Sansa y Arya se me caiga un poco al relacionarla con las actrices, supongo que eso le ha pasado a más gente con otros personajes de los libros que en la serie no terminaron de encajar.

A Richard Madden lo critiqué en su día (vía Red social) por promocionar el tabaco. Y Alfie Allen tiene una canción que se la cantó su hermana donde también le recrimina que fume hierba.

Ninguno se salva, pero me ha sorprendido la frivolidad de esas palabras y espero que ninguna admiradora de Sophie/Sansa que sea joven e inocente siga el ejemplo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 112 de 113 Página < Anterior  1 2 3 ... 111 112 113  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB