Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 21 22 23 ... 201 202 203  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 108960 lecturas
Autor Mensaje
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#316 Publicado: Dom Nov 06, 2016 10:35 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Arya Greyjoy escribió :
Malas noticias.

The Watchers on the Wall ha confirmado lo del dragón de hielo y la presencia de los personajes en esa escena que ya reveló la filtración en su día.

Ya nos podemos hacer a la idea de lo mala que será esta temporada sabiendo todo lo que va a pasar  u;M.

No sé si reír o llorar.
¿What?!  Shocked se confirma spoiler attack... o sea, la caza de espectros... y sexo en el barco.  9[;  prefiero reír, siempre.. Very Happy hasta luego...

Por que va ser mala esta temporada si todavia no la visto nadie? Porque haya spoiler? Jilipolleces. Primero habrá que verla, con todas sus tramas y desenlaces y luego ya se dirá.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, Ana
Arya Greyjoy
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 22 Jul 2015
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 49 posts

#317 Publicado: Dom Nov 06, 2016 10:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El dragón de hielo puede quedar estéticamente bonito e impresionante en una serie de televisión como esta, donde prima la fantasía y la magia. Personalmente, no es exactamente lo que me disgusta, sino lo que su confirmación implica.

Desde la filtración del usuario de Reddit, he tratado de analizar con lupa todos los spoilers para intentar desmentir o confirmar esa información. Hasta el momento nada la contradecía, pero tampoco quedaba lejos de ser una coincidencia. Había alianzas que estaban medio cantadas y no era difícil especular sobre el lugar que pisaría Daenerys al llegar a Poniente, teniendo en cuenta que ella considera a Rocadragón su hogar.

El problema de lo que se avecina es más el proceder que los hechos. Por ejemplo, muchos se venían venir desde hace años el Jonerys y, para algunos, no debería ser una sorpresa. Sin embargo, ¿cómo en medio de una guerra tan importante y peligrosa, en apenas siete episodios donde tienen que empezar a finiquitar varias tramas, se podría forzar un romance (con o sin amor) que ni siquiera ha tenido una construcción previa? Y si encima me dicen que mientras dos de los protagonistas de la serie hacen el amor el Muro se cae, ya dan ganas de ponerse a ver otra cosa. Dentro de lo dramático suena tan Disney, que da miedo el cómo va a terminar todo si van por estos derroteros.

Después está el caso de la ejecución de Meñique. ¿De verdad van a dejar en manos de Arya ese poder? ¿Sansa no aprendió que cuando matas a un hombre tienes que mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras? En CDHYF existe la justicia poética, esa especie de karma que te devuelve el daño que has causado,intercambiando los papeles de la víctima y el verdugo. Por ejemplo, creo que Sansa no tenía que haberle dado el último golpe de gracia (aunque fuera con los perros) a Ramsay, me parece que ese papel le correspondía a Theon. Pues,en el caso de Meñique, sí creo que tiene que ser ella la que lo mate y no Arya, que prácticamente parece Terminator.

Otra de las cosas que no me cuadran es el embarazo de Cersei, que veo innecesario si la finalidad va a ser el aborto espontáneo. Es un añadido que no sirve para nada, más que para rellenar su trama.¿Acaso no es más interesante verla planear las desgracias ajenas con Euron?

El papel que confirma la legitimad de Jon gracias al "honorable" Rheagar ya es más que un disparate, sumando al superdotado de Sam que ahora puede curar con ayuda de un libro (cuando un maestre tiene que forjarse una cadena durante años). Creo que me dejo más incoherencias en el tintero, porque en su momento leí tantas que ya me parecía improbable que sucediera, por no decir imposible.

Se ve que cada dato que sale se acerca más a la realidad que nos habían dicho. No sé si quieren contentar al público o realmente han pactado con Martín todo esto, pero carece de sentido.

Sigo pensando que todos los personajes importantes deberían estar en el norte, no en el sur. Osha ya lo dijo una vez cuando Robb partió de Invernalia; allí los dioses no los ayudarían, iban en dirección equivocada.

No sé cómo van a terminar los libros de Martín, pero espero que sea más atípico y realmente las cosas no terminen como el resto de novelas (el "huérfano héroe" con la "diosa protagonista", el bien venciendo al mal, etc). A lo mejor el autor está esperando a que terminen los disparates para sacar su libro y reírse de la serie, quién sabe.
Cita:
Por que va ser mala esta temporada si todavia no la visto nadie? Porque haya spoiler? Jilipolleces. Primero habrá que verla, con todas sus tramas y desenlaces y luego ya se dirá.

Ya de entrada, los directores que van a llevarla no son los mejores que ha habido, algunos han dirigido capítulos anteriores muy flojos.

La filtración en sí cuenta una historia que no está bien adaptada a la saga original, ni siquiera a la propia serie si dejamos al margen los libros. Los spoilers no son un problema, los lee quien quiere (a mí me gusta que haya). El contenido de esos spoilers sí demuestran que la temporada no va a ser buena. Será visualmente atractiva, seguramente, pero argumentalmente vamos a llorar de risa.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Ana, Tyri_On
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#318 Publicado: Dom Nov 06, 2016 11:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Están filtrando lo que les da la gana, véase fotos y trama del reddit, y todavia es muy pronto para asegurar nada al 100% porque luego vienen las sorpresas y los giros inesperados como el que se nos viene en esta séptima temporada con muchas escenas que gravar en interiores por ejemplo y por ejemplo lo que se esta rodando y se va a rodar en Belfast, que es el norte precisamente y de donde no ha trascendido prácticamente nada, salvo alguna foto.

Edito.

Emilia llegaba a Bilbao de rodar en Belfast, hecho que confirma a mi modo de ver, que Dany va al norte, ya que no se ruedan por orden ni capítulos ni escenas.

Y por cierto, la trama del reddit se va modificando según conveniencia.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Ana
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#319 Publicado: Dom Nov 06, 2016 1:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Por los Dioses Viejo y Nuevos! Filtraciones confirmadas!!!

Cita:
http://watchersonthewall.com/game-thrones-chaos-seville-plus-major-italica-spoilers/#

¿Qué estaba haciendo juntos un grupo increíblemente amplio de personajes en un solo lugar, tanto de Dany como  de Cersei? Hemos confirmado que la escena filmada involucra a personajes que traen a un "wight" (espectro) a Dragonpit (Pozo Dragón) como prueba de la amenaza de White Walker (Caminantes Blancos).

Esto no será una conmoción para los fans que siguen los rumores, pero la mayoría de los spoilers no los tenemos confirmados por nosotros mismos. Y éste, lo hemos confirmado.

Daario Naharis escribió el 25 Oct 2016 04:57 pm :
Spoiler.

Filtrada toda la trama de la séptima temporada 07 de Juego de Tronos.

http://www.juegodetronos.club/blog/filtrada-toda-la-trama-de-la-septima-temporada-de-juego-de-tronos/

Javier Carilla escribió el 15 Oct 2016 10:24 am :
Frikidoctor ya acertó varias teorias en temporadas pasadas, y por lo que dice tiene pinta de ser posible. Ademas a frikidoctor le han eliminado varios videos en el pasado porque les jodia a los guionistas de juego de tronos las tramas ya que las contaba por adelantado. Lo del dragon como dije es probable que muera, ahora lo de convertirlo en hielo, uff que frio me da.  a:(
Anonadada me hallo. Tienes razón!!

Arya Greyjoy escribió :
Dentro de lo dramático suena tan Disney, que da miedo el cómo va a terminar todo si van por estos derroteros.

El papel que confirma la legitimad de Jon gracias al "honorable" Rheagar ya es más que un disparate, sumando al superdotado de Sam que ahora puede curar con ayuda de un libro (cuando un maestre tiene que forjarse una cadena durante años). Creo que me dejo más incoherencias en el tintero, porque en su momento leí tantas que ya me parecía improbable que sucediera, por no decir imposible.
Jon=Aegon VI... A D&D se les ha ido mucho de las manos. No hay por donde coger nada de eso.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#320 Publicado: Dom Nov 06, 2016 1:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :
Emilia llegaba a Bilbao de rodar en Belfast, hecho que confirma a mi modo de ver, que Dany va al norte, ya que no se ruedan por orden ni capítulos ni escenas.
Ello justamente confirma lo filtrado: Dany vuela sobre Drogon y los 2 dragones hacia el Norte acompañando a Jon y comitiva y es cuando el Rey e la Noche (no se sabe cómo) logra derribar a  Viserion, lo reanima y lo convierte en el Dragón de Hielo. Finalmente el Muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el Dragón Viserion reanimado, que ahora respira una llama azul.

Fan art:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tyri_On
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#321 Publicado: Dom Nov 06, 2016 2:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esta confirmado. Es sabido. Confirmadísimo por los watchers la reunión para mostrarle a Cersei el Espectro zombie.  
Parece que las filtraciones que se hicieron en reddit tienen cada vez más probabilidades de ser ciertas.
Así que todos esos actores rodarían en Itálica un parlamento entre Dany, Jon y Cersei; en el que Jon mostraría a un espectro capturado y como no se le puede matar salvo quemándolo.
Hay que decir que los creadores de la serie no han sido muy originales en la trama de esta temporada. Su fanfic hace aguas por todos lados. Aún así, pulgares arriba y deseando que pronto podamos disfrutar de una séptima entrega.  u;)

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#322 Publicado: Dom Nov 06, 2016 3:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues señoras y señores, como sea cierta esta chapuza de guion, reddit y demás, que alguna esperanza tengo de que esto no sea cierto, aquí se queda esto.
Yo no me he pegado diez años de mi vida esperando una cosa como esta.

un saludo

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#323 Publicado: Dom Nov 06, 2016 5:10 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió el 08 Sep 2016 05:44 pm :
El portal watchersonthewall subió noticias sobre el rodaje de esta semana en torno a:
Cita:
Yara y Theon Greyjoy quienes participan en la batalla marítima, al parecer, con su tío Euron y él logra capturar a uno de ellos.

Parece que Euron y la reina Cersei se han unido en la temporada 7. También hemos oído que Euron se carga al menos a una de las Serpientes de Arena.

Ana escribió :
Aún así, pulgares arriba y deseando que pronto podamos disfrutar de una séptima entrega.  u;)
Sip. Yo la voy a disfrutar como un enano.  
Verán las risas que nos vamos a echar en la séptima temporada. El revuelo en la web! Disfrutaré de escenas impactantes y comentarios desopilantes de Frikidoctor, frikiforeros, frikifaceros, frikituiteros...
Descabellado me parece que Sam cure a Jorah. Que haya una excursión a por un espectro como el que va a por un pigmeo para tenerlo en un zoo. El embarazo de Cersei y que Jaime siga de pagafantas mayor del reino. Que Eli descubra la legitimidad de Jon en la biblioteca de antigua, cuando es medio analfabeta y no pueden entrar las mujeres alli. Por no hablar de la cursilada del Jonerys....
La trama es pésima. Dudo que el sexo en el barco recibirá buenas críticas, igual Jonerys. Otro detalle: ¿Qué pasará entre el legítimo heredero al Trono Jon-Aegon-Targaryen y su tía, ya no tan legitima heredera, Daenerys Targaryen? ¿matarán a la tía o al sobrino.. o Jonerys se instalará en el Trono de Poniente?  Digo, ya no hay espacio para una segunda Danza de Dragones, cierto?

P.D.: ¿Esta confirmado q Jaime abandona a Cersei y cabalga al Norte?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#324 Publicado: Dom Nov 06, 2016 6:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
winterfell escribió el 08 Sep 2016 05:44 pm :
El portal watchersonthewall subió noticias sobre el rodaje de esta semana en torno a:
Cita:
Yara y Theon Greyjoy quienes participan en la batalla marítima, al parecer, con su tío Euron y él logra capturar a uno de ellos.

Parece que Euron y la reina Cersei se han unido en la temporada 7. También hemos oído que Euron se carga al menos a una de las Serpientes de Arena.

Ana escribió :
Aún así, pulgares arriba y deseando que pronto podamos disfrutar de una séptima entrega.  u;)
Sip. Yo la voy a disfrutar como un enano.  
Verán las risas que nos vamos a echar en la séptima temporada. El revuelo en la web! Disfrutaré de escenas impactantes y comentarios desopilantes de Frikidoctor, frikiforeros, frikifaceros, frikituiteros...
Descabellado me parece que Sam cure a Jorah. Que haya una excursión a por un espectro como el que va a por un pigmeo para tenerlo en un zoo. El embarazo de Cersei y que Jaime siga de pagafantas mayor del reino. Que Eli descubra la legitimidad de Jon en la biblioteca de antigua, cuando es medio analfabeta y no pueden entrar las mujeres alli. Por no hablar de la cursilada del Jonerys....
La trama es pésima. Dudo que el sexo en el barco recibirá buenas críticas, igual Jonerys. Otro detalle: ¿Qué pasará entre el legítimo heredero al Trono Jon-Aegon-Targaryen y su tía, ya no tan legitima heredera, Daenerys Targaryen? ¿matarán a la tía o al sobrino.. o Jonerys se instalará en el Trono de Poniente?  Digo, ya no hay espacio para una segunda Danza de Dragones, cierto?

P.D.: ¿Esta confirmado q Jaime abandona a Cersei y cabalga al Norte?

Pues mira Tyri on, yo siempre he apostado por un enfrentamiento entre estos dos y siempre he mantenido que han fusionado a Dany con Aegon, porque Varys apuesta por ella y porque no es la legítima heredera Targaryen, como el fAegon de los libros. Pero resulta que en la serie y según el usuario del reddit, el verdadero nombre de Jon es Aegon y es el legítimo heredero, cosa está última que también creo que va a pasar en los libros, y precisamente ese giro inesperado que nos van a meter es la danza de dragones entre estos dos, porque creo que Dany una vez sepa que Jon es el elegido y el verdadero heredero al trono, no le va a sentar muy bien que digamos..
No lo veo descabellado para nada.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#325 Publicado: Dom Nov 06, 2016 8:55 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Arya Greyjoy escribió :
Después está el caso de la ejecución de Meñique. ¿De verdad van a dejar en manos de Arya ese poder? ¿Sansa no aprendió que cuando matas a un hombre tienes que mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras? En CDHYF existe la justicia poética, esa especie de karma que te devuelve el daño que has causado,intercambiando los papeles de la víctima y el verdugo. Por ejemplo, creo que Sansa no tenía que haberle dado el último golpe de gracia (aunque fuera con los perros) a Ramsay, me parece que ese papel le correspondía a Theon. Pues,en el caso de Meñique, sí creo que tiene que ser ella la que lo mate y no Arya, que prácticamente parece Terminator.
Coincido totalmente. Sansa está relacionada, enredada con Meñique en los libros y en la serie. Desde mi punto de vista, Martin la pone en esa situación/dependencia/aprendizaje por que será ella quien ejecute a Meñique. En esta relación Arya no tiene vela en el entierro.
Yo espero ver si Sansa ha espabilado y que lo que parece ser que vemos muchos en el último episodio de que Meñique la manipula vilmente con una futura brecha entre "hermanos" y de si ver si lo que pasa es de que, ahora te vas a cagar motherfucker y voy a ser yo la que juegue contigo por haberme vendido a ese hideputa, haciéndote creer que me tienes en el juego y ser yo la que te saque del mismo haciéndome con todo lo tuyo. No obstante, sinceramente, que Meñique sea derrotado y acabe mal es un final que creo que todos hemos contemplado desde un inicio, pero que fuera por algo tan tonto como "te he subestimado Sansa" sería un pésimo final para un personaje que es sinónimo de juego de tronos.

Por no hablar de la cursilada del Jonerys....
Estuve leyendo los comment atte y he reparado (una vez mas) en ese detalle que justamente consideramos cursilada del Jonerys. A primera vista es una tontería, cierto, sin embargo no creo que Jon y Dany pelearán por el disputado trono. Quizás (repito solo quizás), Martin considera que es la solución para lograr la paz en Poniente. Norte & Sur. Poniente & Essos. Stark & Targaryen. Canción de Hielo y Fuego. York & Lancaster. La Guerra de las 2 Rosas. Cuando la paz prevalezca en el mundo.
Saludos.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#326 Publicado: Dom Nov 06, 2016 9:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En Jon ya vive el hielo y el fuego junto.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#327 Publicado: Dom Nov 06, 2016 9:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

En Jon ya vive el hielo y el fuego junto.
Es verdad. Y, quizás luego hacen unos guiones y diálogos de la ostia y todo se acaba viendo lógico y tal... u;)
y nos leemos  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, Ana
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#328 Publicado: Lun Nov 07, 2016 10:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Criticar la temporada sin que aun haya empezado y ni siquiera se haya visto un trailer me parece adelantar la tragedia antes de que corra la sangre.
Van haber siete capitulos pero y si duran mas de una hora alcanzando los 80 minutos? Molaría verdad, tampoco sabemos todas las tramas pues solo hay especulaciones de algunos personajes.
Yo de los Spoilers me puedo creer la mitad, el resto es mas relleno y adorno barato, no me creo el embarazo-aborto, ni que Arya mate a Meñique asi porque si pues tendrá que ocurrir algo entre medias aparte de que sepa que es un servidor de los Lannister.
Especular y sacar conjeturas las hacemos todos, si Jamie está en Sevilla (Dorme) igual es para matar a las serpientes, tal vez junto a Bronn se lleve a la montaña que tambien esta por alli, o esté para un enfrentamiento contra el Perro que tambien esta rondando el lugar.
Ya llegará el momento de las criticas o los halagos, todo a su momento.
Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#329 Publicado: Lun Nov 07, 2016 11:23 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :
Criticar la temporada sin que aun haya empezado y ni siquiera se haya visto un trailer me parece adelantar la tragedia antes de que corra la sangre.
Van haber siete capitulos pero y si duran mas de una hora alcanzando los 80 minutos? Molaría verdad, tampoco sabemos todas las tramas pues solo hay especulaciones de algunos personajes.
Yo de los Spoilers me puedo creer la mitad, el resto es mas relleno y adorno barato, no me creo el embarazo-aborto, ni que Arya mate a Meñique asi porque si pues tendrá que ocurrir algo entre medias aparte de que sepa que es un servidor de los Lannister.
Especular y sacar conjeturas las hacemos todos, si Jamie está en Sevilla (Dorme) igual es para matar a las serpientes, tal vez junto a Bronn se lleve a la montaña que tambien esta por alli, o esté para un enfrentamiento contra el Perro que tambien esta rondando el lugar.
Ya llegará el momento de las criticas o los halagos, todo a su momento.
Saludos.

Exactamente, no podemos empezar a criticar algo solo por fotos y por una estupidez de trama a la que seguramente que habrá que añadir mas elementos, que probablemente nos esten filtrando los de la HBO, para que pensemos que esto vaya por un camino y luego se tuerza...Poorque como ya os dije anteriormente, estamos viendo las fotos de exteriores que ellos quieren que veamos, y tambien se rueda en escenarios interiores y ese chorreo de fotos no me parece ni medio normal, cuando y repito hay unas medidas de seguridad de la releche y el año pasado, rodando tambien en España y en paisajes al aire libre, no se vio prácticamente nada.
Aparte tenemos las declaraciones del actor que encarnó a Doran Martell, en las cuales declaraba que estaba prácticamente convencido que la HBO filtró los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada. Lo estan haciendo pura y llanamente para crear hype y de que se hable de la serie y en eso son autenticos expertos.

No vendamos la leche antes de comprar la vaca queridos

EDITO
Os dejo este vídeo donde Frikidoctor explica muy bien todo lo que está pasando con la famosa trama del reddit, pero ojo, hay spoilers

https://youtu.be/mX2j3qxBWI8

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Javier Carilla
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#330 Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

es muy posible que las reuniones de personajes hayan sido filtradas por cuestiones de publicidad y porque ya la serie esta llegando a su fin y el factor de impacto no es le mismo que en las otras temporadas, eso se debe tambien que la calidad de la trama se redujo hasta el punto mas bajo que para arreglar algo los personajes se mueven a la velocidad de la luz y las escenas son mas vistosas que complejas.
Sacando lo de Hodor todos los demas ya sabiamos que la temporada pasada no tendria una gran sopresa tipo boda roja o ned.
A que voy con todo esto? que es muy posible que las filtraciones no sean del todo errada y por los dioses antiguos espero comerme mis palabras de la misma forma que mi perro se comio todas las tapas de los libros  =/:  Shocked
Que la serie tendra el lado cursi con jon y daenerys? y por que no! es lo que la gente mas pide. Arya entrara winterfell montada de nymeria llevando los cuerpos de los Freys? Por que no? si la gente festejo que la loba asesina le haya ganado a un asesino sin rostro en combate singular y 10 min despues cruce todo un continente para matar a todos los freys y los cocine.

Las filtraciones me parecieron mas echa a la medida para el impacto del dia despues que para la trama y por lo tanto creo que no van estar tan errado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 22 de 203 Página < Anterior  1 2 3 ... 21 22 23 ... 201 202 203  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB