Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 24 25 26 ... 88 89 90  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 31923 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 507 posts
Le agradecieron: 676 posts

#361 Publicado: Lun Nov 14, 2016 11:43 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero el ejercito Lannister al lado del de Dany es mucho mas escaso, ya que parece que solo cuentan con el apoyo de Euron

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Ana
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#362 Publicado: Lun Nov 14, 2016 11:56 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :
Pero el ejercito Lannister al lado del de Dany es mucho mas escaso, ya que parece que solo cuentan con el apoyo de Euron

la flota echa con casas?  hay que reconocer que D&D se quedaron sin ideas y si por esas casualidad la alianza Cersei Euron le gana una batalla a la Flota, hermanos kraken-MARTEL-Tyrrell-Targaryen-3 dragones, es por que todo se fue a la mierda y puedo hasta esperar la llegada de Iron Man reclamando Winterfell

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#363 Publicado: Lun Nov 14, 2016 4:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Missandei/ Gusano Gris Sexo is Coming! (post traducidos)

"Gusano Gris aka Cunnilingus."
"Gusano Gris no se limitará a luchar el próximo año: la relación con Missandei irá mucho más lejos que en temporadas anteriores. ¡De hecho, hay una escena de sexo!"  9[;

"Rumores: el actor que interpreta a Gusano Gris no estuvo del rodaje con todos los otros actores en la escena de Pozo Dragon, fue una gran pista de que morirá antes."
"Acabo de leer los spoilers sobre que Gusano gris participa en el ataque a Roca Casterly con los soldados Inmaculados."
Fuente de chimentos:
http://watchersonthewall.com/almodovar-del-rio-great-houses-castle-game-thrones-season-7-spoilers

sjy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#364 Publicado: Lun Nov 14, 2016 4:40 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mijuego escribió :

"Gusano Gris no se limitará a luchar el próximo año: la relación con Missandei irá mucho más lejos que en temporadas anteriores. ¡De hecho, hay una escena de sexo!"  9[;

"Rumores: el actor que interpreta a Gusano Gris no estuvo del rodaje con todos los otros actores en la escena de Pozo Dragon, fue una gran pista de que morirá antes."
"Acabo de leer los spoilers sobre que Gusano gris participa en el ataque a Roca Casterly con los soldados Inmaculados."
Fuente de chimentos:
http://watchersonthewall.com/almodovar-del-rio-great-houses-castle-game-thrones-season-7-spoilers

sjy

a ver... 7 capítulos y pierden el tiempo en algo que no va para ningún lado?  fanservice y redes sociales....

Dar gracias al autor por este mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#365 Publicado: Lun Nov 14, 2016 8:47 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
mijuego escribió :

Fuente de chimentos:

sjy

a ver... 7 capítulos y pierden el tiempo en algo que no va para ningún lado?  fanservice y redes sociales....
Muy cierto. Para que incluir historias que no existen y que tampoco son muy necesarios, no entiendo para que sirven?  
Sex is here, so... En vista de que ya tenemos escenas de sexo entre Jon y Daenerys pa que Gusano Gris y Missandei.... Confused  
eowyn escribió :
Se ha filtrado mucho de Dany, Jon, Cersei, con imágenes y todo... pero de Sansa, Meñique, Arya, no sabemos nada fidedigno. ¿Irán por ahí las sorpresas?
Es posible. Todavía quedan incógnitas por despejar. Una de ellas es la situación en el Norte (segun las filtraciones) de Sansa, Meñique, Arya, Bran....

Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#366 Publicado: Lun Nov 14, 2016 9:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Holas mis amig@s!!  u;) Aquí yo con mas info:

El rodaje en Cáceres afectará de manera directa a los Lannister.

El rodaje tendrá lugar en Malpartida de Cáceres, donde se grabará la gran batalla de la séptima temporada, y la mayor en la historia de la serie. Además en el Castillo de Trujillo, otra localización cacereña donde comienza hoy la grabación, ya hemos visto banderas Lannister en lo alto de las torres.

Hemos podido confirmar que la fortaleza representará Roca Casterly, mítico asentamiento de los Lannister. Por lo tanto también hemos podido confirmar que el castillo de Almodóvar del Río, donde se rodó el pasado sabado, será Altojardín, residencia de los Tyrell y capital del Dominio, la cual será conquistada por un ejército Lannister capitaneado por Jaime Lannister, "El Matareyes", este hecho lo podemos comprobar en el 'estado' de los soldados Tyrell que vemos en los extras que interpretaron a guerreros de esta casa de Poniente, acabaron el día con las caras y las armaduras ensangrentadas.

En Malpartida ya han comenzado los ensayos de la emboscada y posterior gran batalla, además se han dejado ver actores como Jerome Flynn (Bronn), o James Faulkner (Randyll Tarly), aunque no se descarta que en los próximos días veamos nuevos actores protagonistas por la zona.

Nota completa y fotos:
http://www.juegodetronos.eu/l/el-rodaje-en-caceres-afectara-de-manera-directa-a-los-lannister/

y nos   ...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Ana
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 280 posts
Le agradecieron: 377 posts

#367 Publicado: Mar Nov 15, 2016 10:12 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En facebook he visto unas fotos de soldados Lannister sangrando y Jamie en un coche saludando a fans ademas de montar un imponente escenario con nieve usando gruas, camiones y fondos verdes para post-producción.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#368 Publicado: Mar Nov 15, 2016 11:12 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi me está pasando una cosa muy curiosa con esta séptima temporada. Por un lado tengo muchas ganas de que se estrene y ver por donde van los tiros, porque como ya os he comentado en varias ocasiones, estoy convencida de que estas filtrando lo que quieren que veamos para luego llevarnos la sorpresa, porque parece ser que el que el tipo este del reddit solo ha filtrado las tramas rodadas en España y que todo lo demás no es mas que puro relleno. Pero por otro lado me da miedo que todo lo filtrado sea verdad, porque hay cosas que son muy ridículas e incluso incongruentes por no hablar que de risa como que el muro cae por un polvo de Jon y Dany. Tengo miedo que después de tanto tiempo esperando un final tanto en serie como en libros, aunque de esto ultimo ya he perdido toda esperanza, para que luego sea todo un bluf ridículo y decepcionante.

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#369 Publicado: Mar Nov 15, 2016 3:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Eso que comentas lo ha dicho mucha gente, estarán muchos de acuerdo. Yo misma, claro. Espero que me cuenten una historia y que esa historia merezca la pena. Dos temporadas después y me sigo indignando con las Serpientes de la Arena de la HBO.
Vamos a ver qué se cuece. En cualquier caso, la serie funciona. Tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador, miedo, nieve, caballos, espadas, cuerpos troceados, decapitaciones, sexo, paisajes espectaculares, decorados mágicos, violencia, actores espléndidos.

sjy

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1071 posts
Le agradecieron: 782 posts

#370 Publicado: Mar Nov 15, 2016 8:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ya se nota que en la serie, si no eres un Stark, Targaryen o Lannister no importas.
Además... Jonerys, Gussandei...Mmm..no hay lugar para el cuento de hadas en Canción de hielo y fuego. Para muestra, tenemos una relación de lo más retorcida entre Jaime y Cersei (Jarsei  ? 5%: ).

Pero, por lo que hemos podido saber, parece que todo le da igual ya a la reina loca Lannister. Su locura le va devorando, quitando horas de cordura poco a poco.  
Revelada la lista de los directores de c/episodio

Episode 1: Jeremy Podeswa
Episode 2: Mark Mylod
Episode 3: Mark Mylod
Episode 4: Matt Shakman
Episode 5: Matt Shakman
Episode 6: Alan Taylor
Episode 7: Jeremy Podeswa

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#371 Publicado: Mar Nov 15, 2016 9:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
Holas mis amig@s!!  u;) Aquí yo con mas info:

El rodaje en Cáceres afectará de manera directa a los Lannister.

El rodaje tendrá lugar en Malpartida de Cáceres, donde se grabará la gran batalla de la séptima temporada, y la mayor en la historia de la serie. Además en el Castillo de Trujillo, otra localización cacereña donde comienza hoy la grabación, ya hemos visto banderas Lannister en lo alto de las torres.

Hemos podido confirmar que la fortaleza representará Roca Casterly, mítico asentamiento de los Lannister.
La bandera de los Lannister ondea ya en el castillo de Trujillo. De hecho, algunos de los principales actores de la serie rodaban a las cinco de esta madrugada en el castillo trujillano, como Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister y Jerome Flynn, el mercenario Bronn en la serie.

Imágenes del rodaje:
http://winteriscoming.net/2016/11/15/jaime-bronn-trujillo-castle-season-7/
http://www.hoy.es/prov-caceres/201611/15/trujillo-territorio-lannister-20161115182514.html

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Garra, mijuego, Carlos
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#372 Publicado: Mar Nov 15, 2016 10:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
La bandera de los Lannister ondea ya en el castillo de Trujillo. De hecho, algunos de los principales actores de la serie rodaban a las cinco de esta madrugada en el castillo trujillano, como Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister y Jerome Flynn, el mercenario Bronn en la serie.

Parece q se confirma otra parte de lo filtrado por el usuario de reddit: los arqueros en las almenas, parece que se están preparando la defensa. ¿Estamos ante la ballesta de Qyburn para derribar un dragón en Roca Casterly (Trujillo)?

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Tridente
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#373 Publicado: Jue Nov 17, 2016 12:38 am - Título del mensaje: Re: Asunto Sansa Stark Responder citando

eowyn escribió :
Se ha filtrado mucho de Dany, Jon, Cersei, con imágenes y todo... pero de Sansa, Meñique, Arya, no sabemos nada fidedigno. ¿Irán por ahí las sorpresas?
Algo sabemos:

Cita:
Es el caso de Sophie Turner, la encargada de dar vida a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, quien habló con el periodista [...] y ni siquiera fue capaz de encontrar palabras para describir lo que está por llegar.
"Ni siquiera puedo describir la temporada. Va a ser increíble. Va a ser la mejor hasta la fecha. Una locura. Cuando leí los guiones no podía creerlo. Me quedé con la boca abierta", explica Turner.
"¿Lloraste?", le pregunta el periodista. "Sí, lloré", contesta la actriz.

La joven actriz británica no fue la única en avanzar detalles sobre la esperada séptima -y penúltima- temporada de Juego de Tronos. Según su compañera Emilia Clarke, Daenerys, la Batalla de los Bastardos resultará "ridícula" comparada con la que tendrá lugar en los nuevos episodios.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#374 Publicado: Jue Nov 17, 2016 11:50 am - Título del mensaje: Re: Asunto Sansa Stark Responder citando

mijuego escribió :
eowyn escribió :
Algo sabemos:

Cita:
Es el caso de Sophie Turner, la encargada de dar vida a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, quien habló con el periodista [...] y ni siquiera fue capaz de encontrar palabras para describir lo que está por llegar.
"Ni siquiera puedo describir la temporada. Va a ser increíble. Va a ser la mejor hasta la fecha. Una locura. Cuando leí los guiones no podía creerlo. Me quedé con la boca abierta", explica Turner.
"¿Lloraste?", le pregunta el periodista. "Sí, lloré", contesta la actriz.

La joven actriz británica no fue la única en avanzar detalles sobre la esperada séptima -y penúltima- temporada de Juego de Tronos. Según su compañera Emilia Clarke, Daenerys, la Batalla de los Bastardos resultará "ridícula" comparada con la que tendrá lugar en los nuevos episodios.

Estas declaraciones de Sophie me dan esperanzas y no doy por tan perdida este séptima temporada como a veces pienso. Estas declaraciones también me hacen pensar en esas sorpresas que nos vamos a llevar y que tanto espero y por un lado, en lo referente al papel de Sansa, creo que va a haber Jonsa y que Sansa va a ser la reina mas joven y bella que destrone a Cersei y encima que esta última lo sepa, siendo la reina consorte con Jon ya que Dany no creo que llegue a ser reina si no que solo roce el trono como bien nos mostraron en la casa de los eternos en la segunda temporada. Tambien puede ser que Sansa traicione a su familia a favor de Meñique y sea ejecutada por ello. Esto ultimo lo dudo mucho ya que seria una incongruencia tremenda para el desarrollo del personaje de Sansa que precisamente la vida le esta enseñando a base de golpes, que no es como las canciones de amor y caballería que cantaban los bardos en los salones de Invernalia, y lo que realmente importa es su casa, su tierra y sobre todo su familia, que es lo que realmente importa y de lo que se ha dado cuenta, descubriendo la clase de tipejo que es Meñique, y ya cuando tenga la certeza definitiva que es el que esta detras de todas las desgracias de su familia, no va a tener piedad con el.

Por otro lado, no se si es cierto o no, pero en algún sitio he leído que Jason Momoa o khal Drogo, estuvo en Belfast y que parece que rodando y esto me hace pensar en la escena que os he comentado antes de la casa de los eternos; y si Dany muere en esta temporada en el norte, reencontrándose con Drogo y su bebe como bien nos muestra esa visión?.

Os dejo la famosa escena de la visión, que me parece que es muy esclarecedora.

https://youtu.be/hfoBDglgjZY

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 970 posts
Le agradecieron: 818 posts

#375 Publicado: Jue Nov 17, 2016 8:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Seguramente Sophie lloró al terminar de leer el guión porque Jon lo hace con Daenerys y no con ella.  Crying or Very sad Dijo "vaya mierda de guión si pasa esto." (en clave de humor, no te lo tomes en serio  Very Happy )

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 25 de 90 Página < Anterior  1 2 3 ... 24 25 26 ... 88 89 90  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB