CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 93 94 95  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 41556 lecturas
Autor Mensaje
Danko14
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 24 Jun 2018
Género: Masculino
España

Agradeció: 18 posts
Le agradecieron: 48 posts

#1396 Publicado: Dom Jul 08, 2018 5:49 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
El "mensaje" bastante sombrío. Indica su sangriento final? Mata o Muere, o Mata antes de Morir.
Las opciones no son nada alentadoras, pues sugieren la muerte de Arya Stark.

Muera o no, parece claro que Arya va a dejar mucha sangre, y si el spoiler que decía que Jaime moría en el 8x04 se cumple, entonces para mí está claro que va a ser ella la que acabe con Cersei  

Aunque me jodería mucho que muriera, principalmente porque Arya es mi personaje favorito, aunque bueno, realmente no me gustaría que muriera alguno de los 4 Stark supervivientes (por algo los tengo en mi avatar), pero parece claro que alguno se nos irá, y yo veo palmar perfectamente a cualquiera de los 4  Crying or Very sad

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, mijuego, arya27
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1152 posts
Le agradecieron: 928 posts

#1397 Publicado: Dom Jul 08, 2018 8:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola. Acá yo con mis hipótesis y fotos reales.

A) El Rey de la Noche (El Gran Otro) contra Melisandre (R'hllor). Espero un enfrentamiento verdaderamente épico en la temporada 8.

B) Yo quisiera que Arya fuese la Guardiana del Norte y la mano derecha de Lord Brandon Stark, señor de Winterfell. Ambos hermanos viviendo en el ancestral castillo. La pega: conservar el apellido Stark. 2 posibles soluciones:
a) Bran puede engendrar hijos.
b) El esposo de Arya renunciará a su apellido al casarse para quedarse con el de su esposa.

C) El escenario de Winterfell anoche- @ Moneymore. No éstá quemado ni destruído (todavia, o reconstruido al final?)
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/8x1mae/winterfell_set_last_nightmoneymore/

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1767 posts
Le agradecieron: 1223 posts

#1398 Publicado: Jue Jul 12, 2018 1:41 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Interesante y simpático analisis de Frikidoctor:
Juego de Tronos: Arya Stark ¿La última superviviente? (El destino de Cersei, Sansa y Daenerys)
#lastwomanstanding (la última mijer en pie =la última superviviente) Especulaciones:  

-Cersei muere sí o sí. Quema Desembarco del Rey. La Fortaleza Roja se derrumba sobre su cabeza. La Fortaleza Blanca simbolizaria un cambio de dinastía.
- Sansa (Sophie rodó en Sevilla) o sea en Pozo Dragón. Sansa llega al menos, al 6° Episodio. Sus posibilidades de sobrevivir estan al 50%.
- Daenerys. Sus posibilidades de sobrevivir estan al 50%. Habrá un cambio de dinastia. Jon se sacrificaria por Daenerys.
- Arya sobrevive al 100%.  

)=4(

Enlace: http://youtube.com/watch?v=cstY3fWLDXI

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, winterfell, Osea_YO, LaQueNoArde
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstar

España

Agradeció: 156 posts
Le agradecieron: 143 posts

#1399 Publicado: Jue Jul 12, 2018 9:15 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno yo creo que Arya vive por porque así lo insinuó Martín en el primer libro (las palabras de Ned). Lo mismo que dejó claro que Cersei moría. Pero dudo mucho que el mensaje de Maisie sea ningún spoiler.

Creo que Sansa también sobrevive, lo pienso por estas palabras de la propia Sansa la temporada pasada.
"Nadie puede salvarme, nadie puede salvar a nadie", palabras de mal rollo pero es que justamente existen los nadie.

Y faltan Brienne y Danny  Crying or Very sad.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Danko14
Forero Senior
Forero Senior

España

#1400 Publicado: Jue Jul 12, 2018 2:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo con que Arya sobreviva ya me doy absolutamente por satisfecho, siempre he tenido la sensación de que moriría en esta temporada, pero viendo lo que se sabe del rodaje, pues mis esperanzas aumentan. Y yo también pienso que Sansa sobrevivirá, sí ha llegado al sexto capítulo, tiene que sobrevivir.

De quién ya tengo dudas es de Daenerys, porque por mucho que Frikidoctor siga empeñado en que la van a resucitar con el beso de la vida, pero dado que Emilia Clarke ya dijo que el final la dejó hecho mierda, y que no apareció por Sevilla, pues empiezo a pensar de que sí que muere.

Y Brienne se supone que estuvo también en Sevilla ¿no? Porque sí es así, tiene pinta de que ella también sobrevivirá, aunque en mi caso, y aunque sé que voy a tener una opinión contraria a la de muchos de vosotros, yo preferiría que muriera, porque es que a mí su personaje no me lo trago en absoluto desde la temporada 4.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Agradeció: 1411 posts
Le agradecieron: 1200 posts

#1401 Publicado: Jue Jul 12, 2018 6:45 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió :
Creo que Sansa también sobrevive, lo pienso por estas palabras de la propia Sansa la temporada pasada.
"Nadie puede salvarme, nadie puede salvar a nadie", palabras de mal rollo pero es que justamente existen los nadie.
¿Eso dijo? Vaya. No lo recordaba. Genial, porque la frase sugiere que Arya puede salvar a Sansa y salvarse a si misma. Arya es "Nadie".

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: olea, Queen in the north, arya27, Osea_YO
Danko14
Forero Senior
Forero Senior

España

#1402 Publicado: Jue Jul 12, 2018 11:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No estaba seguro de donde poner esta noticia, pero la dejo en este tema mismo:

Aluvión de nominaciones en los Emmy 2018 para la Séptima temporada de Juego de Tronos

https://lossietereinos.com/aluvion-nominaciones-los-emmy-2018-la-septima-temporada-juego-tronos/

Me sorprende ver que nominen en "Mejor Dirección" a Alan Taylor por el 7x06, cuando ya todos sabemos lo "querido" que fue ese episodio  Rolling Eyes

Eso sí, si no me equivoco, es la primera vez que nominan a Nikolaj Coster-Waldau para mejor actor de reparto  Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Tridente
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 260 posts

#1403 Publicado: Vie Jul 13, 2018 1:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creo que es la propia producción de la serie  quien elige que capítulos y actores propone al comité que fija las nominaciones.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Danko14
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1767 posts
Le agradecieron: 1223 posts

#1404 Publicado: Vie Jul 13, 2018 1:07 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danko14 escribió :
No estaba seguro de donde poner esta noticia, pero la dejo en este tema mismo:

Aluvión de nominaciones en los Emmy 2018 para la Séptima temporada de Juego de Tronos

https://lossietereinos.com/aluvion-nominaciones-los-emmy-2018-la-septima-temporada-juego-tronos/

Me sorprende ver que nominen en "Mejor Dirección" a Alan Taylor por el 7x06, cuando ya todos sabemos lo "querido" que fue ese episodio  Rolling Eyes

Eso sí, si no me equivoco, es la primera vez que nominan a Nikolaj Coster-Waldau para mejor actor de reparto  Shocked
Danko14  Siempre se agradecen las buenas nuevas.  :)6  A modo indicativo este tipo de noticias se postean en el hilo Actores y actrices:
http://juegodetronos.1foro.com/actores-y-actrices-de-game-of-thrones-t51.html

duke21 escribió :
Creo que es la propia producción de la serie  quien elige que capítulos y actores propone al comité que fija las nominaciones.
Wink     5%:  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Danko14
Danko14
Forero Senior
Forero Senior

España

#1405 Publicado: Vie Jul 13, 2018 3:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias a los dos, duke y arya, por aclarar ciertas dudas que tenía. Para la próxima ya sé donde ponerlo  

Dar gracias al autor por este mensaje
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1257 posts
Le agradecieron: 886 posts

#1406 Publicado: Vie Jul 13, 2018 8:22 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
olea escribió :
¿Eso dijo? Vaya. No lo recordaba. Genial, porque la frase sugiere que Arya puede salvar a Sansa y salvarse a si misma. Arya es "Nadie".
 Pues puede que spoiler.

duke21 escribió :
Más razón que un santo  Wink
Recuerdo que Peter Dinklage fue nominado por interpretar a un enano que pretendía ser gracioso contando chistes estúpidos.  bu Si la memoria no me falla se llevó el premio. En la 7° temporada tampoco destacó que digamos interpretando a un enano ofreciendo consejos estúpidos.
Aplaudo la nominación de Lena Headey (Cersei) a Mejor Actriz de Reparto en Drama. Y Diana Rigg (Olenna Espinas" Tyrell) a Mejor Actriz Invitada en Drama. Pedazos de actrices. Emmys para cada una! :_=(  i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, LaQueNoArde
Danko14
Forero Senior
Forero Senior

España

#1407 Publicado: Sab Jul 14, 2018 11:23 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
duke21 escribió :
Más razón que un santo  Wink
Recuerdo que Peter Dinklage fue nominado por interpretar a un enano que pretendía ser gracioso contando chistes estúpidos.  bu Si la memoria no me falla se llevó el premio. En la 7° temporada tampoco destacó que digamos interpretando a un enano ofreciendo consejos estúpidos.
Aplaudo la nominación de Lena Headey (Cersei) a Mejor Actriz de Reparto en Drama. Y Diana Rigg (Olenna Espinas" Tyrell) a Mejor Actriz Invitada en Drama. Pedazos de actrices. Emmys para cada una! :_=(  i(;

Coincido, la verdad que Tyrion desde la sexta temporada ha sido un personaje que se ha ido viniendo a menos, hasta el punto que ya casi parece secundario, mientras Jon y Daenerys se han llevado el protagonismo absoluto.

Y tampoco puedo estar más de acuerdo con lo de Lena y Diana, la segunda con la forma en la que su personaje se despidió se tiene más que bien merecido estar ahí, a ver si con suerte gana la reina de espinas

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Osea_YO, olea, LaQueNoArde
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstar

España

Agradeció: 156 posts
Le agradecieron: 143 posts

#1408 Publicado: Sab Jul 14, 2018 9:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno yo tengo la esperanza de que Bran, Arya y Tyrion tengan este año una buena temporada, por qué hasta la fecha sus historias en a serie dejan mucho que desear para el potencial que tienen como personajes.

El personaje más inteligente se gana la vida como cómico.
El cuervo de tres ojos de alcahueta.
Y nadie nada.

r:)

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 959 posts
Le agradecieron: 1149 posts

#1409 Publicado: Dom Jul 15, 2018 8:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Este año las declaraciones de Sophie están siendo muy jugosas, aparte de que se la ve muy orgullosa y exultante del papel de Sansa en esta octava temporada, para muestra un botón y yo creo que me lo voy a pasar en grande disfrutandolo  

http://www.digitalspy.com/tv/game-of-thrones/news/a861556/game-of-thrones-season-8-sansa-stark-sophie-turner-spoilers-winterfell-true-leader/

Gracias Lady Floki por estas joyas que me pasas  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Flóki-Ta, LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1567 posts
Le agradecieron: 1055 posts

#1410 Publicado: Dom Jul 15, 2018 4:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bien hecho, Sansa, la Señora de Invernalia y Reina en el Norte!!

"*deseo* para la próxima temporada. Después de derrotar a sus enemigos ... después de ganar toda la guerra ... finalmente toman su merecido lugar ... y se juran amor eterno el uno al otro. (Sé que no es un cuento de hadas, pero una niña puede soñar)". #Jonerys
Aquí:

JonerysTargaryens

También deseo hacer una mención especial y enviarle mis felicitaciones y parabienes para Jonerys, Reyes de Poniente y fundadores de la nueva dinastia Stargaryen. Larga vida al reinado de la Canción de Hielo y Fuego!    i(;  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 94 de 95 Página < Anterior  1 2 3 ... 93 94 95  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB