Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 5916 lecturas
Autor Mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 348 posts
Le agradecieron: 505 posts

#106 Publicado: Vie Nov 10, 2017 8:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mí no me gusta la idea de Arya matando a Cersei con la cara de algún personaje, pero es la más popular desde hace muchos años. Y como en la serie no hablaron del valonqar, quizá termine usando la cara de Petyr para llegar a ella.

Cersei, en la serie, me gustaría que muera a mano de alguno de sus hermanos (no de Arya usando sus caras) o muriendo en una explosión de fuego valyrio creada por ella, llevándose miles y miles de vidas a su paso.  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Tridente
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1326 posts
Le agradecieron: 1126 posts

#107 Publicado: Lun Nov 13, 2017 1:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
A mí no me gusta la idea de Arya matando a Cersei con la cara de algún personaje, pero es la más popular desde hace muchos años. Y como en la serie no hablaron del valonqar, quizá termine usando la cara de Petyr para llegar a ella.

Cersei, en la serie, me gustaría que muera a mano de alguno de sus hermanos (no de Arya usando sus caras) o muriendo en una explosión de fuego valyrio creada por ella, llevándose miles y miles de vidas a su paso.  7/:
Respecto del Valonqar aquí la Encuesta:
¿Quién es el Valonqar de Cersei?
http://juegodetronos.1foro.com/valonqar-t21-135.html

winterfell escribió el Dom Feb 15, 2015 2:36 pm :
Tyri_On escribió el Lun Dic 15, 2014 7:01 pm :
Los candidatos mas populares: Jaime y Tyrion

Ana escribió :
Los adjetivos posesivos y las traducciones.   Hola a tod@s. Por casualidad, leí una discusión en twitter respecto de la incorrecta traducción de una parte de la profecía de la Rana que realmente me sorprendió, pues cambia la interpretación de la frase. Asimismo, confirma que el valonqar es un hombre.
Esta es la cita original: http://awoiaf.westeros.org/index.php/Maggy

"And when your tears have drowned you, the valonqar shall wrap his hands about your pale white throat and choke the life from you."

La traducción oficial:
"Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."

Se puede apreciar una diferencia substancial:
his hands (en inglés) y las manos (en español).
No obstante his es un adjetivo posesivo masculino. her es un adjetivo posesivo femenino.
Por lo que, debido a la traducción, y al hecho de que la palabra valonqar es de origen valyrio, yo, y quizás muchos otros lectores, incurrimos en el error de suponer que el vocablo podría aplicarse tanto al "hermano pequeño" como a la "hermana pequeña". En consecuencia, podemos descartar a todos los personajes femeninos como probables valonqar. Salu2.
"No hay bien que por mal no venga", decía mi abuela.
Ahora sabemos que valonqar es un HOMBRE. Con eso se acorta la lista de protas y especulaciones.  

Yo apuesto por Jaime. Pero ya que la serie se toma licencias, y que han despachado a Jaime al Norte y a Tyrion lo ubican cerca de Cersei, quizás el valonqar (de presentarse) podria ser el enano o una mujer, por poner un ejemplo: Arya o Melisandre. ¿O para que dejaron viva a la bruja roja, para jugar de que?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 844 posts

#108 Publicado: Mar Nov 14, 2017 1:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Siguiendo el tren de las conjeturas.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1247 posts
Le agradecieron: 789 posts

#109 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Nov 14, 2017 8:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
Siguiendo el tren de las conjeturas.  
Muero!!!Para alquilar balcones!!i(;    

Oye, Jaime: "EL NORTE RECUERDA"

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Miquel_Q, arya27
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#110 Publicado: Mie Nov 15, 2017 7:26 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo creo que de esa reunión lo que va a salir es que Bran le dirá a Jaime que tiene un papel importante que cumplir... Se supone que cuando Petyr le dio la daga, el niño supo que Jaime fue quien lo tiró de la torre. ¿Será que Jaime tendrá que matar al niño para traer el nuevo amanecer?   Prácticamente por el león empezó todo, así que ¿por él terminará?

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1352 posts
Le agradecieron: 1072 posts

#111 Publicado: Mie Nov 15, 2017 3:05 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
¿Será que Jaime tendrá que matar al niño para traer el nuevo amanecer?  
EH????   Mi no entender...    Very Happy

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#112 Publicado: Jue Nov 16, 2017 2:02 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
Flóki-Ta escribió :

Como dije luego de eso, prácticamente por Jaime fue que empezó toda la guerra entre Stark y Lannister, así que ¿será él quien deba terminar con la Gran Guerra? Empieza una guerra tirando a Bran de una torre, termina otra sacrificando al muchacho.  7/:

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#113 Publicado: Jue Nov 16, 2017 5:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Como todos saben, es tiempo de rodaje y ya comienzan las supuestas filtraciones. En este caso es el de un usuario que dice tener un familiar que trabaja como extra dothraki.

Dijo lo siguiente (en spoiler):

Cita:
I have a little bIt of info, it’s nothing much. I’ve been debating whether or not to share this, I don’t care who believes or who doesn’t and I won’t be getting into a flame war.
There is a Dothraki sickness, a scene shot was with the main Dothraki guy (one who told Tyrion his people can’t fight) on a bed with a few around him, there were also multiple Dothraki corpses filmed.
Snow machines have been used on the interior of the WF set. I’m taking this as Winterfell will get severely damaged and snow will be all inside it.
Vlad Furdik was shooting in the Titanic Quarter. Does this mean he’ll have an indoor WF scene?
There was a major death shot in the first week. There’s going to be lots of deaths, so I didn’t care about this as I wasn’t told who it was, I was only told who it was rumoured to be.
Security is tighter than a Nun’s vagina, and the ear piece rumour is absolute bull shit too.
This is what I’ve been told, a family member worked as a Dothraki extra. I’m not claiming to be a major leaker, this is what was passed onto me. If you want to believe it you can, if not then cool.
Edit; Should have said the death ‘rumour’ Jorah, Tormund and Gendry (but they’re going to most likely die anyways) but he then said the following day that they also said Arya or Sansa. I didn’t take too much notice of this because it was hearsay. I was more interested in what he saw with his own eyes.

Hay una enfermedad de Dothraki, una escena fue con el tipo Dothraki principal (uno que le dijo a Tyrion que su gente no puede pelear) en una cama con algunos a su alrededor, también se filmaron múltiples cadáveres Dothraki.

Las máquinas de nieve se han utilizado en el interior del set de WF. Tomo esto como que Winterfell se dañará severamente y la nieve estará dentro.

Vlad Furdik estaba filmando en el Titanic Quarter. ¿Esto significa que tendrá una escena interior de WF?

Hubo una gran muerte en la primera semana. Habrá muchas muertes, así que no me importó esto ya que no me dijeron quién era, solo me dijeron quién se rumoreaba que era.
Esto es lo que me han dicho, un miembro de la familia trabajó como extra de Dothraki.

Edit: Debería haber dicho el "rumor" de la muerte de Jorah, Tormund y Gendry (pero probablemente morirán de todos modos) pero luego dijo al día siguiente que también dijeron Arya o Sansa. No presté demasiada atención a esto porque era un rumor. Estaba más interesado en lo que vio con sus propios ojos.

LINK:

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/7d820a/some_info_for_all_of_you/

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Miquel_Q
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1248 posts
Le agradecieron: 921 posts

#114 Publicado: Dom Nov 19, 2017 1:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias Flóki-Ta!  
Primeros (probables) Spoilers jugosos!!

Muchas muertes.
Winterfell destruido.
El Rey de la Noche en Winterfell.
Palman Arya o Sansa... (;)  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1352 posts
Le agradecieron: 1072 posts

#115 Publicado: Dom Nov 19, 2017 4:36 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Miquel_Q escribió :
Flóki-Ta escribió :

Como dije luego de eso, prácticamente por Jaime fue que empezó toda la guerra entre Stark y Lannister, así que ¿será él quien deba terminar con la Gran Guerra? Empieza una guerra tirando a Bran de una torre, termina otra sacrificando al muchacho.  7/:
Difiero, con respeto. A mi se me hace que Jaime sigue vivo porque "Un Lannister siempre paga sus deudas" y es enviado al Norte para pagar "su deuda" pendiente con Bran. Por cierto, que si lo enviaron para allá para luchar con los Caminantes Blancos, bien podrian dejarlo donde está, en Desembarco del Rey, ¿verdad?
Además, fíjate que en los libros él se enfrenta a Corazón de Piedra. Sin obviar que tambien Tyrion quiere vengarse y ansia ver muertos a sus hermano y hermana. Mmmm... Vaya, mas lo pienso, mas me convenzo de que se trata del inconcluso asunto con Bran que ahora no es un crio indefenso (a quien fusionaron con su madre Cat-Corazón De Piedra).
Lo mismo vale para los hermanos Lannister (Tysha y valonqar incluidos).
Claro está, hasta dentro de 1 año no saldré de dudas, pero se me hace que Jaime no se la llevará de arriba esta vez.    

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#116 Publicado: Lun Nov 20, 2017 1:20 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mijuego escribió :
Gracias Flóki-Ta!  
Primeros (probables) Spoilers jugosos!!

Muchas muertes.
Winterfell destruido.
El Rey de la Noche en Winterfell.
Palman Arya o Sansa... (;)  

No sé si será cierta la info. Aparentemente hace un tiempo se lo comentó a los moderadores de reddit y recién en estos días lo publicaron. No hay nada confirmado pero los usuarios lo toman como cierto... Yo no pongo las manos en el fuego.

Suponiendo que es real, yo apuesto porque
la que muere es Arya (en los brazos de su querido primo, espero).

Link de otros spoilers (para mí nada interesante):
http://watchersonthewall.com/exclusive-game-of-thrones-season-8-spoilers-new-set-photos-unsullied-scene/

Con respecto al tema Bran/Jaime... nunca le di demasiada importancia a este tema, creo que el niño Stark está mucho más allá de la venganza así que no debería existir conflicto entre ellos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 8 de 8 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB