Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 200 201 202
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 115542 lecturas
Autor Mensaje
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#3016 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Sep 16, 2017 10:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Queridos foreros, he vuelto!!!

Habéis escrito tanto que me habéis dado mucho trabajo, jaja, pero lo he disfrutado!!
Permitidme dar, a estas alturas, mi opinión del 7x07…
Tened en cuenta que, definitivamente, he optado por dejar mi cerebro en modo off cuando veo los capítulos…

INVERNALIA
Ciertamente da igual si todo era un complot o no (que se ve que no, que las dos hermanas habían caído en la estúpida trampa), el caso es que la trama no se sostiene, que su desarrollo es un desastre donde no reconoces a los personajes porque éstos actúan como si fueran bipolares, cosa que me molesta muchísimo, porque es lo que hacen las series malas: los guionistas, para alargar la serie, hacen que los personajes cambien de actitud según les convenga, y no comprendes a ninguno, te vuelves loco y todo se va al traste.
Pero en fin, habiendo borrado de mi cerebro las exasperantes peleas Arya-Sansa, la escena final del juicio a Meñique es divina: es sorpresiva, efectiva y efectista y satisfactoria. Y bien interpretada. Aceptamos barco.
Por cierto, me gusta mucho lo que dice Elenei (creo) de que Sansa se da cuenta de que Meñique la engaña cuando éste le dice de pensar lo que ambiciona Arya y ella se da cuenta de que él está equivocado, porque su hermana no es ambiciosa ni querría ser la señora de Invernalia.

JON-THEON
No puedo ser objetiva, adoro a Theon, y me ha encantado ver el allanamiento de su camino a la redención. Jon está muy bien ahí, muy Stark, demostrándole una vez más a Theon que los Stark siempre fueron buenos con él. Casi lloro.

DESEMBARCO
Más allá de la idiotez de llevar el espectro, me ha gustado mucho. Por los encuentros entre tantos personajes, algunos desconocidos, otros con rencillas entre ellos. Muy interesante. Por cierto, yo sí vi miedo, y mucho, en Cersei, con el espectro…
Definitivamente, Euron es un aficionado al lado de Ramsay, en personaje y en actor. ¡Por Dios!

JONERYS
Durante la temporada se ha gestado bastante bien, pero eso de que Jon llame a su puerta y pim pam fuera, ha quedado como un poco… no sé… ¿por qué no han rodado la escena intermedia, pre coito? Bueno, no me molesta el Jonerys, pero como decís, va a durar dos telediarios y va a ser un trauma para todo el mundo…
Yo no veo celos, ni traición ni nada en Tyrion, más allá del miedo lógico a que el asunto interfiera en el desarrollo de la guerra. Les damos demasiadas vueltas a las cosas. Eso en los libros vale, pero en la serie, y especialmente a estas alturas, no vale la pena, porque ya sabéis: no habrá nada de lo que elucubremos, sino que será lo más simple y obvio… fan service. Tampoco creo en la traición de Olena, creo simplemente que los guionistas han equilibrado fuerzas favoreciendo a su amada Cersei, o sea que todo es terriblemente facilón y tonto, sin juego de tronos en realidad, sin nada oculto, sin sorpresas, todo llano… pppffff…

BRAN-SAM
Algo descafeinado. No sé. Es que esta temporada ha sido todo muy… no sé cómo decirlo… ¿facilón? ¿con escenas absurdamente fáciles y redondas? Es como muy oportuno todo, muy de cara al espectador tontaina, no sé, me molesta... ¡Bran valía mucho más que esto!

EL MURO
Bueno, les ha quedado espectacular. Sin sentido, muy oportuno, pero chulo.

Reflexiones finales:
Querido Nacho IV, puede que Queen no sea 100% objetiva con Sansa, pero desde luego tu análisis me lo parece aún menos. ¿La carta a Robb como prueba de su maldad, de verdad? ¿Esa que la propia Catelyn, como adulta que es, le dice a Robb incluso antes de leerla: “la carta de la reina, querrás decir…”? ¿El chivatazo a Cersei como prueba de maldad? ¿Ese chivatazo que jamás estuvo orquestado por afán alguno de hacer daño a su familia, sino por una mente de niña estúpida e inconsciente? ¿Decir luego que ella era una traidora por condenar la memoria de su padre en público, básicamente para que Joffrey no la matara?

En cuanto al no decirle a Jon lo de los caballeros del Valle, creo que no es necesario romperse más la cabeza: no había ninguna razón más que la estupidez de los guionistas y las ganas de meter follón y sorpresa en la batalla, tipo el abismo de Helm… No hace falta darle más vueltas, porque es incomprensible y ridículo, tanto la actitud de Sansa como que Jon, después, no se cabree cosa mala (que razón no le faltaría, que murieron miles de hombres…). Sansa nunca ha deseado la muerte de Jon, nunca desde que regresó ha mostrado desamor, al contrario, como le ocurre en los libros cuando piensa en él, ha tenido mucho tiempo de reflexionar en ese hermano bastardo al que maltrató, y creo que en esta temporada ha dado sobradas muestras de preocupación por él (lo que la ha llevado a errores como el interrumpirle en el consejo dos veces, una de ellas para que no se fuera al sur, si eso es egoísmo y ganas de matarlo y sustituirlo…). Si Sansa quisiera muerto a Jon no le habría aconsejado que no actuara como Robb y Ned, discutiendo con él, ni le habría pedido que no dejara Invernalia, ni habría hecho caso omiso de los deseos del consejo de convertirla en reina a ella…

Es lo mismo que ocurre con Jaime: ¿qué lógica tiene que lleve 4 temporadas haciendo el idiota? Ninguna. Es que los guionistas han decidido que lo querían al lado de Cersei, aunque su evolución se gestara maravillosamente en la tercera temporada y, por tanto, su actitud no haya tenido ni pies ni cabeza desde entonces. No hay que buscarle una razón, porque no existe.

Por cierto, debo reconocer que no ha ocurrido el giro inesperado que preveía: Dany no ha perdido el norte ni nada parecido. No sé si lo perderá en la octava, pero sin duda de momento hay que reconocerle su buena fe.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, HecTyrell, mijuego, beugerard
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#3017 Publicado: Dom Sep 17, 2017 8:17 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muy buen análisis Eowyn coincido en todo menos en lo de Pozodragon xD y me alegro de que estes otra vez de vuelta  

El giro inesperado se va a dar en la octava, ya que los guionistas ya dijeron que viene al final, lo que pasa que yo tenía la esperanza que se diera en esta temporada, pero lo vamos a tener en la última.

Dar gracias al autor por este mensaje
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1253 posts
Le agradecieron: 927 posts

#3018 Publicado: Lun Sep 18, 2017 2:27 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me agrada leer los comentarios.
Prácticamente hay una uniformidad de criterios respecto de los aciertos y pifias en la 7a. Temporada.

Contigo, eowyn. ¿para qué molestarse en explicar nada? Yo voy a suponer que fue magia de D&D. Qué simpáticos estos magos.  Very Happy
A decir verdad, he disfrutado un montón de esta serie. Me encantan las historias en las que haya un trasfondo mágico/mitológico/épico sacado de la manga y que no obedece a las leyes naturales.
Eso no quita para que pueda reírme de todo, o criticar, como lo he hecho, las partes que están peor escritas o que tiene menos sentido.
Un Foro de discusión sirve para crear opiniones diversas y aquí estamos y comentamos  
Un saludo y a seguir escribiendo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
España

Agradeció: 63 posts
Le agradecieron: 138 posts

#3019 Publicado: Mar Sep 19, 2017 1:25 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :

Querido Nacho IV, puede que Queen no sea 100% objetiva con Sansa, pero desde luego tu análisis me lo parece aún menos. ¿La carta a Robb como prueba de su maldad, de verdad? ¿Esa que la propia Catelyn, como adulta que es, le dice a Robb incluso antes de leerla: “la carta de la reina, querrás decir…”? ¿El chivatazo a Cersei como prueba de maldad? ¿Ese chivatazo que jamás estuvo orquestado por afán alguno de hacer daño a su familia, sino por una mente de niña estúpida e inconsciente? ¿Decir luego que ella era una traidora por condenar la memoria de su padre en público, básicamente para que Joffrey no la matara?

A ver vamos por partes.

Primero yo pensaba que con los fragmentos que os puse de la novela (y que son muy parecidos en la serie) quedaba claro que Sansa no escribió la carta por una razón que todos pudiéramos entender como es la mera supervivencia y que se pudiera haber dado tanto para proteger a su encarcelado padre como a ella misma de una represalia de Cersei o Joffrey.
NO señoras, dejé claro que el principal motivo de que Sansa aceptará escribir esa trampa de papel para su hermano Rob era principalmente que aún en ese momento en el que los Lannister habían  hecho tanto daño a su familia y amigos aun quería por encima de todo casarse con Joffrey para ser la futura reina. Bien para mi este egoísmo ciego justifica perfectamente que yo por mi parte usara este dato junto al resto que comente la semana pasada para hacer una revisión de la clase de persona que es, ha sido y posiblemente acabe siendo Sansa. Y puede que vosotras seáis del tipo de personas que justificais las malas acciones cuando las hace un menor pero yo no soy así y desde luego no resto la culpabilidad que pueda tener ninguna persona en sus malas acciones o forma de pensar por ser joven.

Por lo tanto entenderás que si en tu opinión yo no soy objetivo con Sansa en la mía opino que al decir esto estás completamente equivocada.

Por último utilizas a su madre Cateryn para intentar quitar valor al acto de que Sansa viera bien mandar la carta, cuando precisamente Cateryn es la persona del mundo menos objetiva con Sansa y como haría cualquier madre ella hace lo posible para defender a su hija incluso de lo que pueda pensar Rob al leer la carta.
Cateryn es una persona tan poco objetiva respecto a sus hijas que es capaz de hacer un trato con un enemigo que carece de honor para ella como era el matarreyes y traicionar a su propio hijo el Rey del Norte (siendo este uno de los tres errores garrafales que propicien su inminente caída y posterior muerte en la boda roja) solo por intentar una arriesgada jugada de rescate suicida sustentada únicamente en su desesperación y el amor ciego que procesa sus hijas.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, LaQueNoArde, Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#3020 Publicado: Vie Sep 22, 2017 1:15 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Detalle llamativo: el lider dorhrakis de la fuerza mas grande de Daenerys nunca fue participe de las reuniones de Consejo. Es una pifia de D&D o Dany no confia en ellos de todo.  

Dar gracias al autor por este mensaje
Lady Stark

Reg.: 13 Sep 2017

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 11 posts

#3021 Publicado: Vie Sep 22, 2017 8:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

NachoIV escribió :
eowyn escribió :

A ver vamos por partes.

Primero yo pensaba que con los fragmentos que os puse de la novela (y que son muy parecidos en la serie) quedaba claro que Sansa no escribió la carta por una razón que todos pudiéramos entender como es la mera supervivencia y que se pudiera haber dado tanto para proteger a su encarcelado padre como a ella misma de una represalia de Cersei o Joffrey.
NO señoras, dejé claro que el principal motivo de que Sansa aceptará escribir esa trampa de papel para su hermano Rob era principalmente que aún en ese momento en el que los Lannister habían  hecho tanto daño a su familia y amigos aun quería por encima de todo casarse con Joffrey para ser la futura reina. Bien para mi este egoísmo ciego justifica perfectamente que yo por mi parte usara este dato junto al resto que comente la semana pasada para hacer una revisión de la clase de persona que es, ha sido y posiblemente acabe siendo Sansa. Y puede que vosotras seáis del tipo de personas que justificais las malas acciones cuando las hace un menor pero yo no soy así y desde luego no resto la culpabilidad que pueda tener ninguna persona en sus malas acciones o forma de pensar por ser joven.

Por lo tanto entenderás que si en tu opinión yo no soy objetivo con Sansa en la mía opino que al decir esto estás completamente equivocada.

Por último utilizas a su madre Cateryn para intentar quitar valor al acto de que Sansa viera bien mandar la carta, cuando precisamente Cateryn es la persona del mundo menos objetiva con Sansa y como haría cualquier madre ella hace lo posible para defender a su hija incluso de lo que pueda pensar Rob al leer la carta.
Cateryn es una persona tan poco objetiva respecto a sus hijas que es capaz de hacer un trato con un enemigo que carece de honor para ella como era el matarreyes y traicionar a su propio hijo el Rey del Norte (siendo este uno de los tres errores garrafales que propicien su inminente caída y posterior muerte en la boda roja) solo por intentar una arriesgada jugada de rescate suicida sustentada únicamente en su desesperación y el amor ciego que procesa sus hijas.

Hola NachoIV.

Tengo que decirte que yo sí estoy de acuerdo con tus comentarios anteriores, pues los fragmentos del libro que has puesto reflejan perfectamente las intenciones que tenía Sansa al principio de la historia. La parte negativa de este personaje es que en Danza de Dragones sigue siendo la misma y la prueba de ello está en que su prioridad sigue siendo el amor, ya que tras ser consciente de que su familia ha muerto tiene el pensamiento recurrente de casarse, aunque ni siquiera conozca de nada a Harrold y ni se plantee que éste puede no ser bueno para ella. Por resumirlo de alguna manera, sigue con sus "pajaritos" en la cabeza.

Tampoco ha llegado al punto de ser una estratega política; no pasa de peón de Meñique y mucho me temo que seguirá así en Vientos de Invierno.

La edad no es una excusa y esto lo comparto contigo. Se tengan quince, veine o cincuenta todas las personas saben distinguir entre el bien y el mal y una "niña" (en la época de Juego de Tronos Sansa es adulta) que traiciona a su familia, define mucho quién es y lo que se puede esperar de ella.

En la serie creía que había evolucionado más y en la sexta temporada me había ganado. Pero tras confirmarse que Sansa necesitó recurrir a Bran para preguntar por las intenciones de Arya, quedó claro que no había aprendido nada (ni lentamente, como dijo ella), pues fue Bran quien ayudó, realmente, a esclarecer la verdad de los hechos. Sansa, por sí misma, no supo ver cómo Meñique la manipulaba a sabiendas de que éste no era de fiar.

Por otro lado, hay algo con lo que no estoy de acuerdo:

Sansa no tenía que contarle a Jon su llamada de auxilio al Valle. Jon no quería salvar a Rickon sino marcharse al sur, cedió tras la insistencia de su hermana. Tras cambiar de idea, no escuchó sus consejos sobre las escasas posibilidades que tenía frente a Ramsay, desoyendo a alguien que sí conocía bien al psicópata y partiendo a una muerte casi segura. Sansa tiró de refuerzos por si las moscas, porque si Jon hubiera estado a punto de ganar no creo que Meñique hubiese aparecido en el último momento. Realmente le salvó la vida y eso es innegable. ¿Qué se lo tenía que haber contado? Creo que no, ya que ella nunca fue tenida en cuenta y fue relegada a un segundo plano en la elección del reinado del Norte (ella es una Stark, Jon es un bastardo a ojos de todos).

Entiendo que ese fallo intencionado es culpa exclusiva de la HBO, pero puedo comprender que Sansa sienta amenazada su posición pues es ella la legítima heredera (Bran renunció al señorío). Además, es comprensible que expusiera su desacuerdo públicamente, pues no tenía que ser partícipe del indulto de aquellos que traicionaron a la casa Stark y estaban siendo perdonados.

Una escena clara que demuestra cómo Sansa se siente amenazada por el reinado de Jon, es el momento en que Meñique le comunica que Jon puede casarse con Daenerys. Para Sansa esto podía ser un problema y la actriz lo supo reflejar, ya que si Jon regresa casado Daenerys pasaría por encima de ella en lo que respecta a sus derechos legales.

Por suerte, Jon puede ir tras otro trono y dejar el que ya tiene a quien realmente le corresponde.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Alas_Negras, Miquel_Q
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#3022 Publicado: Sab Sep 23, 2017 3:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno que Jon cometió varios fallos de peso tanto en los preparativos previos como durante la batalla de los Bastardos es algo con lo que supongo estamos todos de acuerdo.

El primero como bien dices es no aceptar los consejos sobre Ramsay que le ofreció Sansa y no los toma en serio muy posiblemente por ser ella una mujer cortesana y por tanto alguien con la mentalidad machista de esa época no tendría muy en cuenta su opinión en temas militares. Esto lo vemos en el siguiente episodio como motivo por el cual los señores norteños anteponen como Rey a un bastardo antes que a una heredera legítima simplemente por ser una mujer joven y no tener preparación militar.

El segundo fallo grave de Jon es querer presentar batalla a un enemigo que además de tener una superior capacidad militar y una fortaleza con víveres donde refugiarse, tiene a su hermano pequeño como rehén y por tanto Jon no presupone de antemano que haga lo que haga Rickon está irremediablemente muerto para que de esta forma Ramsay no lo pueda usar para chantajearle (Esto también se lo explicará Sansa y él tampoco la hará caso)

El tercer y más grave error es que Jon siendo el general al mando de su ejercito decide romper la formación estática y lanzarse como un loco a intentar rescatar a Rickon lo cual propiciará que sus hombres tengan que copiarlo y cargar para defenderlo en un ataque precipitado y destruyendo la única ventaja con la que pudieran contar y que era la formación defensiva con picas y con estacas a los flancos que tenían organizada para poder absorber y defenderse de la masiva caballería enemiga y por consiguiente Jon ha dado por perdida la batalla desde el principio.
¿Qué debería haber hecho? Pues lógicamente mandar a uno de sus jinetes más veloces a intentar rescatar a Rickon mientras el seguía manteniendo la posición y rezando en voz baja.

Ahora hay algunos puntos en los que no estoy de acuerdo contigo:

Yo creo que cuando Jon dice que se quiere ir al sur realmente ni siquiera sabe que los Bolton tenían a Rickon como rehén y por tanto se entera de ello a través de Sansa que no duda de contarle está información para poder manipularle puesto que Jon nunca la hubiera ayudado por algo material y con lo que él ya no tenía nada que ver y que nunca había considerado suyo cómo era Invernalia.
Esto que comento se confirmará en el episodio noveno cuando ella le diga que Rickon está muerto -¿Entonces en qué quedamos Sansa? Si sabías que tú hermano estaba muerto. ¿Para qué lo utilizas para convencer de intervenir a tu hermano?-
La respuesta es que simplemente lo usa como mera manipulación para conseguir un fin que es la destrucción de los Bolton y recuperar Invernalia.

Respecto al que Sansa no avisara a Jon de que podría contar con el apoyo del valle (y como os he dicho en un post anterior) solo conozco dos opciones viables y sensatas para que actuara de esta extraña manera:

1. La que os comenté de que ella sabía que si se lo decía a Jon, éste pudiera haber querido esperar los refuerzos y con ellos organizar un asedio en Invernalia, lo cual no es muy aconsejable teniendo en cuenta que posiblemente los Bolton tuvieran más provisiones con las que pasar el invierno en la fortaleza que con las que contaban las fuerzas de Jon y Sansa (Lógicamente al saber que Jon iba a contar con refuerzos del valle los Bolton no hubiesen salido a pelear fuera de la protección de sus murallas)
Por tanto Sansa hubiese actuado al estilo de Meñique y habría usado a Jon como cebo y peón prescindible para hacer salir a los Bolton a campo abierto jugándose el todo por el todo en la confianza de que las fuerzas del valle atacaran por sorpresa la retaguardia Bolton (que por cierto siempre me ha parecido increíble que un ejercicio del valle atravesara el norte sin que ningún cuervo o jinete les llevará la noticia a los Bolton. Y yo si fuera el guionista simplemente habría hecho que Meñique engañara e hiciera creer a Ramsay que iba con las tropas para apoyarlo puesto que estaban aliados y que de esa forma los Bolton saldrían a pelear en la batalla campal de forma más creíble y realista)

2. Y la otra opción es que como muchos decís simplemente se trate de un error o una comodidad hecha a posta por los guionistas de la HBO. Bien, lamentablemente a día de hoy no tenemos manera de poder saber cuál de las dos teorías es la correcta y que cada cual elija la que más le guste. Yo personalmente no me mojo y les doy un 50/50 a cada una. Vamos más objetividad y/o neutralidad imposible.

Un abrazo y gracias por leerme.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, LaQueNoArde
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 170 posts

#3023 Publicado: Sab Sep 23, 2017 4:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La única lógica es la televisiva.
DyD querian un espectacular rutptura de los Bolton por la caballeria del valle.
Si Wum wum hubiera tenido un tronco como en Hardhome, el solo rompia a los lanceros Bolton, provocando una abertura por donde se hubieran metido los wildings, estando los Boltons con lanzas y los wildings con armas cortas, estos ultimos hubieran masacrado a los Bolton que no hubieran podido maniobrar con las lanzas tan grandes en un cuerpo a cuerpo.

La llegada del ejercito del Valle sin que se supiera a winterfell es irreal,  tanto por parte de Jon o Ramsay, nadie tiene exploradores, que hubiera pasado si hubieran sido Dustins o Ryswells, que venían a apoyar Ramsay, o Manderlay que venían apoyar a los Stark.

Por ultimo DyD pudieron inventar que LF soborno a las casas de los territorios del trayecto.

En todo caso en el guion que gano el Emmy,  Sansa pensaba en que si Jon mataba a Ramsay ella mataria a Jon ( por robarle su venganza). por lo que creo que si algun día pudieramos ver el esquema del capitulo 6x09, no seria extraño que Sansa siempre planeo la llegada del Vale y usar a Jon como un peon sacrificable, si vivía bien, si moría bien, también.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: NachoIV, LaQueNoArde
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#3024 Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero visteis lo que inventaron para la serie, vamos que ni hoplitas espartanos, ni falanges macedonias, ni formaciones en testudo romanas, ni piqueros de los tercios españoles. Ninguno de esos guerreros lanceros de élite de su tiempo valen para nada señores. Han tenido que venir los putos genios de B&W (y no me refiero a la excelente marca inglesa de cajas acústicas) a revolucionar el concepto de las formaciones de muros de escudos y lanzas inventando la revolucionaria formación en dúo, vamos que los escudos son tan grandes que un tipo tiene que llevar el escudo con las dos manos y otro compañero se encarga de manejar la pica.
¿Porque sera que nadie lo pensó primero? No será porque no hay movilidad ni coordinación aceptable para poder moverse y atacar con soltura... A ver señores B&W si pones a un tipo con un escudo gigante delante y a otro hombre con una pica detrás (como se puede ver en algunas escenas del episodio) lo único que ocurrirá es que el tipo de detrás ni siquiera vera donde están los enemigos a los que tiene que ensartar.

En fin chorradas de esas ridículas, a docenas:

¿Por qué los cadáveres de la batalla se van amontonando unos encima de otros hasta poder formar un gran monticulo que sirva de encerrona para las fuerzas de Jon.

¿Por qué los inmaculados no usan espadas cortas ni en los pasillos más estrechos?

¿Por qué a Wum Wum no le protegen con una armadura de madera pesada (tipo escudos) y le hacen una maza con un tronco para usar de arma?

¿Por qué es Davos un ateo que no cree en ningún Dios y mucho menos en el Señor de Luz y que nunca ha visto a nadie realizar el milagro, quien le aconseja a Melisandre que intente resucitar a Jon?

¿Por qué miles de soldados de caballería del valle llegan a Invernalia sin que Ramsay lo sepa.

Para que seguir, la respuesta: Pues porque B&W toman por imbéciles a sus teleespectadores y no tienen el respeto que debieran por su serie.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Amel, LaQueNoArde, winterfell, Miquel_Q
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#3025 Publicado: Dom Sep 24, 2017 8:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es verdad, se me había olvidado que Sansa debería ser Lady Bolton y por tanto la legitima heredera de Fuerte Terror. Pues nada otra cosa que los guionistas se han pasado por el forro y la han hecho desaparecer de la ecuación. Tampoco dijeron nada de lo que han hecho con los leales a los Bolton que aun quedaran vivos después de la batalla guardando y viviendo en Fuerte Terror y no sabemos si también los indultaron o por contra los expulsaron del norte o algo peor.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Miquel_Q
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 170 posts

#3026 Publicado: Dom Sep 24, 2017 10:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo mas seguro es que de Dreadfort no sepamos mas, o que Sansa lo entregue a cualquier otro.

De hecho no me extrañaria que si Sansa mostrara algo de cuerpo, no tendria ni siquiera cicatrices, creo que Sansa sera abusada en los libros por LF o Harry, pero nunca marcada como se supone que Ramsay lo hizo en su cuerpo.

DyD son tan flojos, que bastaría con unas meras frases para evitar que queden hilos colgando como por ejemplo: Los Yronwood han tomado control de Dorne, han cerrado fronteras
( entonces asi sabemos que paso con el ejercito dorniense).

En la próxima temporada después de saberse la traición de Cersei y lo mas seguro que esta tomara Rocadragon es inentendible que Tyrion siga como mano, incluso lo logico es el calabozo o la horca.

Siempre he esperado que Tyrion pague sus pecados, si la serie termina como los libros, no espero un Tyrion rey, mano o señor de las Westerlands ( que seria irreal, nunca le perdonarían lo de la muerte de Tywin, el mayor heroe de esa tierra, ademas la traición a su familia, los muertos del campo de fuego, en el show y la muerte de Joffrey, es un criminal condenado por Kinslayer, la gente de las westerlands no odiaban al rey niño). Tyrion tendría que vivir con guardia 24x7.

Tampoco veo a Edmure Tully de LP del Tridente, es un cobarde, traiciono a su tío mucho mas querido, ademas ese niño de Roslyn no creo que sea de el, no tenia su canción del pescado flojo, y debemos creer que le apunto a la primera.

Yo al verdadero tapado como mano es a Sam, es casi tan listo y leido como Tyrion, es valiente a pesar de ser un cobarde, tiene valores pero astucia para ser pragmatico, ademas no es un borracho que se lo comera la cirrosis en menos de 10 años.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#3027 Publicado: Mar Sep 26, 2017 1:21 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
no es un borracho que se lo comera la cirrosis en menos de 10 años.
Siempre en el terreno de las hipótesis. Me suena que Martin tiene planeado un mal fin para su estimadísimo Tyrion: cirrosis, venérea, peste gris...
Tridente escribió el Mie Ene 20, 2016 3:21 pm :

Según hemos leído en DdD, lo más obvio es el Señor de la Mortaja cogió a Tyrion bajo las olas de Rhoyne y lo devolvió. GRRM decidió no mostrarnos esta reunión, pero todavía se pueden ver algunos de los presagios de este encuentro.
Cuando Tyrion es rescatado tiene sueños oscuros, inquietantes, acerca del Señor de la Mortaja y se despierta con sangre en la boca:
Cita:
Soñó con su padre y con el Señor de la Mortaja. Soñó que eran la misma persona, y cuando su padre lo rodeó con brazos de piedra y se inclinó para darle el beso gris, se despertó con la boca seca y polvorienta, con sabor a sangre en los labios y el corazón martilleándole el pecho.

Aquí:
http://juegodetronos.1foro.com/los-lannister-t30-195.html

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1320 posts
Le agradecieron: 1020 posts

#3028 Publicado: Mar Sep 26, 2017 1:44 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
duke21 escribió :
no es un borracho que se lo comera la cirrosis en menos de 10 años.
Siempre en el terreno de las hipótesis. Me suena que Martin tiene planeado un mal fin para su estimadísimo Tyrion: cirrosis, venérea, peste gris...
Tridente escribió el Mie Ene 20, 2016 3:21 pm :

Según hemos leído en DdD, lo más obvio es el Señor de la Mortaja cogió a Tyrion bajo las olas de Rhoyne y lo devolvió. GRRM decidió no mostrarnos esta reunión, pero todavía se pueden ver algunos de los presagios de este encuentro.
Cuando Tyrion es rescatado tiene sueños oscuros, inquietantes, acerca del Señor de la Mortaja y se despierta con sangre en la boca:
Cita:
Soñó con su padre y con el Señor de la Mortaja. Soñó que eran la misma persona, y cuando su padre lo rodeó con brazos de piedra y se inclinó para darle el beso gris, se despertó con la boca seca y polvorienta, con sabor a sangre en los labios y el corazón martilleándole el pecho.

Aquí:
http://juegodetronos.1foro.com/los-lannister-t30-195.html
Si hay algo que hemos aprendido es que nadie está a salvo. Martin también reconoció que en la serie nadie está a salvo:
Cita:
“El elenco de personajes no se mantendrá igual para siempre. Muchos morirán y darán paso a la llegada de nuevos, incluso personajes simpáticos para el público van a morir. Quiero que el lector sienta que nadie se encuentra a salvo, ni siquiera aquellos personajes que parecen ser los héroes.”
El Enano es un personaje simpático, listo, carismático pero en los capítulos finales de Danza su personalidad se tornó mas oscura, violenta (su relación con Penny), vengativa y autodestructiva. Tyrion ha demostrado que puede ser despiadado y frio. Además, el odio que siente (justificado a mi modo de ver) por la gente debido a la marginación y la burla que ha recibido durante toda su vida no va de la mano con un desenlace "feliz" para el sufrido enano.
duke21 escribió :
Siempre he esperado que Tyrion pague sus pecados, si la serie termina como los libros, no espero un Tyrion rey, mano o señor de las Westerlands ( que seria irreal, nunca le perdonarían lo de la muerte de Tywin, el mayor heroe de esa tierra, ademas la traición a su familia, los muertos del campo de fuego, en el show y la muerte de Joffrey, es un criminal condenado por Kinslayer, la gente de las westerlands no odiaban al rey niño). Tyrion tendría que vivir con guardia 24x7.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Alas_Negras, Flóki-Ta
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#3029 Publicado: Sab Sep 30, 2017 8:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió el Sab Sep 16, 2017 10:01 pm :
Queridos foreros, he vuelto!!!

DESEMBARCO
Más allá de la idiotez de llevar el espectro, me ha gustado mucho. Por los encuentros entre tantos personajes, algunos desconocidos, otros con rencillas entre ellos. Muy interesante. Por cierto, yo sí vi miedo, y mucho, en Cersei, con el espectro…
Definitivamente, Euron es un aficionado al lado de Ramsay, en personaje y en actor. ¡Por Dios!
Estoy de acuerdo.  u;M  7/:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#3030 Publicado: Dom Oct 01, 2017 2:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

eowyn escribió el Sab Sep 16, 2017 10:01 pm :

JONERYS
Durante la temporada se ha gestado bastante bien, pero eso de que Jon llame a su puerta y pim pam fuera, ha quedado como un poco… no sé… ¿por qué no han rodado la escena intermedia, pre coito? Bueno, no me molesta el Jonerys, pero como decís, va a durar dos telediarios y va a ser un trauma para todo el mundo…

Confirman que Jon es Aegon Targaryen. Pero joder, podrían haberle puesto una trama con lógica para poder asimilarlo mejor, no? El jonerys-incestys era inevitable. (madremía es que en otras series he visto cosas similares o peores y no hay tanto drama). Los egipcios practicaban el incesto y se casaban con sus hermanos.
NachoIV escribió el Sab Sep 23, 2017 6:39 pm :
A ver señores B&W si pones a un tipo con un escudo gigante delante y a otro hombre con una pica detrás (como se puede ver en algunas escenas del episodio) lo único que ocurrirá es que el tipo de detrás ni siquiera vera donde están los enemigos a los que tiene que ensartar.

En fin chorradas de esas ridículas, a docenas:

Para que seguir, la respuesta: Pues porque B&W toman por imbéciles a sus teleespectadores y no tienen el respeto que debieran por su serie.
Llevas toda la razón del mundo. Creo que cosas como estas quitan credibilidad a la trama, particularmente a las batallas.  r:)

mijuego escribió el Lun Sep 18, 2017 2:27 am :
Me agrada leer los comentarios.
Prácticamente hay una uniformidad de criterios respecto de los aciertos y pifias en la 7a. Temporada.

Eso no quita para que pueda reírme de todo, o criticar, como lo he hecho, las partes que están peor escritas o que tiene menos sentido.
Un Foro de discusión sirve para crear opiniones diversas y aquí estamos y comentamos  
Un saludo y a seguir escribiendo.

Me voy con lo que a mi me gusta que es el divertido intercambio de opiniones.
Saludos a mis compañeros frikis de GOT.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: NachoIV
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 202 de 202 Página < Anterior  1 2 3 ... 200 201 202
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB