Temporada 8. Game of Thrones - CANCION DE HIELO Y FUEGO
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 89 90 91 ... 98 99 100  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 44460 lecturas
Autor Mensaje
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1323 posts
Le agradecieron: 991 posts

#1336 Publicado: Lun Jun 11, 2018 7:03 pm - Título del mensaje: un par de fotos Responder citando

La Fortaleza Roja. Antes & Despues.

The White Keep is very interesting.
Who would live in there!
La Fortaleza Blanca es muy interesante.
¿Quién viviría allí?
Same building painted white. And it's 100% King's Landing. Based on Dubrovnik's architecture.
Mismo edificio pintado de blanco. Y es 100% Desembarco del Rey. Basado en la arquitectura de Dubrovnik.
Link y comentarios:
https://twitter.com/a_red_priestess/status/1006210617680826368

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, LaQueNoArde, olea, Ana
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 535 posts
Le agradecieron: 886 posts

#1337 Publicado: Mie Jun 13, 2018 5:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La siguen pintando todavía. No sé si será parte de otro edificio o si la Fortaleza dejará de ser roja.

Les dejo las palabras de Nikolaj aunque no revelen nada:

http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/nikolaj-costerwaldau-en-game-of-thrones-elegiria-ser-un-salvaje/20180612/nota/3760926.aspx

Cita:
Jaime Lannister pasó de lanzar a un niño de una torre con la icónica línea “Las cosas que hago por amor” a abandonar a la mujer que ama por una causa mayor. ¿Cómo puede explicar la transición de su personaje en la serie?

Creo que todo está conectado. En esencia, cuando él (Jaime) se refiere a “las cosas que hago por amor”, es también una de las razones por las que se va al final. Él le dice a Cersei, después de saber que está embarazada: oye, si no derrotamos la amenaza del norte, todos moriremos y no habrá ningún futuro, para ti, ni para el niño, ni para nadie, así que aún está guiado por ese principio. Y también es un hombre de palabra. Prometió que iba a ir.
El desarrollo del personaje, en mi mente, se ha convertido más en lo que su padre le dijo en la primera temporada: “quiero que te conviertas en el hombre que siempre debiste ser”. Creo que está avanzando a este punto y se está acercando mucho a ser esa persona (...). La relación que tiene con su hermana también define mucho lo que él es.

¿Aparte de Jaime, ¿cuál otro personaje le gusta de la serie?

Todos los personajes han tenido grandes travesías y ninguno de ellos son una cosa o la otra. Pero uno de los personajes que me gusta mucho es el Perro (Sandor Clegane), quien empieza como un asesino horrible y despiadado. Ahora, sigue siendo eso, pero hemos llegado a preocuparnos por él porque tuvo una infancia muy traumática y porque ahora está intentando hacer lo correcto de una manera muy agresiva. Me pasa igual con Sansa Stark. Era tan molesta al inicio, o podías creer que no viera toda la locura y que sólo quería estar con este horrible personaje que es Joffrey, pero ha tenido este viaje tan oscuro y dramático y claramente quedó con cicatrices y ya no es una persona de confiar.

En vista de la gran cantidad de actores con los que se trabaja en la serie, ¿con cuál actor se le facilitó más filmar sus escenas?

Realmente me gustó trabajar con Liam Cunningham, que interpreta a Davos Seaworth. Trabajamos juntos y ahora nos llevamos muy bien. No voy a profundizar porque estaría dando 'spoilers'.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, arya27, mijuego
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 175 posts
Le agradecieron: 179 posts

#1338 Publicado: Mie Jun 13, 2018 6:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno así como lo cuenta no parece que tenga intención de estrangular a nadie.  (;)

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1419 posts
Le agradecieron: 1208 posts

#1339 Publicado: Mie Jun 13, 2018 7:44 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
La siguen pintando todavía. No sé si será parte de otro edificio o si la Fortaleza dejará de ser roja.

Les dejo las palabras de Nikolaj aunque no revelen nada:

http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/nikolaj-costerwaldau-en-game-of-thrones-elegiria-ser-un-salvaje/20180612/nota/3760926.aspx

Cita:
Jaime Lannister pasó de lanzar a un niño de una torre con la icónica línea “Las cosas que hago por amor” a abandonar a la mujer que ama por una causa mayor. ¿Cómo puede explicar la transición de su personaje en la serie?

Creo que todo está conectado. En esencia, cuando él (Jaime) se refiere a “las cosas que hago por amor”, es también una de las razones por las que se va al final. Él le dice a Cersei, después de saber que está embarazada: oye, si no derrotamos la amenaza del norte, todos moriremos y no habrá ningún futuro, para ti, ni para el niño, ni para nadie, así que aún está guiado por ese principio. Y también es un hombre de palabra. Prometió que iba a ir.
El desarrollo del personaje, en mi mente, se ha convertido más en lo que su padre le dijo en la primera temporada: “quiero que te conviertas en el hombre que siempre debiste ser”. Creo que está avanzando a este punto y se está acercando mucho a ser esa persona (...). La relación que tiene con su hermana también define mucho lo que él es.

¿Aparte de Jaime, ¿cuál otro personaje le gusta de la serie?

Todos los personajes han tenido grandes travesías y ninguno de ellos son una cosa o la otra. Pero uno de los personajes que me gusta mucho es el Perro (Sandor Clegane), quien empieza como un asesino horrible y despiadado. Ahora, sigue siendo eso, pero hemos llegado a preocuparnos por él porque tuvo una infancia muy traumática y porque ahora está intentando hacer lo correcto de una manera muy agresiva. Me pasa igual con Sansa Stark. Era tan molesta al inicio, o podías creer que no viera toda la locura y que sólo quería estar con este horrible personaje que es Joffrey, pero ha tenido este viaje tan oscuro y dramático y claramente quedó con cicatrices y ya no es una persona de confiar.

En vista de la gran cantidad de actores con los que se trabaja en la serie, ¿con cuál actor se le facilitó más filmar sus escenas?

Realmente me gustó trabajar con Liam Cunningham, que interpreta a Davos Seaworth. Trabajamos juntos y ahora nos llevamos muy bien. No voy a profundizar porque estaría dando 'spoilers'.
:)6 dos curiosos detalles de los comentarios de Nikolaj:
- preocupados x el Perro y por Sansa. Ella ya no es una persona de confiar.
- Supongo que debajo de 'spoilers' se infiere la muy buena relación de  Jaime con Davos Seaworth en el Norte. En Winterfell o alguna batalla por ahí.
Ah, claro, Sansa también esta ahí. Por algo la menciona.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 1153 posts

#1340 Publicado: Mie Jun 13, 2018 8:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Como no, ya tardaba mucho en salir la Sansa traidora cuando ya ha demostrado con creces que no lo es y encima con el tatuaje que se ha hecho Sophie.

5%:  5%:  5%:

Cada día me gusta mas Nikolaj, porque uno de sus personajes favoritos es Sansa, por algo será  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#1341 Publicado: Mie Jun 13, 2018 9:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo no sé si quiere decir que Sansa no es una persona fiable porque se está transformando en lo que su maestro le enseñó, o si lo que quiso decir es que Sansa ya no confía en nadie. Supongo que es esto último porque es lo que sabemos (él estaba tratando de no tirar spoilers), es algo que vimos desde que se reencontró con Jon, quedó más que claro en las últimas dos temporadas que la niña sólo se fía de sí misma y que no se aferra ni a su familia. Por algo le dieron la línea del lobo solitario a Sansa, ella fue uno hasta el último episodio de la temporada pasada. Ahora sin nadie que la esté manipulando podrá decidir por sí sola... Y no le será fácil, como la misma Sophie ha dicho.

Asumo yo que aprendió la lección, que está con su familia y que apostará por ella y la defenderá hasta el día de su muerte, pero que aún así jamás confiará plenamente en nadie y siempre tendrá sus dudas con las personas. Y eso es totalmente entendible luego de todas las que pasó.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, LaQueNoArde, Queen in the north
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#1342 Publicado: Jue Jun 14, 2018 8:21 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Todos los años hay el mismo comentario sobre Sansa, ya sea por parte de D&D, Sophie u otro.

Lo que es curiosisimo porque en la serie decidieron quitarle ese punto al personaje, pero nos lo meten en todas la entrevistas por que en el fondo saben que le han quitado gran parte de lo que hace que tenga el personaje sentido.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, reina azul
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#1343 Publicado: Jue Jun 14, 2018 10:57 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Yo no sé si quiere decir que Sansa no es una persona fiable porque se está transformando en lo que su maestro le enseñó, o si lo que quiso decir es que Sansa ya no confía en nadie. Supongo que es esto último porque es lo que sabemos (él estaba tratando de no tirar spoilers), es algo que vimos desde que se reencontró con Jon, quedó más que claro en las últimas dos temporadas que la niña sólo se fía de sí misma y que no se aferra ni a su familia. Por algo le dieron la línea del lobo solitario a Sansa, ella fue uno hasta el último episodio de la temporada pasada. Ahora sin nadie que la esté manipulando podrá decidir por sí sola... Y no le será fácil, como la misma Sophie ha dicho.

Asumo yo que aprendió la lección, que está con su familia y que apostará por ella y la defenderá hasta el día de su muerte, pero que aún así jamás confiará plenamente en nadie y siempre tendrá sus dudas con las personas. Y eso es totalmente entendible luego de todas las que pasó.

Habra que leer la entrevista original sin traducir, porque como siempre, traducen como el culo y no es la primera vez que pasa.

En cuanto a lo demás totalmente contigo.

El tema es que en la serie están simplificando mucho las cosas y están también blanqueando a los personajes porque en los libros (si los termina) seguro que todo resulta mucho mas sórdido y la violación de Sansa en la serie se quede en una mera anécdota. Pero al final el personaje de Sansa es el de una chica pava con la cabeza llena de pájaros que va aprendiendo de malas maneras que la vida no es como las canciones que tanto le gustan, vamos, que espabila la pobre a base de palos y por supuesto que se vuelve mucho mas desconfiada, es lo lógico, de hecho es lo que le quiere hacer ver a Jon,( otro que en los libros va a tener un puntazo mucho mas oscuro), que no sea tan noble y confiado como Robb y como Ned para que no le pase lo mismo que a ellos, y creo que Jon le hace caso de ahí que yo apoye tan firmemente la teoría del norteño tonto.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Flóki-Ta
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1564 posts
Le agradecieron: 1231 posts

#1344 Publicado: Sab Jun 16, 2018 5:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bella Ramsey (Lady Mormont) fue vista filmando en Belfast.

"Nuestras fuentes nos informan que Bella Ramsey, la joven y prodigiosa actriz que nos sorprendió en la sexta temporada, ha estado filmando esta semana en Belfast. Ella no era la única, ya que vieron a Emilia Clarke en Belfast, aunque no sabemos si filmaron juntas o no ... ¡pero sé que pagaría para ver eso! ¿Te imaginas una conversación entre dos fuerzas de la naturaleza tan atronadoras como Lyanna Mormont y Daenerys Targaryen?"

Bella Ramsey, the prodigious young actress who first blew us away in season six, has been filming this week in Belfast.
http://watchersonthewall.com/lady-lyanna-mormont-bella-ramsey-returns-in-game-of-thrones-season-8-well-known-location-recreated-in-ruins/

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, olea, Tridente
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1323 posts
Le agradecieron: 991 posts

#1345 Publicado: Sab Jun 16, 2018 5:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que mas se le puede pedir? Joven y talentosa.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Alas_Negras
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#1346 Publicado: Sab Jun 16, 2018 8:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No hay ninguna novedad pero es una pequeña recopilación de lo último que ha ocurrido.

https://lossietereinos.com/novedades-jaime-lannister-lyanna-mormont-davos-seaworth-la-octava-temporada-juego-tronos/

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tridente
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#1347 Publicado: Dom Jun 17, 2018 4:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Unas muy buenas declaraciones de Sophie Turner sobre Sansa con las que estoy 100% de acuerdo, porque hay muchas mujeres que entendemos el personaje de Sansa por muchas de sus vivencias, y que hablan de la Sansa de la octava temporada.

http://vertele.eldiario.es/noticias/juegodetronos-gameofthrones-movimiento-metoo-tramas-sansa-stark-sophie-turner_0_2022397744.html

Dar gracias al autor por este mensaje
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

star

Argentina

#1348 Publicado: Mie Jun 20, 2018 11:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Parece que no ha habido mucha info en estos días y que el único lugar que parece tener algo de acción es el set de KL

Más en este link/cuenta: https://twitter.com/a_red_priestess/status/1009390385897070597

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Ana, Alas_Negras, olea
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1564 posts
Le agradecieron: 1231 posts

#1349 Publicado: Vie Jun 22, 2018 4:52 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Parece que no ha habido mucha info en estos días y que el único lugar que parece tener algo de acción es el set de KL

Gracias, Flóki-Ta En la foto aparece la cúpula quemada/destruída.

Ahora subieron el video que muestra como arde la misma Cúpula en Desembarco del Rey.

Video:
https://twitter.com/a_red_priestess/status/1010110762369585152

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: olea, Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 2459 posts
Le agradecieron: 1521 posts

#1350 Publicado: Sab Jun 23, 2018 2:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Es la misma cúpula del Pozo Dragón que hemos visto en la 7a. entrega?

En otras noticias.
"Sólo puedo decir una cosa sobre la última temporada. Vamos a presenciar la BATALLA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN". Natalia Lee, armera de Juego de Tronos.  

Will there be more cool weapons in season 8?
There's always cool weapons and swords. I can't really say much. It's gonna be the biggest battle in TV history, I can definitely say that. It's just getting bigger and badder.

Vía @CNET:  
https://www.cnet.com/news/game-of-thrones-unsheathed-meet-the-woman-behind-the-swords/

Salu2  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: olea
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 90 de 100 Página < Anterior  1 2 3 ... 89 90 91 ... 98 99 100  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB