CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 110 111 112 ... 114 115 116  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 54957 lecturas
Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1846 posts
Le agradecieron: 1276 posts

#1651 Publicado: Jue Sep 27, 2018 3:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

YO A MI ARYA.

All Men Must Die, Arya Stark by Dimitri Neron

+ "Game of Thrones": filtraron spoilers de la temporada final.  
"Además, se especula con que [Jaime] el hermano de Tyrion y Cersei Lannister morirá a manos de su amiga y rival Brienne de Tarth, en una lucha mano a mano con la guerrera rubia.

Fotos y videos que se filtraron del rodaje revelaron otro suceso importante: el incendio de Winterfell. La incógnita es si el hogar de los Stark caerá por la invasión de los White Walkers [Caminantes Blancos] o por un ataque sorpresa del ejército de Cersei. La presencia de grandes llamas da indicios de que los dragones de Daenerys Targaryen participarán de la embestida."
+ aqui: )=4(
https://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/cine/game-of-thrones-filtraron-spoilers-de-la-temporada-final/ar-AAACNWV?ocid=spartandhp

Portgas_D_Ace escribió :
Tengo la impresión de que nos están preparando para lo peor, como si supieran que los fans tienen idealizado el desenlace (solo hay que leer todos los foros) y va a ser decepcionante para muchos, divisivo o feliz dependiendo de quién estés de parte.
Tenes razón. Yo espero un final por todo lo alto. Uno de esos que te hace aplaudir sin parar, o derramar unos lagrimones tamaño limones.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, olea, Ana, Tridente
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
Género: Masculino
España

Agradeció: 112 posts
Le agradecieron: 351 posts

#1652 Publicado: Vie Sep 28, 2018 12:03 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
YO A MI ARYA.

All Men Must Die, Arya Stark by Dimitri Neron

+ "Game of Thrones": filtraron spoilers de la temporada final.  
"Además, se especula con que [Jaime] el hermano de Tyrion y Cersei Lannister morirá a manos de su amiga y rival Brienne de Tarth, en una lucha mano a mano con la guerrera rubia.

Fotos y videos que se filtraron del rodaje revelaron otro suceso importante: el incendio de Winterfell. La incógnita es si el hogar de los Stark caerá por la invasión de los White Walkers [Caminantes Blancos] o por un ataque sorpresa del ejército de Cersei. La presencia de grandes llamas da indicios de que los dragones de Daenerys Targaryen participarán de la embestida."
+ aqui: )=4(
https://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/cine/game-of-thrones-filtraron-spoilers-de-la-temporada-final/ar-AAACNWV?ocid=spartandhp

Portgas_D_Ace escribió :
Tengo la impresión de que nos están preparando para lo peor, como si supieran que los fans tienen idealizado el desenlace (solo hay que leer todos los foros) y va a ser decepcionante para muchos, divisivo o feliz dependiendo de quién estés de parte.
Tenes razón. Yo espero un final por todo lo alto. Uno de esos que te hace aplaudir sin parar, o derramar unos lagrimones tamaño limones.

Coincido completamente contigo arya27, y muy buen fanart el que has subido de Arya  i(;.

Y yo creo que ese supuesto spoiler que has colgado de Jaime y la Señora Brienminator más bien es una malinterpretación del archiconocido spoiler que dice que Jaime moría en los brazos de dicha Señora, aunque yo pienso que más bien él muere mientras los dos pelean contra los Caminantes Blancos, porque una pelea entre ambos a estas alturas es obvio que ganaría la Señora, y más después de que justamente hoy me he visto el 3x02 en mi revisionado que estoy haciendo de la serie, y los dos mantuvieron una pelea muy igualada cuando Jaime aún tenía las dos manos, así que pelea entre los dos, nanai.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: olea, Kraken
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 642 posts

#1653 Publicado: Vie Sep 28, 2018 12:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

VAYA UNA M...

A mí la traición de Tyrion, de ser cierta (y Frikidoctor no suele equicarse en cuanto a spoilers, y está muy, muy seguro), me parece dos cosas:

1. Una soberana estupidez. Sí, es probable, sobre todo por esa mirada absurda de la temporada pasada en el boatsex. Ya lo introdujeron. Y tal vez ocurra en los libros, sí. La traición en sí no es lo malo. Lo espantoso del caso es que sea por amor a su familia, peor, por Cersei!!!!!!! Me reiría si no tuviera tantas ganas de llorar. Lo de la frase de que nunca apuesta contra su familia es otra estupidez. Como si Tyrion no llevara tiempo maltratado y desvinculado de su familia. Como si no hubiera puteado a Cersei cuando tuvo ocasión. Como si no hubiera matado a su padre. Como si no hubiera tramado la batalla del 7x04. Y ahora un embrión le hace volver a amar a su hermana. Me va a dar un infarto. Que traicione a Dany por conducirse mal para el mundo, o simplemente por él mismo, pero no por su hermana y un sobrino inexistente.

2. La prueba de que la octava temporada seguirá destrozando personajes y tramas, en la línea de la última, por lo que, como también dice Frikidoctor, esto huele a final Disney. Los showrunners aman a Emilia Clarke, así que todo será "maravilloso". No sé si podré soportar el pastelazo. A Cersei la matarán porque no les cabe otro remedio, que sino nos la salvan, pero fijo que logran que parezca una víctima, aquello de que "en realidad no era tan mala", gggrrr...

En fin, todo apunta a más sandeces. Qué desilusión todo. Me viene a la mente continuamente aquella cosa espantosa titulada "Más allá del muro", que tenía un guión de serie B. En fin, desde que Sansa echó los perros a Ramsey que todo es un disparate.

Por cierto, que me hace gracia que Firkidoctor negara siempre que se rodaran escenas extra para despistar, o varios finales, y ahora le parezca evidente que nos quieren despistar con no sé cuántos actores desplazados para nada.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Kraken, Garra, Osea_YO, Carlos
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 979 posts
Le agradecieron: 1185 posts

#1654 Publicado: Vie Sep 28, 2018 3:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que alegría leerte otra vez Eowyn se te echaba en falta

Yo sin embargo cada vez estoy mas tranquila por el final de la serie y de que nos van a sorprender por muchas cosas que voy sabiendo y descubriendo y me lo estoy pasando ademas en grande, o sea que no decaiga el desanimo porque por lo pronto es el mismo Frikidoctor el que esta cayendo en muchas contradicciones y lo de Tyrion yo sigo sin verlo por ningún lado, por lo menos su traición a los Stark y este año es a el a quien le toca ser el traidor como el anterior le toco a Sansa.

Si hay traición por su parte ya veremos porque motivos va a ser, como por ejemplo salvar a su hermano Jaime, que el si que es a quien quiere de su familia y no a la bruja borracha de su hermana, cuando Daenerys lo vea y sepa que aparte del matareyes es quien intento matarla a ella y a su dragón.

Saludos¡

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Osea_YO
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 14 Abr 2014
starstarstarstar

Agradeció: 133 posts
Le agradecieron: 53 posts

#1655 Publicado: Sab Sep 29, 2018 1:51 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
VAYA UNA M...

A mí la traición de Tyrion, de ser cierta (y Frikidoctor no suele equicarse en cuanto a spoilers, y está muy, muy seguro), me parece dos cosas:

1. Una soberana estupidez. Sí, es probable, sobre todo por esa mirada absurda de la temporada pasada en el boatsex. Ya lo introdujeron. Y tal vez ocurra en los libros, sí. La traición en sí no es lo malo. Lo espantoso del caso es que sea por amor a su familia, peor, por Cersei!!!!!!! Me reiría si no tuviera tantas ganas de llorar. Lo de la frase de que nunca apuesta contra su familia es otra estupidez. Como si Tyrion no llevara tiempo maltratado y desvinculado de su familia. Como si no hubiera puteado a Cersei cuando tuvo ocasión. Como si no hubiera matado a su padre. Como si no hubiera tramado la batalla del 7x04. Y ahora un embrión le hace volver a amar a su hermana. Me va a dar un infarto. Que traicione a Dany por conducirse mal para el mundo, o simplemente por él mismo, pero no por su hermana y un sobrino inexistente.

2. La prueba de que la octava temporada seguirá destrozando personajes y tramas, en la línea de la última, por lo que, como también dice Frikidoctor, esto huele a final Disney. Los showrunners aman a Emilia Clarke, así que todo será "maravilloso". No sé si podré soportar el pastelazo. A Cersei la matarán porque no les cabe otro remedio, que sino nos la salvan, pero fijo que logran que parezca una víctima, aquello de que "en realidad no era tan mala", gggrrr...

En fin, todo apunta a más sandeces. Qué desilusión todo. Me viene a la mente continuamente aquella cosa espantosa titulada "Más allá del muro", que tenía un guión de serie B. En fin, desde que Sansa echó los perros a Ramsey que todo es un disparate.

Por cierto, que me hace gracia que Firkidoctor negara siempre que se rodaran escenas extra para despistar, o varios finales, y ahora le parezca evidente que nos quieren despistar con no sé cuántos actores desplazados para nada.
Cersei, la Reina Loca mete bastante la pata, sobre todo si está poseída por la ira & arrogancia. La impresionante Lena Headey como siempre está magistral en su actuación.   La traición de Tyrion… veré la última temporada a ver cómo la justifican o finiquitan.  

Yo, la verdad, nunca me trague la farsa de "Daenerys la Loca" que me quieren "vender" el DúoD. Es que opiniones de lectores, después de tragarse miles de páginas, ya sabes, difieren bastante y no son fáciles de torcer...

Cita:
Viserys habría dado al traste con años de planes.
—Por lo que decís, era un completo imbécil.
—Era hijo de Aerys el Loco, sí. Daenerys... Daenerys es muy diferente.
(Tyrion & Illirio en Pentos. Danza de dragones)

Hay algunas historias que son simplemente geniales!

Dar gracias al autor por este mensaje
Portgas_D_Ace
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 18 Sep 2018

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 10 posts

#1656 Publicado: Sab Sep 29, 2018 10:58 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
VAYA UNA M...

Solo quiero responder a una cosa de todas las que has dicho, porque el resto es tu opinión personal y aquí todos damos nuestro punto de vista. Es sobre el sobrino de Tyrion.

El hijo de Cersei no es inexistente, es un ser vivo en periodo de gestación cuya finalidad es nacer y ser una persona formada. En el embarazo se existe, simplemente no terminas de estar completo hasta los nueve meses. Para mí una persona embarazada cuenta como dos y no como una; un embrión y un feto merecen el mismo respeto y consideración que cualquier ser humano fuera del vientre.

Solo quería señalar ese punto.

Cambiando de tema, el sábado que viene habrá una reunión en Akira Cómic (Madrid) donde Javi Marcos revelará un spoiler inédito de la octava temporada. Ojalá no sea decepcionante. Quien no pueda acudir personalmente puede verlo por internet en directo.

Respecto a las filtraciones recientes, me decepcionaría mucho si la teoría de que Jon y Daenerys no están presentes en ese supuesto juicio se debe a que así lo prefieren ellos y no hay una causa mayor (y causa mayor no es el parto, al menos para mí). Un juicio siempre se puede dejar para más tarde cuando hay prioridades.

Me decepcionaría porque no encaja con la personalidad de Daenerys que otros cojan el mando en su lugar (y menos para juzgar a un antiguo aliado como Tyrion) ni me encaja que Jon no quiera escuchar su versión de los hechos y tomar decisiones. Dany y Jon no son cobardes, que yo sepa.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 935 posts

#1657 Publicado: Dom Sep 30, 2018 1:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Frikidoctor otra vez. "Juego de Tronos: Vuestras teorías sobre el destino de Tyrion tras el gran spoiler"

Enlace: http://youtube.com/watch?v=nBr2vWGst8Y

3 observaciones s/teorías:
-Tyrion sabía porque Bran se había "caído" en el segundo episodio de la primera temporada. El tiene una conversación en la mesa en el salón de Invernalia con Jaime y se da a entender que el sabía que ellos (Jaime y Cersei) habían hecho eso y le dice "querido hermano sabes lo mucho que aprecio a mi familia".
Ya sé, ya sé que ha corrido mucha agua bajo el puente. Pero al parecer finalmente prefiere traicionar a los demás antes que a su familia.

-Tyrion se salva y como castigo es enviado al Muro y se volvería lord Comandante. Mmm. No. Huele a que no va a pasar. Sospecho que el Muro se derrumbará y adiós a la Guardia de la Noche.

-Comparto la teoría (muy comentada) sobre el futuro Lord Brandon (Bran) Stark de Invernalia. Sabemos que o Bran (no sería infértil), o Rickon, uno o ambos se salvarían para que no se pierda el apellido. Asimismo, Bran podría seguir los pasos de su antecesor y ser Brandon II Constructor de la nueva Invernalia.

Un abrazo  sjy

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, arya27
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 299 posts

#1658 Publicado: Dom Sep 30, 2018 1:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si el clima cambia, el norte puede expandirse a mas alla del muro, no veo una nueva NW.

Ni Arya, ni Sansa verían un exilio de Tyrion como castigo, sera muerte y con dolor, para Arya el Lannister bueno es el muerto, Sansa quería quitar las tierras a los chicos Karstark y Umber, lo que era en invierno, lo mismo que matarlos, ella no tendría piedad de Tyrion, ademas que por mucho que la tratara bien, no dejo de ser su esposa niña cautiva, no la violo, pero unos meses mas y sin duda,  consumaría.

Tyrion no cambio de bando, por que su familia era malvada, el era 100% jugado por ellos, cambio de lado, por ser desechado y humillado, " es como si en una pelea por el botín en una banda de delincuentes,un miembro  pasa a ser soplón, sigue siendo un delincuente".

Tyrion no tiene cabida en el nuevo régimen que nacerá, sea cual sea. Aun si no traiciona, lo mejor para el hubiera sido una jubilación, el nunca sera Lord de CR, como mano seria la mas odiada de la historia, intentos de asesinatos una vez al mes.

Puedo ver a Bran reconstruyendo WF, mientras el norte puede ser gobernado desde el Dreadfort, que es de Sansa o podria terminar en manos de Arya, recordar que en los libros ella es legalmente la esposa de Ramsay,

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Alas_Negras, reina azul
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 2558 posts
Le agradecieron: 1549 posts

#1659 Publicado: Dom Sep 30, 2018 3:04 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
Puedo ver a Bran reconstruyendo WF, mientras el norte puede ser gobernado desde el Dreadfort, que es de Sansa o podria terminar en manos de Arya, recordar que en los libros ella es legalmente la esposa de Ramsay,
 Shocked Ahí llevas razón. Joooer! Tres Lady Bolton...La trama acaba de dar un giro que no esperaba.   :)6  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 299 posts

#1660 Publicado: Dom Sep 30, 2018 4:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En todo caso espero una vez decapitado Tyrion, un chiste como:
"Quien hubiera pensado que termino una cabeza mas bajo"

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1618 posts
Le agradecieron: 1271 posts

#1661 Publicado: Dom Sep 30, 2018 7:44 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
Ni Arya, ni Sansa verían un exilio de Tyrion como castigo, sera muerte y con dolor, para Arya el Lannister bueno es el muerto, Sansa quería quitar las tierras a los chicos Karstark y Umber, lo que era en invierno, lo mismo que matarlos, ella no tendría piedad de Tyrion, ademas que por mucho que la tratara bien, no dejo de ser su esposa niña cautiva, no la violo, pero unos meses mas y sin duda,  consumaría.

Tyrion no cambio de bando, por que su familia era malvada, el era 100% jugado por ellos, cambio de lado, por ser desechado y humillado, " es como si en una pelea por el botín en una banda de delincuentes,un miembro  pasa a ser soplón, sigue siendo un delincuente".

Tyrion no tiene cabida en el nuevo régimen que nacerá, sea cual sea. Aun si no traiciona, lo mejor para el hubiera sido una jubilación, el nunca sera Lord de CR, como mano seria la mas odiada de la historia, intentos de asesinatos una vez al mes.
Totalmente de acuerdo. El "juego de Tyrion" se fue ala mierda. No se puede estar bien con Dios y con el diablo. Todos debemos adoptar una conducta coherente. Te pongas como te pongas seria incoherente por un lado o por el otro, y lo sabes.

Cersei muestra adicción al poder, nada nuevo, aquí yo veo que ella preferiría quemar hasta los cimientos del mundo antes de perder cualquier pizca de poder como bien se lo dijo a su Padre y después a su hijo Tommen. Su perfil se encamina a la teoría de la reina loca que en algún momento intentara destruir toda la ciudad con fuego valyrio.
Como sea, seguro a la capital le pasara algo (visiones de Bran, visiones de Daenerys).
Una cosa es llegar y rostizar inocentes sin mediar palabras como un asesino pirómano mentalmente enfermo lo haría (Cersei Lannister), otra distinta es pedir la rendición y sumisión a soldados enemigos bajo pena de muerte en caso de negativa lo cual a estas alturas es comprensible en esa guerra (Daenerys Targaryen).

De todos modos, y a lo que iba, por algún motivo, Tyrion supone que él, Cersei y su sobrino sobrevivirían al ataque de los Caminantes Blancos debido a un ehhhh....¿milagro mágico? ¿Traiciona a miles o millones de personas en el Norte y Sur (Desembarco del Rey) porque "se lo merecen" o piensa que sin su sobrino/sobrina desaparecería la estirpe de los leones? ¿Acaso se confirma que el gnomo es estéril? Esto, de ser cierto, es tristísimo, porque son argumentos carentes de toda lógica.  u:(  ¿Acaso supone que los sobrevivientes en cualquier parte de Poniente no tomarán venganza? No es necesario ser un genio para vaticinar que la gente destripará, quemará, ahorcará, ahogará, en fin, asesinará a todos los "leones" en todo Poniente, a sus parientes lejanos, perros y gatos y ratas mientas cantan Las Lluvias de Castamere. No dejaran a nadie con vida.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, La Espada del Amanecer
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
España

Agradeció: 112 posts
Le agradecieron: 351 posts

#1662 Publicado: Dom Sep 30, 2018 8:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cambiando un poco de tema... al fin vuelve ÉL  =/:  (aunque en verdad nunca se fue)

http://watchersonthewall.com/visual-effects-supervisor-joe-bauer-promises-GHOST-will-return-season-8/#more-165708

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, arya27, Ana
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 642 posts

#1663 Publicado: Dom Sep 30, 2018 9:40 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Muy contenta de volver a estar entre vosotros.  u;)

Portgas_D_Ace escribió :
Solo quiero responder a una cosa de todas las que has dicho, porque el resto es tu opinión personal y aquí todos damos nuestro punto de vista. Es sobre el sobrino de Tyrion.

El hijo de Cersei no es inexistente, es un ser vivo en periodo de gestación cuya finalidad es nacer y ser una persona formada. En el embarazo se existe, simplemente no terminas de estar completo hasta los nueve meses. Para mí una persona embarazada cuenta como dos y no como una; un embrión y un feto merecen el mismo respeto y consideración que cualquier ser humano fuera del vientre.

Solo quería señalar ese punto.

Me has interpretado mal. No estaba haciendo referencia a ningún debate pro/antiabortista (en el que no voy a entrar). Mi intención era decir que para una persona como Tyrion (y muy especialmente en los libros), el valor de un sobrino nonato y desconocido es muy bajo, por lo que me parece un pobre argumento para apuntalar su traición a Dany. Sólo eso.

Lo de la no presencia de Dany y Jon en el juicio es otro disparate.

Todo es un desastre. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que este desastre encaja perfectamente en la tónica reciente de los showrunners...

P.D. Que Sansa no tenga compasión con Tyrion es otra locura. Tyrion fue el único, el único, que fue bueno con ella en la capital. Un hombre con poder y casado con ella
respetó sus virginales 14 años, siendo una belleza. A ver cuántos hombres más honrados y maravillosos podrían vanagloriarse de ello. Tyrion podría haberle dicho que "no había otro remedio, estamos casados, hay que cumplir, lo haremos poco, tendré cuidado, etc", y no, se aguantó. Sansa se ha hecho adulta. Sabe qué valor tiene ese respeto en un hombre. Como mínimo, tiene que saberle muy mal ejecutarle. Sino, es otra incongruencia.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: La Espada del Amanecer, Queen in the north
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstar

Agradeció: 1411 posts
Le agradecieron: 876 posts

#1664 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 30, 2018 11:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me pregunto si no hay detalles que fueron olvidados que merecen ser recordados pues marcan el caracter de un personaje.

Cersei abortó a su primer hijo, el heredero a la corona, el hijo de su esposo y rey, Robert Baratheon. Ella y Jaime "limpiaron" a un nonato, mas allá de cometer Alta Traición.
reina azul escribió el Mie May 07, 2014 8:29 pm :
En la primera temporada la mostraron lagrimeando junto a Catelyn por la muerte de su primogénito, el hijo de Robert, aquel chiquillo de pelo negro que murió a poco de nacer. Ahora le dice a Margaery que su primogénito era Joffrey. En los libros ella abortó a su primogénito.

Danko14 escribió :
Cambiando un poco de tema... al fin vuelve ÉL  =/:  (aunque en verdad nunca se fue)

http://watchersonthewall.com/visual-effects-supervisor-joe-bauer-promises-GHOST-will-return-season-8/#more-165708

El supervisor de efectos visuales, Joe Bauer, dijo a Huffington Post en una entrevista reciente que el fiel direwolf de los ojos rojos de Jon Snow, que no fue visto en un solo episodio de la temporada 7, será un importante jugador en la octava y última temporada de Juego de tronos.
"Oh, lo vas a ver de nuevo. Él tiene una cantidad justa de tiempo de pantalla en la temporada 8 ", dijo Bauer. "él se presenta... él está muy presente y hace algunas cosas muy guay."
 u;)    

La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 549 posts
Le agradecieron: 925 posts

#1665 Publicado: Dom Sep 30, 2018 11:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Y Nymeria? ¿Dónde está Nymeria? ¡No hay mención alguna de Nymeria!  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 111 de 116 Página < Anterior  1 2 3 ... 110 111 112 ... 114 115 116  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB