Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 62 63 64 ... 201 202 203  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 108966 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#931 Publicado: Mie May 24, 2017 2:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es que cada vez estan comparando mas a Jon con Ned y también a Sansa con Cat, a ver si encuentro alguna imagen y os la subo  Wink

Y no se...A mi no me parece que vistan con harapos, tal vez Arya, pero a Jon y Sansa los veo muy regios, de oscuro y con sus pieles, muy elegantes y muy del norte, que en general somos mas austeros en el vestir XDD

Dar gracias al autor por este mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 345 posts
Le agradecieron: 500 posts

#932 Publicado: Mie May 24, 2017 2:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Es que cada vez estan comparando mas a Jon con Ned y también a Sansa con Cat, a ver si encuentro alguna imagen y os la subo  Wink

Y no se...A mi no me parece que vistan con harapos, tal vez Arya, pero a Jon y Sansa los veo muy regios, de oscuro y con sus pieles, muy elegantes y muy del norte, que en general somos mas austeros en el vestir XDD

Al contrario, lo que vi de Arya en las fotos me pareció el traje más elaborado de los Stark. xD

Igual, no debería opinar por ahora ya que sólo vemos esas capas horribles que usan... Pero me sigue pareciendo que no visten a la "altura" del apellido, por lo menos hablando de temporadas anteriores.

Y no me parece que sea excusa el tema de "Ned y Cat 2.0", si hay algo que no pueden negar D&D, es la cercanía de Arya y Jon. No es cosa del primer y segundo libro (como lo fue la idea del final como pareja), es cosa de los 5 libros, porque ustedes mismos lo dicen: no hay amor más puro que el de esos dos hermanos/primos.

Ya se cargaron la relación a lo largo de 6 años, es hora que en los dos últimos nos muestren las cosas como son.   *

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#933 Publicado: Mie May 24, 2017 3:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero si nadie esta negando que Jon y Arya se tengan un amor puro mujer, y por supuesto que se lo tienen y de hecho se reencontraran, porque lo tienen que hacer  Wink

De todas maneras, si te fijas en la primera foto que subieron hace un tiempo de Meñique y Sansa, para mi que Sansa lleva un atuendo muy chulo pero elegante a la par que sencillo y se ve que son ropas de buena calidad XDD. Lo mismo que Jon que en la foto que se ha subido antes y que lo comparan con Ned, pues lleva un atuendo muy parecido o igual al que llevaba Ned, sobrio pero elegante.

EDITO

Pongo foticos que voy buscando y que conste que hay algunas mas evidentes que tengo que encontrar XDD

http://imgur.com/VzMOSCU

http://imgur.com/p3WoxZE

Y esta ultima y esa mirada, no me digáis que esa mirada no es de amor y a la vez pena, es que primero le mira a los ojos y luego a los labios¡

http://imgur.com/bVT6mPW

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#934 Publicado: Mie May 24, 2017 4:40 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
Lady Mormont escribió :
Yo en el interior del ojo vi al principio super claro a Jon, pero es verdad que cuando empieza a alejarse la imagen parece verse a Daenerys. Incluso hay gente en Reddit que dice que después se ve también a Cersei, aunque eso ya me cuesta más verlo.
Precisamente en reddit ampliaron el Ojo y yo veo a Jon Nieve.

Salu2
Si. Es la cara de Jon. Y es bastante, logico, si lo analizamos. El Rey de la Noche intercambio una mirada fija con Jon en la batalla de la Casa Austera (Hardhome), cuando resusito a todos los muertos. Pues, eso Jon=AA confirmado.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Ana
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#935 Publicado: Mie May 24, 2017 4:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

ULTIMA NOTICIA!!!        
SE FILTRO EL TRAILER OFICIAL!! Veanlo antes de q lo borren!! No se sabe el motivo, pero ya lo eliminaron de vs. sitios!!
Game of Thrones Season 7: Official Trailer (HBO)

Enlace: http://youtube.com/watch?v=giYeaKsXnsI

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, LaQueNoArde, Lady Mormont, Ana, Javier Carilla
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#936 Publicado: Mie May 24, 2017 5:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

1.-
De los creadores de Jon Nieve resucitado llega ahora Jon Nieve en el reflejo del ojo del Rey de la Noche.
El Otro Rey en el Norte. Los Caminantes Blancos serán los protagonistas esta temporada.

2.- Espectacular video, un Millón de Gracias.

"La Gran Guerra está aquí".

Primeras impresiones....
Cersei se prepara para la guerra, hablando que esta rodeada de enemigos. Lo mas sorprendente, es que la presentan como a la reina Isabel I de Inglaterra. Esta imagen es un calco de la película "Elizabeth: la edad de oro." con la genial Cate Blanchett.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Ana, Carlos
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#937 Publicado: Mie May 24, 2017 5:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

un trailer que gira en torno a un personaje que lo hicieron principal a la fuerza con solamente 7 capitulos.
Espero que la temporada se centre mirando al norte y basta de desembarco

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#938 Publicado: Mie May 24, 2017 6:31 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
2.- Espectacular video, un Millón de Gracias.

"La Gran Guerra está aquí".

Primeras impresiones....
Cersei se prepara para la guerra, hablando que esta rodeada de enemigos. Lo mas sorprendente, es que la presentan como a la reina Isabel I de Inglaterra.
Coincido completamente.
Todos los lectores suponíamos-conjeturábamos que Elizabeth Tudor podría ser encarnada por Daenerys Targaryen o por Sansa Stark. Pero jamás se me había ocurrido pensar en Cersei Lannister. Mas aun, los entendidos en temas históricos (y si no me falla la memoria, el mismísimo George Martin), habían señalado que Cersei representaba a la reina Margarita de Anjou & Lucrezia Borgia.

Y quien representa al derrotado rey Felipe II de España y su Armada Invencible? Daenerys Targaryen o Jon Nieve, rey en el Norte?
No pueden hacernos eso. Me niego.  u;M España es sol, no cuadra con Invernalia. Tampoco puede vencer a Dany y sus  dragones, pues quien atacaría a los Caminantes Blancos con los dragones?
Ya lo tengo: en HBO se han vuelto loooocossss!!! u:(  7/:  

lisandro83 escribió :
un trailer que gira en torno a un personaje que lo hicieron principal a la fuerza con solamente 7 capitulos.
a quien, ¿a Cersei?

Jaqen
Forero Junior
Forero Junior
default avatar

Reg.: 18 May 2017

Agradeció: 40 posts
Le agradecieron: 29 posts

#939 Publicado: Mie May 24, 2017 7:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Buen trailer para ir calentando motores

Todos contra Cersei (se aliará Euron de las Islas del Hierro con Cersei?). Y lo realmente importante, La Gran Guerra contra el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos    . Veremos al Príncipe que fue Prometido? u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#940 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie May 24, 2017 7:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Qué trailer maravilloso!!

Rocadragón precioso. Drogon enorme. Jamie sigue haciendo el tonto al lado de su hermana?? No puedo con esto... A quién agarra Jon?? Qué espanto Ellaria con Yara, qué recurso más bajo de la HBO!!!

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#941 Publicado: Mie May 24, 2017 7:38 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Jaqen escribió :
Buen trailer para ir calentando motores

¡Enhorabuena, Disfruta del foro!    

Chicos y chicas!!  Llegó el video subtitulado!!  u;)

Enlace: http://youtube.com/watch?v=3Wpd1OX8IV8

Notas: en el minuto 1.22- dos lesbianas cachondas: si no me equivoco es Yara Greyjoy y Ellaria Sand  9[;

En reddit colgaron la imagen ampliada del misterioso visitante de Cersei, pero no se sabe quien cornos es, un representante del Banco de Hierro tal vez:

Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 525 posts

#942 Publicado: Mie May 24, 2017 8:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

:)6

Estupendo.

Me encanta Drogon y Dany. a:(

Meñique metiendo cizaña (con eso ya se contaba), y Cersei muy regia.

Jon está agarrando a Meñique minuto 1, 17, cuesta un poco conseguir pararlo en el momento, pero se le ven las canas en las sienes.

Mi primera impresión es que confirma muchas de las filtraciones. No me importa mientras me lo cuenten bien.

Meñique diciendo "última y mejor esperanza contra la tormenta que se avecina"...a ver si al final la sangre Whent que llevan los Stark vía Cat va a tener importancia... anda que no me iba a reír 1:))

El beso si es de Ellaria y Asha.

¡Genial el avance!... ya queda menos para disfrutarlo. Very Happy

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#943 Publicado: Mie May 24, 2017 8:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ha estado bien.

Me quedo con la rompedora de cadenas que llega a dominarlos a todos, Cersei mas sola que la una con Jaime que espero que la deje ya sola o la mate, con Jon agarrando a Meñique por la pechera por "pesao" y metemierda seguramente, con Melissandre chaquetera que se va a Rocadragon y no a Asshai y el putiferio Yara-Elaria y no digamos el Gussandei...Arya de vuelta a casa y que echode menos a Bran.
Las filtraciones, pues no veo mas que generalidades y lógicas en la mayoría de los casos.

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#944 Publicado: Mie May 24, 2017 8:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estábamos esperando ese tráiler!!  

Dan Weiss: "Los conflictos que han estado construyéndose en los últimos seis años están sobre los personajes y esos hechos les dan un sentido de urgencia que hace que los personajes se muevan más rápido".
Dicho de otro modo: entre Daenerys y su ejército navegando hacia Westeros, el Rey de la Noche y su ejército de muertos descendientes del Norte y los Starks agresivamente retomando Winterfell... hay múltiples frentes de las batallas de tormentas de espadas que se unen al mismo tiempo.

Durante mucho tiempo hemos estado hablando de "las guerras por venir", dice el director David Benioff. -Bueno, esa guerra está más o menos aquí. Por lo tanto, es realmente acerca de tratar de encontrar una manera de hacer la narración sin sentir que estamos apresurándola - todavía queremos dar a los personajes su debido tiempo, y casi todos los personajes que quedan son importantes. Incluso los que pudieron haber comenzado como personajes relativamente menores se han vuelto significativos por derecho propio ".

Traducido:
http://asoiaf.westeros.org/index.php?/topic/144389-speculations-news-theories-for-season-7-includes-leaks/&page=141
Http://ew.com/tv/2017/05/23/game-of-thrones-season-7-pace/

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#945 Publicado: Mie May 24, 2017 8:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
A quién agarra Jon??
A Meñique.  
Meñique en las criptas de Winterfell espiando a Jon. Sospecho que es antes de que Jon lo cague a trompadas. Ese dato se filtró hace un par de dias.

Cita:
Lads2 tenía razón sobre Jon golpeando a Meñique contra una pared. Está justo en el trailer a 1.17. También tiene razón acerca de Yara y Ellaria en 1:22.

Otras cosas de otros spoilers:
Los Inmaculados luchando en un castillo. ¿Es Roca Casterly?

Seguro. Puedes ver claramente los blasones de león en la pared a 00:47. Lads2 dijo que los Inmaculados capturan Roca Casterly sólo para encontrar que los Lannister han huido del lugar y luego se enteran que Jaime ha tomado Altojardin. Así que es una victoria pírrica.

En Altojardin Bronn salva a Jaime de Drogon arrojándolo en el agua. Las llamas dragonianas arriba. Melisandre en RocaDragon.

Enlace:
http://asoiaf.westeros.org/index.php?/topic/144389-speculations-news-theories-for-season-7-includes-leaks/&page=142

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 63 de 203 Página < Anterior  1 2 3 ... 62 63 64 ... 201 202 203  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB