Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 33 34 35 ... 86 87 88  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 31362 lecturas
Autor Mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#496 Publicado: Mie Dic 14, 2016 9:22 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
Gendry me parece una buena elección .
Arya + Gendry = lovestory. La Loba y El Toro. Podemos ver algún indicio de interés por Arya en Gendry. Creo que no soy la única que le hace más ilusión ver toda la relación de estos dos que JonAry.
Cierto, hay miles de troneros que le apuestan a un futuro enlace Stark-Baratheon. Creo que seria poético que Gendry, hijo de Robert, acabara con Arya, quien, dice Ned, es igual a Lyana.

Volviendo al tema actual: Juego de Tronos Temporada 7.

Fotos de Euron Greyjoy, Yara (encadenada) y Ellaria Arena y una de las Serpientes (Tyene) en Desembarco.
"La grabación arrancó en la Plaza de Santa María y, a pesar de la lluvia, no se canceló el rodaje. La Ciudad Monumental cerró sus accesos con fuertes medidas de seguridad."

FOTOGALERÍAS | Cáceres (19 fotos):
http://www.hoy.es/fotos/caceres/201612/14/juego-tronos-rueda-parte-21684103487-mm.html?edition=

Dar gracias al autor por este mensaje 6 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, mijuego, Garra, Ana, arya27, Javier Carilla
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 502 posts
Le agradecieron: 673 posts

#497 Publicado: Mie Dic 14, 2016 9:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me parece que esta temporada que viene a los calamardos, véase Yara y Gollum, digo Theon Greyjoy, les van a dar hasta en la peineta. Lo mismo que a las serpientes o culebras de arena.

Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#498 Publicado: Mie Dic 14, 2016 11:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Primeras fotos del rodaje en Cáceres y una sorprendente incorporación de última hora.

Mas fotos:
Leones y Krakens (confirmado)
Nuevas Fotos de Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau filmando Juego de Tronos en Dubrovnik.

...y se confirman mas y mas filtraciones... Obara y Nymeria ambas muertas confirmado y pobre Yara...

http://watchersonthewall.com/new-photos-lena-headey-nikolaj-coster-waldau-filming-game-thrones-dubrovnik/

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Ana, reina azul
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#499 Publicado: Jue Dic 15, 2016 1:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi lo que me llama la atención de todo esto, es que creo que Daenerys no va a tener las cosas tan fáciles al llegar a Poniente, ya que parece que pierde ante Euron y Cersei y tiene las bajas de Yara y las dos culebras, por no hablar de los otros soldados que caerán. Tambien tenemos lo de como los Lannister parece que acaban con los Tyrell que me imagino que tendrán también sus fuerzas militares que parece que no les van a servir de mucho...Ya veremos como se toma que hay otro Targaryen con mas derechos que ella, que no se, pero igual tenemos la danza de dragones resumida y Dany haciendo de (F)Aegon al creo que han fusionado con ella, y Jon como el legitimo heredero.

Pues lo dicho, que seguramente esa visión que os he comentado en otras ocasiones de la casa de los eternos me parece que nos ha indicado lo que os digo que va a pasar, que Dany solo roza el trono sin sentarse en el.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#500 Publicado: Jue Dic 15, 2016 2:07 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :
Me parece que esta temporada que viene a los calamardos, véase Yara y Gollum, digo Theon Greyjoy, les van a dar hasta en la peineta. Lo mismo que a las serpientes o culebras de arena.

Lo mismo digo. Nadie en esta temporada va a tener las cosas tan fáciles. Ni, las rosas, ni las lombrices de arena, ni los leones.
-Cersei (de confirmarse el Spolier) abortará y morirá desangrada.  
-Además creo que a Jaime no le espera un futuro muy esperanzador.  u;M
Yo desde luego me lo imagino: aquí viene esa visión de Dany en el salón del trono..  :)6

¿Para cuando el trailer, HBO?!
sjy

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#501 Publicado: Jue Dic 15, 2016 8:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cuando te asomas a la ventana y ves pasar a alguien que te cae mal

Primera foto de Sam Tarly en la Ciudadela de Cáceres

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#502 Publicado: Jue Dic 15, 2016 8:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jaime va a matar a Cersei a cañonazo limpio

Dar gracias al autor por este mensaje
tinchostark

default avatar

Reg.: 24 May 2016
star

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 4 posts

#503 Publicado: Jue Dic 15, 2016 9:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Será mala la temporada??

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#504 Publicado: Jue Dic 15, 2016 9:45 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

tinchostark escribió :
Será mala la temporada??

No tiene porque...
Creo sinceramente que no hay que hacer caso del todo a la famosa filtración del reddit, ya que algunas cosas pasarán, pero creo que con otras nos están queriendo llevar para un lado para Luego darnos la sorpresa  y mostrarnos el otro lado. Encina con un tercer giro inesperado que nos espera.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 279 posts
Le agradecieron: 377 posts

#505 Publicado: Vie Dic 16, 2016 9:48 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

A mi lo que me llama la atención de todo esto, es que creo que Daenerys no va a tener las cosas tan fáciles al llegar a Poniente, ya que parece que pierde ante Euron y Cersei y tiene las bajas de Yara y las dos culebras, por no hablar de los otros soldados que caerán. Tambien tenemos lo de como los Lannister parece que acaban con los Tyrell que me imagino que tendrán también sus fuerzas militares que parece que no les van a servir de mucho...Ya veremos como se toma que hay otro Targaryen con mas derechos que ella, que no se, pero igual tenemos la danza de dragones resumida y Dany haciendo de (F)Aegon al creo que han fusionado con ella, y Jon como el legitimo heredero.

Pues lo dicho, que seguramente esa visión que os he comentado en otras ocasiones de la casa de los eternos me parece que nos ha indicado lo que os digo que va a pasar, que Dany solo roza el trono sin sentarse en el.

Es verdad que no lo va tener facil, ella al llegar y ser informada sobre todo lo que ocurre y esta por venir se encuentra en una encruzijada que es entre luchar contra lo malo (Lannister-Gergjoy etc) y enfrentarse a los peor(Los Caminantes blancos), entonces supongo que se ve obligada a esperar y tirar para el Norte.
Tal vez subestime a los Lannister y divida sus fuerzas con lo cual seria obvio el grave error y acabe sorprendida en el mar por los Gregjoy, seria otro motivo por el cual tirase para el Norte al ver mermadas sus fuerzas y forzar a los Starks a incar la rodillas y luchar primero contra los Caminantes, al fin y al cabo lleva mucho esperando a sentarse en el trono. por que no esperar un poco mas. Esra claro que en el mar va a pasar algo malo para ella, tendrá perdidas en sus filas,puede que gusano y los suyos muera, igual que  missandrei y sus dotrahkis, motivos por los que empiece a achicharrar a todo el que se cruce en su camino a modo de locura pues lo lleva en la sangre. Esto último probablemente ocurra en la 8T.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, Miquel_Q
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#506 Publicado: Vie Dic 16, 2016 12:04 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :

Es verdad que no lo va tener facil, ella al llegar y ser informada sobre todo lo que ocurre y esta por venir se encuentra en una encruzijada que es entre luchar contra lo malo (Lannister-Gergjoy etc) y enfrentarse a los peor(Los Caminantes blancos), entonces supongo que se ve obligada a esperar y tirar para el Norte.
Tal vez subestime a los Lannister y divida sus fuerzas con lo cual seria obvio el grave error y acabe sorprendida en el mar por los Gregjoy, seria otro motivo por el cual tirase para el Norte al ver mermadas sus fuerzas y forzar a los Starks a incar la rodillas y luchar primero contra los Caminantes, al fin y al cabo lleva mucho esperando a sentarse en el trono. por que no esperar un poco mas. Esra claro que en el mar va a pasar algo malo para ella, tendrá perdidas en sus filas,puede que gusano y los suyos muera, igual que  missandrei y sus dotrahkis, motivos por los que empiece a achicharrar a todo el que se cruce en su camino a modo de locura pues lo lleva en la sangre. Esto último probablemente ocurra en la 8T.

Totalmente contigo Javier, pero igual esta vez los Stark no hinquen la rodilla ante un Targaryen tan fácilmente, porque no se porque me da que Jon va a asistir a algunas de sus salidas de tiesto crematorias, y esta también el tema de que Bran tiene que controlar seguramente alguno de los dragones, precisamente igual porque se convierta Dany en una amenaza, que yo me huelo desde hace tiempo que los tiros van a ir por ahí y sea el giro totalmente inesperado del final que nos están anunciando.
Y es que vengo pensando que va a ir primero la lucha contra los caminantes blancos, en los que si que puede haber una coalición Stark-Targaryen, y luego la lucha por el trono, y ahi Dany al ver que hay otro Targaryen y encima legitimo se vuelva contra Jon...

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstar

Venezuela

Agradeció: 45 posts
Le agradecieron: 97 posts

#507 Publicado: Vie Dic 16, 2016 2:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :

Totalmente contigo Javier, pero igual esta vez los Stark no hinquen la rodilla ante un Targaryen tan fácilmente, porque no se porque me da que Jon va a asistir a algunas de sus salidas de tiesto crematorias, y esta también el tema de que Bran tiene que controlar seguramente alguno de los dragones, precisamente igual porque se convierta Dany en una amenaza, que yo me huelo desde hace tiempo que los tiros van a ir por ahí y sea el giro totalmente inesperado del final que nos están anunciando.
Y es que vengo pensando que va a ir primero la lucha contra los caminantes blancos, en los que si que puede haber una coalición Stark-Targaryen, y luego la lucha por el trono, y ahi Dany al ver que hay otro Targaryen y encima legitimo se vuelva contra Jon...

Totalmente de acuerdo, supongo que hay un gran tropiezo de Danny al llegar a Ponientes y buscará aliados en el norte.
Creo que podriamos ver lo que le dijo el cuervo de tres ojos a bran "no volveras a caminar.. pero si volaras". Excelente Bran wargeando en un dragon.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, Carlos, Javier Carilla
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#508 Publicado: Vie Dic 16, 2016 5:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

la reunion sera muy buena entre jon y dany

yo tengo un dragón que ya no existían y yo a un huargo y mi familia tiene poderes (si fuese el libro jon tendria otra arma)

yo mori y me revivieron  y yo no puedo ser prendida fuego.

Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#509 Publicado: Vie Dic 16, 2016 8:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aquí cuervo-noticias!

El rodaje de Juego de tronos se traslada a la cacereña plaza de las Veletas
Sam y Gilly en carreta por las calles de Cáceres.

Enlaces-> Fotos:
http://watchersonthewall.com/even-photos-sam-tarly-filming-wraps-caceres/#more-85392
http://www.hoy.es/fotos/caceres/201612/15/tarly-ultimo-rodaje-juego-21710313898-mm.html#
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/rodaje-juego-tronos-traslada-cacerena-plaza-veletas_984609.html

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#510 Publicado: Vie Dic 16, 2016 9:22 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
la reunion sera muy buena entre jon y dany

yo tengo un dragón que ya no existían y yo a un huargo y mi familia tiene poderes (si fuese el libro jon tendria otra arma)

yo mori y me revivieron  y yo no puedo ser prendida fuego.

Very Happy
 Mr. Green

- yo puedo hacer esto
- joder que susto!

Muchas fotos e info...Dany, Jon, Tyrion, Davos, Theon, rosas, leones, krakens, serpientes, Sam & Gilly y el peque...a HBO se le están colando numerosos spoilers en las redes sociales.  

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 34 de 88 Página < Anterior  1 2 3 ... 33 34 35 ... 86 87 88  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB