Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 7752 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#136 Publicado: Lun Dic 04, 2017 8:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Todos los años igual con la bobada de matar a Sansa o a Arya y la cosa cansa, ya que hay otros muchos personajes que tienen la papeleta en la mano y yode momento, no veo a ninguna de las dos muerta Rolling Eyes

En cuanto a Daenerys, pues si, yo sigo apostando por su locura y su posterior muerte y de ahí la quema de Desembarco.

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#137 Publicado: Lun Dic 04, 2017 9:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
En cuanto a Daenerys, pues si, yo sigo apostando por su locura y su posterior muerte y de ahí la quema de Desembarco.
No cuadra con las imágenes, Queen.
Daenerys loca, quizás, pero ella no quema Desembarco. Fíjate que Dany entra en el Salón del Trono cubierto de nieve. El incendio ha ocurrido hace tiempo. No es reciente, no hay fuego, ni humo, ni escombros humeantes, todo luce frío, abandonado. La ausencia de fuego y la presencia de la nieve me remite al ataque del Dragón de hielo del Rey de la Noche.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Ana
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#138 Publicado: Lun Dic 04, 2017 9:27 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
No cuadra con las imágenes, Queen.
Daenerys loca, quizás, pero ella no quema Desembarco. Fíjate que Dany entra en el Salón del Trono cubierto de nieve. El incendio ha ocurrido hace tiempo. No es reciente, no hay fuego, ni humo, ni escombros humeantes, todo luce frío, abandonado. La ausencia de fuego y la presencia de la nieve me remite al ataque del Dragón de hielo del Rey de la Noche.

No tiene porque seguir todo un orden ya que después de esa imagen se va al norte donde se encuentra con Drogo y su bebe en el más allá y por la serie ya está de camino al norte.
Aparte de que por lo que se sabe es fuego de dragón, normal, porque el de hielo ni parece que vaya a estar en el asedio de Invernalia.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#139 Publicado: Mar Dic 05, 2017 9:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por todo lo que dice Miquel_Q es que a mí me cuesta creer que el personaje de Arya esté sólo para tachar nombres de su lista. Y es por eso que me molesta tanto la adaptación de su personaje que hizo la serie. Como con los otros personajes, esperaba sorprenderme.

Con respecto a la supuesta muerte de una de las Stark... El chico (o chica) que comentó esto dijo que no le da importancia a ese "rumor" ya que es sólo eso, un rumor.

Yo pienso que cualquiera de los protagonistas puede morir y de hecho creo que al menos 1 morirá... no sé cuál pero pienso que 1 no verá la llegada de la primavera.

Imagino que Sansa y Tyrion son los que más seguros están a esta altura. Ninguno tiene magia en los libros así que puede que los sobrevivan a todos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Garra
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1198 posts
Le agradecieron: 850 posts

#140 Publicado: Mar Dic 05, 2017 10:15 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
Aplicando la pura lógica: Martin preparó a Arya para sobrevivir: guerrera, amazona, asesina, experta en armas, venenos, cambiacaras; pasar hambre y soledad; defenderse de violadores y asesinos; pasar desapercibida: "quieta como el agua". La dejo ciega: para que pueda "ver y oír" en la Oscuridad"---> traducido: preparada para luchar durante la Larga Noche=Oscuridad que se avecina.
Es cierto, no la dejo "ciega" por que sí.     Buen punto y argumentación.  :)6

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Garra
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#141 Publicado: Jue Dic 07, 2017 2:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Entrevista a Sophie.

http://variety.com/2017/tv/news/game-of-thrones-sophie-turner-season-8-premiere-date-1202632602/

¿Buenas noticias para Queen?  

Cita:
How will Sansa fare next season without Littlefinger in her ear?
It’s going to be tricky for her, because at the end of last season, she felt that she had everything set up. She had her family back together. They were in control of the North again. This season, there’s a new threat, and all of a sudden she finds herself somewhat back in the deep end. And without Littlefinger, it’s a test for her of whether she can get through it. It’s a big challenge for her, without this master manipulator having her back. This season is more a passionate fight for her than a political, manipulative kind of fight.

Is that because this season she faces less a political threat and more an existential, zombie sort of threat?
Well, I don’t know. We’ll have to see.

¿Cómo le irá a Sansa la próxima temporada sin Meñique al oído?
Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo preparado. Ella tenía su familia unida. Ellos tenían el control del Norte de nuevo. Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente ella se encuentra algo atrás en el fondo (?. Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarla. Es un gran desafío para ella, sin tener a su lado al maestro manipulador. Esta temporada es más una pelea apasionada para ella que una lucha política y manipuladora.

¿Es eso porque esta temporada enfrenta menos una amenaza política y más una amenaza existencial, zombie?
Bueno, no sé. Tendremos que ver.

-------------------------------------

Obviamente, NO. Ayy Dios...

Y John Bradley diciendo que "Sam y Bran seguirán siendo un "equipo formidable" en la temporada 8".

http://watchersonthewall.com/john-bradley-hints-sam-bran-will-remain-formidable-team-season-8/

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Garra, Ana
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#142 Publicado: Jue Dic 07, 2017 4:33 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Entrevista a Sophie.

http://variety.com/2017/tv/news/game-of-thrones-sophie-turner-season-8-premiere-date-1202632602/

¿Buenas noticias para Queen?  

Cita:
How will Sansa fare next season without Littlefinger in her ear?
It’s going to be tricky for her, because at the end of last season, she felt that she had everything set up. She had her family back together. They were in control of the North again. This season, there’s a new threat, and all of a sudden she finds herself somewhat back in the deep end. And without Littlefinger, it’s a test for her of whether she can get through it. It’s a big challenge for her, without this master manipulator having her back. This season is more a passionate fight for her than a political, manipulative kind of fight.

Is that because this season she faces less a political threat and more an existential, zombie sort of threat?
Well, I don’t know. We’ll have to see.

¿Cómo le irá a Sansa la próxima temporada sin Meñique al oído?
Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo preparado. Ella tenía su familia unida. Ellos tenían el control del Norte de nuevo. Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente ella se encuentra algo atrás en el fondo (?. Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarla. Es un gran desafío para ella, sin tener a su lado al maestro manipulador. Esta temporada es más una pelea apasionada para ella que una lucha política y manipuladora.

¿Es eso porque esta temporada enfrenta menos una amenaza política y más una amenaza existencial, zombie?
Bueno, no sé. Tendremos que ver.

-------------------------------------

Obviamente, NO. Ayy Dios...

Y John Bradley diciendo que "Sam y Bran seguirán siendo un "equipo formidable" en la temporada 8".

http://watchersonthewall.com/john-bradley-hints-sam-bran-will-remain-formidable-team-season-8/

Que noticion¡¡. Si cuando yo digo que a esta chica le va a tocar sufrir todavía un poco mas y va a ser por Jon...Pero al final sera recompensada  u;)  u;)  u;)  

Pero también hay una mala noticia, la misma Sophie ha confirmado que no tenemos la ultima temporada hasta el 2019  Crying or Very sad

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18562497/

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Ana
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#143 Publicado: Vie Dic 08, 2017 7:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cierto, también decía eso. No lo puse porque creí que ya había sido confirmado que tendríamos que esperar hasta 2019.

Antes pensaba que Sophie sólo intentaba despistar al espectador con sus declaraciones pero, gracias al "hacker" de este año, sé que ella dice exactamente lo que D$D escribieron para su personaje. Jamás mintió en una declaración, siempre dijo la verdad con respecto a lo que le pasaba a Sansa en cada temporada, y lo que no sabía lo decía (como lo de ocultar lo de los Caballeros del Valle). Así que ésta particularmente me hizo ruido...

¿Por qué no decir directamente que sí a la siguiente pregunta si es claramente lo que se espera de la 8va temporada? Pues porque, simple y llanamente, nada tiene que ver con eso.

La lucha apasionada de su personaje tiene sólo dos opciones: porque peleará de alguna forma por su familia, por su Casa, o porque hay algo más ahí que sólo lo mostraron con gestos en temporadas anteriores y que ni siquiera escribieron en los guiones...

¡¡Por favor que siga hablando!!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#144 Publicado: Vie Dic 08, 2017 9:39 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Cierto, también decía eso. No lo puse porque creí que ya había sido confirmado que tendríamos que esperar hasta 2019.

Antes pensaba que Sophie sólo intentaba despistar al espectador con sus declaraciones pero, gracias al "hacker" de este año, sé que ella dice exactamente lo que D$D escribieron para su personaje. Jamás mintió en una declaración, siempre dijo la verdad con respecto a lo que le pasaba a Sansa en cada temporada, y lo que no sabía lo decía (como lo de ocultar lo de los Caballeros del Valle). Así que ésta particularmente me hizo ruido...

¿Por qué no decir directamente que sí a la siguiente pregunta si es claramente lo que se espera de la 8va temporada? Pues porque, simple y llanamente, nada tiene que ver con eso.

La lucha apasionada de su personaje tiene sólo dos opciones: porque peleará de alguna forma por su familia, por su Casa, o porque hay algo más ahí que sólo lo mostraron con gestos en temporadas anteriores y que ni siquiera escribieron en los guiones...

¡¡Por favor que siga hablando!!

Yo si que creo que lo escribieron en los guiones porque no es normal la química tan tremenda que han desprendido Kit y Sophie desde su reencuentro, es mas, yo creo que los actores en lineas generales ya sabían lo que iba a pasar desde esta temporada pasada porque lo de rodar siguiendo ordenes por un pinganillo de este año no se sostiene por ningún lado y lo que nos han estado haciendo hasta ahora ha sido trolear. Yo lo tengo muy claro con todo lo pasado en la temporada anterior donde nos han querido vender a una Sansa enferma de poder y precisamente ha sido todo lo contrario, querer proteger a Jon sobre todas las cosas.

Y desde luego la palabra lucha apasionada lo dice todo y no hay mas que ver en esta temporada pasada la reacción de celos de Sansa cuando Meñique le dice que Jon puede que se case con Dany.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#145 Publicado: Vie Dic 08, 2017 10:04 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Yo si que creo que lo escribieron en los guiones porque no es normal la química tan tremenda que han desprendido Kit y Sophie desde su reencuentro, es mas, yo creo que los actores en lineas generales ya sabían lo que iba a pasar desde esta temporada pasada porque lo de rodar siguiendo ordenes por un pinganillo de este año no se sostiene por ningún lado y lo que nos han estado haciendo hasta ahora ha sido trolear. Yo lo tengo muy claro con todo lo pasado en la temporada anterior donde nos han querido vender a una Sansa enferma de poder y precisamente ha sido todo lo contrario, querer proteger a Jon sobre todas las cosas.

Y desde luego la palabra lucha apasionada lo dice todo y no hay mas que ver en esta temporada pasada la reacción de celos de Sansa cuando Meñique le dice que Jon puede que se case con Dany.

No en los guiones no estaba. Ni en los esquemas preliminares (en esos que hacen chistes malísimos) ni en los guiones finales. Pero no es lo único que tienen a la hora de grabar... Luego tienen "inserte aquí lo que tienen" (no me acuerdo cómo se llama xD) que también tiene indicaciones, después están las escenas en dibujo y luego, por supuesto, lo que les indican los productores y directores. Es ahí donde yo creo que, de ser realmente que en tan poco tiempo J*nsa is coming!, fue que supieron lo que debían transmitir.

Eso hicieron con Maisie y Joe. En el guión no especificaba que Arya estaba "enamorada" de Gendry, sino que durante la escena le dijeron a la actriz que actuara de esa forma.

Lo que me estaba acordando es que FALTA UN GIRO y se da AL FINAL y que, aparentemente, eso será lo que volará la cabeza de los fans. ¿¿¿Qué es???  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

PD: La gente en reddit se pregunta si esto es real (muchos ya lo ven como fake), no se lee mucho porque es diminuta la imagen:

En "escena": Sansa, Jon, Dany, Tyrion y Tormund.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Garra
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#146 Publicado: Vie Dic 08, 2017 10:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Puede ser lo que dices Flokita, no lo se...Pero que alguna orden de trasmitir algo tuvieron estoy segura ya que acuérdate como Sophie fue a preguntarles a D&D en la sexta temporada que si iba a pasar algo entre Sansa y Jon y estos dos le dijeron entre risas que no pero que por preguntar iba a ser que si...

El giro inesperado sigo inamovible con el tema es el paso al lado oscuro y muerte de Dany

¿Y que dice en esa hoja?. Probablemente sea un fake de todas maneras.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1320 posts
Le agradecieron: 1020 posts

#147 Publicado: Vie Dic 08, 2017 2:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias x la info!
Respecto de la reformas en las estructuras de Winterfell.
Twitteron esto:  
Cita:
Las últimas fotos muestran que se ha cavado una trinchera a cierta distancia de las murallas de Invernalia y se han construido trebuchets junto a las murallas. Además la actividad del equipo de rodaje se concentra durante la noche.

(K:  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#148 Publicado: Vie Dic 08, 2017 6:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aparentemente Jon comenta que Bran le dijo que los Hijos del Bosque crearon a los Caminantes, Sansa sugiere ir a White Harbor para escaparse del Rey de la Noche (con lo que Dany está de acuerdo) y luego le dice a la dragona que sólo falta por discutir el tema de su boda: "su boda, mi reina"... En ese momento Jon y Daenerys intercambian miradas.

Lo que dicen los usuarios es que no parece ser alguien que hable realmente el inglés por la forma en la que está escrita. Pero, como en la temporada pasada también leyeron guiones y los descartaron automáticamente porque parecían extremadamente falsos por la forma en la que estaban escritos y luego resultaron reales, ahora le dan el beneficio de la duda.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#149 Publicado: Vie Dic 08, 2017 7:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo no la daría por valida porque creo que tienen otras cosas mas importantes que hacer planes de boda, pero bueno, quien sabe...
Pero con el secretismo que hay y sin guiones físicos por lo que parece porque se supone que van a grabar siguiendo instrucciones desde un pinganillo, no se yo...xD

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#150 Publicado: Vie Dic 08, 2017 9:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sí. En reddit igual dieron su toque de especulación pero no lo ven como real tampoco.

A mí me parece muy pronto como para que tiren spoilers. Si llegaaaaaamos a leer alguno será en unos meses supongo. Ahora irán dejando que se filtren fotos de set y alguna que otra cosita (como lo de las batallas que ellos mismos le cuentan a la gente de WotW) pero nada más. Falta demasiado para el estreno (los fans especulan que será más o menos entre febrero y abril del 2019).

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 10 de 14 Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB