Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 50 51 52 ... 88 89 90  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 31923 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 507 posts
Le agradecieron: 676 posts

#751 Publicado: Lun Abr 17, 2017 11:19 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :
Yo sigo creyendo que hoy nos pueden dar una sorpresa con el estreno de las nuevas temporadas de Veep y The Leftovers

Ojala Lady  t:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#752 Publicado: Lun Abr 17, 2017 6:49 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
mijuego escribió :
Flóki-Ta escribió :
Mmmm... ¿Veremos que haga algo importante Tycho? Debería, sino no sé para qué lo traen de vuelta.
  Quizás decide dar un préstamo en oro a otro futuro cadáver.  5%: En Game of thrones el mundo del revés: los bancos son muy tontos..El mas poderoso Banco de Hierro enfrenta una crisis bancaria derrochando su oro.

Imagino que tendrá que ver con Cersei pero, ¿de qué sirve? A esta altura incluir al banco me parece un poco colgado.

Tal vez como en los libros el apoyo se lo daban a Stannis, en la serie se lo den a Daenerys luego de algún mal encuentro con la Lannister.

Elenei escribió :
Lo del banco de Braavos supongo que irán a recordarle que tiene que pagar la deuda que dejó su señor esposo.  No creo que vayan a confiar mucho en Cersei.

A ver si sacan algo más para amenizar la espera.
Holas, quiero compartir este Meme. El actor (con piel de lobo) ha aclarado un poco qué pasará en la séptima temporada.  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, LaQueNoArde
Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 99 posts
Le agradecieron: 104 posts

#753 Publicado: Lun Abr 17, 2017 8:50 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Lady Mormont escribió :
Yo sigo creyendo que hoy nos pueden dar una sorpresa con el estreno de las nuevas temporadas de Veep y The Leftovers

Pues al final nada, habrá que esperar un poco más.

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#754 Publicado: Mar Abr 18, 2017 8:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :
Lady Mormont escribió :

Todavía nos darán alguna limosnita más, pero creo que hasta Junio y bien entrado, no tendremos un trailer en condiciones.

Que espera más larga la de este año

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 970 posts
Le agradecieron: 818 posts

#755 Publicado: Mie Abr 19, 2017 8:28 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :

Mientras esperamos....dejo recopilación de tuits de frikis de Game of Thrones, como yo /nosotros ..

sjy  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, LaQueNoArde
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#756 Publicado: Jue Abr 20, 2017 6:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues aquí os dejo las primeras fotos y ahí algo que me huele muy mal, o es que nos la estan colando. Me explico, ver a Eli Leyendo si te descuidas la partida de nacimiento de Jon, que estaba colada en un libro de la ciudadela, y esa Sansa que parece un elfo con cara de asco con Meñique comiendole la oreja, osea metiendo cizaña.

http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/get-look-exclusive-photos-game-of-thrones-season-7

Edito

Falta la foto del espectro capturado en su jaula XDD

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Mormont, arya27, Tyri_On, Ana
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 183 posts
Le agradecieron: 200 posts

#757 Publicado: Jue Abr 20, 2017 7:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aparentemente lo que está leyendo es:

Cita:
También está escrito que en Asshai existen anales sobre esa oscuridad, y sobre un héroe que luchó contra ella con una espada roja. Dicen que sus hazañas tuvieron lugar antes del surgimiento de Valyria, en los primeros tiempos en que formaba su imperio el Antiguo Ghis. Esta leyenda se ha extendido hacia el oeste desde Asshai, y los seguidores de R'hllor aseguran que el héroe se llamaba Azor Ahai y profetizan su regreso. En el Compendio jade, Colloquo Votar refiere una curiosa leyenda de Yi Ti en la que se explica que el sol ocultó su faz a la tierra lo que dura una vida, avergonzado de algo que nadie pudo descubrir, y que sólo las hazañas de una mujer con cola de mono lograron evitar el desastre.

El Mundo de Hielo y Fuego — Historia Antigua — La Larga Noche.

https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/66jic5/spoilers_extended_1st_official_photos_from_season/dgizjz4/

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Mormont, arya27, Tyri_On
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#758 Publicado: Jue Abr 20, 2017 7:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18011138_10208331947431533_1500923752343405280_n.jpg?oh=fdff9b033c7bf1c5d33b8d20e9b12520&oe=5998F01A

Sansa parece el elfo Haldir XDD

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 99 posts
Le agradecieron: 104 posts

#759 Publicado: Jue Abr 20, 2017 8:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Pues aquí os dejo las primeras fotos y ahí algo que me huele muy mal, o es que nos la estan colando. Me explico, ver a Eli Leyendo si te descuidas la partida de nacimiento de Jon, que estaba colada en un libro de la ciudadela, y esa Sansa que parece un elfo con cara de asco con Meñique comiendole la oreja, osea metiendo cizaña.

http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/get-look-exclusive-photos-game-of-thrones-season-7

Edito

Falta la foto del espectro capturado en su jaula XDD

A mi también me llamaron la atención esas dos fotos, casi me dejo la vista intentando adivinar qué estaba leyendo Eli  5%:

Otras cosas a destacar en mi opinión:

- El vestuario de Cersey y Jaime me sigue pareciendo maravillosísimo.

- El perro en un sitio completamente nevado, ¿el norte?

- Jon en lo que parece las criptas de Invernalia.

- Y sobre todo.... Tormund y Brienne!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Queen in the north, Ana
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#760 Publicado: Jue Abr 20, 2017 8:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ojalá sepa de una vez por todas quién es su madre.

Me encanta como se ve Davos.  

Con respecto a la imagen de Petyr y Sansa, a mí me da la sensación de que ella está a punto de escupirle en la cara o que está dejándolo hablar pero que no lo escucha (me parece similar a la escena en la que él le advierte que Jon se llevará el mérito y que le encantaría que ambos terminaran sentados en el Trono de Hierro).

PD: Tenés razón Queen, Sansa está igual al elfo jajajajajaja.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Ana, Queen in the north
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#761 Publicado: Jue Abr 20, 2017 8:28 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18011138_10208331947431533_1500923752343405280_n.jpg?oh=fdff9b033c7bf1c5d33b8d20e9b12520&oe=5998F01A

Sansa parece el elfo Haldir XDD
Cierto! 1:))  1:)) Meñique y Sansa con cara de pocos amigos observando a... Jon? horrible la peluca que lleva Sansa.

Sandor en el Norte, quien es una de las últimas personas vivas que presenció la traición de Meñique a Ned Stark.

¿Cuándo aprendió a leer Eli o Gilly?

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, Ana
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#762 Publicado: Jue Abr 20, 2017 8:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gilly se ve que aprendió en estos meses de espera. Al parecer la van a dejar quedarse en la Ciudadela..............

¿Qué hará Sandooooorrrrr? Espero que se reencuentre con las hermanas Stark.  t:))  t:))  t:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#763 Publicado: Jue Abr 20, 2017 8:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Wooowwww!!!!!!!!  Gracias!!!  Fotos por fin !!!!! u;)
Reflexiones:
1) Jon en las criptas?
2) Arya en alguna taberna, aun no lleva las pieles como en otra de las fotos oficiales a caballo
3)Bran & Meera ... Tormund & Brienne... Davos, Lyanna Mormont, Dany, Varys, Tyrion....fantastitas, pero nada nuevo x aquí.
4) Cersei y Jaime reciben la comitiva de Jon, Dany, Tyrion, etc?
5) Eli leyendo lo del legendario héroe. Azor Ahai confirmado. Vamos a tener la espada llameante después de todo  
sigo disfrutando y observando y comentando    

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#764 Publicado: Jue Abr 20, 2017 9:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esto queridas y queridos míos, no hace más que corroborar que la filtración es falsa, ya que han puesto unas imágenes muy significativas que coinciden con ella, solo falta la foto del espectro y del primer morreo de Jon y Dany

O si no, estaremos ante el mayor desastre de la historia de la televisión, ya que revisionando como estoy haciendo la serie, todo está muy bien hilado

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#765 Publicado: Jue Abr 20, 2017 9:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north!! Genial!!  
Sinceramente creo que estas fotos es otra confirmación de las filtraciones. La mas sensacional es la de Sam y Eli leyendo:

Yo veo que Eli NO lee una de las páginas del libro que se haya sobre la mesa. (que podría tratarse de El Mundo de Hielo y Fuego) Por lo que (a mi entender) corroboraría el Spoiler: que es el documento que confirma la boda de Rhaegar y Lyanna Stark.  
Este suceso pillará por sorpresa a todos, incluido Jon.

HBO ha reunido los ingredientes necesarios para obtener un cóctel lo suficientemente explosivo para atraer al gran público.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 51 de 90 Página < Anterior  1 2 3 ... 50 51 52 ... 88 89 90  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB