Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 45 46 47 ... 181 182 183  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 86535 lecturas
Autor Mensaje
Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 215 posts
Le agradecieron: 140 posts

#676 Publicado: Jue Mar 09, 2017 8:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues ya hay fecha, la séptima temporada se estrenará el 16 de julio. Además pusieron un mini teaser, todavía no está en youtube pero se puede ver en el facebook de Game of Thrones  i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Garra, beugerard
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 719 posts
Le agradecieron: 906 posts

#677 Publicado: Jue Mar 09, 2017 9:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :
Pues ya hay fecha, la séptima temporada se estrenará el 16 de julio. Además pusieron un mini teaser, todavía no está en youtube pero se puede ver en el facebook de Game of Thrones  i(;

Mi mes de Julio va a ser mas que nunca mi mes; Los Sanfermines, Juego de tronos, mi cumpleaños, mis vacaciones

Espectacular¡.

https://lossietereinos.com/la-septima-temporada-de-juego-de-tronos-se-estrenara-el-16-de-julio/

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Javier Carilla, arya27, milord
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#678 Publicado: Jue Mar 09, 2017 9:38 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Lady Mormont escribió :

Mi mes de Julio va a ser mas que nunca mi mes; Los Sanfermines, Juego de tronos, mi cumpleaños, mis vacaciones

Habemus fecham... Ommm...Very Happy 16/07/17 Ommm

Mini Teaser (video) oficial ya está en YouTube y streamable:

https://www.youtube.com/watch?v=IK9_dCKuGdk

https://streamable.com/e3sbp

Enhorabuena, Queen in the north!!    

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Queen in the north, Lady Mormont
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#679 Publicado: Jue Mar 09, 2017 11:00 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :

Feliz Cumple, Reina!!  

La gran guerra está aquí. 16 de julio! Fecha de estreno del primer capítulo de la séptima temporada de juego de tronos 7.
http://galeon.com/jdet/serie/temporada7.htm

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, arya27, mijuego, Miquel_Q
Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 215 posts
Le agradecieron: 140 posts

#680 Publicado: Vie Mar 10, 2017 11:01 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :

Espectacular¡.

https://lossietereinos.com/la-septima-temporada-de-juego-de-tronos-se-estrenara-el-16-de-julio/

Que bueno Queen, pedazo mes de julio!!!  i(;  i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 411 posts

#681 Publicado: Vie Mar 10, 2017 11:04 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Julio y Agosto de Juego de Tronos, uff, van a arder las redes sociales y el mosqueo de la gente por las fechas de emision, pero bueno, seguramente valdrá la pena.
Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#682 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 10, 2017 11:09 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues vaya desastre de fecha, la verdad. La de gente que en vacaciones no tiene acceso a internet como para poder descargar el capítulo. Yo, sin ir más lejos. No lo comprendo, eso bajará las audiencias... La de familias que se van a pelear porque uno no quiere irse de casa en esas fechas...

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#683 Publicado: Vie Mar 10, 2017 12:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias queridos  
Y este año creo que voy a tener Jonsa como regalo de cumpleaños, calculo yo que para el tercer capitulo  Wink

En cuanto a las fechas de estreno, pues ni tan mal, ya que mis vacaciones son durante los Sanfermines y justo empezaré a trabajar ese Lunes, creo. Ya me veo guardando libre la primera hora para ver el capitulo o si no, a la hora de comer, o en cualquier rato, ya que estoy abonada a la HBO y en el portátil del trabajo como que ni tan mal, encima siendo yo mi propia jefa  5%:

Y hablando del teasser que me ha gustado mucho, ya que indica que TODOS van a ir a la gresca, TODOS tienen cuentas y venganzas pendientes y como van a ir desapareciendo las casas, convirtiéndose en polvo y que lo que realmente importa, solo le importa a Jon, y eso es que va a ser el héroe de esta historia y repetir la frase de la rueda de Daenerys y como habla de su padre quiere decir lo que os vengo diciendo, que se vuelve loca y toda una amenaza, porque lo de los perros del usurpador lo tiene muy agarrado dentro, o por lo menos yo lo interpreto así XDD

También me deja cada vez mas claro, por lo menos a mi, que la filtración es falsa y con estas declaraciones de Isaac Hempstead Wrigth que os subo y como habla de Bran, creo que va quedando cada vez mas claro.

http://ew.com/tv/2017/03/08/game-of-thrones-season-7-isaac-hempstead-wright-bran/

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#684 Publicado: Vie Mar 10, 2017 2:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Video subtitulado: La Ultima Gran Guerra contra los Caminantes Blancos  (K:  (K:

youtube:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=2sHWJg91hrc

twitter (mejor resolucion de imagen):
https://twitter.com/Game_Of_Dead

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Lady Mormont, mijuego
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 318 posts
Le agradecieron: 463 posts

#685 Publicado: Sab Mar 11, 2017 7:48 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo tengo ganas de ver esa "Gran Guerra" pero, sabiendo que faltan entre 13 y 15 episodios, es seguro que sólo veamos la caída del Muro y a esperar otro año para ver un enfrentamiento como la gente (y espero que las imágenes que salieron publicadas tengan que ver con esto y no con lo "filtrado")...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#686 Publicado: Sab Mar 11, 2017 7:52 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Yo tengo ganas de ver esa "Gran Guerra" pero, sabiendo que faltan entre 13 y 15 episodios, es seguro que sólo veamos la caída del Muro y a esperar otro año para ver un enfrentamiento como la gente (y espero que las imágenes que salieron publicadas tengan que ver con esto y no con lo "filtrado")...

Precisamente porque solo vamos a tener trece episodios, esa filtración patrocinada por la HBO, debe de ser falsa, creo que es falsa, porque mete mucha chorrada para no contar nada, a nada, y valga la redundancia del final.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#687 Publicado: Dom Mar 12, 2017 9:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Realmente no hay mucho que analizar del Teaser de GoT, la Gran Guerra está aquí, poco importa el Trono de Hierro cuando llega el Invierno.

(K:  (K:  (K:  (K:  (K:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Miquel_Q
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#688 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 13, 2017 9:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

B&D han declarado que la última temporada sólo tendrá 6 episodios. A parte, han contado algunas cosillas sin importancia:

https://lossietereinos.com/benioff-weiss-confirman-la-ultima-temporada-juego-tronos-tendra-6-capitulos/

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#689 Publicado: Lun Mar 13, 2017 10:43 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
B&D han declarado que la última temporada sólo tendrá 6 episodios. A parte, han contado algunas cosillas sin importancia:

https://lossietereinos.com/benioff-weiss-confirman-la-ultima-temporada-juego-tronos-tendra-6-capitulos/

Confirmación definitiva del trolleo  5%:

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#690 Publicado: Lun Mar 13, 2017 2:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ed Sheeran, el cantante británico, debutará como actor en 'Game Of Thrones'. Se comenta que se sumará al grupo de los Salvajes.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 46 de 183 Página < Anterior  1 2 3 ... 45 46 47 ... 181 182 183  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB