Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página 1 2 3 ... 89 90 91  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 32391 lecturas
Autor Mensaje
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 558 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 05, 2016 9:28 am - Título del mensaje: Temporada 7ª: Noticias y fotos Responder citando

Ya sé que es un poco pronto, pero B&W ya están escribiendo el guión y han hablado de una escena curiosa: dicen que han cambiado una escena pequeña que iba a tener lugar en la Sala del Trono por una especie de desfile por las calles de Desembarco del Rey. Y en vez de ser rodado en 5 horas pasará a ser un espectáculo que tardará 3 días en rodarse en Dubrovnik con 1000 extras. Se especula que se trataría de una coronación.

Fuente: http://lossietereinos.com/benioff-y-weiss-dan-detalles-sobre-el-piloto-de-juego-de-tronos-y-de-una-escena-de-la-septima-temporada/

Espero vuestras ideas.  u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, mijuego
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 507 posts
Le agradecieron: 677 posts

#2 Publicado: Vie Feb 05, 2016 12:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tiene pinta de coronación?. Pero de quien?.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#3 Publicado: Lun Feb 08, 2016 8:35 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :
Tiene pinta de coronación?. Pero de quien?.
Ni idea..¿de Daenerys en Dubrovnik con 1000 extras..?  Shocked ¿o el funeral del rey Tommen Baratheon?

Dar gracias al autor por este mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#4 Publicado: Jue Abr 28, 2016 2:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Girona en negociaciones con la HBO por la Temporada 7 u;)
http://watchersonthewall.com/girona-negotiations-season-7/#more-63029

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#5 Publicado: Jue Abr 28, 2016 4:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Girona el la locación de Desembarco, verdad?

Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 163 posts

#6 Publicado: Jue Abr 28, 2016 7:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cita:
Miquel_Q
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 4:12 pm    Título del mensaje: Asunto
Girona el la locación de Desembarco, verdad?

De Antigua creo recordar

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 281 posts
Le agradecieron: 377 posts

#7 Publicado: Vie Jun 03, 2016 10:49 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

LA SÉPTIMA TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’ TENDRÁ SOLO SIETE EPISODIOS
Así lo avanza Jack Bender, uno de los directores de la serie.

HBO está mostrándose muy cautelosa a la hora de hablar del futuro de ‘Juego de Tronos’ que, según vemos avanzar las tramas de la sexta temporada, podría estar cerca de su final. Cuando el canal comunicó la renovación de la serie por una séptima temporada no especificó cuántos episodios tendría y surgieron rumores de que podrían plantearse hacer temporadas más cortas o dividirlas en dos bloques.
Ahora Jack Bender, director de episodios como ‘El Portón’ y ‘Sangre de mi sangre’ (6x05 y 6x06), ha avanzado que la séptima temporada podría componerse solo de siete episodios. En una entrevista para Vanity Fair con motivo de la promoción de su película ‘Mr. Mercedes’, Bender ha sido preguntado si volvería a dirigir algún episodio de ‘Juego de Tronos’: “No sé responder a eso. Están haciendo solo siete capítulos y tienen a los que han trabajado con ellos normalmente. He tenido una experiencia maravillosa trabajando en la serie y sé que Dan y David quedaron encantados con el resultado”.
De este modo, se confirmarían los rumores de que la séptima temporada (y posiblemente octava) tendrá una duración menor respecto a las anteriores, que han sido siempre de diez episodios. Lo que queda por saber es si esos siete episodios en los que ya trabajan serán los únicos de la temporada o si por el contrario habrá otra tanda de capítulos en otro momento del año.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, LaQueNoArde
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Ubicación: En Meereen. Y no pienso ir a los Siete Reinos hasta que Tyrion deje de preguntar donde van las putas
Chile

Agradeció: 80 posts
Le agradecieron: 392 posts

#8 Publicado: Vie Jun 03, 2016 10:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Se comenta de 7 para la temp. 7 y 6 para la 8.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#9 Publicado: Vie Jun 17, 2016 10:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Game of Thrones – HBO busca locaciones en España para la séptima temporada (X)

Recientemente informamos que la séptima temporada de Game of Thrones podría rodarse en las Islas Canarias de España.

Una de las posibles locaciones es Galicia.
Galicia podría ser perfectamente un territorio Juego de Tronos en línea con la información anterior: una o varias batallas en un castillo norteño, del Valle o de las Tierras de los Río.
El patrimonio histórico de Santiago de Compostela:
la Catedral de Santiago (1075-1211).

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#10 Publicado: Sab Jun 18, 2016 6:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La HBO ha comenzado con los fichajes para la Temporada 7
http://watchersonthewall.com/game-thrones-season-7-casting-begun/

Cita:
Según nuestras fuentes, Juego de Tronos 7 está lanzando dos jóvenes personajes del Norte. Sus nombres son desconocidos.

El primero es una niña norteña de 16 años de edad. Están buscando a una actriz para participar en lo que se llama "una escena de alto riesgo con los miembros principales del elenco." Su descripción física no se especifica, a excepción de que es de piel blanca.

El segundo fichaje es para un niño norteño de 10 años de edad. Él aparecerá en la misma escena "de alto riesgo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#11 Publicado: Dom Jun 19, 2016 1:48 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por lo que mostraron en la temporada 6, creo saber porque la temporada 7 sera corta. Practicamente sera todas las tramas que quedaron en el camino, Arya, Bran, Dany-Tyrion y la destruccion de desembarco.  Como lector nos damos cuenta que no avanzaron en nada en esta temporada y les quedo media floja y con la temporada 7 se pondran en "tiempo y forma" con el norte para esperar al invierno.
Yo creo que no llegamos ni a la mitad de vientos

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#12 Publicado: Dom Jun 19, 2016 6:29 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
Por lo que mostraron en la temporada 6, creo saber porque la temporada 7 sera corta. Practicamente sera todas las tramas que quedaron en el camino, Arya, Bran, Dany-Tyrion y la destruccion de desembarco.  Como lector nos damos cuenta que no avanzaron en nada en esta temporada y les quedo media floja y con la temporada 7 se pondran en "tiempo y forma" con el norte para esperar al invierno.
Bueno, no tan floja en lo que se refiere a muertes. Han eliminado y están por eliminar muchos personajes en esta temporada. Eso hará más fácil el continuar con las historias en la próxima temporada. Cada personaje que sobreviva a esta temporada, tendrá más tiempo en pantalla.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#13 Publicado: Lun Jun 20, 2016 2:24 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
lisandro83 escribió :
Bueno, no tan floja en lo que se refiere a muertes. Han eliminado y están por eliminar muchos personajes en esta temporada. Eso hará más fácil el continuar con las historias en la próxima temporada. Cada personaje que sobreviva a esta temporada, tendrá más tiempo en pantalla.

a lo que voy es que hay tramas que a comparacion de los libros avanzaron muy poco.
Arya avanzo casi nada, me imagino que en los libros llegara a poniente y tendra algo mas.
Bran lo mismo, no creo que solo sea lo de hodoren el libro
Todo desembarco.
Eliminaron a personajes sin trama, Rickon el pez negro y dorne que nunca entendieron que hacer.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#14 Publicado: Jue Jun 23, 2016 5:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Game of thrones: elenco negocia aumento de sueldos por las próximas temporadas

Algunos de los actores, cuyos personajes sigan vivos en las ediciones que vienen, llegarán a ganar hasta medio millón de dólares por capítulo.

Según reveló el medio The Hollywood Reporter, las estrellas que más verán aumentadas sus arcas son Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), quienes recibirán más de medio millón de dólares por cada capítulo de la próxima temporada.
Mientras, actores como Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), entre otros, aún no fijan sus próximas remuneraciones.
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2016/06/661-686069-9-game-of-thrones-elenco-negocia-aumento-de-sueldos-por-las-proximas-temporadas.shtml

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, beugerard
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 281 posts
Le agradecieron: 377 posts

#15 Publicado: Vie Jun 24, 2016 3:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Medio kilo por capitulo, seria un motivo por el que se alternan en los capitulos y quitan cosas. Estan muy subidos de fama y lo aprovechan sobre todo seguramente sus representantes que iran a tanto por ciento. En fin esperemos que todo llegue a buen puerto y no se vea afectadas las tramas ni la serie.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 91 Página 1 2 3 ... 89 90 91  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB