Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 61 62 63 ... 181 182 183  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 86535 lecturas
Autor Mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 318 posts
Le agradecieron: 463 posts

#916 Publicado: Mar May 23, 2017 2:17 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Qué bonitooooooo!!!

¿Por qué pondrá Arya esa cara de malas pulgas?

O sea que la foto anterior de Sansa/Meñique era viendo a Jon partir, mmmmm... Jon sale monísimo, por cierto, muy sentido en su partida.

Es lo primero que pensé cuando las vi pero creo que no es el mismo día, en la foto de Kit está nevando y en la de Sophie no (o por lo menos no se ve que estuviese nevando en la primera foto que salió de Sansa y Meñique).

Dar gracias al autor por este mensaje
Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 215 posts
Le agradecieron: 140 posts

#917 Publicado: Mar May 23, 2017 3:26 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :
Hola, e visto un corto de fans acerca de lo que pasó antes de la rebelión, es una precuela protagonizada por fans, muy bueno, me ha gustado, os paso el enlace de youtube, espero os guste, saludos.
he Wild Wolf - Game of Thrones Prequel Fan Film

https://www.youtube.com/watch?v=Q8H3_FWA9yI

Muchas gracias Javier!! Me ha gustado mucho

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#918 Publicado: Mar May 23, 2017 6:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Wow!!! Muchas gracias por la info & fotos & video y un Gran Saludo!  
Garra escribió :
¿por que mierdas Arya viste harapos? pudo haber robado una capa mejor, no???  5%:
Ya que lo mencionas, esto es como si Arya quisiera pasar desapercibida...
Además veo un claro paralelo entre Jon y Arya montando sus caballos entrando y saliendo de Invernalia, lugar, ambos se ven increíbles.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Ana
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 719 posts
Le agradecieron: 906 posts

#919 Publicado: Mar May 23, 2017 6:41 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
eowyn escribió :
Qué bonitooooooo!!!

¿Por qué pondrá Arya esa cara de malas pulgas?

O sea que la foto anterior de Sansa/Meñique era viendo a Jon partir, mmmmm... Jon sale monísimo, por cierto, muy sentido en su partida.

Es lo primero que pensé cuando las vi pero creo que no es el mismo día, en la foto de Kit está nevando y en la de Sophie no (o por lo menos no se ve que estuviese nevando en la primera foto que salió de Sansa y Meñique).

No creo que sean de la misma escena ya que como tu bien dices, Jon se va nevando y en el balcón de Sophie no nieva, eso si, la cara de Jon sigo diciendo que es en poema y lo dice todo, y otro dato, Jon lleva el pelo como su tío Ned y Sansa como su madre XDD

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#920 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 23, 2017 6:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lleváis mucha razón, no son imágenes del mismo momento.  Crying or Very sad

Qué ganas de ver algún trailer ya. ¡Nos tienen casi a pan y agua!

Sin duda lo que más me intriga es ese momento Sansa-Meñique. ¿Qué estarán diciendo?  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, arya27
Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

#921 Publicado: Mar May 23, 2017 6:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y hoy tenemos un nuevo poster animado. Por cierto, fíjense al principio en el interior del ojo, ¿azor ahai?  Wink

http://watchersonthewall.com/game-thrones-season-7-poster-unveiled/#more-144509

Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

#922 Publicado: Mar May 23, 2017 7:01 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Lleváis mucha razón, no son imágenes del mismo momento.  Crying or Very sad

Qué ganas de ver algún trailer ya. ¡Nos tienen casi a pan y agua!

Sin duda lo que más me intriga es ese momento Sansa-Meñique. ¿Qué estarán diciendo?  

Seguro que nada bueno  Confused

A mi me da mucha pena porque la Sansa de los libros es un personaje que me gusta y siempre la he considerado una de las grandes esperanzas de los Stark, aprendiendo a jugar un juego que ninguno de los demás sabe pero manteniendo sus raíces y su amor por Invernalia. Pero al verla en esas fotos al lado de Meñique y con esa actitud tan altiva me da que la HBO se va a cargar su evolución al igual que han hecho con la de Jaime. Ojalá me equivoque.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#923 Publicado: Mar May 23, 2017 7:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :
Y hoy tenemos un nuevo poster animado. Por cierto, fíjense al principio en el interior del ojo, ¿azor ahai?  Wink

http://watchersonthewall.com/game-thrones-season-7-poster-unveiled/#more-144509
Hola, mis querid@s!!!

1000 gracias! La animación es genial, Lady Mormont!
En el interior del ojo yo creo ver a Daenerys. Podria ser Jon, pero me parece q el pelo es largo y blanco...
y nos...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Lady Mormont
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#924 Publicado: Mar May 23, 2017 8:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lógico, Azor ahai es Dany, el hielo y el fuego enfrentandose, y Jon el príncipe que fue prometido y el que va a llevar el equilibrio a la fuerza XDD

Y Sansa, va por buen camino, lo ha demostrado con creces, otra cosa es el veneno que le quiere meter el cerdo de Meñique, que eso es lo que es, un cerdo, que va a intentarle comerle la oreja y la va a cagar, porque esta rodeado de la gente que le odia y ya sabe lo que es y quien es, no nos olvidemos de Jon Royce que lo tiene en el punto de mira desde el principio.

Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

#925 Publicado: Mar May 23, 2017 8:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo en el interior del ojo vi al principio super claro a Jon, pero es verdad que cuando empieza a alejarse la imagen parece verse a Daenerys. Incluso hay gente en Reddit que dice que después se ve también a Cersei, aunque eso ya me cuesta más verlo.
En cualquier caso, parece claro que en esta temporada los Otros van a tener un gran protagonismo, así como la lucha de poder/alianzas entre los tres grandes reyes Jon/Daenerys/Cersei. Y también que el cuarto rey (Euron) no parece tener mucha importancia para la HBO.

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#926 Publicado: Mar May 23, 2017 9:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :
Yo en el interior del ojo vi al principio super claro a Jon, pero es verdad que cuando empieza a alejarse la imagen parece verse a Daenerys. Incluso hay gente en Reddit que dice que después se ve también a Cersei, aunque eso ya me cuesta más verlo.
Precisamente en reddit ampliaron el Ojo y yo veo a Jon Nieve.

Salu2

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Mormont, Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#927 Publicado: Mie May 24, 2017 1:37 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Para mí es claro que Jon está mirando a Sansa, seguramente se dé luego de la escena en la que aparentemente se despiden en el mismo lugar en el que está la muchacha con Petyr.

No creo que pase nada con Sansa y Petyr, para mí está cansada de escucharlo. A su vez, puede que esté alerta o prestando atención a lo que le dice para ver por ella misma si es cierto o no, porque quizá desconfíe de todo el mundo luego de vivir tanto tiempo en el sur y le toca ser precavida (especialmente cuando todas las Casas del norte te dieron la espalda cuando les pediste apoyo.....). No hay tiempo para que Petyr le siga llenando la cabeza, todo avanza muy rápido.

En cuanto al teaser o lo que sea, yo sólo veo a Jon.

Sí, también quiero tráiler YA. Supongo que si no es esta semana será la próxima.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#928 Publicado: Mie May 24, 2017 10:41 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Para mí es claro que Jon está mirando a Sansa, seguramente se dé luego de la escena en la que aparentemente se despiden en el mismo lugar en el que está la muchacha con Petyr.

No creo que pase nada con Sansa y Petyr, para mí está cansada de escucharlo. A su vez, puede que esté alerta o prestando atención a lo que le dice para ver por ella misma si es cierto o no, porque quizá desconfíe de todo el mundo luego de vivir tanto tiempo en el sur y le toca ser precavida (especialmente cuando todas las Casas del norte te dieron la espalda cuando les pediste apoyo.....). No hay tiempo para que Petyr le siga llenando la cabeza, todo avanza muy rápido.

En cuanto al teaser o lo que sea, yo sólo veo a Jon.

Sí, también quiero tráiler YA. Supongo que si no es esta semana será la próxima.

Totalmente contigo, aparte de que a Meñique le queda medio telediario y esta rodeado de enemigos, Bran que sabe lo que es, Jon Royce que sabe que es un mentiroso y Sansa su  victima, que ya sabe perfectamente  como es y va a acabar con el. Otra cosa es que intente comerle la oreja en sus últimos coletazos cizañeros por intentar salir airoso, pero semejante maraña de mentiras lo va a atrapar y de Invernalia no sale vivo.

Cierto lo de que sale Jon en el ojo, el que va a traer el equilibrio a ese planeto y el príncipe que fue prometido, ya que creo firmemente que Dany o Drogon es AA, un héroe que no es tal si no un demonio, ya que su leyenda viene de Asshai un infierno en ese planeto, que se mezcla con Lucifer o el ángel caído de la iconografia judeocristiana y que como os estoy venga repetir es una seria amenaza para Poniente y mas viendo el tamaño de los dragones, que anda que no tienen que comer carne ni nada, y las hordas que le acompañan. Una amenaza igual que la de los otros y su invasión zombi.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Flóki-Ta
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#929 Publicado: Mie May 24, 2017 2:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me encantan los comentarios y las -tan esperadas -fotos!!!
Esta es de un usuario de reddit:  

Tengo el mismo presentimiento: creeo que D&D sabotearan a Sansa. A Arya, también, quizás.
Código:
Meñique: - Mira Sansa, ahí va el Rey en el Norte
Sansa: - Mandarte a la mierda.

Cuando a D&D les preguntaron (en un reportaje) cual era su Casa predilecta, respondieron "Lannister".  Y se nota por el monto del presupuesto y los recursos en vestuario y ambientación y mejores guiones que le asignan a los "leones" en todas las temporadas.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#930 Publicado: Mie May 24, 2017 2:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Los Stark visten harapos.  1:))

Se sabe que Invernalia no es la Corte del sur pero, vamos, es la Casa más importante del norte, deberían vestir mejor que cualquier otra. Theon llegó a Pyke mejor vestido de lo que vemos actualmente en el "Rey en el Norte", Jon Snow.

Me va a encantar ver el reencuentro entra Arya-Sansa-Bran pero quisiera que también viéramos el de Bran-Jon-Arya en esta temporada.
Sería muy mala leche que D&D dejen para la última temporada ese reencuentro, especialmente el de Arya y Jon. Les guste o no a los productores, Arya y Jon son los hermanos que más se quieren y merecen verse antes de que caiga la noche.        

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 62 de 183 Página < Anterior  1 2 3 ... 61 62 63 ... 181 182 183  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB