Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 201 202 203
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 126591 lecturas
Autor Mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1350 posts
Le agradecieron: 1038 posts

#3031 Publicado: Lun Abr 02, 2018 9:34 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

pennylanebcn escribió :
olea escribió :
Pues puede ser que tenga algún tipo de videncia, Bran y Dany lo tienen y son humanos, más ellos siendo producto de la magia de los niños.

Eso pensé yo. Igual también es un cuervo de tres ojos, y por eso ve a Bran cuando entra dentro de un cuervo.
Gracias y bienvenido a este foro, disfrutalo.    

Dar gracias al autor por este mensaje
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
España

Agradeció: 70 posts
Le agradecieron: 154 posts

#3032 Publicado: Mie Abr 18, 2018 10:33 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

pennylanebcn escribió el Lun Abr 02, 2018 6:14 pm :
olea escribió :
Pues puede ser que tenga algún tipo de videncia, Bran y Dany lo tienen y son humanos, más ellos siendo producto de la magia de los niños.

Eso pensé yo. Igual también es un cuervo de tres ojos, y por eso ve a Bran cuando entra dentro de un cuervo.

Exactamente, a mi también me dio la sensación de que el Rey de la Noche tenía algun tipo de poder para predecir acontecimientos futuros (puede que pequeños destellos en forma de visiones como Melisandre) y si fuera así eso explicaría muchas cosas como las pocas prisas que tienen para llegar al muro o el que esperaran tranquilamente a que llegaran los dragones puesto que ya sabía (había visto) que eran la unica herramienta valida para derrumbar el muro.

Veremos si los guionistas le dan más cuerda a esta teoria o si solo ha sido una casualidad. Desde luego si al final también tiene este poder le haría un adversario mucho más peligroso aunque al mismo tiempo sabemos que una visión mal entendida puede llevarnos a la perdición.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Ana
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 59 posts
Le agradecieron: 130 posts

#3033 Publicado: Mie Abr 18, 2018 12:11 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

olea escribió el Dom Abr 01, 2018 7:41 pm :

Pero tampoco podemos saberlo o por lo menos no me he dado cuenta de alguna pista más sobre esto.

Puede que el rey de la noche tenga algun tipo de visión o fue solo casualidad, no lo sé.

Si no me falla la memoria, Bran es warg y verdevidente, pero hasta donde sé, solo ve el pasado y presente, no ve el futuro. Dany tuvo una visión, pero supongo que tiene que ver con la magia de salon de los eternos (no se si se llama así no me acuerdo). Y Melissandre si tiene vision, solo que la interpretación que ella le da no simepre es la adecuada.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
España

Agradeció: 70 posts
Le agradecieron: 154 posts

#3034 Publicado: Mie Abr 18, 2018 12:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En la serie Bran pudo ver la explosión  en el templo de Baelor por lo que como mínimo puede tener pequeñas visiones del futuro.

olea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 14 Ago 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 99 posts
Le agradecieron: 64 posts

#3035 Publicado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Meli tiene visiones y resucita, es probable que el Rey de la noche tenga visiones, ya sabemos que resucita, un poco a lo Walking Dead 5%: .
Bran de momento solo tiene visiones.

A ver si al final todos utilizan la misma magia.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 203 de 203 Página < Anterior  1 2 3 ... 201 202 203
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB