Temporada 8. Game of Thrones - CANCION DE HIELO Y FUEGO
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 87 88 89 ... 98 99 100  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 44457 lecturas
Autor Mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1362 posts
Le agradecieron: 847 posts

#1306 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
También llegue a leer que hay gente que shipeaba con un romance entre Daenerys y Jaime, pero como este de Gendry me parecen imposibles e improbables, ademas Joe Dempsey en una entrevista que se subió lo desmentía precisamente dando a entender que precisamente Gendry era un potencial peligro para Dany, pero a saber  5%:  5%:  5%:
 5%:
winterfell escribió :
Joe Dempsie dijo que Gendry se casaría con Daenerys.  9[;  5%:  

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/8pe1fj/joe_dempsie_said_that_gendry_would_marry_daenerys/

I mean, clearly. Everything else is just a red herring.
Sorry Jonerys/Jonsa/Gendrya/Jonrya/Dandry/Sandry/Jonmund/JonJon fans. I don't make the rules.

Comentario traducido:
Cita:
Tiene razón, claramente. Todo lo demás es solo una pista falsa.
Lo siento por los fans de Jonerys / Jonsa / Gendrya / Jonrya / Dandry / Sandry / Jonmund / JonJon.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Lady Webber
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 13 May 2018
Uruguay

Agradeció: 55 posts
Le agradecieron: 69 posts

#1307 Publicado: Vie Jun 08, 2018 2:15 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :

Comentario traducido:
Cita:
Lo siento por los fans de Jonerys / Jonsa / Gendrya / Jonrya / Dandry / Sandry / Jonmund / JonJon.

Que el JONRAH y el PETYNSA no estén en la lista me da esperanzas    

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Queen in the north, Flóki-Ta
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 1153 posts

#1308 Publicado: Vie Jun 08, 2018 2:30 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Webber escribió :
reina azul escribió :

Comentario traducido:
Cita:

Sabia que ibas a entrar con el JONRAH, pero el Petynsa jamas ya que una de las partes esta muerta  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Lady Webber
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017
star

Género: Masculino

Agradeció: 26 posts
Le agradecieron: 272 posts

#1309 Publicado: Vie Jun 08, 2018 3:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Todos saben que Jon no vuelve en los libros y el SHOW se robo el lugar de Stannis, la pareja final después de que muera selfie,será STANSA.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, LaQueNoArde, Lady Webber
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#1310 Publicado: Vie Jun 08, 2018 3:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
Todos saben que Jon no vuelve en los libros y el SHOW se robo el lugar de Stannis, la pareja final después de que muera selfie,será STANSA.

Esa es muy buena y tengo que decir que también se me ha ocurrido alguna vez.

5%:  5%:  5%:  5%:

Ah¡. Y no nos olvidemos la del Theonsa  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Flóki-Ta
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1275 posts
Le agradecieron: 904 posts

#1311 Publicado: Vie Jun 08, 2018 3:44 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Webber escribió :
reina azul escribió :

Comentario traducido:
Cita:

Sabia que ibas a entrar con el JONRAH, pero el Petynsa jamas ya que una de las partes esta muerta  7/:
La parte que cuenta  Very Happy
duke21 escribió :

Esa es muy buena y tengo que decir que también se me ha ocurrido alguna vez.

5%:  5%:  5%:  5%:

Ah¡. Y no nos olvidemos la del Theonsa  7/:
  y SATANSA  5%:

sjy  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Webber
olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 175 posts
Le agradecieron: 179 posts

#1312 Publicado: Vie Jun 08, 2018 4:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Con lo del selfie me he partido de risa. 1:))

No sé si has sido tú o el puñetero corrector pero muerte al selfie y a la papada que se sacan algunos.

He estado reflexionando sobre el bebé mágico, pero es que a mí no me cuadra con la visión de Dany esa en la que veía al último dragón, y aparentemente era ella. O Martha es idéntica a ella o no sé. ¿Qué creéis vosotros?

Dar gracias al autor por este mensaje
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

star

#1313 Publicado: Vie Jun 08, 2018 4:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió :
Con lo del selfie me he partido de risa. 1:))

No sé si has sido tú o el puñetero corrector pero muerte al selfie y a la papada que se sacan algunos.

He estado reflexionando sobre el bebé mágico, pero es que a mí no me cuadra con la visión de Dany esa en la que veía al último dragón, y aparentemente era ella. O Martha es idéntica a ella o no sé. ¿Qué creéis vosotros?

Era el nombre de la esposa del verdadero Rey, pero el corrector hizo lo suyo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: olea
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1581 posts
Le agradecieron: 1071 posts

#1314 Publicado: Vie Jun 08, 2018 4:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

THEONERYS = "ESTERILES UNIDOS"

GREGARYA GREGONERYS GRESAN

Muchas risas por aquí y yo  
Bffff me cag.. en todo. Parece que mis peores temores se están haciendo realidad,  y mis amores Dany y Arya ...palman. Mundo cruel.

A todo eso, el friki Montaña Clegane palmará calcinado o descuartizado por su hermanito siempre mudo, sin emitir un triste "GGGRRRRRRR"?

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 535 posts
Le agradecieron: 886 posts

#1315 Publicado: Vie Jun 08, 2018 8:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Una nueva que vi por estos días es la de Davos y Sansa. No hay uno que se salve del pequeño pajarito.

-----------

Aparentemente Maisie filmó con una niña de 4 años. O eso es lo que se especula en reddit por este mensaje que recibió la actriz en su IG:

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/8p5n2o/maisie_filmed_with_a_4_year_old_on_monday/

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

star

#1316 Publicado: Vie Jun 08, 2018 9:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Siempre puede pasar que despues unos años de reconstruir el reino, el Rey Jon se case con la única mujer cuya dote fue pagada con una espada de acero valyrio, Reina Lyanna Mormont, mantendra derechito al Rey Tontogon, llevando westeros al renancimiento y mas alla.

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#1317 Publicado: Vie Jun 08, 2018 9:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lyanna Mormont es para Robalito si o si es la que lo va a poner firme, su padre no quería el norte?. Pues toma norte y norteña cojonuda  7/:

Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 535 posts
Le agradecieron: 886 posts

#1318 Publicado: Vie Jun 08, 2018 10:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Nuevas imágenes de KL

¿Por qué la estarán pintando de nuevo?  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Lady Webber
Forero Habitual
Forero Habitual

Uruguay

#1319 Publicado: Vie Jun 08, 2018 11:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me da una pena ver esas murallas de cartón! Le quita toda la magia  Rolling Eyes
Sobre el colapso de la estructura que mate a un personaje, solo rezo por que no sea sobre mi adorado Qyburn  
Y sobre el petynsa, aun me aferro a la teoría loca de que petyr esta vivo jugando el jueguito de las mascaras con arya   aunque el SATANSA me atrae  5%:
Chau, me voy a ver los memes de I cleaned in silence que fue la mejor filtración hasta el momento   :_=(

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Flóki-Ta
Lady Webber
Forero Habitual
Forero Habitual

Uruguay

#1320 Publicado: Vie Jun 08, 2018 11:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lyanna Mormont es para Robalito si o si es la que lo va a poner firme, su padre no quería el norte?. Pues toma norte y norteña cojonuda  7/:

Será en segundas nupcias, porque esta escrito en los antiguos libros de asshai que primero se casará con Sansa    

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 88 de 100 Página < Anterior  1 2 3 ... 87 88 89 ... 98 99 100  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB