Temporada 8. Game of Thrones - CANCION DE HIELO Y FUEGO
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 8. Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 67 68 69 ... 98 99 100  Siguiente >
Tema creado por reina azul - Jue Jul 13, 2017 8:42 pm - 44601 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 1153 posts

#1006 Publicado: Jue May 17, 2018 1:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es que estaban rodando en Italica y precisamente hubo gente que si que vio a Kit ir y venir de Italica, no estaban rodando en plena calle de Sevilla disfrazados como en la serie  7/: , si no en un recinto con muchas medidas de seguridad, pero ahí están los extras para confirmarlo, que ha habido rodaje, y precisamente hay gente que informa a L7R lo mismo que a Westeros, ya que dan la misma información prácticamente.

El año pasado también nos extrañaba todo mucho y este año pasa lo mismo, pero el hecho indiscutible es que estaban los actores ahí para rodar en un sitio que cerrado, cuesta una pasta.

Dar gracias al autor por este mensaje
Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 15 Mar 2018
Género: Masculino

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 49 posts

#1007 Publicado: Jue May 17, 2018 2:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Miren lo que Gwendoline Le escribió a Alfie en su Instagram justo al final: https://www.instagram.com/p/BimzKNuDwDM/?hl=es

Corazones negros y un dragón. Jaja, esto es pista de algo. Entre eso y las rosas...

Señora Holmes la necesito.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Flóki-Ta
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 535 posts
Le agradecieron: 887 posts

#1008 Publicado: Jue May 17, 2018 2:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Los actores tienen vida fuera de lo que hagan en algún set de grabación, cualquiera de las cosas que se digan entre compañeros puede significar cualquier cosa, no todo pasa por un show de televisión. Y puestos a especular, la rosa tranquilamente puede significar que Alfie se comprometió y el comentario tal vez tenga que ver con la película que el actor está promocionando en ese posteo.

Con respecto a Kit y el rodaje, tanto Frikidoctor como L7R estan convencidos que grabó; Friki incluso llega a decir que el señorito filmó una escena con Jacob e Isaac. Toca esperar un año para saber si es verdad.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Queen in the north
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#1009 Publicado: Jue May 17, 2018 3:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es como cuando Lena subió los corazones de piedra o Nikolaj estrangulando un pato...

No hay que buscarle los tres pies al gato porque pueden ser bromas que tienen entre ellos y nada mas.

Lady Webber  a Julio le falta el mostacho  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Webber, winterfell
Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

#1010 Publicado: Jue May 17, 2018 3:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Los actores tienen vida fuera de lo que hagan en algún set de grabación, cualquiera de las cosas que se digan entre compañeros puede significar cualquier cosa, no todo pasa por un show de televisión. Y puestos a especular, la rosa tranquilamente puede significar que Alfie se comprometió y el comentario tal vez tenga que ver con la película que el actor está promocionando en ese posteo.

Con respecto a Kit y el rodaje, tanto Frikidoctor como L7R estan convencidos que grabó; Friki incluso llega a decir que el señorito filmó una escena con Jacob e Isaac. Toca esperar un año para saber si es verdad.

Pero es extraño porque Gwendoline solo cita a Alfie, no a su pareja; así que no tiene sentido que sea una felicitación de ese estilo. Además, pone la ubicación de Sevilla y ella ya estaba en Reino Unido, supuestamente.

Luego le escribió a Alfie varios corazones negros y un dragón. Parece una pista de algo, no me suena a un detalle extraoficial que, de repente, haya tenido con su compañero de reparto. Además, si quisiera decirle algo privado no lo subiría a Instagram donde todo el mundo lo puede ver.

Hay una teoría que he leído por Reddit que dice que podría significar que Theon y Missandei asisten el parto de Daenerys, es decir, que el dragoncito que puso tendría relación con Daenerys y su descendencia.

Si quisiera felicitarlo podría hacerlo con una llamada y citaría a su pareja, que tiene Instagram. Esto se nota que va por otra vía y sospecho que la actriz puede regresar a Belfast, mientras saluda a Alfie porque está allí haciendo su trabajo (con Emilia Clarke).

Es mi opinión. Yo veo claro que es algo deliberado. Es que lo de los corazones negros (¿Drogon?) y el dragoncito de icono no hay por donde cogerlo.

PD: Yo es que no sigo a Frikidoctor desde la sexta temporada, ese señor me aburre con sus especulaciones. Supongo que le llegarán rumores y lo confirmará porque estará seguro. Ya veremos al año que viene qué significa todo esto. A lo mejor nos reiremos o lloraremos, según quiénes sean nuestros favoritos.

Lady Webber
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 13 May 2018
Uruguay

Agradeció: 55 posts
Le agradecieron: 69 posts

#1011 Publicado: Jue May 17, 2018 3:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Al #BebéMagico lo trae Jorah al mundo, it is known

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Lady Webber
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 13 May 2018
Uruguay

Agradeció: 55 posts
Le agradecieron: 69 posts

#1012 Publicado: Jue May 17, 2018 10:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :

Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces me pondré bigote, no antes.[/quote]

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 175 posts
Le agradecieron: 179 posts

#1013 Publicado: Jue May 17, 2018 10:37 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Webber escribió :
Queen in the north escribió :

Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces me pondré bigote, no antes.
[/quote]

Pues como esto funcione como parece que van funcionar con Dany, te veo con mostacho en breve.

¡Felicidades Queen!

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#1014 Publicado: Vie May 18, 2018 10:07 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces me pondré bigote, no antes. 7/:

Esta frase no habla de que Daenerys sea estéril, esta frase la esta condenando a que no va a parir ningún hijo Vivo, por eso si que puede que Daenerys se quede embarazada, pero que va a tener un aborto como pasa en los libros en su periplo delirante por el desierto después de lo que ocurrió en el reñidero de Meereeen que creo que es ya cuando empieza a patinar ya del coco y volviéndose loca. Como este es un hecho que creo importante, en la serie lo trasladaran a su estancia en el norte, donde empezara a derrapar del coco a base de bien, seguramente que por perder aparte de a Viserion, a Rhaegal, a su hijo, a parte de sus dothrakis, ya que la yegua pálida creo que la van a trasladar a una enfermedad misteriosa que va a azotar a los dothrakis, hecho que parece que pueda pasar porque se dio como un primer spoiler, cuando lleguen al norte y que ella ya no es la legitima heredera al trono y que lo es Jon, su sobrino para mas señas.
Por cierto, y en palabras del propio Martin mas o menos el malo de la historia también cree que es el héroe y que esta haciendo cosas buenas  Wink  

Aparte, el pelo de Emilia es un indicativo de lo que digo ya que se corto y tiño de platino su larga melena morena por exigencias del guion, ya que ella misma declaro a una revista este Invierno pasado que fue toda una liberacion en no ir a rodar 2 horas antes para que le colocaran el pelucon, señal de que no lo va a llevar mucho, y porque?. Porque Daenerys se ira cortando el pelo, o cortandoselo del todo al ir perdiéndolo todo, como pasa con los dothrakis, de hecho ya hemos visto que su pelo cada vez era mas largo y mas trenzado igual que los dothrakis con sus victorias.

Ademas creo que esta historia va de la desaparición de las grandes casas de Poniente para dar paso a y en palabras de Tyrion creo recordar enanos, bastardos y cosas rotas, Tyrion es un enano y el que va a sobrevivir de los Lannister lo mas probable. Jon se ha creído siempre un bastardo y creo que por mucho que se entere que sea Targaryen, va a ser siempre Nieve. Gendry otro bastardo de Robert Baratheon. Robalito probablemente sea hijo de Petyr, por lo tanto otro bastardo, y la cosa rota es Bran por la parálisis que padece por su descalabro de la torre. Otra cosa rota puede ser Theon, pero Theon no tiene ya atributos para poder procrear, lo mismo que Bran, por eso mismo Stark y Greyjoys solo quedan mujeres que puedan parir, pero sus hijos llevaran los apellidos de sus progenitores, auque a Sansa Meñique le vaticino que iba a ser el "futuro de la casa Stark"  Wink

Última edición por Queen in the north el Vie May 18, 2018 11:20 am; editado 3 veces

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#1015 Publicado: Vie May 18, 2018 10:10 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió :

¡Felicidades Queen!

Esto va por mi?. Y si es así, de que hay que felicitarme que no me he enterao  7/:

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#1016 Publicado: Vie May 18, 2018 11:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Todo el mundo parece creer que Dany está embarazada, a ella le echaron esa maldición, y ahora ti también. Felicidades por tu futuro embarazo.

A mí lo de que Dany esté embarazada no me cuadra, tal vez, porque mi cabeza siempre ha interpretado lo de Maggie de forma diferente, nunca volverán Drogo y Rhaego por qué nunca ocurrirán está cosas. Pero cuando todo el mundo lo cree por algo será, pero a mí me cuesta verlo aún, espero que lo explique bien por que sino no me va gustar. 5%:

Es curiosos que Cersei está en la misma situación que Dany, ya no tendrá más hijos.

Y a Arya le dijeron que si acababa de HsR no podría dar vida, quien da la vida no puede quitarla.

Yo creo que la que acabará teniendo uno es Arya, seguramente después de acabada la serie. Claro hoy fiel seguidora de las palabras de Lord Stark el Rano.

Veremos a ver qué pasa.

No spoilers, no mola, estoy muy decepcionada con los pajarillos este año, sobre todo cuando dicen que saben cosas pero no lo pueden decir porque no está confirmado, ¡No saben nada y se hacen los interesantes!,  

Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#1017 Publicado: Vie May 18, 2018 11:54 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ay que bueno lo del embarazo, no había caído en ello  7/:

Y por cierto, Ned le "vaticino" a Sansa que se casaría con un caballero bueno y noble como el caballero dragón y Jon soñaba con ser un caballero y admiraba precisamente al caballero dragón xD

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#1018 Publicado: Vie May 18, 2018 2:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si, un señor.

¿Qué señores y que reyes?, pues ni idea.

Yo confío en que la niñas Stark sobrevivan.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Fergus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

#1019 Publicado: Vie May 18, 2018 3:22 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió :
Todo el mundo parece creer que Dany está embarazada, a ella le echaron esa maldición, y ahora ti también. Felicidades por tu futuro embarazo.

A mí lo de que Dany esté embarazada no me cuadra, tal vez, porque mi cabeza siempre ha interpretado lo de Maggie de forma diferente, nunca volverán Drogo y Rhaego por qué nunca ocurrirán está cosas. Pero cuando todo el mundo lo cree por algo será, pero a mí me cuesta verlo aún, espero que lo explique bien por que sino no me va gustar. 5%:

Es curiosos que Cersei está en la misma situación que Dany, ya no tendrá más hijos.

Y a Arya le dijeron que si acababa de HsR no podría dar vida, quien da la vida no puede quitarla.

Yo creo que la que acabará teniendo uno es Arya, seguramente después de acabada la serie. Claro hoy fiel seguidora de las palabras de Lord Stark el Rano.

Veremos a ver qué pasa.

No spoilers, no mola, estoy muy decepcionada con los pajarillos este año, sobre todo cuando dicen que saben cosas pero no lo pueden decir porque no está confirmado, ¡No saben nada y se hacen los interesantes!,  

Hasta hace poco estaba convencido de que Daenerys era infértil porque pensaba que la bruja, lejos de echarle una maldición, le había provocado un problema tras el parto de su primer hijo. A fin de cuentas, manejaba la magia y Dany estuvo inconsciente.

Pero hace poco escuché a un youtuber decir que en las escenas extras de los DVDs, Emilia Clarke se rió cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de su personaje, dando a entender que era posible que sucediera.

A mí no me hizo gracia que pasara de infértil a fértil sin ninguna explicación. Es cierto que porque una bruja se lo haya dicho, no tiene que ser cierto. Pero nunca pensé que el autor de los libros pondría esa idea de manifiesto sin ser cierto. En Danza de Dragones llegó a sangrar, pero no deduje que ese momento anulaba la confirmación anterior.

Para mí este es uno de los fallos gordos del arco de Dany, porque si termina por tener un hijo no habré terminado de entender por qué nos quisieron hacer creer lo contrario (y fue el propio Martin el que lo decidió así).

No tengo nada en contra de Daenerys y vería lógico que tuviera hijos si pretende ser reina de Poniente; pero solo se me ocurre que esa famosa frase de "Cuando salga por el este..." se refiera al fin del mundo. Precisamente, coincidiría con la llegada de los Otros.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1323 posts
Le agradecieron: 991 posts

#1020 Publicado: Vie May 18, 2018 3:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :

Cierto. Toca esperar...   Habíamos descubierto y comentado (sobretodo en las 2 temporadas pasadas) que algunos rumores/teorías (entre los que figuran los de Frikidoctor) son tan malos que es imposible tomarse algo en serio. Un completo despropósito.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 68 de 100 Página < Anterior  1 2 3 ... 67 68 69 ... 98 99 100  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB