Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 60 61 62 ... 88 89 90  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 31911 lecturas
Autor Mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#901 Publicado: Sab May 20, 2017 10:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
una solución q contentara a Todos los seguidor@s será cuando HBO haga un Jonary, un Jonerys, un Jonsa y un Jokesé  

Garra escribió :

'Game of Thrones': Iain Glen [Jorah Mormont] dice que los guiones de la temporada 7 'lo mejor que han hecho'
Realmente me gusta "la sensación de avanzar hacia una conclusión" y qu "definitivamente se siente como el comienzo del juego final."  a:(  (K:  
Para como van las cosas, parecen igual de probables un Samjon, un Daenegon, un Jorasandre, un Sandsa un Aryndor etc.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 507 posts
Le agradecieron: 676 posts

#902 Publicado: Dom May 21, 2017 11:39 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡¡¡¡¡¡QUIERO UN TRAILER EN CONDICIONES YA¡¡¡¡¡¡

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Flóki-Ta
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 970 posts
Le agradecieron: 818 posts

#903 Publicado: Dom May 21, 2017 4:55 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Tyri_On escribió :
una solución q contentara a Todos los seguidor@s será cuando HBO haga un Jonary, un Jonerys, un Jonsa y un Jokesé  

Para como van las cosas, parecen igual de probables un Samjon, un Daenegon, un Jorasandre, un Sandsa un Aryndor etc.
¿y que tal un Jaibri?
El sueño de un forero en reditt: https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/6caofp/do_you_think_that_well_have_the_chance_to_see/
(mi pésima traducción)
Cita:
¿Crees que tendremos la oportunidad de verlos llevar su relación un paso más allá la próxima temporada? He estado esperando por un momento como éste desde la temporada 3.
t:))  9[;

Otro friki shakesperiano sueña al ritmo de Romeo y Julieta:
Cita:
Estos dos son, probablemente, el único barco (teoría) que apoyo, pero tengo la sensación de que ese romance realmente no sucederá, si no de una manera muy trágica (como un beso, mientras que uno de los dos está muriendo)
 Crying or Very sad  (;)

Dar gracias al autor por este mensaje
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 554 posts

#904 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom May 21, 2017 9:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La relación humana más increíble de la saga es, como indica mi avatar, la de Jaime y Brienne. Inicialmente se desprecian. Pero poco a pose se van conociendo, se descubren mutuamente, aprenden a valorarse y a apreciarse y, además, ese descubrimiento del otro los cambia a ellos mismos (y muy especialmente a Jaime). Ella descubre que él es mucho más que un "matarreyes" y él a su vez descubre que ella encarna la honradez, el valor y la integridad que creía que no existían y de los que siempre se había reído. ELla le ama, pero él creo que no. Me encantaría una Jaibri, pero sería demasiado Disney...

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 183 posts
Le agradecieron: 200 posts

#905 Publicado: Dom May 21, 2017 11:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo no tengo realmente una pareja favorita, ya estaba acostumbrada a la idea Jon/Arya pero al leer fanfics o ver videos (los pocos que hay) "románticos" me di cuenta que no soportaría ver o leer algo así xD.

Por tirar alguna que me gustaría ver al final, sin ser algo romántico, me voy a la opción que leí hace poco: Tyrion + Arya. Podrían ser muy buenos amigos y quizá con los años llegar a amarse.  

PD: Aryndor también me gusta eh.... O el SanSan. el Perro es un hombre incomprendido, necesita de una dama que descubra su corazón.  

Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 99 posts
Le agradecieron: 104 posts

#906 Publicado: Lun May 22, 2017 7:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A falta de trailer buenas son fotos. Entertainment Weekly ha publicado siete nuevas fotos de la séptima temporada.

https://xn--lacompaialibredebraavos-yhc.com/2017/05/22/imagenes-la-septima-temporada-game-of-thrones/

Dar gracias al autor por este mensaje 6 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Ana, mijuego, Garra, Queen in the north, Javier Carilla
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#907 Publicado: Lun May 22, 2017 8:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muchas gracias, Lady Mormont!!  :)6  
Arya arribando a Invernalia (?), Jon deja Invernalia (Winterfell) con Davos detrás de él y la imagen de Daenerys sobre Drogon en medio de la batalla es impresionante!!! Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Garra
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#908 Publicado: Lun May 22, 2017 9:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias my Lady Lady Mormont!!  

"Aquí vemos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) cumpliendo su destino ancestral sobre uno de sus enormes hijos mientras soldados luchan entre humo y fuego. La imagen de la batalla parece una pintura de fantasía épica aunque sea sólo un solo fotograma. Y representa sólo una de las principales secuencias de acción en la próxima temporada, que debuta en julio. "Los dragones de este año son del tamaño de los 747", dijo el director Matt Shakman a EW. "Drogon es el más grande del grupo - su llama es de 30 pies de diámetro!"

Cortesía de:
http://ew.com/tv/2017/05/22/game-of-thrones-season-7-dragon-photo/

Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 99 posts
Le agradecieron: 104 posts

#909 Publicado: Lun May 22, 2017 9:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La verdad es que la foto de Drogon es espectacular, me da a mi que en esta temporada los efectos especiales nos van a dejar con la boca abierta más de una vez.

Por cierto, en el enlace que puse comentaban que en el canal oficial de youtube de Game of Thrones ya no aparece el último teaser, en el que aparecían Cersei, Jon y Daenerys caminando. Por lo que he leído en el foro Free Folk de Reddit la Hbo suele sustituir los trailers antiguos por los nuevos. ¿Podremos esperar el primer trailer dentro de poco?  t:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#910 Publicado: Lun May 22, 2017 11:38 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :
La verdad es que la foto de Drogon es espectacular, me da a mi que en esta temporada los efectos especiales nos van a dejar con la boca abierta más de una vez.

Por cierto, en el enlace que puse comentaban que en el canal oficial de youtube de Game of Thrones ya no aparece el último teaser, en el que aparecían Cersei, Jon y Daenerys caminando. Por lo que he leído en el foro Free Folk de Reddit la Hbo suele sustituir los trailers antiguos por los nuevos. ¿Podremos esperar el primer trailer dentro de poco?  t:))
Ojala!!!!  Tráiler, teaser, video-promo YA!!!! t:))
Mi nuevo fondo de pantalla: Drogon&Daenerys. Drogon es Enorme! Jon parte y saluda a Sansa en el balcon con Meñique. ¿por que mierdas Arya viste harapos? pudo haber robado una capa mejor, no???  5%:

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#911 Publicado: Mar May 23, 2017 8:20 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Imaginaros lo que tienen que comer esos bichos con semejante tamaño...Menuda monstruosidad y menuda amenaza como os vengo diciendo.
Jon lleva una cara de pena al despedirse de su amada...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 554 posts

#912 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 23, 2017 10:27 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Qué bonitooooooo!!!

¿Por qué pondrá Arya esa cara de malas pulgas?

O sea que la foto anterior de Sansa/Meñique era viendo a Jon partir, mmmmm... Jon sale monísimo, por cierto, muy sentido en su partida.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#913 Publicado: Mar May 23, 2017 10:38 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Agrandando la foto de Meñique y Sansa, también se ve a Sansa muy apenada...Pero la cara de Jon es un poema y lo dice todo. Recordad las tres primeras fotos que salieron de Jon, Sansa y Arya, en la de Jon se veía que estaba Sansa de espaldas y los ojos de amor que le pone son tremendos, de hecho una de mis amigas cuando la vio dijo aquello de que se le veía cara de querer comerle los morros, dicho vulgarmente XD

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 280 posts
Le agradecieron: 377 posts

#914 Publicado: Mar May 23, 2017 10:40 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola, e visto un corto de fans acerca de lo que pasó antes de la rebelión, es una precuela protagonizada por fans, muy bueno, me ha gustado, os paso el enlace de youtube, espero os guste, saludos.
he Wild Wolf - Game of Thrones Prequel Fan Film

https://www.youtube.com/watch?v=Q8H3_FWA9yI

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Mormont
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#915 Publicado: Mar May 23, 2017 2:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :
Hola, e visto un corto de fans acerca de lo que pasó antes de la rebelión, es una precuela protagonizada por fans, muy bueno, me ha gustado, os paso el enlace de youtube, espero os guste, saludos.
he Wild Wolf - Game of Thrones Prequel Fan Film

https://www.youtube.com/watch?v=Q8H3_FWA9yI
Me gustó mucho, gracias Javi!!  

Ole, ole, ola!!! u;)    Nuevas fotos de Game of Thrones 7!!
Reina Dragón. Oye, Viserys, ESTO es despertar al dragón. Lo tuyo solo era un pronto malo... a:(  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Mormont, Javier Carilla
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 61 de 90 Página < Anterior  1 2 3 ... 60 61 62 ... 88 89 90  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB